FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Raul y Lucia

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 57 58 59 60 Siguiente
esco
esco
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

raulylucia

Seguidoras:

Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
vanessa2706
vanessa2706
16/06/2011 16:21
Si es que en el fono... Raúl con quien tiene que tener un lío es conmigo y no con la Luci, que se la deje enterita a su hermano, que es muy pavisosa... yo soy más... cómo decirlo?' carismática, jajaajaja!!!
A mi Raúl con Lucía no me gusta, pero conmigo haría una pareja de cine!!
Aanitx
Aanitx
16/06/2011 16:25
Pues siento contradeciros pero Raul no me gusta un pelo......no me fío nada nada nada, es un asesino frío, vengativo y que lo único que buscar es joder a los demás. Que conste que Miguel tampoco es de mi agrado, pero vamos que no entiendo ni de coña la simpatía por un personaje que esta temporada se ha cargado a un hombre prostado en una cama, ha jodido vivo al hermano de su novia....etc etc etc simplemente no me cabe en la cabeza.....Os va el rollo duro? jajajaja LO DIGO DE BUEN ROLLO CHICOS!
esco
esco
16/06/2011 16:31
Vane jodia eso tendriamos que discutirlo xd jaja.

Claro que nos va el rollo maso xd, pero como del trio el unico que nos hace sentir algo mas que los pavisiosos es Raul, porque muy en el fondo este muchacho tiene unos sentimientos hacia la Luci, y porque nos va a molar mogollon verlo sufrir , ademas que es un muerto en la vida de los Cortazar xd? Nos va el lado oscuro de la fuerza y el Dani el solito se va a meter en el fregao en donde esta, los moñistas no nos van lo mas minimo y eso es lo que representa para mi Miguel y Luci, coño si el megapolvo que se supone que tenian que echar no me transmitio lo mas minimo en fin para gustos colores.¡, y de verdad no me lo tomeis a mal pero es que Miguel y Luci me transmiten cero quimica de verdad es la peor pareja que he visto en la tele no sé si es Paula o porque la historia no me ha llegado lo mas minimo, sorry si os molesta, en cuanto a Miguel sigo sin fiarme si depues no tengo razón que es lo mas seguro os dejo darme de collejas pero mientras tanto dejarme el beneficio de la duda.
Caarmencita
Caarmencita
16/06/2011 17:05
De acuerdo contigo esco no trasmiten nada de nada, ademas que me parecen demasiado cursis Miguel con Lucia con Raul es todo mucho mas como decirlo normal.
esco
esco
16/06/2011 17:18
Yo claro que en mi vida normal ni de coña querria un Raul en mi vida, pero para la historia hacia el espectador creo que es bonito ver que hasta los mas cabrones pues tienen algun que otro sentimiento ya sea un amor Cortazar como el de este hombre que sabe amar de esta manera tan posesiva como su padre le enseño a amar, el amor Miguelista tiene todas las de ganar, pero ver ese sentimiento en Raul en como va afrontarlo a partir de ahora que solo de pensarlo se me hace la boca agua.
Aanitx
Aanitx
16/06/2011 18:21
Pero de verdad creéis que alguien como ese personaje es capaz de querer a nadie????? Joe....este no quiere ni a su padre, es puro odio y rencor! Mala persona y asesino en serio practicamente......Da igual que el actor sea bueno, esté bueno, el personaje es repulsivo!
esco
esco
16/06/2011 18:25
Pues yo si lo veo enamorado que quieres que te diga, puede que sea un amor diferente al resto pero que quiere a Lucia lo ha demostrado en varias escenas, cuando la copa, "Nunca he sentido algo asi" que no lo veias es otra cosa, es que le pueda la sed de venganza tambien, yo creo que en la tercera temporada tendra que desarrollar este sentimiento aún mas. Y con su padre creo qeu en la conversación que ha tenido ha demostrado que en parte algo le quiere, no creo que fuera capaz de matarlo como el antiguo Miguel, le puede la sangre a pesar de todo.
samureta
samureta
16/06/2011 21:09
Estoy de vuelta.. He estado todo el día fuera.. Cuando vea el capítulo comento por aquí, que tengo un hambre canina
samureta
samureta
16/06/2011 21:34
Después de cenar voy por partes que queda 30 minutos para el capítulo:

