Foro Hermanos y detectives
HyD en Youtube?
07/09/2009 01:45
Saludos a todos. Como seguidor de Hermanos y Detectives,tengo casi todos los capítulos de la primera temporada y algunos de la segunda, estaba pensando en hacerles un lugar en youtube, es decir un canal dedicado a HyD, donde ir poniendo los episodios para q sean de acceso público. De esta forma quizas logre q mas gente se vuelva admiradora de esta gran obra de arte. Incluso en un futuro tenía pensado organizar una campaña y juntar firmas para conseguir ua TERCERA TEMPORADA. Se q es muy dificil pero nunca voy a perder las esperanzas.
Si durante siglo pasado los seguidores de Sherlock Holmes convencieron al gran Sir Arthur Conan Doyle de que reviva a su personaje y continuara con la serie de relatos del gran detective, creo q podemos lograr revivir esta magnifica serie.
Cuenteme su opinión.
Saludos cordiales.
Detective Poirot.
Si durante siglo pasado los seguidores de Sherlock Holmes convencieron al gran Sir Arthur Conan Doyle de que reviva a su personaje y continuara con la serie de relatos del gran detective, creo q podemos lograr revivir esta magnifica serie.
Cuenteme su opinión.
Saludos cordiales.
Detective Poirot.
20/09/2009 21:49
Pues podriamos hacer otra campaña como esa, si conseguisteis que la volviesen a poner, yo creo que podemos conseguir que haya tercera temporada, y una manera de que llegue a todos los interesados pueden ser creando un evento en Tuenti, en el cual se diga que en esa pagina se puede votar para que hagan la tercera temporada de hermanos y detectives, pero claro tambien habria que poner la condicion de que la pongan los domingos a las 22:00 no en el late night, ni los viernes, como mucho un dia de diario, de lunes a jueves. No se si tendras tuenti, pero esos eventos llegan a un monton de gente.
Para ver la obra lo tengo dificil, porque no vivo en Madrid y me pilla un poco lejos.
Un saludo
Para ver la obra lo tengo dificil, porque no vivo en Madrid y me pilla un poco lejos.
Un saludo
20/09/2009 23:00
Me parece estupenda idéa el twenty, cualquier página dónde entre mucha gente, es buena.
A ver...Si tenemos apoyos. Ojalá.
A ver...Si tenemos apoyos. Ojalá.
23/09/2009 03:04
Saludos desde México.
Hasta ahora he visto ya todos los capítulos de la primera temporada, y me ha encantado, estaré muy al pendiente sobre este movimiento y su adición en YouTube.
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir los episodios (sobre todo el final) de la segunda temporada?
Hasta ahora he visto ya todos los capítulos de la primera temporada, y me ha encantado, estaré muy al pendiente sobre este movimiento y su adición en YouTube.
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir los episodios (sobre todo el final) de la segunda temporada?