FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

***Comentar los capítulos***

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 57 58 59 60 Siguiente
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2011 01:35
En este post podremos comentar los capítulos de "Gran Reserva".

comentarloscapitulos
esco
esco
29/04/2011 00:07
Que yo sepa en el avance dicen qeu es la abogada de los Reverte, asi que dudo que la sacara Don Vicente, si escuche bien claro esta.
Abril 22
Abril 22
29/04/2011 00:08
Vale pues yo escuché mal muy mal y aquí va a arder Troya qué ganas de verlo madreeeeeeee! Espero que Mónica no aparezca al final del capitulo!
esco
esco
29/04/2011 00:09
Abril que igual me equivoco xd, por cierto soy Escarlata que no sé si te has dado cuenta xd.
lagunero negro
lagunero negro
29/04/2011 00:12
aisssssss, os leo y se me ponen los dientes largossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana veré el capi sin falta!!!!!!!!jajjajaj

asi que Raul mata al tuerto definitivamente no?

y Sara la lía? Paula no la desenmascara?
Abril 22
Abril 22
29/04/2011 00:14
Digamos que Paula intenta desenmascarar a Sara pero se le vuelve en su contra...

El Tuerto despierta del Coma...
jorg19
jorg19
29/04/2011 00:17
Hasta mañana no sale el capítulo? Yo pensaba que sólo tardaban 1 o 2 horas después del capítulo
esco
esco
29/04/2011 00:18
Raul es un poco tonto la verdad joer si matas matalo bien, si los matas de nuevo mira que no deje notitas xd, ains quiero que pierda a la Luci y que sufra como un cabron y vaya con la Sofia vamos espabilada a mas no poder "Tiene corazón este muchacho"Juas cuando se entere que ha matao al marido.

Por cierto la Luci se ha pispado de algo?Es que se le ha quedado mirando en un plano.

Y de Miguel pues creo que sus remedios Cortazar le pasaran factura a la larga, preciosa esa escena en el cementerio.
Abril 22
Abril 22
29/04/2011 00:21
Te refieres a cuando Lucía y Raúl están en las viñas que saben lo del Tuerto y dice él Tendremos que recomprar las viñas... Si ella se queda pensativa y molaría que pensara muy mal...

Sofía es como Emma pero en Reverte y con más edad jajaja!
esco
esco
29/04/2011 00:22
Si umm no se es que como no espabile esta mujer ya la comparo con la Emma xd, pero dejemos que se encone mas el Raul para que sufra mas.
lagunero negro
lagunero negro
29/04/2011 00:31
hasta el día siguiente no suben el capi...
Meular
Meular
29/04/2011 00:38
Abril hemos pensado lo mismo, ¡¡¡¡Lucía la bombilla no se enciende!!!!, bueno si lo dijera Raúl diría ``Lu la bombilla´´.carcajada
No avanzamos nada con Lu cada dia mas atontolá
lapija
lapija
29/04/2011 00:56
me ha gustado el capítulo, han pasado cosas, pero lucia no avanza, cada dia es mas tonta, su novio la manipula a ella, a su hermano, a su madre y es un asesino, hija tienes un ojo, vete ya con miguel, que es otro que no me ha gustado su cara cuando su ex le gritaba que era igual que su padre, don vicente que creo que ahora sara le ha ganado la partida pues ha salido impune de todo y se hace la santa y buena con emma que va a ponerle los cuernos a "gus, gus" con manu que es otro que esta en ese empresa para nada bueno.
lapija
lapija
29/04/2011 00:58
Monica decia en el avance que ella es la abogada de los reverte.
salerosa
salerosa
29/04/2011 10:15
Si Mónica es la abogada de la familia Reverte el que la ha sacado de la carcel es Raúl, teneis razón que el personaje de Lucia parece que anda embobada, todo lo que le dice el novio le parece bien y al pobre de su hermano que jolines es sincero y buena gente no le hace ni caso.
Sofia yo creo que es ingenua, es buena gente pero de tonta no tiene un pelo.. pienso que tanto ella como la hija tienen muy buenos sentimientos pero el único que se da cuenta de las cosas es Dani.
Y la pobre Paula... que rabia me da! no puede ser que todo le salga mal... a ver si consigue salir de la clinica y le da su merecido a Sara, parece mentira que Emma pueda pensar que la culpable es ella siendo que la conoce bastante bien, y Miguel? tampoco la cree, y D.Vicente? no le da por pensar que tiene razón con lo que dice siendo como va viendo que es Sara?
De todas formas a este paso D.Vicente va a ser una hermanita de la caridad al lado del resto de los personajes, porque la verdad no lo imagino asesinando a un bebe como ha hecho la tiparraca de Sara.
jorg19
jorg19
29/04/2011 10:20
Quizá en ese momento no cayó por el shock del momento pero podría ser que Emma más calmada recuerde el interés repentino que tuvo Sara por que se tomara sus vitaminas y empiece a atar cabos (tipo lo del pendiente de Paloma la temporada pasada).
salerosa
salerosa
29/04/2011 10:25
Ojala! Tiene que recordarlo... pero claro la otra le puede decir que le daba las vitaminas pero que Paula había cambiado las pastillas.
lagunero negro
lagunero negro
29/04/2011 15:51
Esto es un deja vu, pero otra vez SE VUELVEN A SUPERAR... pffffff, que capitulazo!!!!!!!!!!!! si no es el mejor de la temporada, no, de la serie, poco le ha faltado!!!!!!

