Foro Gran Reserva
***Comentar los capítulos***

27/03/2011 01:35
En este post podremos comentar los capítulos de "Gran Reserva".

17/06/2011 16:41
El anuncio en cuestión en HD

17/06/2011 16:48
Gracias Samu que grande eres xd.
Pedazo anuncio y pedazo enfrentamiento entre padre e hijo, Vito y Michael Corleones juas me encanta esta serie.
Pero Sara esta en viva al final?
Pedazo anuncio y pedazo enfrentamiento entre padre e hijo, Vito y Michael Corleones juas me encanta esta serie.
Pero Sara esta en viva al final?

17/06/2011 19:02
Parece que ya sabemos el final, vicente saliendo por la puerta, esta claro, ni boda ni nada y tendremos a raul prometido con lucia, a sara con pablo, y a emma amenazada por gus.

17/06/2011 21:13
Molaría que Miguel hubiera recordado la memoria y nos dieran un flashback de ese momento en el que recuerda pero Ohhhhhhh nadie sabe nada
Juas menudo avance no me creo que el Vicente no tenga un As en la manga no me lo creo...
Grande será el enfrentamiento con Miguel!!!
Juas menudo avance no me creo que el Vicente no tenga un As en la manga no me lo creo...
Grande será el enfrentamiento con Miguel!!!

17/06/2011 21:17
Abril si es que Miguel tiene que recordar xd, no me digais que cuando mas perro se pone mas interesante es.

17/06/2011 21:22
Si si molaría un capitulo flasback sólo para ver cómo era Miguel antes del disparo sería muy chulo la verdad... en fin supongo que el miguel de ahora usa al de antes para hacer las cosas bien aunque siga haciendo cosas claro que el Miguel de antes habría pagado el dinero por los papeles y el de ahora se la ha jugado a Mónica. El de antes también lo haría? Mmm voy a dudarlo me da que los Cortázar siempre pagan ...

17/06/2011 21:30
El Miguel fue listo joer Cortazar o no encuentras papeles y te largas ya sera Gonzales o Pepito el de arriba es que a veces ponen cosas tan simples que no cuelan.

17/06/2011 22:05
No sé yo es que estoy empezando a pensar que igual Miguel empieza a recordar cosas... Porqué sabía que Mónica escondía los papeles? No los tendría en el bolso? Maleta? o simplemente igual pensó en dónde los escondería él y voilá. Vamos que le sonó la Flauta
!

18/06/2011 00:39
acabo de ver la promo, como pinta el ultimo capiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

18/06/2011 20:50
´Vais a perdonarme, pero no entendí bien el porqué Pablo echa a Sara cuando firma la separación de bienes, quizás no estuve atenta, ¿alguien puede explicarmelo? ¿Sabe Pablo que la niña no es de su hermano Miguel?, yo es que a Vicente no le acabo de entender tanta mala milk, se muere por tener nietos/herederos y al mismo tiempo hace lo imposible para que sus hijos abandonen a sus mujeres/maridos.
Explicarme que problema hay en que Sara firme la separación, si era lo que querían, o no?
Explicarme que problema hay en que Sara firme la separación, si era lo que querían, o no?

18/06/2011 21:43
Pizca Pablo engañó a Sara haciéndole creer que la había perdonado después de saber que había firmado la cesión de la custodia de su hija. Así, Sara firmó la separación de bienes porque pensó que se quedaría con Pablo en la casa y entonces Pablo la vendió, le dijo que se marchara. Pablo le hizo firmar el papel para que no se quedara con nada ya que pensaba separarse de ella y evidentemente don Vicente no iba a permitir que pidiera pensión o que le sacara un céntimo a su hijo. Don Vicente quiere que María se quede con ellos y se la jugó a Sara desde el momento en que ella firmó la renuncia a la custodia de su hija.

