FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Raul y Lucia

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 57 58 59 60 Siguiente
esco
esco
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

raulylucia

Seguidoras:

Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
sihaymanera87
sihaymanera87
17/06/2011 19:23
Jaja tranquila, tienes razón. Pasa que Raúl en parte hace lo que hace en mi opinión por ganas de hacer algo grande, se siente subestimado por su padre y quiere, ya no demostrarle a su familia que es capaz de levantar unas bodegas (eso ya lo ha hecho), sino demostrárselo a sí mismo, por eso pienso que ahora el cariño de una madre podría servir para desarrollar la parte más humana de Raúl pero no me hagais caso, lo que ocurre es que tengo ganas de ver qué tal le sienta el trono (es decir el sillón de Vicente) a la doña y ya me pongo a hacer de guionista por mi cuenta. Es verdad que todavía es pronto para saber qué tal va a comportarse Rosalía, habrá que ver en la tercera temporada. Por otro lado la escena del hospital entre Carleone y Raúl fue muy expresiva, vimos que a pesar de todo y a su manera se quieren (y corroboramos una vez más que sus escenas juntos tienen fuerza) por lo que suena bien lo de una posible alianza entre ellos. Ahora que Vicente se va a quedar solo si a su hijo lo planta Lucía podrían aliarse para recuperar lo perdido.
samureta
samureta
17/06/2011 19:39
Por partes:

1º El tema d elos paleles no sé como lo desarrollarán yendose don Vito. Había pensaod antes que era Vicente el qeu entregaba a su propio hijo. ¿Y si al final es Miguel el que le sirve en bandeja a Dani la venganza contra su propio hermano? y éste para vengarse lo deja vendido

2º El que se sentará en el trono de Vicente va a ser Miguel y como ya sabréis el poder comrrompe y más si eres Miguel. Vamos volver a ver el lado cortázra de miguel
esco
esco
17/06/2011 19:54
Haber los papeles no sé como se entera pero los coge Dani y como van a parar a Don Vicente ni idea, no recordaba yo que este le vendia.

Me gusta mucho que la madre ayude a Raul pero tener en cuenta que aqui la madre se mete en un lio porque entonces ayuda a un hijo y al otro lo deja en la estacada.

Yo tengo claro que el personaje de Raul tiene que dar un cambio con Lucia y ahora con los papeles todo apunta a lo que comentamos que despues lo hagan los guionistas ya veremos, pero que Miguel ocupa el puesto de su padre no me caba duda.
samureta
samureta
17/06/2011 19:58
Escarlata dudo mucho que la Doña deje en la estacada a Miguel. es miguel el que la ha sacado y la ha llevado a la casa. asi que algo le deberá a ese hijo.

yo creo que lo de raúl todo ha salido de la mente de miguel. él queire quedar como el bueno de la historia y por eso no quiere ser él quien entregue los papeles sino que esa información llegue a oídos o a manos de lucía por manos de otra persona
sihaymanera87
sihaymanera87
17/06/2011 20:05
Yo es que recuerdo la escena de Rosalía sentándose en el sillón patriarcal con cara de sentirse en su salsa y me da qué pensar, si es Miguel finalmente el que ocupa el trono me da que tendrá a mamá de reina consorte y eso según como evolucione el hijo tal vez traiga problemas. El caso es que Miguel quería vengarse de Vicente y lo conseguirá en el próximo capítulo así que ahora habrá que ver qué hacen con él, si lo corrompen o no, y teniendo en cuenta que la doña no le permite según que cosas ni a su mismísimo ex marido como Miguel se vuelva a acercar al lado oscuro veremos qué hace... aunque todo puede ser que también Rosalía termine saliendo oscura, o que los tiros vayan por otra parte, que ya sabemos que con esta serie uno empieza a especular y no acaba jaja
esco
esco
17/06/2011 20:53
No se pero yo al Vicente no lo veo quieto para nada, asi que de alguana manera el Miguel tendra que hacerle frente es por eso que segun que acciones realice como hasta ahora estamos viendo le haga casi sin él darse cuenta a convertirse en lo que era, y de pareja de Lucia pues no sé muy bien tambien si acabara junto a ella aún se supone que es el culpabla de la muerte de su padre que para mi lo es hasta que se me demuestre lo contrario, quizas al ver Lucia como era Raul vuelva a caer en brazos.

