FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

***Comentar los capítulos***

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 57 58 59 60 Siguiente
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2011 01:35
En este post podremos comentar los capítulos de "Gran Reserva".

comentarloscapitulos
esco
esco
23/06/2011 23:48
Uff no se por donde empezar.
jorg19
jorg19
23/06/2011 23:49
Madre mia que final!!! Shock total!!!
lagunero negro
lagunero negro
23/06/2011 23:49
madre de dios, que capitulazo... mierda, esto lo he dicho de todos los capis... la madre de todos los capisssssssssssssss
Hipercbw
Hipercbw
23/06/2011 23:50
Eso mismo, por donde empezar...

Quien mato a Monica?? Dani o Miguel... no me gustaria para nada que fuese Dani, y Miguel tampoco porque se volveria definitivamente malo!

Sara muerta??? Por dios eso si qe ha sido un fallo con lo qe tenia que darnos aun... y encima luego salen todos cenando...

Lucia en la carcel...

Gustavo y Paula los nuevos accionistas madre madre madre y PENSAR que tenemos que esperar otro año!!!!

Que pena no tener otra temporada en septiembre!!
jorg19
jorg19
23/06/2011 23:51
Joer que mal cuerpo se me ha quedado con lo de Sara. Si era la bomba!!!
Caarmencita
Caarmencita
23/06/2011 23:52
No se por donde empezar yo tampoco...
esco
esco
23/06/2011 23:52
Seria Miguel el que la mato? Cuando entra en la puerta no contestaba ains tengo mis dudas volveria el antiguo Miguel?

Sara ha muerto?

Raul escapado? Me has decepcionado jodio

Y lo mejor de todo ........QUE HAY EN LA PUTA CAJAAAAAAAAA
lagunero negro
lagunero negro
23/06/2011 23:54
pero monica se ha suicidado no??????????????????????????''

BRUTAL la imagen de la cena, con rosalia presidiendo la mesa...

lucia presa, y presiento que Raul se va a ir muy, muy, muy lejos para evitar la carcel... ya que monica esta RIP.

sara esta oficialmente muerta? no le ponen encima el manto negro tipico, asi que no esta muerta!!!!!!!

que esconde don vicente en la cajita que entierra en sus viñas?????????

Paula COME BACKKKKKKKKKKKKKK como sociaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! y gus socio!!!!!!!!!!!!!!
ainuindale
ainuindale
23/06/2011 23:55
A-PO-TE-O-SI-CO....Impresionante el duelo patriarca/matriarca mientras firmaban, que miradas, solo faltaba cambiarles los bolis por un par de revólveres y ya teníamos una escena al más puro estilo western. ¿Seguro que Sara está muerta? parecía que la sacaban con un gotero en el brazo. Respecto a Paula ya me extrañaba a mi una actitud tan zen jajajajaja. Y a Mónica no creo que la haya matado nadie, tiene más pinta de suicidio, a última hora parecía bastante ida.
ainuindale
ainuindale
23/06/2011 23:56
Ah, y Enma es tonta de remate.

Yo también estoy mosqueada por saber que tenía la dichosa cajita.
Abril 22
Abril 22
Espectacular el Final de Temporada! Qué manera de Girarlo Todo y a Todos!!!

- Lucía en la cárcelbravo bravo bravo. Van a girar al personaje y Lucía se enterará de todo lo que ha estado haciendo Raúl Cortázar a sus Espaldas. Esto le vendrá bien para Abrir los Ojos!!!

- Brutal lo de Mónica pero Miguel es Tonto. Porqué no llamó a la Policía? Joder! Sospechosos 2 Miguel y Daniel. Por un momento he llegado a pensar que había escrito quién era el asesino de Jesús Reverte.

- NO me esperaba para nada que la Sra del nuevo accionista fuera Paula. Y nos han descubierto que fueron entre Paula y Mónica las que intentaron cargarse al Vicente.

- Sara no entiendo porqué quería llevarse a su hija. Alguien me lo explica? Qué significa. Pero es que no ves en qué casa vives que le dice a Pablo? Casa = Familia? Joder y muere o no muere porque a mí no me queda muy claro. Cuando cae pienso que si pero en la ambulancia me ha parecido que estaba medio viva!!!. Espero se recupere me gusta su personaje aunque sea una bruja!!!