19/06/2011 00:00
Gracias Jorg, ya lo entendí, vaya con el bueno de Pablito.... los Cortázar con tanto enemigo van a tener que emplearse a fondo

19/06/2011 02:14
Capitulazo otra vez!
Pobre Emma, ahora encima chantajeada por el cretino de Gus! Aunque si lo contase al patriarca, mandaría a Gus a freir monas en un momento. Emma debería mostrar un poco más de inteligencia y decirle que no le va a dar ni una sola acción, Gus sabe que Emma es vulnerable por si misma, pero con los Cortázar respaldándola no tiene nada que hacer. A quién se le ocurre hacer caso a Gus y no llamar a la policia, al fin y al cabo no tenía intención de matar a nadie... todo pasó muy rápido y no sé cómo llegó a morir Manu, no sé si Emma disparó accidentalmente, disparó pensando en dar a Gus o qué , si alguien lo tiene claro y hace el favor de explicármelo... Ahora Gus tiene algo para tener a Emma atada, y ya no se conforma con ser parte de la familia y seguir en las bodegas, ahora quiere las acciones... y encima cuando dice que el no sabe cómo se siente uno tras matar , porque nunca ha matado, !Qué cínico! No sólo ha matado una vez, ya tenía el hoyo preparado para Mónica también... y cambió de sitio el cadáver de Irene... !Qué aficion tiene este hombte a la pala!.
Pablo me decepcionó un poco, no le creí capaz de separar a María de su madre, pensé que se había ablandado... pero... no digo que a Sara no le esté bien empleado, el simple hecho de considerar si quiera la opción de renunciar a su hija hace que merezca perderla. No es que se la hayan quitado, ella renunció a ella porque había algo que le importaba más: seguir con Pablo y por ende con la fortuna Cortázar. Darle a Don Vicente la más mínima ventaja es tener todas las de perder....
Menos mal que ahora está ahí Rosalía para hacerle probar de su propia medicina...
Dani parecía que iba a retomar las riendas de su vida y coger el toro por los cuernos cuando fue a confesar la verdad pero cuando vio la posibilidad de librarse no la dejó escapar, se dará cuenta algún día que deberle algo a don Vicente puede ser peor que la cárcel ...
Lo de Lucía ya me puede, está mujer no se aclara, de Cortázar a Cortázar, duro marear la perdiz... cada vez me cae peor, no me gusta su papel o como la Echevarrría hace su papel, me parece demasiado plana, siempre con el mismo tono de voz, cuando está feliz o cuando está hecha polvo... me parece una pija un poco insufrible, como un flor delicada que cree que el mundo se empeña en pisotearla...
¿Es que no puede estar sola? tomarse un tiempo para reflexionar... viendo que se equivoca tan frecuetemente sería lo suyo, pues no , hala, otra vez al otro, y cuando se pase algo con Raúl, tardará "na y menos" en volver con Miguel, que, como no, estará deseando volver con ella...
Paula is back! Y parece que viene más fuert e que nunca, ya curada, A ver qué nos depara su presencia, me gusta este personaje... seguro que tiene algo en mente.
Esta serie siempre me deja con ganas de más.
Edito:
esco
No sé si leerás esto, pero me reí mucho, el otro día ,dando una vuelta por el foro, leí tu post sobre el asesinato de Lucía y que las culpables son las chicas del foro, y la bacanal posteriro con Miguel y Raúl...
Pobre Emma, ahora encima chantajeada por el cretino de Gus! Aunque si lo contase al patriarca, mandaría a Gus a freir monas en un momento. Emma debería mostrar un poco más de inteligencia y decirle que no le va a dar ni una sola acción, Gus sabe que Emma es vulnerable por si misma, pero con los Cortázar respaldándola no tiene nada que hacer. A quién se le ocurre hacer caso a Gus y no llamar a la policia, al fin y al cabo no tenía intención de matar a nadie... todo pasó muy rápido y no sé cómo llegó a morir Manu, no sé si Emma disparó accidentalmente, disparó pensando en dar a Gus o qué , si alguien lo tiene claro y hace el favor de explicármelo... Ahora Gus tiene algo para tener a Emma atada, y ya no se conforma con ser parte de la familia y seguir en las bodegas, ahora quiere las acciones... y encima cuando dice que el no sabe cómo se siente uno tras matar , porque nunca ha matado, !Qué cínico! No sólo ha matado una vez, ya tenía el hoyo preparado para Mónica también... y cambió de sitio el cadáver de Irene... !Qué aficion tiene este hombte a la pala!.
Pablo me decepcionó un poco, no le creí capaz de separar a María de su madre, pensé que se había ablandado... pero... no digo que a Sara no le esté bien empleado, el simple hecho de considerar si quiera la opción de renunciar a su hija hace que merezca perderla. No es que se la hayan quitado, ella renunció a ella porque había algo que le importaba más: seguir con Pablo y por ende con la fortuna Cortázar. Darle a Don Vicente la más mínima ventaja es tener todas las de perder....
Menos mal que ahora está ahí Rosalía para hacerle probar de su propia medicina...
Dani parecía que iba a retomar las riendas de su vida y coger el toro por los cuernos cuando fue a confesar la verdad pero cuando vio la posibilidad de librarse no la dejó escapar, se dará cuenta algún día que deberle algo a don Vicente puede ser peor que la cárcel ...
Lo de Lucía ya me puede, está mujer no se aclara, de Cortázar a Cortázar, duro marear la perdiz... cada vez me cae peor, no me gusta su papel o como la Echevarrría hace su papel, me parece demasiado plana, siempre con el mismo tono de voz, cuando está feliz o cuando está hecha polvo... me parece una pija un poco insufrible, como un flor delicada que cree que el mundo se empeña en pisotearla...
¿Es que no puede estar sola? tomarse un tiempo para reflexionar... viendo que se equivoca tan frecuetemente sería lo suyo, pues no , hala, otra vez al otro, y cuando se pase algo con Raúl, tardará "na y menos" en volver con Miguel, que, como no, estará deseando volver con ella...
Paula is back! Y parece que viene más fuert e que nunca, ya curada, A ver qué nos depara su presencia, me gusta este personaje... seguro que tiene algo en mente.
Esta serie siempre me deja con ganas de más.
Edito:
esco
No sé si leerás esto, pero me reí mucho, el otro día ,dando una vuelta por el foro, leí tu post sobre el asesinato de Lucía y que las culpables son las chicas del foro, y la bacanal posteriro con Miguel y Raúl...

