FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

***Comentar los capítulos***

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 57 58 59 60 Siguiente
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2011 01:35
En este post podremos comentar los capítulos de "Gran Reserva".

comentarloscapitulos
esco
esco
17/06/2011 01:13
La vuelta de Paula me encanta y pensar que los monos de estos tios no luchan por esta pedazo de mujer. Que se vengue ojala y le de al Vito por el culete mismo, idem con el Miguel.
Meular
Meular
17/06/2011 01:14
D. Vicente estaba cantado que podía caminar.

Paula, mete pastillas en el vasito de leche calentita que le lleva a Sara, esto parece un intento de suicidio y voilá ya sin remordimientos le quitan a la niña por desequilibrada.

Dani me ha dado pena el rumbo del personaje, sufrió en la primera temporada, Lorena y él formaban una bonita pareja, pero ahora todo desbaratado por D. Vicente para atarle a la bodega porque hace buen vino....no

Lucia..duermo

Miguel..bravo

Pablo...ouch

Regreso de Paula..fiesta

Edito:
Un apunte de Paula, si al principio estaba liada con Raúl este demostraba verdadero amor y cariño hacia ella, se le notó enamorado, luego Miguel fué a por Lucía y este también.....en fin, creo que Raúl tiene Miguelitis aguda....
minimalist
minimalist
17/06/2011 01:16
Paula tiene mucha gente de la que vengarse jajaj Volvera a vivir en esa casa? No creo, no? Vicente no estara dispuesto. Pero estando Rosalia, podria pasar
Meular
Meular
17/06/2011 01:20
Llegó la mamma y veremos por dónde sale el sol con ella.

El giro de Pablo ante Sara, espectacular....
esco
esco
17/06/2011 01:29
A mi Paula no me desagrada como posible compradora.
salerosa
salerosa
17/06/2011 09:03
Me ha encantado este capitulo, la serie cada vez se supera mas. El golpe de Pablo hacia Sara ha sido todo un puntazo, yo pensaba que se lo había camelado otra vez... no se le esta mal a la tipeja esta.
Una pena lo de Manu pero se veía venir, ahora Gus tiene pillada a su mujer así como D.Vicente a Dani, esta gente solo sabe vivir chantajeando a los demas.
A ver que pasa con la vuelta de Paula! Me da que va a ser espectacular.
vanessa2706
vanessa2706
17/06/2011 09:18
ufff... pude ver el cap, (mi marido tb y se quedó intrigado, otro que se va a enganchar, jajajaa)
me gustó mucho.Aunque es verdad que Dani es un cobarde, no me cuadraba que dejara a Lorena tirada, sabía que se iba a morir de los remordimientos, él no es un Cortazar, solo un cobarde. Pero la teoría no se sostiene... Logicamente Lorena no conducía, porque hay un gran agujero en la luna delantera en el lugar del asiento del copiloto y a Lorena a xx metros delante, que está claro que ha salido despedida del asiento del copiloto, pero bueno, en fin, el caso es que se firmó el pacto con el diablo... Y es que Vicente sabe que DAni puede hacer mejor vino que Pablo, quedó patente ayer.
Soberbia la cara de Dani cuando se da cuenta que está atado y bien desde ese momento...
Vicente yo tampoco sabía que andaba, pero tampoco me sorprendió, me espero cualquier cosa de el!!
Lo de Sara tampoco me lo esperaba, creía que el la estaba perdonando de verdad, y luego ya mel o imaginé en cuanto ella firma, que el por detrás hace gestos de llorar... Y luego, LÁRGATE, Sara... me ha parecido muy, muy buena la secuencia. Veremos cómo acaba Sara, pero no creo que termine muriendo.
Lucía increíble, no me puedo creer que ahora otra vez con Raul... Espero que no se terminen casando pero no sé...
Mónica desesperada por un polvete, y todo su plan a la mierda.
Manu matarile. Me parece un poco subreal que Gusano amenace a Enma, cuando con una palabra suya a su papá, Gus hasta luego, aunque por otro lado es su última baza, veremos, pero no me cuadra mucho que ahora ella esté coaccionada. No sé si Enma va a ser capaz de vivir con eso, al igual que DAni.
Y lo mejor del próximo y último... Paula!!!!!!
Gran, muy Gran Reserva esta serie.
Caarmencita
Caarmencita
17/06/2011 10:42
A mi este capitulo no ha sido uno de los que mas me ha gustado precisamente.
Lo que si que no me esperaba es el giro de Pablo haciendo como que volvia a querer a Sara y despues de firmar, saber que la habia traidcionado no me lo esperaba para nada de Pablo.

Mónica tampoco me ha gustado porque llego muy fuerte en la temporada pero al final ni venganza ni nada.. ademas que a quien se le ocurre irse al baño si tienes los papeles escondidos debajo de la cama. si es que...

Emma mantando a Manu pues me hubiera gustado que hubiera matado a Gus porque ademas yo no vi nada claro que a quien quisiera matar fuese a Manu, me dio pena y ademas ahora Gus la chantajea y vuelta a lo de siempre.
Lo que no entiendo es que no se atreva a hablar con su padre sabe que si lo hace el ocultara lo que ha hecho y a Gus lo echara de la familia.

