FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

***Comentar los capítulos***

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 57 58 59 60 Siguiente
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2011 01:35
En este post podremos comentar los capítulos de "Gran Reserva".

comentarloscapitulos
jorg19
jorg19
12/06/2011 18:55
Sara yo creo que es una bomba de relojería porque la están llevando muy al límite. En el anuncio sale llorando diciendo "no me quite a mi hija" a don Vicente y el con una sonrisa de hdp... Creo que continuará en la familia pero ahora se tiene que andar con más ojo si cabe porque a Rosalía tampoco la tiene a su favor aunque yo creo que por algún lado explotará.
esco
esco
12/06/2011 22:15
Ha salido ya el otro avance mas largo. Nada en especial la verdad

Sale Miguel con Monica diciendole esta que por 150.000 euros le pone a Raul en bandeja,despues se besan y el resto lo vimos en el otro avance.

Sara gritando no me quitareis a mi hija y al Don Vito sonriendo. Sara firmando la separación de bienes, aqui tengo yo la teoria de que Pablo la engañara para que firma y despues la manda a la mierda.

Y Emma gritando: Manu no lo hagas.
lagunero negro
lagunero negro
12/06/2011 23:54
no creeis que Pablo vaya a perdonar a Sara??????
esco
esco
13/06/2011 00:45
Umm despues de ver el avance este no lo tengo yo tan claro eh, ella firma los papeles pero ese grito no me quitareis a mi hija y al Vicente sonriendo me da que la engañaran de alguna manera, Pablo se divorcia, ella se queda sin nada y la niña con Don Vito, todo genial para los Cortazar, lo que no me cuadra es que sea Pablo el que hace esto e igual las escenas estan desordenadas y no es nada como lo que yo pienso que tambien puede ser.
sihaymanera87
sihaymanera87
13/06/2011 13:12
A mí Sara me tiene descolocada, al principio pensaba que todo lo que hacía no podía ser sólo por la herencia de María ya que era como si tuviera mucho interés en formar parte de la familia Cortázar: primero se acercó a Miguel, luego a Pablo... empezaba a creer que Sarita tenía algo en contra del patriarca y se quería adentrar en la familia para hundirlo (eso de "todos tenemos secretos incluído usted" que comentas Abril parecía significar algo) pero si es así todo apunta a que de momento van a seguir mareando la perdiz.

Sobre el capítulo de esta semana se me ocurre que a lo mejor que don Vicente convencerá a Pablo para que haga firmar a su mujer la separación de bienes como condición para volver a confiar en ella y que luego cuando Sara ya esté totalmente desprotegida (habría renunciado a María y al dinero de los Cortázar) Carleone jugará alguna baza para echarla de la casa pero no sé... sea como sea no creo que Pablo aceptara separar a la niña de su madre aun y teniendo la renuncia firmada por parte de ella.
esco
esco
13/06/2011 13:18
Si eso es la duda que tengo Sihay que me cuesta creer que Pablo acepte esas tretas con su padre, yo visto el avance he pensado eso pero igual estan jugando con las escenas y no iran por ahi los tiros, lo que tampoco tengo claro es el futuro de Sara.
olaa121
olaa121
13/06/2011 13:20
Que capitulazo !!
Pablo abre los ojos con Sara que la deja sola también Rosalía, lo va a tener dificil para seguir en la casa, para recuperar la confianza de Pablo y para que no la separen de su hija.
Manu increible, aliado con Mónica y novio de Paloma, y encima se escapa de Gus aunque parece que algo de cariño si llega a sentir por Emma, a ver que pasa ahora con ella, matará ella a Manu o a Gus o no le dará a ninguno a lo mejor solo hiere a alguno. Volverá con Gus después de todo o aunque no esté con Manu seguirá decidida a dejar a Gus...
Que lástima la muerte de Lorena podría haber dado más juego este personaje, ahora seguro que Vicente consigue la manera de ayudar a Dani exculpándolo y eso lo ata a los Cortazar.
Rosalía me tiene intrigadísima, que esconderá quiero saber más cosas de ella, no se que pensar del momento en el que se encuentra con Sofía, porqué cuando Vicente está en el hospital Sofía no va a verlo por Rosalía así que no se si detrás se esconde algo.
Lucía me tiene harta esta chica parece tonta en la primera temporada me caía mejor, pero es que ahora... a ver cuando abre los ojos y se da cuenta de como se está portando de una vez.
javitxu71
javitxu71
13/06/2011 14:40
Al final los guionistas nos complacieron a todos al relevar quien era realmente Manu, el ex-novio de Paloma y el mandado de Mónica, pleno de acertantes en la porra.

