Foro Gran Reserva
Raul y Lucia

09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

Seguidoras:
Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta

Seguidoras:
Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
Vídeos FormulaTV

15/06/2011 11:26
Ains ese beso xd, me encanta cuando la achucha casi al final jajaja.
Mira el video os lo voy a enseñar auqneu se entrecorten algunas escenas porque son tan amorosos juntos que merece verlo y como soy novata me perdonareis esto fallos y si hay alguna puesta en esto de los videos que lo arregle despues xd jaja es que me da rabia que pase eso con lo chulo que esta quedando.
Mira el video os lo voy a enseñar auqneu se entrecorten algunas escenas porque son tan amorosos juntos que merece verlo y como soy novata me perdonareis esto fallos y si hay alguna puesta en esto de los videos que lo arregle despues xd jaja es que me da rabia que pase eso con lo chulo que esta quedando.

15/06/2011 11:40
Vale esco con tal de verlo esta bien como este :)
Os subo otra foto que la acabo de ver y esta si que me puede.
Os subo otra foto que la acabo de ver y esta si que me puede.

15/06/2011 11:44
Os la subo nenas porque esta precioso entrecortado y todo me quedan algunas escenitas pero hay una de Raul hablando con el padre y despues mira a la Luci que la he puesto a camara lenta y es para babear.
Me faltan alguna escenita cuando tenga acabado os lo enseño eso si ser benevolas xd jajaja ains que soy supernovata en estas lides, la canción no se si le va o no pero qeu coño es con la que estoy haciendo las pruebas y va a ir a cojones.
Me faltan alguna escenita cuando tenga acabado os lo enseño eso si ser benevolas xd jajaja ains que soy supernovata en estas lides, la canción no se si le va o no pero qeu coño es con la que estoy haciendo las pruebas y va a ir a cojones.

15/06/2011 12:30
niñas os dejo una pequela sipnosis del último capítulo.. me da que vuelve el miguel de antes.. algo me olia de la posible alianza con mónica..
Miguel no quiere renunciar a Lucía y se asocia con Mónica para acabar con Raúl, sin tener en cuenta lo arriesgado que supone forjar una alianza con la abogada. Emma cree que la tranquilidad ha llegado a su vida pero nada más lejos de la realidad
Miguel no quiere renunciar a Lucía y se asocia con Mónica para acabar con Raúl, sin tener en cuenta lo arriesgado que supone forjar una alianza con la abogada. Emma cree que la tranquilidad ha llegado a su vida pero nada más lejos de la realidad

15/06/2011 12:55
Bueno yo de las sipnosis tampoco hago mucho caso, supongo que sera que se arrejuntaran por lo de los papeles igual se entera Luci y se queda sola y con suerte se va a New York y los chicos se pelean por Paula que vale mil veces mas que la pavisiosa.

15/06/2011 13:02
yo opto por pelea sin la bipolar.. que la bipolar con sus idas y venidas es bastante cansina también.. necesitará aclararse un poco lasideas

15/06/2011 13:06
Y si Monica engaña al Miguel y le hace saber a la Lu lo de sus chanchullos? Ya tenemos al pobre Migue otra vez sufriendo ufff quita quita, yo creo que las terribles consecuencias sera para Raul.

15/06/2011 13:41
ya hemos tenido bastante con el pobre miguel.. si se alía con mónica ojalá esa alianza sea la ue propicie el incio del regreso del mieguel malo

15/06/2011 14:17
A ver si esa sinopsis es verdad y Miguel aliado con Monica vuelve a ser como antes.

15/06/2011 14:59
Yo no me fio de la sipnosis, se alia con Monica para conseguir los papeles ya lo hemos visto en los avances, lo que haga con ellos despues a saber, tampoco le busquemos tres pies al gato.

15/06/2011 15:07
Puede que no sea lo unico que le interese.. Sigo pensando que la alianza con Mónica tarde o temprano va a volverse a producirse.. Ella ya dijo que el Miguel que conoció sigue latente y tarde po temprano tiene que emezar a aparecer

15/06/2011 16:52
Una cosa el poder que tenia Raul en las bodegas estara en esos papeles no? Igual lo puede utilizar Miguel no se yo tampoco confio en este hombre.

