FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

***Comentar los capítulos***

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 57 58 59 60 Siguiente
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2011 01:35
En este post podremos comentar los capítulos de "Gran Reserva".

comentarloscapitulos
esco
esco
03/06/2011 11:29
El Miguel a lo tonto se va haciendo con el poder, te abro las casas mami tú perteneces a la familia y es un motivo para perder poder el Don Vicente yo seguire manteniendo mi teoria Miguel asesino y cumpliendo venganza contra su hija,

En cuanto al Manu haber como acaba la cosa con este porque sera capaz de hacer daño a Emma y estoy completamente de acuerdo con vosotras vaya cambio el de esta mujer.
kyzjames
kyzjames
03/06/2011 11:55
Es que Miguel se está haciendo con el poder, se supone que él y Pablo están juntos para hacer las cosas bien y al final Pablo es el perjudicado y Miguel hace lo que le da la gana.
acitripa
acitripa
03/06/2011 12:19
Bueno, capitulazo el de ayer, yo no creo que Miguel matara a Jesus Reverte, ademas, no se si sera cosa mia, pero no notasteis cierto "alivio" o algo raro en la mirada de Don Vicente cuando Miguel le pregunta si podria ser el asesino, yo creo que Vicente pensaba que Miguel creia que el asesino era el propio Vicente, es que tanto la mirada como la respuesta del padre me dan mucho que pensar. Ademas Miguel y Lu tienen que acabar juntos.

Por otro lado creo que el amante de Rosalia era Jesus Reverte, momentazo cuando sea el reencuntro de Rosalia y Sofia.

Sara mala, malisima, no la veo con la inteligencia para enfrentarse a D. Vicente, pero creo que se aliara con Rosalia, por eso le fue con el cuento de las pastillas, que ya me direis que le importaba a Rosalia. Pobre Pablo.

Lo me Manu tiene miga, porque claramente tiene a alguien fuera, no se que gana secuentrando a Enma y a lo mejor aun le hace un favor a GUSano, que si es capaz de liberarla y llevarsela a su padre, este le perdona.

Y ahora Miguel con apariciones de muertos, al final le hablara el fantasma de Jesus y le revelara su asesino.

¿Quien corto los frenos de D. Vicente?
esco
esco
03/06/2011 12:26
Yo mas bien que fantasmas creo que empieza a recordar veremos quien tiene la razon, yo la verdad en la escena Miguel - Vicente no vi alivio ni nada parecido oyo una respuesta y aqui tendremos que pensar si dijo o no la verdad, pero yo quiero que este tema se aclare ya y lo dejen bien clarito.

En cuanto a Miguel sea o no asesino de Jesus no se muy bien como lleva el asunto, no quiere hacer daño pero esta dejando victimas a su paso: Primero Paula, Julian, Pablo, ademas coje oportunidades al vuelo, Lorena le dice lo de Raul y ya aprovecha a la minima para conseguir a Luci, con la madre le cede terreno y asi le quita poderio al padre, utiliza a Gustavo a sabiendas que hace daños a su hermna para conseguir lo del Consejo y yyy... no se quizas quiere hacer las cosas bien o intentar engañar a su padre pero parece que tiene consecuencias su actuación, sinceramente creo que quiere cambiar ser mejor persona pero es Cortazar en sangre y a la larga igual me equivoco le pasara factura.
kyzjames
kyzjames
03/06/2011 12:40
Miguel quiere hacer las cosas bien pero no lo está haciendo.
soyzacks
soyzacks
03/06/2011 15:07
encantada con el CAP de ayer, x fin se ha visto q quería vendremos a ellos (Vicente, Raúl, y Miguel a tes) como los malos malísimos y ayer ha quedado claro q tienen mucho q aprender de las mujeres q son geniales, hasta la pava de Emma (q yo creo q esta se dio algún golpe de pequeña en la cabeza y se quedo así) ayer fue capaz de poner en su sitio a "papa" y no me digáis la escena de Vicente en el suelo y sara recreandose.... fue genial. q malas las mujeres.... vigente anda q no tienes q aprender jahaja
Hipercbw
Hipercbw
03/06/2011 15:13
CAPITULAZO el de ayer, yo si fuera Sara cogia a la niña y echaba a correr porque la venganza va a ser de terror!!

