Foro Gran Reserva
Raul y Lucia

09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

Seguidoras:
Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta

Seguidoras:
Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
Vídeos FormulaTV

15/06/2011 11:26
Ains ese beso xd, me encanta cuando la achucha casi al final jajaja.
Mira el video os lo voy a enseñar auqneu se entrecorten algunas escenas porque son tan amorosos juntos que merece verlo y como soy novata me perdonareis esto fallos y si hay alguna puesta en esto de los videos que lo arregle despues xd jaja es que me da rabia que pase eso con lo chulo que esta quedando.
Mira el video os lo voy a enseñar auqneu se entrecorten algunas escenas porque son tan amorosos juntos que merece verlo y como soy novata me perdonareis esto fallos y si hay alguna puesta en esto de los videos que lo arregle despues xd jaja es que me da rabia que pase eso con lo chulo que esta quedando.

15/06/2011 11:40
Vale esco con tal de verlo esta bien como este :)
Os subo otra foto que la acabo de ver y esta si que me puede.
Os subo otra foto que la acabo de ver y esta si que me puede.

15/06/2011 11:44
Os la subo nenas porque esta precioso entrecortado y todo me quedan algunas escenitas pero hay una de Raul hablando con el padre y despues mira a la Luci que la he puesto a camara lenta y es para babear.
Me faltan alguna escenita cuando tenga acabado os lo enseño eso si ser benevolas xd jajaja ains que soy supernovata en estas lides, la canción no se si le va o no pero qeu coño es con la que estoy haciendo las pruebas y va a ir a cojones.