Foro Gran Reserva
Raul y Lucia

09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

Seguidoras:
Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta

Seguidoras:
Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
Vídeos FormulaTV

17/06/2011 14:34
Tengo ganas de ver la escenita de estos dos, Lu soltandole cuatro cosas y ver esa cara que pondra Aitor de perdio enamorado que la clava, le tocaba sufrir ahora a él.

17/06/2011 15:25
además que sufre el jodío muy bien.. de ella pues lo de siempre en plan de uno voy a otro voy. le vendría muy bien estar una temporada sola

17/06/2011 15:46
Bueno yo creo que la Lu los quiere a ambos me niego a pensar que ande como perrito faldero, dejando de lado los entremanejes del Raul ella en un principio le iba a dar el si, despues vio las fotos y se largo con Miguel para enterarse de qeu habia matado al padre y viendo las palabras de Dani vuelta con Raul porque se da cuenta que lo quiere, si nos ponemos a mirar sus reacciones o siente algo por Raul o por ambos o por ninguno ains me marea esta mujer.

17/06/2011 15:49
O directamente no sabe estar sola.. Es una bipolar que no sabe ni lo quiere ni a quien quiere

17/06/2011 15:55
no se yo creo que ama a ambos de distinta manera, me niego a que una mujer necesite rabo cada dos por tres, que oye de vez en cuando viene bien peroooo jajaja.
He leido el videoencuentro de Monica y comenta que se resolvera lo del tuerto ya tenemos al mozo en el calabozo, habra un salto en el tiempo para la tercera temporada?
He leido el videoencuentro de Monica y comenta que se resolvera lo del tuerto ya tenemos al mozo en el calabozo, habra un salto en el tiempo para la tercera temporada?

17/06/2011 16:09
Toca saltoel tiempo para que raúl esté en la tercera temporada
acabo de pillar uno de los anuncios promocionales
acabo de pillar uno de los anuncios promocionales

17/06/2011 16:14
Pues si puedes cuelgalo que yo no he podido verlo.
Yo en parte pienso que Raul este en la tercera temporada pero no al principio si no que haga una reaparicíón mas tarde asi tendria el actor tiempo para grabar la serie, o eso o un salto en el tiempo quiero decir que si sigue el personaje tendra que salir dentro de unos años no?
Yo en parte pienso que Raul este en la tercera temporada pero no al principio si no que haga una reaparicíón mas tarde asi tendria el actor tiempo para grabar la serie, o eso o un salto en el tiempo quiero decir que si sigue el personaje tendra que salir dentro de unos años no?

17/06/2011 16:27
Lo edito y os lo subo. Luego trato de pillar alguno más.

17/06/2011 16:42
nena lo dejé en capítulos pero lo dejo también por aquí para que lo veas

17/06/2011 16:47
Michael Corleone ocupara el poder que grande es esta serie xd, tremenda conversacion la de Miguel y Vito.

17/06/2011 16:58
Y la llegada al poder corrompe.. Pronto volverá el antiguo Miguel

17/06/2011 17:03
Una pregunta ¿La mujer que sale en el 0:14 cuando Carleone se está marchando se supone que es Emma? Lo digo porque no me parece ella pero Sara diría que tiene el pelo más corto y Paula es rubia... así que debe de ser Emma pero el perfil no me cuadra.

17/06/2011 17:05
Diría que es Emma peor su perfil tampoco encaja

17/06/2011 17:06
Eso es lo que creo todo lo que ha echo Miguel este tiempo es quitarle poder al padre, trae a la madre no con buenas intenciones de hijo sino que sabe que estando esta le resta poder, se quita de enmedio a los que le pueden molestar en su objetivo, ya sea Paula o Julian y de paso se quita al hermano de enmedio con las bodegas y quien sabe igual con lo volatil que es Lucia vuelve a sus brazos, esa conversación padre e hijo me muero de ganas de verla.
En la tercera temporada Raul tendra que lidiar con esto y quizas quien sabe proteger a Lucia de Miguel igual el que se redime es el otro, y si viene un baby quien sabe igual el padre es el Raulito y tendra qeu proteger a su family de su propia familia, juas si es a guionista no hay quien me gane xd jajaj, me pongo moñas yo tambien.
En la tercera temporada Raul tendra que lidiar con esto y quizas quien sabe proteger a Lucia de Miguel igual el que se redime es el otro, y si viene un baby quien sabe igual el padre es el Raulito y tendra qeu proteger a su family de su propia familia, juas si es a guionista no hay quien me gane xd jajaj, me pongo moñas yo tambien.