19/06/2011 13:44
Juas es que me saca el instinto asesino esta mujer, si es que los dos en el fondo la quieren pero es que ella en cambio no sabemos de que lado tira, si parece Miguel, parece Raul parece mortadela o salchichon esta para hacer la lista de la compra tardara tres dias xd.

19/06/2011 13:53
Sigo pensando que Pablo va a perdonar a Sara.

19/06/2011 14:01
Yo creo que con la caida de Don Vito le hara regresar a casa para estar con su hija, la relación entre ellos de todas maneras no sé si acabara arreglandose tan pronto.

19/06/2011 20:14
Lo que sigue siendo un misterio es el tema de la niña si no es hija de Miguel ¿porqué Sara dijo que lo era?

20/06/2011 00:55
kyz... ¿Y porqué Vicente, sabiendo que la niña no es hija de Miguel no se lo dice a sus hijos? No sé si será porque necesita tener otros herederos que no sean sus propios hijos. Tampoco Sara ha mostrado problemas en pensar que Vicente se lo diría a Pablo, supongo que es por lo que digo antes: la necesidad de tener nietos porque ¿que necesidad tiene de atar a la niña a los Cortázar?

20/06/2011 16:43
tal vez no lo dice porque en realidad ha falsificado él los resultados. él sabe que los resultados de la prueba son falsos por eso quiere que la niña se quede con los cortázar

20/06/2011 20:44
Al parecer ni la propia Sara tenía bien claro quien es el padre de su hija pero también pienso que Vicente manipuló las pruebas a su conveniencia. El patriarca de los Cortazar todavía se guarda unas cuantas cartas bajo la manga, no le ha dicho a nadie que Sara lo dejó morir por ejemplo pero que nadie dude que la usará en su momento.
En cuanto al regreso de Paula ojala pueda demostrar que Sara fue la que mató al hijo de Emma, ese crimen no puede quedar impune!
En cuanto al regreso de Paula ojala pueda demostrar que Sara fue la que mató al hijo de Emma, ese crimen no puede quedar impune!