FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

***Comentar los capítulos***

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 57 58 59 60 Siguiente
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2011 01:35
En este post podremos comentar los capítulos de "Gran Reserva".

comentarloscapitulos
chasca23
chasca23
20/06/2011 23:39
Pero uds no recuerdan que en el capitulo en que Paula le mando a Don V. esos fotos de la Sara y sus anteriores esposos/novios/amantes, habia un foto de Sara con un hombre que no era un Cortazar. Y si yo recuerdo bien, el hombre desconocido del foto se parecia a Manu. Ahora no creo que fuera Manu, pero de todos modos, era un hombre con pelo negro, como el de Manu. Entonces, Vicente todavia tendria esos fotos, tal vez estan escondidos en la biblioteca, verdad? Vuelvan a ese capitulo, lo van a ver. Sera ese hombre el padre de Maria? O sera alguien de importancia? (Y hablando de Manu: pobre Manu. Era el unico, fuera de Dani, que tenia un cuerpazo bien formado y no peludo. :) ) ajaja Ahora la Emma tiene que conformarse de nuevo con el feo de Gus. Un consejo Emma: No dispares al mas guapo de los dos. :)) ajajja
esco
esco
21/06/2011 00:05
Chasca por eso debatimos cuando se entera Vito de las fotos que no es Manu sino otro hombre empieza a chantajear a Sara con lo de sino es el padre Miguel, los analisis asi lo demuestran pero aqui desconfiamos de si es o no es la niña una Cortazar de sangre, porqeu por mucho que quiera joder a Sara a santo de que le importa tanto la niña? No se yo aún no lo tengo tan claro.
kyzjames
kyzjames
21/06/2011 00:19
Si la niña no es una Cortázar no tiene mucho sentido que Vicente la quiera a toda costa, si la niña es hija de Miguel tampoco se entiende que Sara no diga sobre que las pruebas están mal (supongo que Sara estaría con su novio y con Miguel a la vez y por eso no era seguro quien era el padre) tampoco se sabe porque Vicente no le dice a Miguel que María no es su hija.
lagunero negro
lagunero negro
21/06/2011 01:14
bueno, don vicente ya perdió a Claudia, asi que debe aferrarse a cualquier opción de tener una nieta (emma tambien perdió a su bebé).
sihaymanera87
sihaymanera87
21/06/2011 23:21
Sara no dice nada porque ella tras ver los resultados negativos de las pruebas y tras pedir una copia a la clínica también negativa cree que María no es hija de Miguel sino de su primer marido pero como decís si la niña no es una Cortázar no cuadra el cariño que le ha tomado de repente Vicente porque cuando creía que no era su nieta no le hacía ni caso, al contrario. Para mí que compró a los médicos de la clínica para que falsifiquen los resultados y para que, en caso de que se presentara Sara pidiendo una copia, le entregaran el mismo documento. En caso de ser cierta esta teoría imagino que necesitaba hacer eso para tener a su nuera collada y, a ser posible, sacársela de encima poco a poco. Don Vicente no quiere a nadie que no sea un Cortázar dentro de su familia; a Paula, Sara y Gustavo les ha hecho la vida imposible y estaba dispuesto a no dejarle un céntimo de herencia a María presuntamente por no llevar sangre cortaziana en las venas, así que si ahora la trata tan bien y está dispuesto a tenerla bajo su amparo imagino que se debe a que las pruebas eran falsas.
esco
esco
21/06/2011 23:56
Yo opino lo mismo sihay es muy raro que quiera a la niña ahora, ha echo lo que tenia que hacer con Claudia buscarse el modo de tener a la niña sin que pudiera quitarse la madre como hizo Paula y al final le salio el tiro por la culata, para evitar errores.
olaa121
olaa121
22/06/2011 01:27
Yo también pienso que María si es hija de Miguel, y o bien Vicente compró a los médicos o hizo dos pruebas una con muestra de María y otra con muestra de otra persona para que si Sara quería una copia al enseñarle las pruebas porqué el es muy listo y seguro que supuso que iba a pedir un duplicado de las pruebas a la clínica y se lo montó de alguna manera para que le diesen el mismo que el le había enseñado, y así poder manipularla, pero para mí seguro que la niña es Cortazar y por eso ha cambiado tanto su actitud con ella.
kyzjames
kyzjames
22/06/2011 13:32
Lo más lógico es eso que la niña sea hija de Miguel.
esco
esco
22/06/2011 13:38
Pero ya creo que estan dejando demasiadas dudas, algo tienen que resolver porque hasta ahora estamos en las mismas, es hija o no hija, quien mato a Jesus Reverte, por que carajo vino ahora la Rosalia, etc etc...
Abril 22
Abril 22
22/06/2011 14:49
Resumen del Último Capitulo!

Miguel no quiere renunciar a Lucía y se asocia con Mónica para acabar con Raúl, sin tener en cuenta lo arriesgado que supone forjar una alianza con la abogada. Tras la muerte de Manu, Emma cree que la tranquilidad ha llegado a su vida, pero nada más lejos de la realidad... Para Gustavo ha llegado la hora de ocupar el puesto que se merece en la bodega y es capaz de cualquier cosa con tal de conseguirlo.