17/06/2011 17:19
La teoría de que Miguel trajera a Rosalía para que ésta desbanque a don Vicente me cuadra a mí también, puede que hicieran una especie de alianza antes de que a Carleone le diera el infarto o mientras estaba en el hospital tipo: yo te ayudo a entrar en casa y tú le reclamas el piso y las tierras.
Ahora que Raúl y Lucía han vuelto veo posible que él, o tal vez ella, decidan casarse y ella lo deje cuando reciba los documentos pero tendría que ser una boda exprés así que descarto ver a Raúl plantado en el altar. De todas formas no creo que empiecen la t3 como pareja porque entonces sería muy parecida a esta, más bien pienso que a partir del año que viene veremos a Raúl más frustrado que nunca al darse cuenta de que no lo tiene tan fácil como él creía con Lucía. Alguna vez he comentado que tengo ganas de ver al pequeño de los Cortázar dolido y enamorado que es cuando más juego da y el tema de los papeles me parece una buena oportunidad para que se quede sin su "Lu" y se sienta más perdido que nunca.
Ahora que Raúl y Lucía han vuelto veo posible que él, o tal vez ella, decidan casarse y ella lo deje cuando reciba los documentos pero tendría que ser una boda exprés así que descarto ver a Raúl plantado en el altar. De todas formas no creo que empiecen la t3 como pareja porque entonces sería muy parecida a esta, más bien pienso que a partir del año que viene veremos a Raúl más frustrado que nunca al darse cuenta de que no lo tiene tan fácil como él creía con Lucía. Alguna vez he comentado que tengo ganas de ver al pequeño de los Cortázar dolido y enamorado que es cuando más juego da y el tema de los papeles me parece una buena oportunidad para que se quede sin su "Lu" y se sienta más perdido que nunca.

17/06/2011 17:29
sihaymanera87 yo veo a raúl buscando la redención la temporada que viene. sería paradójico que el que buscase la redención no la encontrase y quein no la busque la encuentre

17/06/2011 17:48
Esta claro que tarde o temprano llegaran esos papeles ademas recordad que Ricard dijo lo de la no boda asi que no llega a realizarse, el personaje de Raul tiene que cambiar de esa manera serie mucho mas interesante apoyo tu teoria shinay.
Por cierto la chica que sale en el video creo que es Sara yo tambien estoy descolocada en esto quizas Pablo sabiendo que su padre tarde o temprano caeria finjio ante el padre con lo de Sara.
Por cierto la chica que sale en el video creo que es Sara yo tambien estoy descolocada en esto quizas Pablo sabiendo que su padre tarde o temprano caeria finjio ante el padre con lo de Sara.

17/06/2011 17:56
Pues puede ser samureta, de hecho Raúl nunca ha conocido otra cosa que no sea la maldad y la manipulación para conseguir los objetivos que uno se marca (tal vez si los hubiera criado Rosalía en lugar de Vicente él y Miguel serían un poco distintos en esto, pero tampoco sabemos como es en realidad la matriarca Cortázar) Lucía es la única persona realmente "blanca" con la que él ha tratado en el sentido que predica la bondad y no le gustan las intrigas así que ahora que se ha enamorado de ella puede que poco a poco y si se da cuenta de que puede perderla para siempre busque redimirse de alguna manera.
EDITO: Esco, ahora que el patriarca se marcha imagino que poco a poco irá volviendo todo a la "normalidad" en esa casa de locos, y por tanto Sara camelándose a Pablo de nuevo y quien sabe si tal vez Raúl decida finalmente acercarse a su madre, que si se produce el cambio en él podría la doña colaborar en su redención. En ese sentido me gustaría ver una escena donde Rosalía descubriera lo que hizo Raúl en el pasado pero decidiera protegerlo, no sabemos como actuaría la señora en un caso así pero dicen que un hijo siempre es un hijo y ya que hasta la fecha ha protegido a Pablo y a Emma sería bonito ver una escena similar con su hijo pequeño donde éste se conmoviera al ver que su madre lo quiere por lo que es a pesar de todo.
EDITO: Esco, ahora que el patriarca se marcha imagino que poco a poco irá volviendo todo a la "normalidad" en esa casa de locos, y por tanto Sara camelándose a Pablo de nuevo y quien sabe si tal vez Raúl decida finalmente acercarse a su madre, que si se produce el cambio en él podría la doña colaborar en su redención. En ese sentido me gustaría ver una escena donde Rosalía descubriera lo que hizo Raúl en el pasado pero decidiera protegerlo, no sabemos como actuaría la señora en un caso así pero dicen que un hijo siempre es un hijo y ya que hasta la fecha ha protegido a Pablo y a Emma sería bonito ver una escena similar con su hijo pequeño donde éste se conmoviera al ver que su madre lo quiere por lo que es a pesar de todo.

17/06/2011 17:59
Seria una evolución en toda regla con el personaje de Raul a mi me encantaria verlo ojala los guionistas se pusieran a ella, me tiene mucho mas qimica ellos que Miguel con la Luci.
Yo creo que el perderla le va a dar ese cambio es que estoy convencida.
Edito: Sorry pero este de escribir las dos a la vez es un lio.
Lo de la madre no me parece descabellado ademas parece que se interesa bastante en ese hijo descarriado, ademas cuando pregunta a Luci por él quizas ella vea que Lu pueda cambiarlo pero tampoco sé muy bien de que pie cojea esta mujer, en cuanto a Raul tambien puede aliarse con su padre juntos contra Miguel se pueden dar ambos casos.
Yo creo que el perderla le va a dar ese cambio es que estoy convencida.
Edito: Sorry pero este de escribir las dos a la vez es un lio.
Lo de la madre no me parece descabellado ademas parece que se interesa bastante en ese hijo descarriado, ademas cuando pregunta a Luci por él quizas ella vea que Lu pueda cambiarlo pero tampoco sé muy bien de que pie cojea esta mujer, en cuanto a Raul tambien puede aliarse con su padre juntos contra Miguel se pueden dar ambos casos.

17/06/2011 19:20
Yo en la doña no confío mucho porque tengo la impresión que va a ser otra como don vito