1º de cara al espectador es necesario que los personajes tengan claros oscuros. Que los malos no sean tan malos y los buenos no tan buenos. Eso hace que los personajes tengan aristas, sean complejos y sean un bombón para el actor. Y Raúl es un bombón de personaje: sufre por su gente, cuando ama ama cion intensidad, se entrega al cien por cien, es un hombre pasional..

2º Le va a tocar sufrir y redimirse. ¿Posible trama para la 3 temporada? Toquemos madera

3º Si no lo digo reviento: ¡No soporto al queparao cansino!
esco
esco
16/06/2011 23:43
Raul ha jugado sus cartas ahora tiene bodega y a Luci peeeerooo ahora tenemos la boda no boda, y claro va a sufrir lo indecible porque tan bueno el Miguel pero este por lo pronto ha escondido los papeles por si las moscas.
kyzjames
kyzjames
16/06/2011 23:46
Igual saca los papeles cuando vaya a ser la boda.
Lucía ya ha vuelto con Raúl, ¿no se ha planteado estar sola?
Caarmencita
Caarmencita
16/06/2011 23:47
niñas hemos tenido nuestro momento ¿Lo habeis disfrutado? Me da a mi que nos va a durar poco la felicidad...
samureta
samureta
16/06/2011 23:47
¿La bipolar sola? esa no quiere estar sola necesitya a un hombre. No sabe estar sola nunca..

Ahora ¿Qué tramará Miguel con los papeles?
lagunero negro
lagunero negro
16/06/2011 23:48
lucia alias el personaje veleta...jeje
esco
esco
16/06/2011 23:49
Los papeles por lo pronto los coge el Don Vito en la caja fuerte de Miguel que a saber porque no se los enseño de buenas a primeras a la Lucia.

Lucia necesita rabo sin mas

Justo donde queremos a Raul lo va a sufrir el pobre jajaj.
samureta
samureta
17/06/2011 00:02
Yo con lo del polvete de Miguel lo veo yendo al lado oscuro para destruir a Raúl.. Este personaje va a volver a las nadadas lo veo muy muy claro
Raul va a sufrir mucho. Final de temporada casi seguro en la cárcel
esco
esco
17/06/2011 00:13
Que conste que a mi ver el Raul en la carcel me mola mucho mucho, ver que no tiene nada, lo veo saliendo de alguna manera y protegiendo a su nena, vamos que lo vamos a ver mas sufridor, en cuanto a Lucia creo que en cuanto se entere lo que le ha echo Raul como le pica pues ale con Miguel otra vez.
samureta
samureta
17/06/2011 00:15
escarlata lo dudas? estamos hablando de la bipolar con mayúsculas. esta solo necesita un tío a su lado va de uno a otro sin importarle nada
esco
esco
17/06/2011 00:20
Lo que esta claro es que en la tercera temporada Raul esta preso, lo de Lucia ya lo veremos con quien andara pero nuestra teoria por ahora va bien encaminada.
Abril 22
Abril 22
17/06/2011 00:23
Definitivamente la Hortelana es Bipolar no la entiendo se lo he puesto a Campos por Twittercarcajada!!!! Qué me la expliquen porque NO la entiendo!!!

Habrá boda? Quién la interrumpirá? Miguel con los Papeles? El Vicente o un mandao suyo? La Ortega? Le detendrá por los papeles coloraos o por lo del Tuerto?

Lucía debería quedarse sin Ná y Espabilar!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 57 58 59 60 Siguiente