Sara es una ZORRA acojonante... menudo giro ha pegado!!!!!! me encantaaa...jajaa BRUTAL su escena con Paula, duelo a muerte de cuñadas, que puta Sara... a quién va a creer? PUTAAAAAAAAAAAA

Miguel es un cabronazo... ni cambio ni leches, ni con el alzheimer ni hostias... al final la cabra tira al monte, y este tío lo que le ha hecho a Paula no tiene perdón de Dios.

Raúl es más malo que un día sin pan... todo lo contrario que Pablo... a este pobre me lo van a volver loco!!!! su sentido de la justicia no es Cortazar, no señor...jeeje Lucía Reverte porque está buena (suerte que tiene el Bustamente...jejeje), pero como personaje es TONTA del culo. Además, no es tonta adorable al estilo Emma, sino que dan ganas de decirle: MUEVETE!!!!!!!

Para el final, mi actor favorito, Yon González... esa cara de LOCO, LOCO, LOCO que pone cuando suena el teléfono, y está escuchando las maquinaciones de los Cortazar para meter un nuevo candidato ha sido espectacular. Está claro que es un cabronazo... y que quiere sacar algo de su lio de faldas con Emma. El tonto del gus convencido de que Manu es gay... ya verás cuando se los encuentre en plena faena!!!!! su cara va a sr cojonuda!!!!!!!!!!jaajajjaja

pd: Vuelve la abogada Cortazar, digo Reverte...jejee Monica COME BACK!!!!!
Meular
Meular
29/04/2011 16:02
Eso, eso, que Emma recuerde que Sara tenía mucho interés en que se tomara las vitaminas.

Paula no se ha portado mal con ella, Sara sedienta de venganza, solo espero que D. Vicente la pille en un renuncio que la está calando y mucho, entre las puntaditas que le manda y demás, ya veremos por donde termina Sarita
esco
esco
05/05/2011 23:32
Dios mio hoy quiero a la serie mas que ayer pero menos que mañana pedazo capitulones nos pone esta serie.

No se por donde empezar xd, Dani fuera de casa, el abogado traicionando a un Cortazar por otro, Raul en el proximo capi dejado por Lucia y enamorado, la mujer Irene esta que me da que es la madre del Miguelon, el Miguelon que no se por donde tira, la novia del Dani tambien otra que tal baila, la niña de Sara es de Miguel? Monica Return XDXDXD Se puede pedir mas y me dejo cosas en el tintero porque no sé por donde cojones empezar.

Si alguien sabe colgar los capis xd que lo haga en cuanto pueda.
Abril 22
Abril 22
05/05/2011 23:37
Esto está al Rojo vivo brutal y sólo 5 capitulos!!!

Genial Raúl contratando a Mónica que también sabe secretos de los Cortázarcarcajada!!! Cómo sabía que estaba fuera de la cárcel? Cuándo salió? Miguel, Raúl y Vicente si es que son igualicos!!! Pero Raúl peca de que todo lo hace para que Vicente esté orgulloso de él y eso le saldrá muy caro!!!

Me ha encantado Ricard Sales se salió en la escena en la que todos no le creen!!! Entonces Lorena es buena no? Le ha dicho la Verdad a Vicente para que los ayude no se conocían de nada antes de esa entrevista!!!

Y Manuuuuuuuuuuuuuuu qué puntazoooooooo con Emma la tiene en el Bote. Vaya sueños los de Emmacarcajada!!! Sigo sin saber qué quiere pero que es malo un rato largoooo!!!

Genial la Ortega qué grande es cómo conoce al Vicente. Entonces Irene y Vicente se cargaron a la Difunta y Miguel lo vio todo? También he pensado Miguel es hijo de Irene? Estaban liados y los descubrió?

Vicente ya tiene heredera jejeje! Sabe que María es su Nieta pero se la quiere quitar a Sara según el Avance claro que NO lo conseguirá. Sara tiene una suerte oyendo lo que NO debe joder la tía en el lugar adecuado en el momento justo visto ese avance jejeje!
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 57 58 59 60 Siguiente