FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

***Comentar los capítulos***

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 57 58 59 60 Siguiente
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2011 01:35
En este post podremos comentar los capítulos de "Gran Reserva".

comentarloscapitulos
Abril 22
Abril 22
04/06/2011 23:11
Adjudicado el asesinato de Jesús Reverte a Muditocarcajada!!!! Vicente nunca se mancharía las manos cierto cierto!!!
esco
esco
05/06/2011 00:51
Habeis visto algún avance?
lagunero negro
lagunero negro
05/06/2011 00:57
por? han subido avances del capi?
Barquero21
Barquero21
05/06/2011 01:08
Todavia es muy pronto como para que haya avances no?? como se nota que este capitulo nos han dejado con ganas de massssssss!!!!!!!!!!!! jajajaja.

El proximo pinta apoteosico!!!
esco
esco
05/06/2011 01:10
No te creas Barquero la semana pasada ya habia avances el sabado asi que mañana alguno tendra que haber, estoy qeu me subo por las paredes literalmente, es un enganche esta serie, droja pura y dura.
Pizca
Pizca
05/06/2011 02:16
Pues a mi se me ocurre que Manu y su compinche-hermano, lo unico que quieren es dinero, un secuestro para sacar dinero y punto pelota.
Claro que puede ser alguna venganza y la cosa cambia. Una pena, ahora que la chica parecia que iba a espabilar...
esco
esco
05/06/2011 22:36
Ya ha salido la promo larga.

Los malos van a cumplir con su castigo y se ve a la Monica llamando al Manu y diciendole que acabe con lo que empezo y a este dudando, a continuación Manu a punta de pistola hace subir a Gustavo en un coche rojo creo , y al Don Vicente contandole a Pablo la verdad de Sara.

Los que apostaron por Monica minipunto para ellos, me despito a mi la cara de sicopata del otro en el capi del jueves pasado.
Caarmencita
Caarmencita
05/06/2011 23:16
Osea que por el avance quien ha mandado a manu es Monica ¿no? Parecia muy evidente... pero yo creia que nos sorprenderian y que no tendria nada que ver con ella.
A ver si veo el avance que ya me he quedado con las ganas!
esco
esco
05/06/2011 23:30
Jo pues mi teoria Miguel malo al final no sera plausible porque esta igual esta mintiendole al Raulete, pero lo que yo me pregunto es si Manu tiene una pistola y apunta a Gus?, esa pistola puede ser la que acabe en manos de Daniel? Pero a Manu según el avance no las tiene todas consigo en hacer daño a Emma, jo que grande es esta serie xd.
javitxu71
javitxu71
06/06/2011 21:28
Los que vivimos en America vimos el capítulo anoche y la verdad que ha sido uno de los mejores de la temporada sino el mejor!!..

Hay que aplaudir la escena en que Don Vicente le hace creer a Miguel que ha sido el asesino de Jesus Reverte, la actuación de Emilio Gutierrez Caba ha sido magistral ya que todos (excepto Miguel) nos hemos dado cuenta de cómo se sorprende Vicente en primera instancia y como acto seguido se da cuenta de que le conviene que lo siga creyendo ya que es obvio que Don Vicente es el verdadero responsable. Chapo para Emilio, que actorazo!!..

Lo que no entenderé nunca es cómo llegó Don Vicente al hospital si nadie llamó a la ambulancia!

Por último, Vicente amenazó a Gustavo con meterlo preso si no aceptaba su finiquito pero...¿no se metería en un buen marrón al ser acusado de cómplice de asesinato y de aportar pruebas falsas para encerrar a la abogada?
esco
esco
06/06/2011 21:37
Jo pues yo debo ser la unica que no nota nada en esa escena con Vicente claro que yo estoy obsesionada en que Miguel vuelva al lado oscuro de la fuerza, que nabo me voy a meter xd.
javitxu71
javitxu71
06/06/2011 22:42
Por cierto, esta semana lo han bordado con lo de los avances para el próximo capítulo ya que nos han sumergido en un mar de dudas a todos. Recordemos que hace unos días algunos nos quejábamos de que los avances eran demasiado reveladores, parece que nos hubiesen leido!
esco
esco
07/06/2011 00:26
Es que la cosa esta liada xd, a mi lo del Dani me tiene en un sin vivir.

Video de Aitor Luna:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/gran-reserva/gran-reserva-aitor-luna-raul-cortazar/1121614/
Abril 22
Abril 22
07/06/2011 18:46
Os dejo un Gran Artículo sobre la serie y Vicente Cortázar

Vicente Cortázar, el hijoputa mayor del mundo
Pero no os comáis de vista a su mujer, que parecía buena