Sara, expulsada de la familia Cortázar, también está dispuesta a todo para recuperar a su hija, pero para ello debe enfrentarse a su mayor rival: don Vicente. Ni siquiera el patriarca de los Cortázar está fuera de peligro: la llegada de nuevos accionistas a las bodegas Cortázar provocará que el universo de don Vicente se tambalee, quedando en una difícil posición dentro de la empresa, de la cual sólo hay una forma de librarse. Logrando el apoyo de sus hijos.

Sara me mola a ver qué As tiene que sigo sospechando sabe Algún Secreto del Cortázar!!!

https://www.formulatv.com/noticias/20204/sara-enfrentara-vicente-cortazar-final-segunda-temporada-gran-reserva/
lagunero negro
lagunero negro
22/06/2011 15:15
joderrrrrrrrrrrrrrrrrr, como pinta este capitulo finallllllllllllllllll
esco
esco
22/06/2011 15:17
El resumen es muy parecido al de la semana anterior me da que no quieren soltar nadita nadita para la sorpresa final que a saber cual puede ser, joer me faltan uñas para morder.
h-j-j
h-j-j
22/06/2011 22:36
Os copio el resumen que nos deja Teleprograma, viene a decir lo mismo que nos ha copiado Abril 22 pero nos dice algunas frases que pueden ser interesantes.

Unidos por la ambición

Perder nuevamente a Lucía resulta demasiado doloroso para Miguel. Seguro de que esta vez es imposible recuperarla, opta por aliarse con Mónica y hacer daño a quien se la ha arrebatado: su hermano Raúl. “Lo dejaremos sin amor y sin dinero”, promete la abogada.P

Para Gustavo, ha llegado la hora de ocupar un puesto directivo en la bodega y no está dispuesto a perder el tiempo. “El que intente entorpecer mi camino sufrirá las consecuencias. Sabes de lo que soy capaz”, advierte.

El enfrentamiento entre Sara y don Vicente se agrava todavía más. Después de lo que ha supuesto para ella ser expulsada de la familia, ve que el patriarca pretende arrebatarle a su hija.

Unos poderosos accionistas hacen temblar el imperio Cortázar. Preocupado, Vicente decide convocar una reunión urgente con sus hijos. “Todos sabéis lo que he luchado por este negocio, y ahora nuestros problemas están hundiéndolo”. ¿Podrán los hermanos olvidar todo lo que ha sucedido y luchar juntos?

.............................................................................

Me da que vamos a ver de nuevo a un Gus malíiiiisimo y haciendo de las suyas... y puede que Enma vuelva a ser la tonta sumisa de antes pero con la diferencia que ya sabe con quien está casada, en realidad tengo muchas dudas de cómo acturará ella ante la nueva situación.
esco
esco
22/06/2011 22:51
Gus querra las acciones de Emma por lo tanto en la votación su voto tambien contara, yo tengo la impresión de que Miguel no es lo que aparenta y nos dara la sorpresa y el Raul cuando mas feliz esta catapum chim pum se le joderan todos los planes y perdera a su churri.
Abril 22
Abril 22
23/06/2011 00:25
Me suena que en el avance de mañana Gus le pide a Emma sus acciones y en la reunión con el Vicente cuando éste dice Me Voy no está Emma sino Gus. Emma le vende sus Acciones al Gus para que no cante que se cargó al Manu.

Emma será una olla a presión la 3aT y se cargará a Gus o algo así!!!

Raúl acabará en la Cárcel? Vaya par Miguel y Mónica sobre todo ésta que tenía un plan y planea putear a Raúl... claro que después de que Miguel se la pegara en las narices no sé yo la verdad...
esco
esco
23/06/2011 00:32
Yo sigo insistiendo el Miguel nos tiene que sorprender con algo, y si ya recupero la memoria y estuvo engañando a todo cristo?, se quita al padre de enmedio, manda a su hermano al carajo y se queda con la churri, que hara ahora Miguel con tanto poderio? Ains de verdad me encantaria ver este cambio.
kyzjames
kyzjames
23/06/2011 17:50
A mi también me gustaría pero a Lucía que la mande a la basura (no va a suceder).
Abril 22
Abril 22
23/06/2011 22:07
Dice Ramón Campos por Twitter (os he comentado ya que este hombre es súper majete con los twitteros? Suele contestarnos Siempre!!!) Qué Habrá Nuevas y Sorprendentes Incorporaciones para la 3aT!!!

Nuevas vale pero lo de Sorprendentes cómo me lo tengo que tomar? Han fichado a caso a Viggo Mortensen o alguien de Hollywood?carcajada!!

Leches me tiene intrigada con lo de Sorprendentes!!!!

Empiezan a Grabar en Verano la 3aT.
jorg19
jorg19
23/06/2011 22:17
Faltan poquitos minutos ya!!!!
samureta
samureta
23/06/2011 23:47
Espectacular:
- vuelve el auténtico Miguel, el oscuro. Y encima ya ha dado muestras de lo que es capaz de hacer. Y de pequeño fue el que mató a irene Salcedo
- No es Raul el que acaba preso sino Luci por las acciones de Cortazar
- Paula una socia más
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 57 58 59 60 Siguiente