- Me ha encantado Miguel cantándole las 40 a su padre. Te odio por el otro Miguelbravo bravo bravo!!!! Ese cara a cara ha sido una Pasadaaaaaaa!!!

- Gus ya es un Cortázar. Pero me da que el muerto de la 3aT es él porque el puteo a Emma no ha echo más que comenzar y cuando no pueda más fijo se carga a Gus. Genial cuando le ha dicho al Vicente que Emma mató a Manu y se ha quedado tan pancho.

- La Caja de Don Vicente será el Misterio de la 3aT!!!
esco
esco
No sé si investiga Ortega y nos dejas estos dos sospechosos es que hay algo detras unicamente Don Vito o Miguel nos da la sorpresa a saber yo que sé.
Hipercbw
Hipercbw
23/06/2011 23:57
A mi lo de Monica tambien me parecia un suicido!!!

Dios con lo que me gustaba su personaje porque se la han tenido que cargar???
kyzjames
kyzjames
23/06/2011 23:59
Que ganas de ver más, ahora toca esperar meses.

No creo que Sara esté muerta, estará en el hospital.

Lo de Mónica creo que se suicidó.

Ahora Paula como nueva socia, eso les pasa por no hacer caso a Vicente.

Lucía ya dijo que está enamorada de Raúl, ahora en la cárcel que bien le está. Raúl escapó.

¿Qué enterró Vicente?

Miguel por fin recordó algo y menudo recuerdo. La madre lo protegió todo este tiempo.
Abril 22
Abril 22
23/06/2011 23:59
Si lo de Mónica ha sido suicidio a no ser que nos sorprendan con un tercer visitante. Pero cuando Miguel llega a la habitación la puerta ya está abierta y luego sale todo descompuesto. Tengo muy claro que él no la mató igual que no mató al Reverte que fue Mudito por Cortázar Padre...

Raúl se ha pirado? Pensé que no. Esto le estará bien empleado a Lucía...
esco
esco
24/06/2011 00:00
O quizas volvio a las andanzas y de ahi el careto de volver a matar yo con tal de que caiga hacia el lado oscuro xd.
Abril 22
Abril 22
24/06/2011 00:02
Que no que no Mónica se suicidó esa puerta ya estaba abierta y y creo que Miguel se ha despedido del otro Miguel o eso me ha dado a entender la despedida con su padre...
Caarmencita
Caarmencita
24/06/2011 00:03
Yo tambien pienso que Monica se ha suicidado al no ser que ahora de repente en la tercera temporada se les ocurra dar un giro total a la serie pero si alguien fue alli estaria en los videos.
Sara no creo que este muerta no la han sacado tapada como suele hacerse a las personas muertas, estara en el hospital.
La dichosa cajita ahora pensando que contiene hasta que empiece otra vez y algo importante tiene que ser porque es lo unico que se ha llevado de la casa..
Lo de Paula me ha gustado mucho cuando ha venido tan sonriente... y que me decis de que Miguel supiera que fue su padre quien mato a Claudia..
Emma la verdad es que me da pena pero bueno en la tercera temporada a ver si espabila y hace algo en contra de Gus.
Daniel la verdad es que parece tonto porque antes de entregar a nadie los papeles tendria que haberlos leido asi se hubiera dado cuenta que inculpaban a su hermana y no a Raul...
¿Realmente Don Vicente se ha dado cuenta de eso? ¿Que gana con meter a Lucia en la carcel?
A la agente Ortega se le esta acumulando el trabajo...
esco
esco
24/06/2011 00:03
Juas por ahi se comenta que fue Dani que es un Cortazar de pura sangre, no sé yo creo que esta incognita esta por algo y que la cosa esta entre esos dos sino no lo enseñarian.
kyzjames
kyzjames
24/06/2011 00:06
La conversación de Miguel y Vicente también estuvo interesante. Miguel siempre supo que fue el padre y todo lo hizo por venganza.
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 57 58 59 60 Siguiente