15/06/2011 19:56
nena si que pueden estar entre esos papeles.. eso suponiendo que lo que le entregue monica a miguel sean los verdaderos documentos

15/06/2011 20:58
jo samu no se me habia ocurrido a mi que Monica no le entragase los autenticos documentos. Si es que son todos de un retorcido que yo ya no se ni que pensar.

15/06/2011 21:02
XD Si esos papeles son falsos sera veremos nuevamente lo ñoño que Miguel le ha vuelto a engañar, pobre Miguel y tal y cual si es que ya lo estoy viendo xd, yo creo que en parte Raul tiene que llevar un castigo sera el modo de que vaya evolucionando al Raul sufridor por no tener a Luci que es lo que me mola. Ademas quiero ver una escena de estos dos diciendole él la verdad que la quiere ya me da igual el rollo bodegas quiero que sea sincero en cuanto a sus sentimientos.

15/06/2011 21:17
nena yo veo en la 3 temporada a un raúl más sincero con ella. el personaje va a ir evolcuonando, siempre que los guionistas se lo permitan, para ir demostrando lo que de verdad siente por ella. tal vez el sentir que la ha perdido le haga darse cuenta de que debe cambiar y que empiece a cambiar por lo que siente por luci
yo a mónica la veo capaz de entregarle unos falsos documentos para ver hasta donde llega raúl o para tratar de hacer un chantaje a raúl.
yo a mónica la veo capaz de entregarle unos falsos documentos para ver hasta donde llega raúl o para tratar de hacer un chantaje a raúl.

15/06/2011 21:47
Si yo lo de los papeles tambien lo creo van a hacer al Miguel martir.
Yo creo que Raul tendra que evolucionar de alguna manera siendo mas cabron o plantearse en cierta manera lo que esta haciendo por Lu.
Pero veremos tambien como acaba esta segunda temporada para hacer teorias, que el miedo que tengo yo es que Aitor no este en la tercera temporada.
Yo creo que Raul tendra que evolucionar de alguna manera siendo mas cabron o plantearse en cierta manera lo que esta haciendo por Lu.
Pero veremos tambien como acaba esta segunda temporada para hacer teorias, que el miedo que tengo yo es que Aitor no este en la tercera temporada.

15/06/2011 22:01
Yo confío en que peuda compaginar las dos series. La serie carcelaria la graba en julio y Gran reserva en torno a septiembre. Puede que falte en las grabaciones de los primeros capítulos pero eso lo puedemn arreglar con la cárcel o metiéndolo preso.

16/06/2011 00:01
Bueno por lo pronto mañana supongo que alguna escenita de estos dos tiene que haber, y yo quiero que en cuanto sentimientos con Lu el Raul sea mas sincero, depues que haga los tejemanejes que quiera.

16/06/2011 16:14
Sorry por hacer doble posteo pero no me dejaba editar.
Bueno a lo que voy:
Aqui descripción del capi de la parte que nos toca del triangulito:
Por su parte, Raúl consigue lo que desea, a Lucía, y decide despedir a Mónica. La abogada no se va a quedar quieta y utilizará los papeles que pueden hundir a los Reverte para conseguir la alianza de Miguel.
Aqui la clave de todo esto son los dichosos papeles y la decisión que tomara Miguel, ayudara a Luci? Se vengara de su hermano? Utilizara los papeles a beneficio propio? umm si al final al Raul lo veremos bueno que os lo digo yo. Mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Bueno a lo que voy:
Aqui descripción del capi de la parte que nos toca del triangulito:
Por su parte, Raúl consigue lo que desea, a Lucía, y decide despedir a Mónica. La abogada no se va a quedar quieta y utilizará los papeles que pueden hundir a los Reverte para conseguir la alianza de Miguel.
Aqui la clave de todo esto son los dichosos papeles y la decisión que tomara Miguel, ayudara a Luci? Se vengara de su hermano? Utilizara los papeles a beneficio propio? umm si al final al Raul lo veremos bueno que os lo digo yo. Mas vale malo conocido que bueno por conocer.