Foro Gran Reserva
***Comentar los capítulos***

27/03/2011 01:35
En este post podremos comentar los capítulos de "Gran Reserva".

17/06/2011 00:19
Yo la trama de Lucía la veo totalmente inverosímil y cansina. Dani es buena persona pero siempre ha sido un cobarde, no os engañeis. Pablo ha actuado como un Cortázar pero ahora va a sufrir como el que más.

17/06/2011 00:31
Que cabron Pablo. No me lo esperaba!! Por fin saca un poco de maldad, que en esta serie habiendo tanto joputa los buenos me sacan de quicio.
Sabia que moriria Manu, pero me ha dado pena y todo :O jaja Emma es tonta de remate, le hubiese salido mas a cuenta que matase a Gus, al menos Manu no le amenazaria. Guuuuuuus no me preocupa, me parece un pringado que a la primera que se cruce con Don Vicente se le bajaran los humos.
Dani ahora tiene lo que se merece, y parece mentira que siga habiendo personajes que crean en Don Vicente.
Que decepcionante Monica...me parecia mas lista. Y Miguel hecha un casquete, coje los papeles y el dinero y se va. Y todo sin despeinarse, ole tu! jaja
Paula ahora con Raul...en el proximo, con los papeles de Monica, volvera a estar con Miguel? Que cansina...pobre Busta, que solo ve a su mujer besandose con uno y con otro jajaja
Y en el proximo, Rosalia vuelve a atacar!! que este capitulo ha estado desaparecida...Y vuelve Paaaaaulaaaa, sabia que volveria pero no me esperaba que fuese en el siguiente
Sabia que moriria Manu, pero me ha dado pena y todo :O jaja Emma es tonta de remate, le hubiese salido mas a cuenta que matase a Gus, al menos Manu no le amenazaria. Guuuuuuus no me preocupa, me parece un pringado que a la primera que se cruce con Don Vicente se le bajaran los humos.
Dani ahora tiene lo que se merece, y parece mentira que siga habiendo personajes que crean en Don Vicente.
Que decepcionante Monica...me parecia mas lista. Y Miguel hecha un casquete, coje los papeles y el dinero y se va. Y todo sin despeinarse, ole tu! jaja
Paula ahora con Raul...en el proximo, con los papeles de Monica, volvera a estar con Miguel? Que cansina...pobre Busta, que solo ve a su mujer besandose con uno y con otro jajaja
Y en el proximo, Rosalia vuelve a atacar!! que este capitulo ha estado desaparecida...Y vuelve Paaaaaulaaaa, sabia que volveria pero no me esperaba que fuese en el siguiente

17/06/2011 00:34
Paula quiere vengarse xd, es el mejor personaje femenino con diferencia.
Lu no puede vivir sola lo de bipolar menda ejecutora del mote le vino al pelo. Yo creo que cuando descubra lo de Raul tiene que rascarse con algo.
Lu no puede vivir sola lo de bipolar menda ejecutora del mote le vino al pelo. Yo creo que cuando descubra lo de Raul tiene que rascarse con algo.

17/06/2011 00:35
En el tema del comprador ¿será clave su prometida? cuando dijo que era a ella a la que le gustaban los vinos Cortázar ya me puse a pensar quien podría ser, por donde viene la cosa pero no tengo ni idea.

17/06/2011 00:37
Paula ha salido poquito esta temporada, me hubiera gustado que saliera más. Ha perdido protagonismo esta 2ª temporada en favor de Sara, que ha crecido en protagonismo y ha dado las mejores escenas de la temporada con sus enfrentamientos con don Vicente. La escena de hoy con Pablo y don Vicente ha sido sencillamente espectacular!!

17/06/2011 00:37
Yo una de dos no me creo que Vicente renuncie tan pronto a las bodegas o esta detras del comprador o algo trma a la vista, la DOña no me desagrada tampoco la idea.