En cuanto a Raul supongo que la sed de venganza la tendra igual pero supongo que de alguna manera el perderlo todo le haga cambiar eso espero y creo que aqui Lucia cobra especial importancia, no los veo juntos de echo creo que Lucia nunca podra perdonar lo que haya echo, pero de alguna manera Raul estara hay a lo mejor sin que ella lo sepa ayundandola.
samureta
samureta
17/06/2011 21:47
escarlata es probable que tras lo de raúl piense la bipolar que la han estado engañando con lo de miguel y corra otrz vez a sus brazos.

shiva ¿y si miguel liberó a su madre proque acordaron entre los dos quitarle el poder a su padre? esa es la venganza de miguel trae a su madre para que ella se siente en la silla y le quite el poder a don vicente..
esco
esco
18/06/2011 13:15
Yo creo que tanto la madre como Miguel tiran por el mismo interes quitar al Vicente del puesto, de echo yo creo que Miguel no quiere ser el de antes, pero ahora es el sucesor de las bodegas, veremos como lleva esto y si no se deja corromper, lo que tengo ganas de ver es esa conversación con el padre.

En cuanto a Raul pues veo como le llegara la Ortega, Luci se enterara y ... Raul se dara cuenta en ese momento lo mucho que le va a doler perderla.
samureta
samureta
18/06/2011 14:22
Raúl se va a arrepentir de todo en el mismo momento en que lo detengan. Y creo que va a tener una aliada que va a ser Paula, que vuelve para poner en su sitio a Don Vito.

A Miguel la anterior vez le corrompió el poder, y si se sienta en el trono seguramente vuelva a salir dañado.
esco
esco
18/06/2011 16:56
Otra opción con Miguel que tampoco me desagrada es que recordara todo tambien seria un puntazo que tuviera engañado al padre todo este tiempo. Pero bueno a este lo quieren de Arcangel y no creo que se atrevan a este giro.
samureta
samureta
18/06/2011 17:54
Pues Miguel da mucho más juego siendo el cabronazo de antes y por lo menos el actor podría lucirse algo. Ha ido dejando víctimas a su paso entre ellas Paula
esco
esco
18/06/2011 18:56
Por lo pronto tengo ganas de ver al Raul cayendo en el fango asin se dara cuenta de su estado de enamoramiento y depues final alternativo con mi video juas nos pondremos las botas.
samureta
samureta
18/06/2011 19:22
Y ya en la cárcel pensando en ella, en como protegerla de su proia familia. Si tan malo es Raúl ¿cómo es que fue el único que advirtió a dani que su sitio no era entre los Cortázar? Estando al límite, vinedo que ha perdido lo que más quería es cuando va a iniciar el camino a su redención
esco
esco
18/06/2011 19:55
Yo estoy contigo Samu si continua en la tercera temporada tienen que darle un cambio de actitud, ademas siempre nos han mostrado a Raul con cierto sentimientos hacia las personas que quiere ya sean sus hermanos o Paula con Lucia idem de lo mismo, ese sentimiento se vera mas fuerte cuando no la tenga, ademas teniendo ahora ya los papeles con todo a su nombre su unico objetivo ahora era Lucia, y creo que esa venganza con el MIguel tambien viene en parte por los celos que le matan.
samureta
samureta
18/06/2011 21:54
totalmente de acuerdo contigo y la venganza de miguel también viene por lo mismo. yo parto de que ambos la quieren, aunque a veces me pregunte que ven en la bipolar. raúl va a saber cuanto la quiere cuando no la tenga ya entre sus brazos, y cuando salga de la cárcel va a hacer todo lo posible por recuperarla, protegerla de su familia, protegerla de su propio hermano porque como le dijo a dani: ella no pertenece a ese mundo.. y su familia es capaz de cualqueir cosa
esco
esco
18/06/2011 22:13
Yo creo que ambos la quieren, con Raul en un principio creo que iba a lo que iba hasta que se fue enamorando sin darse cuenta, su objetivo hasta ahora ha sido poder ser mas que su padre y casi lo consigue hasta que va cometiendo errores tontos muchas veces que pasa que cuando mete la pata con Monica se da cuenta de que le importa mucho Lucia y quiere ambas cosas, y si puede picar al hermano mejor que mejor pero ahora llegaran los papelitos famosos y perdera todo e aqui cuando realmente abrira los ojos y vera lo que ha perdido, en una pregunta en su videoencuentro le comentan que si su personaje se arrepentira, la contestación de él: Ya lo veras....; asi que me dio que pensar esta respuesta yo creo que lo veremos arrepentido de perder a Luci ya veremos como bien dice Aitor.

