Foro Hispania
~Fans de Helena; la viuda de Viriato. Soy culpable de amar a un hombre, y casarme con otro. ¡Serbal ya está sano y salvo en casa!
Este post es para los fans de Helena; Manuela Vellés.
[/b]Pequeñita
Ella está enamorada de Viriato desde que era una niña, y él, también. Como Viriato es uno de los rebeldes, Helena no puede decir que está enamorada de él, por los riesgos que supondría. Pero un día, ellos se atreven y se dan el primer beso.
Después de un tiempo demostrando su amor, se...¡que se acuestan vamos!
El amor está en el aire... pero una amenaza se acerca... ¡Alejo!
¿Helena & Viriato podrán seguir su amor, sin que Alejo se interponga?
¿Y qué pasará con el hij@ de Viriato & Helena? Nombrado Viriatito por mi
Alejo no se ha atrevido a matar a su propio hijo, pero... ¿qué le pasará al pobre Viriatito? ¿Cuál será su reacción de que Helena y Serbal están con Viriato? ¿Dejará de una vez por todas a Helena?
Los misterios muy pronto se desvelarán...
Me parece una pareja monísima la de Viriato & Helena, además Alejo es muy mala persona y la secuestró y violó... aunque comentadlo vosotros mismos
[cita=Fans de Manuela Vellés ~ Helena: ]
1ª Andriuska
2ª Iramosqui
3ª Dulcemar
4ª Anita1998
5ª Julivanmarolina
6ª Friends4ever
7ª NoeBujan
8ª Rachelle
9ª Noepink7236
10ª Abril 22
11ª Esco
12ª Davinia420
13ª Martahazarista
14ª Ameliamarcos
15ª Taalyhh
16ª Lapija
17ª Truji24
18ª Fansoni
19ª Tolkien22
20ª Tzuita22
21ª Cristina13 [/cita]
[cita=~Día 2 Marzo de 2011~]
~Manuela Vellés visita El Hormiguero, y canta una de sus canciones hechas por ella.~[/cita]
También tengo un post en el foro de El Hormiguero:
[/h2]~.Manuela Vellés en El Hormiguero.~
Andriuska's Copyright ©
Todos los derechos reservados
y cantó!!
Tenía que tener un disco, o al menos (mira que buenas ideas se me ocurren) cuando saquen la 1ª temporada de hispania en DVD, pues en ''material adicional'' o ''extras'', aparte de los rodajes y todo eso, pues poner alguna canción cantada por ella ^^
¿A qué es buena idea?
y la cancion también está muy chula!!
Lo que es es que yo queria ser figurante de hispania, cámara, o ¡alguien del pueblo que pasa por detrás como si nada! O....maquilladora! Pufff quien me diera ser maquilladora... *¬* ^^
Mujer si trabajásemos juntas, tranquila que te dejaba a los demás jeje
Jajajaja