Foro Gran Reserva
***Comentar los capítulos***

27/03/2011 01:35
En este post podremos comentar los capítulos de "Gran Reserva".

Vídeos FormulaTV

24/06/2011 01:01
Muy buen capítulo de principop a fin
1) Rosalia sigue dandome mala espina
2) ya nos oliamos aqui que fué Miguel el causante de la muerte de la criada
3) Maravilloso escena entre miguel y don vicente
4) Vicente tiene un trato con gus y no sabemos cual es (no enteraremos en la 3º tmporda)
5) El personaje de emma mercece un cambio de rumbo, ahora mismo esta perdido.
6) Sara no es buena y pued ser la malvada de la temporda que viene
7) Don vicente no esta acabado, tendra algo entre manos ¿ que es la caja que ha escondido?
8) Lucia se merece una año o mas en la carcel por tonta
9) que miguel se dese-namore de la bipolar
10) MONICA SE HA SUICIDADO, NO CREO QUE MIGUEL LA MATARA (No tiene que porque) Y DE DANIEL NO ME LO ESPERO.
11) Raul ha demostrado lo que es, UN COBARDE QUE HA HUIDO.
1) Rosalia sigue dandome mala espina
2) ya nos oliamos aqui que fué Miguel el causante de la muerte de la criada
3) Maravilloso escena entre miguel y don vicente
4) Vicente tiene un trato con gus y no sabemos cual es (no enteraremos en la 3º tmporda)
5) El personaje de emma mercece un cambio de rumbo, ahora mismo esta perdido.
6) Sara no es buena y pued ser la malvada de la temporda que viene
7) Don vicente no esta acabado, tendra algo entre manos ¿ que es la caja que ha escondido?
8) Lucia se merece una año o mas en la carcel por tonta
9) que miguel se dese-namore de la bipolar
10) MONICA SE HA SUICIDADO, NO CREO QUE MIGUEL LA MATARA (No tiene que porque) Y DE DANIEL NO ME LO ESPERO.
11) Raul ha demostrado lo que es, UN COBARDE QUE HA HUIDO.

24/06/2011 01:02
Yo creo qeu Lucia dara el cambio a mujer dura ni Miguel ni Raul pero me da que este no es tan culpable con la marcha estos guionistas dan a entender muchas cosas.

24/06/2011 01:04
Yo también coincido en que Rosalía ahora parece la salvación de la familia pero cuando empece a tener poder será igual o peor que don Vicente

24/06/2011 01:04
Vicente dijo que se vengaría, él nunca se da por vencido.

24/06/2011 01:05
Sip..Rosalia no es trigo limpio..hay que recordar que ni los buenos son tan buenos..ni los malos tan malos..regla basica en cualquier serie buena que se precie jajajaja

24/06/2011 01:07
Yo creo que si Vicente se apodera de las bodegas Reverte la lucha entre Rosalia junto ahora con la accionista Paula sera de ordago, ahora Miguel se vera atado de pies y manos con las decisiones que quieran tomar ya que este depende de ella que grande es esta serie xd.
Por cierto al final quien mato a Jesus Reverte? Miguel? Lo damos por valido? Si Miguel la encontro muerta porque no llamo a la Ortega?
Por cierto al final quien mato a Jesus Reverte? Miguel? Lo damos por valido? Si Miguel la encontro muerta porque no llamo a la Ortega?

24/06/2011 01:07
Seguro que Vicente, tiene guardado un as en la manga. Siempre parece que ha perdido, pero después vuelve con mas fuerza y poder que antes.

24/06/2011 01:09
Ostras compro tú teoría. Vicente con la Bodega Reverte porque esas tierras eran suyas pero cedidas al Reverte por lo de la Niñera NO? Joder qué difusa es la línea de la propiedad privada en esta serie
!!!
Podría molar la guerra entre la doña y el don
!!!

Podría molar la guerra entre la doña y el don

24/06/2011 01:11
Diosssssssssssssssssssssssss, lo estoy viendo!!!!!! don vicente dueño de las bodegas reverte, con sofia a su lado, enfrentandose a sus hijosssssssssssssss

24/06/2011 01:14
No mi teoria no va por ahi, yo creo qeu en la caja estan los documentos que Lucia firmó cendiendole las bodegas a Raul, de ahi a que puede qeu haya un trato con su hijo, saca a Lucia si le firma los documentos a su nombre, Lucia libre y enfadada con Raul por el abandono sin saber que este en el fondo le ha ayudado, yo no me creo que esa huida sea tal sino un modo de liberarla (ains perdonar pero me pirran estos dos) Vito con el poder en mano dueño de las bodegas, y ahi el enfrentamiento contra sus propios hijos y Paula, ademas recordar que él le dice al abogado que esos papeles le ayudaran.

¡¡Que bueno!!, Vicente ayudando a Lucía y Sofía, lo bueno es que Daniel ha conseguido soltar amarras de D. Vicente; a que precio; y ahora se lo encuentra en su bodega, ......

Bueno según tengo entendido lo que es de Vicente son algunas de las tierras en que cultivan los Reverte pero las bodegas son de Lucía- Dani así que para hacer una alianza tendría que dirigirse a ellos. La verdad estaría bien pero no se si estén muy por la labor...

24/06/2011 01:15
Si es que amabas teorías molan la verdad!!!

24/06/2011 01:15
Ains leerme mas arriba sera asi la cosa xd jaja.

24/06/2011 01:18
esco
la caja es como muy vieja para que haya guardado ahi esos documentos, quiero decir, que ahi debe de haber algo mas antiguo, con mas historia, cuadraría mas
me podeis decir si es ultimo capitulo de temporada?
gracias
la caja es como muy vieja para que haya guardado ahi esos documentos, quiero decir, que ahi debe de haber algo mas antiguo, con mas historia, cuadraría mas
me podeis decir si es ultimo capitulo de temporada?
gracias

24/06/2011 01:19
Igual si pero me choca que le dijera eso al abogado, y porque la guarda? Igual necesita la firma y no quiere que su hijo la encuentre, o algo de su padre a saber.

24/06/2011 01:20
si que ha sido el ultimo capitulo de la temporada... y el final ha sido APOTEOSICO!!!!!!!

24/06/2011 01:20
Si don vicente tiene los papeles que dan las bodegas reverte a raul, los llevaria encima e iria a por ella, no tiene sentido enterrarlas en medio de las viñas.

24/06/2011 01:21
Es que tampoco tiene sentido que entierre una caja xd que hayyyyyyyyyy?

24/06/2011 01:21
La verdad es que no se me ocurre y ahora que lo pienso esa caja me suena de que la ha sacado en otro capitulo esta tempo pero no recuerdo cual!!!