En cuanto a Miguel intenta redimirse en todo momento no pretende ser el mismo de antes pero en cada acción lo lleva a lo que no quiere, pero bueno tiene que cumplir con su objetivo quitar de enmedio al padre, pero con Lucia a mi no me acaba de llegar, es como si le faltara un poco de chicha, no se tiene que ir Lorena a darle el impulso para quitarse a Raul, Monica con lo de los papeles hasta que habla con su hermano no fuerza la cosa, es lo que me molesta de este personaje si tanto la quieres no se joer no hace falta que te vaya alguien con el cuento ve tú por tu cuenta leñe, en eso Raul es mas impulsivo pese a los metodos que utiliza. Y bueno supongo que ahora Miguel sin su padre de perrito faldero tendra que tomar decisiones ahora es cuestión de ver como lleva los asuntos por la via legal o por la contra sin él quererlo le lleve a cometer los mismos errores del padre.
samureta
samureta
18/06/2011 23:15
Yo me acuerdo de una frase de Tristan que su personaje intentaba la redención.. y por su respuesta me dio la sensación de que no iba a lograr redimirse y por lo que estamos viendo ahora va cometiendo peequeños errores, dejando víctimas colaterales que para el justifcan logar el fin mayor: vengarse por la muerte de su hija. no sé si él acabará sentándose en el sillón o se cumplirá lo de ver a su madre ocupando el puesto de don vito

y si del encuentro digital con aitor también me quedé con esa frase. y tengo claro que él, que no buscaba redimirse, lo hará por el amor de ella. se va a dar cuenta que ella e la persona más importante de su vida y va a luchar por recuperarla, por protegerla y por anteponerla a todo
esco
esco
19/06/2011 00:21
Es que el personaje de Miguel ahora ya ha cumplido su cometido, para que avance tienen que ponernos algo, que hara en la segunda temporada? Solo recuperar a Luci, que no que este hombre tiene que recordar ya de una vez por todas.

Samu en donde se encuentra esa entrevista quiero ver si me da la misma sensación?.
samureta
samureta
19/06/2011 11:27
la entrevista fue en una revista o periódico. buscaré a ver si la conservo y entonces la scaneo. en ella hablaba de la búsuqeda de la redención de miguel. y la sensación que me dio es que tal vez no se redimía
esco
esco
19/06/2011 13:40
ÉL lo intenta pero yo no veo tampoco mucha diferencia entre Raul y Miguel que conste, vale que Miguel no va matando pero que deja un rastro por donde pasa tambien, ya sea quemando las viñas, metiendo a Paula en un siquiatrico, a Mónica en la carcel recordemos que fue inculpada para salvarse el culo, Julian idem de lo mismo y para lograr su proposito de quitar al padre de enmedi upss que cosa mas parecida tambien a Raul, no le importa que a su hermana le pongan los cuernos para entrar en el consejo o no apoyar a su hermano Pablo, ni uno tan malo ni el otro tan santo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 57 58 59 60 Siguiente