Foro Gran Reserva
***Comentar los capítulos***

27/03/2011 01:35
En este post podremos comentar los capítulos de "Gran Reserva".

Vídeos FormulaTV

24/06/2011 00:32
Claro que Sara esta viva!!...no habeis visto que llevaba los tubitos del oxigeno?..por cuanto tiempo,con que secuelas?..no se,pero aun creo que dará guerra la Sarita...jajaja
CAPITULON DE FIN DE TEMPO!!
Se superan y se vuelven a superar..este capi ha sido la repanocha!!
La jugada de Paula,la caida del Padrino,la casi muerte de Sara...y todo cuadra,nada desentona..eso son guiones bien hilados y personajes perfectamente dibujados!
Seguir teorizando,me encanta leeros!
Por cierto..que habrá en la cajita del Don????
miedito me da..
CAPITULON DE FIN DE TEMPO!!
Se superan y se vuelven a superar..este capi ha sido la repanocha!!
La jugada de Paula,la caida del Padrino,la casi muerte de Sara...y todo cuadra,nada desentona..eso son guiones bien hilados y personajes perfectamente dibujados!
Seguir teorizando,me encanta leeros!
Por cierto..que habrá en la cajita del Don????

24/06/2011 00:32
menudo capitulo, cual traca valenciana, respecto a Sara no está muerta, si no, no llevaría el oxígeno puesto, iría tapada, ésta es mala hasta para morirse, Paula buscando venganza y para ello buscándose de novio uno que invierta por ella en la bodega y vengarse por la muerte de Claudia ...telita, Raúl es una escoria, mucho te quiero Lu y la deja tirada, Mónica, me decanto por el suicidio y Miguel la encuentra, Ortega le va a pegar un tirón de orejas de aúpa, alguien lo comentaba ¡¡¡¡que tiene la caja!!!!
Edito: Sanhousesmio, escribimos a la vez coincidimos en lo de Sara y la caja, esta caja traerá cola de elucubraciones sobre ella.
Edito: Sanhousesmio, escribimos a la vez coincidimos en lo de Sara y la caja, esta caja traerá cola de elucubraciones sobre ella.

24/06/2011 00:35
Y si la caja tiene el poder que firmo Lucia y tiene el poder de las bodegas, me da que Mónica engaño a ambos a Lucia y a Raul, Don Vito tiene ese poder se lo dice al abogado esto me va a ayudar o algo asi, quizas Raul sabiendo que no puede sacarla de la cárcel se alia con el padre, Vito se queda con las bodegas y Raul se queda solo y la otra odiandole para los restos.

24/06/2011 00:37
sara es como don vicente, mala hierba nunca muereeeeeeeeeee

24/06/2011 00:38
Sería una muy buena vuelta que Vicente tuviese en su poder las dos bodegas guardadas en esa Caja. Ais la caja del Vicente cual Pandora de la 3aT
!!!!!!!!!!!!!

24/06/2011 00:39
jajaajaj si Meular...lo larga que se nos va a hacer la espera..y lo corta que se me ha hecho esta temporada..cortisima!

24/06/2011 00:40
no habrais la caja de pandoraaaaaaaa!!!!!!!!jajaja grande inmaaaaaaa

y ya que perdemos a Mónica, nos tienen que dejar a Sara, Gus, Raúl y ...¿un Miguel el terrible resucitado? y sin olvidar a Paula que viene dispuesta a dar guerrita

Es logico esos papeles se supone que estan a nombre de Raul no? Pasaron a su poder, Vicente ayuda a Lucia con la condición de que firme, igual la huida es como una trampilla de los guionista y no es tal, no se yo creo uqe esta relación aún no esta finiquitada, la cuestíón es si firmaria Raul.

24/06/2011 00:41
Claro y ahora uno se pregunta cómo pasar el mono hasta la próxima temporada. Menos mal que he sido precavido y me he guardado sin leer la viña vieja para este veranito.
Paula espero que vaya a arrasar en la 3ª temporada!!!
Paula espero que vaya a arrasar en la 3ª temporada!!!

24/06/2011 00:43
Hay la caja, pues Abril tiene toda la razón esa caja debe ser igualita que la de Pandora encuanto se abra, sale un huracán que se cepilla alguna de las viñas

24/06/2011 00:44
Pues yo veo a Vicente con las bodegas Reverte dando caña a sus hijos y de paso se trajina a la Sofia.

24/06/2011 00:47
Eso ya no lo creo Sofía no ha parecido mostrar interés amoroso por Vicente nunca aunque él por ella si... y estando Rosalía no sé yo a ver si nos enseñan la relación Sofía-Rosalía que me dejaron intrigada estas todos con ese pedazo de Abrazoooooo!!!