Ya tenía yo ganas se ajustarle las cuentas a Vicente Cortázar, el patrón de la serie 'Gran Reserva'. Anda el tío amargando las noches de los jueves, con sus terribles maldades, a las gentes de buena voluntad. Jamás vi cosa igual en todos los días de mi vida. ¡Vaya un genares! ¿Cómo se puede ser tan malo y no morir en el intento? Bueno, a eso iba. Tengo la impresión -por lo que llevamos visto en la tele- que el payo las ha palmado. Pero no me fío, pues bicho malo nunca muere. Tengo que esperar a pasado mañana -Día de la Región de Murcia, también es casualidad-, para confirmar si está ya en el Infierno llevándole al Demonio la bodega.
Cuentan que Calígula era malo. Otro tanto se dice de Judas Iscariote, que vendió al Señor. Pues, miren, estos dos se quedan en mantillas, si los comparamos con don Vicente, a quien, por cierto, le voy a quitar ya mismo el 'don'. Vicente a secas. Me temo que flaquísimo favor han hecho con esta serie a los probos bodegueros riojanos. Pues la gente se puede creer que allí son todos de la misma calaña. Claro que, como la tele es tan perversa (que diría la María Antonia Iglesias), igual los guionistas nos guardan una sorpresa. Sería que nos dijesen en el último capítulo que este Vicente no es riojano, sino valenciano. (Recordemos también que muchos jefes de la mafia italiana responden por don Vincenzo. No deja de ser un dato).
-¡Che, no jodas!
Sí que jodo. Porque Vicente es nombre muy común en Valencia. Y, naturalmente, en Requena, donde se producen unos caldos excelentes. ¿Quién te dice que no inventan que el pájaro es un requenense que emigró a la Rioja? En eso no había caído el lector, ¿eh? Cualquier cosa se puede esperar de este filme espiazao, donde se mezclan la mala leche y el follisqueo interminable, como en la serie de La República. Y todavía me temo cosas peores, si cabe. Hablo de su mujer. Sospecho que esta señora -a la que Vicente echó de la casa, pero que ahora ha regresado- lo va a sustituir en el cargo de supremo jefe de los Cortázar. Y no me huele nada bien. La dama tiene un carácter de toma pan y moja. Y lo mismo resulta que todavía sale más borde que el marido, Dios no lo quiera.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20110607/opinion/vicente-cortazar-hijoputa-mayor-20110607.html

Qué bueno es el artículo y qué risa en un momento!!!!

Creo que todo el mundo ha pillado el Don Vicente por Don Vito y El Padrino. Para hacer la Coña habría que llamarle Don Vice o Don Vicarcajada!!! Cierto es que le sobra el Don pero si Don Draper (prota de Mad Men) y aunque sea un juego de palabras o eso pienso lo conserva pues aquí el Cortázar no iba a ser menos... Cambiamos Jefe Supremo Cortázar por Jefa? Habemus Doña Cortázar? Sería un puntazo, claro que si ella hubiera sido igual que él, de Cabrona, me refiero cómo ha podido vivir 30 años con miedo y demás? No es la Rosalía que nos han vendido. Claro que aún no lo sabemos todo y la Doña quería separse del Don y parece ser tenía un amante así que igual son tal para cual y yo pensando que la Difunta Cortázar era una pobre Sra...
esco
esco
07/06/2011 20:52
Juas con el articulito xd, que por defender a los riojanos pone a caldo a los valencianos xd jajaj que igual eso de los trajes Gurtel igual tambien la tiene Vicencito, yo que quereis que os diga le pondré el Don siempre delante, porque es el puto amo de la serie xd.

En cuanto a la Doña esa estoy completamente de acuerdo con las dos, que para aguantar al Don Vito ahi que tener muuuuuchaaaa paciencia o mala leche.
h-j-j
h-j-j
08/06/2011 00:13
Me ha gustado el artículo jajajajaja

Si es que don Vicente es mucho Vicente!!!
lagunero negro
lagunero negro
08/06/2011 10:12
gracias por el articulo!!!!!! larga vida a DON Vicente Cortazar!!!!jaja
samureta
samureta
08/06/2011 23:53
Sin Don Vicente nos quedamos huérfano de serie.. El es el puto amo con mayúsculas.. y que decir de la interpreetación de Emilio Gutierrez Caba
lagunero negro
lagunero negro
09/06/2011 01:18
ya te digo Eva!!!!!! es un personaje enorme... nadie puede imaginarse Gran Reserva sin tener presente la imagen del patriarca... no tenemos más que fijarnos en quien encabeza la imagen de este foro.
esco
esco
09/06/2011 11:06
Sipnosis de Teleprograma sobre el capi de esta noche:

EL DECLIVE DE DON VICENTE:

Saber que Miguel tuvo mucho que ver con la muerte de Jesús Reverte hace fuerte a Raúl. “Mi querido hermano, tu novio, mató a tu padre”, dice a Lucía con el único objetivo de romper la relación.

Tras haber dejado a Gustavo, finalmente Emma se fuga con Manu. Al enterarse, su familia se preocupa en exceso por la joven, pues creen que corre peligro.

La crueldad mostrada por Sara lleva a don Vicente a tomar la decisión de abrir los ojos a Pablo: “Esa mujer intentó matarme”. No obstante, el delicado estado de salud del patriarca hace que no se sienta con fuerzas para afrontar todos sus problemas.

Daniel Reverte se ha convertido en un pilar importante en las bodegas Cortázar. Tanto es así que se siente cada día más atado a su nueva ‘familia’.
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 57 58 59 60 Siguiente