A Dani no le pega con su caracter hacer lo que ha hecho mentir para protegerse a el pero bueno es el giro que han querido dar los guionistas y ahora Vicente lo tiene pillado y tendra que hacer todo lo que le diga. A ver hasta donde es capaz de llegar porque si le manda algo contra su propia familia yo creo que s elo pensaria y mucho.

y de Lu pues mejor no comento porque me saca de mis casillas es todo el rato Miguel-Raul y es que no la entiendo la verdad.

Por las pocas cosas que me gusto el capitulo es porque salió mucho la agente Ortega que me encanta esa mujer jaja pone a todos nerviosos pero al final siempre la acaban liando a ella y no saca nada en claro... cuando le djo a Mónica que ni en las compañias de telefonos llaman tanto jaja que frases tiene la mujer
Ah y también me gustó que en el próximo vuelve Paula, ya la echaba de menos!
jorg19
jorg19
17/06/2011 11:34
Acabo de ver el anuncio!!! Madre mía. No quería verlo por si adelantaba demasiado y en efecto, lo hace. Lo pongo en spoiler por si acaso alguien no lo quiere saber todavía
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Don Vicente, de pie, diciéndole a Miguel ¡me lo debes todo!!! Diciéndole a sus hijos que no dejen que Rosalía le ponga en la calle y al final yéndose y diciendo ¡Volveré!
Y lo más curioso de todo es que Sara estaba en ese momento. ¿La perdonará Pablo?

kyzjames
kyzjames
17/06/2011 13:23
Que rápido ponen el anuncio.
esco
esco
17/06/2011 13:38
DIOOOOOOOSSSSSS Quiero verlo coño y de mi Raul ponen algo? Osease que Don Vito pierde el poder juas que interesante xd, que alguien lo grabe y lo cuelgue aqui xd.
charlie24
charlie24
17/06/2011 13:53
Genial el capitulo de ayer... Lastima que Tele 5 supo contrarrestar con la presencia de la Panto en el plato de "Supervivientes". Pero bueno, aún así yo cuando supe que iba a salir me mentalice para tener una audiencia muy baja y un 17 no lo considero tan bajo, personalmente.
Como decis por ahí, casi estaba cantado que Don Vicente estaba fingiendo su minusvalia jeje. Anda que no es listo ni nada el hombre jeje y cuidado si el médico no estaba implicado, que no me extrañaria. Es que a mí, eso de que no pudiera mover las piernas a causa de un infarto... No sé, yo no se mucho de médicina, pero me supo raro.

Ahora, lo que ayer no me gusto nada, nada, PERO NADA. Fue que una vez más vayan a poner a Emma de tonta haciendo que vuelva con Gustavo, después de todas las que éste le a echo. Vale que Manuel la uso, pero seguro que la quería más de lo que la pueda querer Gustavo. Y ahí, perdonadme, pero los guionistas no hablaron muy bien de Emma en cuanto a ponerla de tonta y de confiada.
jorg19
jorg19
17/06/2011 14:31
Joer desde luego que puntería tengo. Acabo de ver otro anuncio diferente al de esta mañana. Os cuento
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es el fin de Vicente Cortázar dice la voz en off. Se ve como Rosalía le dice que lo va a perder todo, Vicente le dice que a ella que sus hijos le apoyarían. Gus le dice a don Vicente que su voto va a ser el que decidirá si se queda o se va. Y luego hablando con el abogado sobre ese documento o esa información que tiene y le dice "se van a arrepentir"

:
esco
esco
17/06/2011 14:35
Jo con los anuncios y no he visto ninguno xd, pero que es eso que se guada Vicente bajo la manga? Quiero saber algo de Raulito soy pesada lo sé jaja.
jorg19
jorg19
17/06/2011 14:37
Esco Raúl no ha salido en ninguno de los dos anuncios que he visto. El prota absoluto es don Vicente. Yo creo que lo de los anuncios diferentes es para a ver si arrastran a más gente a ver el final.
lapija
lapija
17/06/2011 14:37
Donde veis esos resúmenes? y por lo que veo yo sigo en lo mio ¿ con que boda acaba la serie? yo no veo boda en el resumen de ayer.
lapija
lapija
17/06/2011 14:39
Raul puede ser el comprador de las tierras de su padre, seria un puntazo.
esco
esco
17/06/2011 14:43
No creo al Raul le esperan varios dias o años en la sombra del talego, sufriendo por la perida de bodegas y su amorcito, bueno años tampoco que estos cortazar ya se las arreglan para salir.
Caarmencita
Caarmencita
17/06/2011 15:09
Yo he visto hace un ratito el segundo anuncio que has puesto jorge y da la sensacion de que Don Vicente esta temporada no va a acabar muy bien y la tercera volvera para vengarse de todos.
Raul no ha salido en el anuncio que yo he visto esco
samureta
samureta
17/06/2011 16:19
El anuncio que comenta jorge es el que acabo de capturar si luego puedo os lo subo para que lo veais
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 57 58 59 60 Siguiente