17/06/2011 00:38
Primero les dice que quiere vino y en el siguiente capitulo les dice que quiere ser accionista de las bodegas Cortázar. Me da que la Doña está detrás de todo este lío y que es la prometida sólo que como Irene... Es que alguien que sea prometida y que aparezca y nos deje
no hay la verdad quitando a la Ortega
!!! Tiene que ser la Doña porque Sofía Reverte tampoco cuadra...
Ais y Gus le quiere quitar las acciones a Emma Noooooooooooooo!!!!

Ais y Gus le quiere quitar las acciones a Emma Noooooooooooooo!!!!

17/06/2011 00:39
Umm no me disgusta la idea pero es que VIcente renunciando no se yo apuesto por la mia veremos quien gana.

17/06/2011 00:43
Sara esta temporada ha estado ENORME... bravisima Alejandra Lorente!!!!!!!

17/06/2011 00:46
Veremos enfrentamientos Paula-Sara?

17/06/2011 00:48
Siiiiiiiiiiii en el avance algo se ha visto.

17/06/2011 00:49
No se no se... como habeis indicado por aquí me cuadra bastante que el comprador tenga a Paula como prometida. Ha salido del sanatorio, le pide el divorcio a Miguel... Creo que va a ir de buenecita y luego pegará el mazazo. No se puede haber olvidado de lo de Paula y sería una venganza muy buena.
Con Sara supongo que algo habrá pero ya bastante destruida está, no creo que tenga fuerzas para enfrentarse a ella.
Con Sara supongo que algo habrá pero ya bastante destruida está, no creo que tenga fuerzas para enfrentarse a ella.

17/06/2011 00:51
sara se va a intentar suicidar... no la veo con fuerzas de luchar por ahora.

Paula no creo que olvide que fue Sara la que provocó el aborto de Emma. Intentará vengarse pero recién llegada no le conviene meterse en lios.

Posibles compradores:
1. Vicente
2.Doña
3. Paula
Mas opciones?
1. Vicente
2.Doña
3. Paula
Mas opciones?

17/06/2011 00:56
A Sara no le creo nada, lo del suicidio aún tengo que verlo igual lo finge para manipular a Pablo.
esco otra sería Mónica pero esta no tiene dinero.
esco otra sería Mónica pero esta no tiene dinero.

17/06/2011 01:04
No Monica como que no cuadra, lo de Sara quizas sea el unico modo que pueda tener atado a Pablo su ultimo recurso aún a costa de su propia vida total ya ha perdido todo, es su ultimo cartucho.

17/06/2011 01:07
Mónica fue demasiado confiada, conociendo como conoce a Raúl y a Miguel como es posible que se fie de ellos. ¿Qué intentará hacer ahora?

17/06/2011 01:10
Es que madre debajo de la cama no se lo cree ni cristo xd.
Pues ni idea el rumbo que tomara ahora Monica. Supongo que de alguna manera con Miguel pero tampoco sé en que.
Pues ni idea el rumbo que tomara ahora Monica. Supongo que de alguna manera con Miguel pero tampoco sé en que.

17/06/2011 01:11
Es verdad, se me habia olvidado el intento de suicidio. Supongo que hasta que se recupere, Paula ira a por Miguel o solo ira tanteando el terreno. Porque se le ha visto como tranquila, pero seguro que luego atacara.
Sara me deconcerta muchas veces asi que nunca me espero nada de ella. Como deciis no tiene nada que perder, quizas si que se quiere suicidar pero ya que esta se aprovecha de la situacion.
Monica ha sido demasiado tonta...se vengara? o preferira centrarse en Gus? ahora que ha perdido a Manu tendra que pensar otra estrategia para matar a Gus.
Sara me deconcerta muchas veces asi que nunca me espero nada de ella. Como deciis no tiene nada que perder, quizas si que se quiere suicidar pero ya que esta se aprovecha de la situacion.
Monica ha sido demasiado tonta...se vengara? o preferira centrarse en Gus? ahora que ha perdido a Manu tendra que pensar otra estrategia para matar a Gus.