Foro Hospital Central
para la gente que ve que al final el amor de maca y esther triunfara

27/09/2008 15:59
para la gente que apoye su relacion
Vídeos FormulaTV

28/09/2008 17:58
Yo estoy más con esta pareja, no sé, no le veo mucho futuro con Vero, además, me ha gustado más la relación entre Maca y Esther (sus comienzos son lo más bonito que he visto!)

28/09/2008 21:33
claro que si con amor no como la otra puro sexo

30/09/2008 19:46
no meintas pekeña beki que dices d epuro sexo¿?ademas de vero satisfacer sexualmente a maca cosa que miss vileda no sabe hacer,la da paz,diversion,trankilidad y por supuesto muxo AMOR
con vero cada dia que pasa maca vive algo nuevo,diferente sin embargo con miss vileda es siempre la misma rutina
ARRIVA VERO Y MACA SIEMPRE 4EVER
Un saludo pa la plataforma pro vero-maca en el foro de telecincon que somos las mejores ARRIVA
con vero cada dia que pasa maca vive algo nuevo,diferente sin embargo con miss vileda es siempre la misma rutina
ARRIVA VERO Y MACA SIEMPRE 4EVER
Un saludo pa la plataforma pro vero-maca en el foro de telecincon que somos las mejores ARRIVA

30/09/2008 21:59
sii tu lo dices cori vc jqjjajajaj

06/10/2008 22:09
Yo estoy a favor de Maca y Esther, aunque cada vez pinta más lejos un final feliz entre ellas dos.
Espero que todo sea una estrategia de los guionistas los cuales solo quieren levantar espectacion entre los seguidores. En realidad si no hubiera entrado Vero en el triangulo amoroso en sus principios, quizá hubiera carecido de argumento la trama y hubieran echado a alguna de las dos de la serie. Sin embargo, creo que el papel de Carolina Cerezuela, tendria que haber terminado hace mucho tiempo y haberlo dejado como una simple aventura.
No hay amor entre Maca y Vero, simplemente un calenton. Esther le aporta amor y felicidad algo que Vero no consigue darle.
Espero que todo sea una estrategia de los guionistas los cuales solo quieren levantar espectacion entre los seguidores. En realidad si no hubiera entrado Vero en el triangulo amoroso en sus principios, quizá hubiera carecido de argumento la trama y hubieran echado a alguna de las dos de la serie. Sin embargo, creo que el papel de Carolina Cerezuela, tendria que haber terminado hace mucho tiempo y haberlo dejado como una simple aventura.
No hay amor entre Maca y Vero, simplemente un calenton. Esther le aporta amor y felicidad algo que Vero no consigue darle.

07/10/2008 06:01
Entre Maca y esther no hay amor solo cuernos que final queréis para la serie la pobre Maca cargada de hijos de los cuernos que esther le meta y con alguna enfermedad venerea que el bicho maligno de esther le haya pegado, mientras esther ejerce en cualquier cutre burdel y raulito (regalo a mis hijos el dia que nacen con un bote de esperma por que soy muy generoso) abusa de alguno de los hijos de Maca y esther por que el es muy majo.
Que Maca acabe con vero o que le busquen a otra pero desde luego la maligna NO.
pues que final más hermoso XDDDDDDDDDDDDDDDD
Que Maca acabe con vero o que le busquen a otra pero desde luego la maligna NO.
pues que final más hermoso XDDDDDDDDDDDDDDDD

09/10/2008 10:49
Yo ya no lo podré ver xq el próximo miércoles empieza el internado(X FIN) pero os seguiré leyendo para ver q pasa y todo eso así q ya me iréis contando
VIVA EL INTERNADO!!!!!!!
VIVA EL INTERNADO!!!!!!!

09/10/2008 13:35
pues en el episodio siguiente Maca le cuenta a Claudia que no quiere a vero y viceversa,y luego conoce a la chica de Esther y se pone celosilla

10/10/2008 00:40
yo soy pro maca-vero y estoy enfadadisimaaaaaaaa xq en el proximo capitulo osea el miercoles que vene todos los rumores se han confirmado vero y maca se da cuenta q ni ni estn enamoradas ni kieren bolver a estrlo y lo + curioso de todo esq es vero la que se da cuenta antes q maca q no la kere UNa VERGUENZA EN mayusculas se cargan la serie ahora nos venderan la moto de q maca intentara reconkistar a esther Pues Ojala No lo Consiga y yo aun tngo la esperanza de q maca y vero acabaran juntas por lo menos la temporada que viene una historia como esa no puede tener este final tan amargo
ARRIVA MACA Y VERO SIEMPRE
ARRIVA MACA Y VERO SIEMPRE

10/10/2008 19:43
Yo creo que Vero va desaparecer pronto de la serie y tendrán que buscar algún motivo creible y parece que han elegido el del desamor que me parece mucho mejor que la muerte que le buscacron a la pobre Lola. A mi particularmente me gusta más Maca- Vero que Maca-Esther pero comprendo que Carolina tiene demasido trabajo con 3 cosas a la vez mas todo los anuncios que son bastantes la pobre no va a poder con todo y algo tendrá que dejar.
Saludos
Saludos

10/10/2008 23:03
va volcer con esther es lo logico que vuelva a formarse esa familia y vero creo que se ira pronto sigo diciendo qu e lo de vero y maca un calenton cori aumelo no hay amor ma claro agua

11/10/2008 15:06
NOOOOOOOOOO es logoco que vuleva con esther es más no tiene ni pies ni cabeza nadie agunta criar los hijos de los cuernos que e ponga tu pareja mientras esta va por hay restregandose con su amante.
ademas no tiene ni pies ni cabeza Maca dejo a esther por vero y este con ella o no no tiene ningun sentido que quiera volver con esther, eso solo ocurre por esta serie tiene menos calidad que los gavilanes o betty la fea.
ademas no tiene ni pies ni cabeza Maca dejo a esther por vero y este con ella o no no tiene ningun sentido que quiera volver con esther, eso solo ocurre por esta serie tiene menos calidad que los gavilanes o betty la fea.