24/06/2011 00:47
Sofia...no se a que cartas juega aun..me despista,no creo que sea tan pánfila como la hija..esta sabe mas que los ratones coloraós...con todo lo que le ha hecho Don Vito..y aun lo mira a la cara...no se no se..habrá que elucubrar ahora que tendremos tiempo para digerir esta temporada tan completita jajaja

24/06/2011 00:48
Hombre quien dice trajinar es camelar lo que no me cuadra de mi teoria es como acepta esto Sofia en fin el Vito se trae algo entre manos.

24/06/2011 00:48
Joder, esto no es un capitulazo, es la madre de los capis, menudo final de temporada!!!!!!!!!!!! (y pondría infinitos más)jaaj
qué esconde vicente en su caja? no habrais la caja de pandoraaaaaaaa!!!!!!!!jajaja
Lucia ha tenido que llevarse el hostiazo mas grande su vida para espabilar, me parece una buena resolucion. Bestial verla vestia de novia entre rejas... y Raul se pira y no vuelve (aitor se nos va a grabar la nueva serie de telecinco). Miguel la sacará de ahi y volvera la sosapareja.
Sara morira? de momento llevaba tubitos, asi que no... se repite la historia, y así Miguel recuerda que él empujó a Irene Salcedo, brillante. por cierto, si muere Sara que hará Pablo? dira que la tiró?
La mitad de las acciones de la bodega en manos de los repudiados oficiales, Gusano y Paula, que ha hecho un COME BACK de la mano de Olmedo, esta quiere VENDETTA!!!!!!!! Te he echado de menos belen fabra!!!!jaaj por cierto, finalmente fue Paula quien manipuló los frenos del coche, ya que las huellas no eran de ella... pero mi cara cuando nos sueltan que fue Mónica quien manipulo los frenos ha sido de: boboooo!!!!!jaaja
Tambien dani reverte ya puede espabilar... sabemos que fue monica quien le mandó por los documentos, pero que ahora su hermana quede en la carcel... MEMO.
AMO esta gran serie, amo Gran Reserva.
pd: sensacional el plano de rosalia presidiendo la cena.
qué esconde vicente en su caja? no habrais la caja de pandoraaaaaaaa!!!!!!!!jajaja
Lucia ha tenido que llevarse el hostiazo mas grande su vida para espabilar, me parece una buena resolucion. Bestial verla vestia de novia entre rejas... y Raul se pira y no vuelve (aitor se nos va a grabar la nueva serie de telecinco). Miguel la sacará de ahi y volvera la sosapareja.
Sara morira? de momento llevaba tubitos, asi que no... se repite la historia, y así Miguel recuerda que él empujó a Irene Salcedo, brillante. por cierto, si muere Sara que hará Pablo? dira que la tiró?
La mitad de las acciones de la bodega en manos de los repudiados oficiales, Gusano y Paula, que ha hecho un COME BACK de la mano de Olmedo, esta quiere VENDETTA!!!!!!!! Te he echado de menos belen fabra!!!!jaaj por cierto, finalmente fue Paula quien manipuló los frenos del coche, ya que las huellas no eran de ella... pero mi cara cuando nos sueltan que fue Mónica quien manipulo los frenos ha sido de: boboooo!!!!!jaaja
Tambien dani reverte ya puede espabilar... sabemos que fue monica quien le mandó por los documentos, pero que ahora su hermana quede en la carcel... MEMO.
AMO esta gran serie, amo Gran Reserva.
pd: sensacional el plano de rosalia presidiendo la cena.

24/06/2011 00:52
Ahi Sergio ahi....no se puede decir mas claro..
esta junto a Puente Viejo..me han sorbido el coco como hacia mucho no hacia ninguna serie jajajaaj..geniales ambas,cada una en su estilo claro.
esta junto a Puente Viejo..me han sorbido el coco como hacia mucho no hacia ninguna serie jajajaaj..geniales ambas,cada una en su estilo claro.

24/06/2011 00:53
Yo sigo con mi teoria Vicente no puede quedarse sin poder.

24/06/2011 00:54
La 3a T preveo será de Mujeres
Emma ha de quitarse el yugo de Gus, Lucía el de Raúl y sus chanchullos ilegales y quedar limpia legalmente, Paula viene a dar guerra, La Doña será Ama y Señora y Sara volverá.
P.D: Puente Viejo otra serie maravillosamente hilada.
Emma ha de quitarse el yugo de Gus, Lucía el de Raúl y sus chanchullos ilegales y quedar limpia legalmente, Paula viene a dar guerra, La Doña será Ama y Señora y Sara volverá.
P.D: Puente Viejo otra serie maravillosamente hilada.

24/06/2011 00:57
¿Ha sido fin de temporada?