Por otro lado me hace gracia que alguien diga que este capítulo estaba despedazado cuando nos tenía a todos en vilo y sucedieron cosas insospechadas como la muerte de la novia de Dani por ejemplo.

Me sorprendió la efusividad en el saludo de Sofia y Rosalia, que de paso parecía sincero. Me parece muy extraño ya que está cantado que hubo un buen lío de faldas entre los patriarcas de ambas familias (no descartemos intercambio de parejas)
esco
esco
13/06/2011 15:16
Yo es que no me acabo de fiar de Rosalia por lo tanto la efusividad con Sofi tampoco me la creo. Me pregunto yo que hara la Doña cuando tenga que mediar entre sus dos hijos Miguel y Raul de que lado se pondra?
salerosa
salerosa
13/06/2011 15:44
A mi de momento Rosalía me parece de armas tomar pero la veo con los pies en la tierra y bastante justa.
Respecto al avance si que creo que no va en orden porque cuando se ve a Sara despidiendose de María la cara de Pablo habla por sí sola y no dejará que se separe de su hija..no por ella, sino por la niña que al fin y al cabo no tiene culpa de nada.
esco
esco
13/06/2011 16:04
Juas he estado leyendo un poco de la novela de El Padrino y hay bastantes cosas en común xd, Don Vito lo definen como: Don Corleone es un gran líder, bárbaro, un hombre que sitúa la amistad, la lealtad, y la familia en lo más alto de la lista de virtudes, que tiene un código de honor y decoro, que lo hace despreciar el tráfico de drogas, y que valora su palabra manteniéndose en una antigua moralidad sexual.

En cuanto al Vito tiene cinco hijo, vale nuestro Vicente cuatro pero uno de ellos es adoptado, una hija cuyo marido le maltrata y Michael Corleone que en un principio no quiere seguir con su papel en la familia y al fina acaba metido hasta las trancas.

No se he leido por encima y me llamo la atención creo que me voy a ver el Padrino un dia de estos xd.
lagunero negro
lagunero negro
13/06/2011 17:07
Esco, no has visto El padrino???????jaaja pues claro que tienen muchas cosas en común. La principal es que anteponen a la familia, a la imagen, a todo... para ellos lo más importante es el concepto que tienen de la familia, y justifican cualquiera decisión que tomen en base a éso. Don Vicente es un personaje que subordina todas las éticas y toda su moralidad en pos de que su idea de la familia y del negocio familiar siga adelante.
esco
esco
13/06/2011 17:31
Lagu si que la he visto pero ya hace bastante tiempo xd, hombre la peli no es igual a la serie pero tienen bastantes similitudes y creo que el nombre escogido de Vicente y Miguel ha sido un guiño a la pelicula a mi modo de ver la verdad, la he de revisar un dia de estos que le tengo ganas un clasicazo.
lagunero negro
lagunero negro
13/06/2011 17:49
yo solo comparaba a don vicente con vito corleone, no a gran reserva con el padrino!!!!!
javitxu71
javitxu71
13/06/2011 18:26
Aunque el personaje de Vicente Cortazar tiene mucho que ver con El Padrino yo creo que el argumento general de la serie está inspirado en "Falcon Crest" por aquello de la lucha por el poder entre dos familias propietarias de viñedos. Quien no recuerda a Angela Channing, mas mala que el propio Vicente la tía!
esco
esco
13/06/2011 18:29
Lagu me expresado mal xd jajaj, hombre supongo de Falcon Crest bebe mucho pero vamos no hay quien me quite de la cabeza que algo del Padrino tambien ademas ese Vicente cocinando muy de italianos no? Y a la Doña ya podemos llamarla la MAMMA.
salerosa
salerosa
14/06/2011 11:38
Si que tiene algo de Corleone D.Vicente, es un personaje bastante similar. Un patriarca cuyo único fin principal es la familia pero visto a su manera claro esta porque este antepone el negocio familiar a sus propios hijos.
esco
esco
14/06/2011 12:21
Se me ha dado por leer la novela que no la habia leido, tanto hablar del Don Vito me han entrado las ganas.
Ale ya no desvirtuo mas xd.

Por cierto esta semana estamos ante el penultimo capitulo no? Para la semana viene la final?
Caarmencita
Caarmencita
14/06/2011 12:40
Su esta semana penúltimo siguiente ultimo y a esperar... Que largo se nos va a hacer la espera y eso que aun no sabemos el final
salerosa
salerosa
14/06/2011 16:20
Que lástima que termine porque realmente es la serie que mas me gusta de todas con diferencia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 57 58 59 60 Siguiente