Lo del entierro yo creo qe sera un sueño...
Hipercbw
Hipercbw
03/06/2011 15:18
Aunque bueno he pensado que el entierro puede ser el de RAUL! me da que es el que va en el coche con Dani
esco
esco
03/06/2011 15:25
NOOOOOOOOOOO Raul nooooooooooooo, no se esa cazadora no es la de cuero que lleva y que yo sepa en vestuario no gasta mucho que hasta ahora se ha visto la de cuero y el abrigo negro que lleva a sitios elegante xd jajaja, lo tengo fichado ya, alguien sabe hacer capturas de ese momento?

Por amor es que se vuelven perros es la manera de amar Cortazar.
lagunero negro
lagunero negro
03/06/2011 15:49
pues si, está claro que Manu esta aliado con alguien, pero no sabemos quien es ni que realmente pretende...
acitripa
acitripa
03/06/2011 16:27
Pues yo si note algo en la mirada de Vicente cuando Miguel le pregunta por el asesino de Jesus reverte, primero como uy me ha pillado, este recuerda algo y despues como de: si piensa que el asesino es el no sere yo el que lo contradiga y no le digo ni que si ni que no pero le dejo caer que si es el y no siga preguntando el pesao este, que ya me lio bastante con lo de Rosalia.
Abril 22
Abril 22
03/06/2011 16:35
Yo opino lo mismo le da a entender a Miguel que él le mató pero fue Vicente (o Mudito...) y Miguel tiene remordimientos...

Igual sueña con Vicente, se le aparece Vicente o investiga y descubre quién le mató. Que se vuelva a unir a la Ortega YA!!!

Y que hable con Lucíaaaaaaa!
Caarmencita
Caarmencita
04/06/2011 00:52
Acabo de ver el capitulo de ayer y sigo sin reaccionar. Madre mia! cada capitulo me parece mejor y me gusta mas y mas.
Manu me tiene totalmente despistada al principio creia que lo mandase quien lo mandase iba solamente a por Gustavo y por eso se acercaba a Emma pero que no queria hacerle daño pero despues de ese avance... ¿Lleva una pistola y quiere matarla? ¿Que saca con eso? ¿Vengarse de Vicente? Me tiene muy muy descolocada este chico a ver si nos cuentan algo de una vez.
El capitulo me ha parecido espectacular en todos los sentidos y una duda que me queda ¿Alguien os habeis fijado en el avance antes de la escena de Dani con el coche que hay como un forcejeo entre dos y se oye un disparo? ¿Quienes son? (no se si soo me habra dado a mi esa impresion)
esco
esco
04/06/2011 01:03
Pero no se que sentido tendria que Don Vicente ocultase esa muerte? Librarse de Luci? acaso lometeria en la carcel Miguel? no se yo en esa escena en particular no he notado nada en serio os lo digo, pero de todas maneras este misterio tiene que resolverse claramente, ya sea que Miguel empiece a recordar o una conversación entre Monica y Vicente aclarando ya las dudas, no quiero que se alargue esto para la tercera aunque tendra sus consecuencias tambien.
lagunero negro
lagunero negro
04/06/2011 16:13
quizá la muerte de Jesus Reverte está relacionada con la vuelta de Rosalía...
esco
esco
04/06/2011 21:30
No si al final fue la vieja que lo mato xd.
h-j-j
h-j-j
04/06/2011 22:26
Yo pienso que quien mató a Jesus Reverte fue mudito por orden de don Vicente, que nos quieren hacer que pensemos en alguna posibilidad que fuese Miguel pero estoy convencida que no va a ser él.

esco estás segura que no es Raul el que está con Dani???? yo por más que miro y remiro no las tengo todas conmigo... quéeeeeeeeeee larga se me va a hacer la semana... ayyyyyyyyy

Y otra cosa... creo que no debemos de olvidarnos de mudito... algo me da que va a tener que ver en la trama Rosalía... tengo esa corazonada.
esco
esco
04/06/2011 22:41
hjj ni idea xd, que tampoco soy adivina pero por la cazadora creo que no es él, siempre repiten la de cuero y abrigo en reuniones y no pasan de ahi que en vestuario no gastan mucho, aunque por las espaldas se me parece pero uff a saber, los unicos con chaqueta gris de ese estilo despues de ver repetidas veces el avance pueden ser Gus o Manu pero a saber, que igual es Raul que yo no quiero pero a saber, igual se entera de los papeles o algo ains ni idea me lio

Y yo sigo con mi empeño jaja de que Miguel no es trigo limpio veremos quien gana las apuestas tengo todas las de perder pero sino el debate seria mu aburrido.
h-j-j
h-j-j
04/06/2011 22:43
Está claro que hasta el jueves nos va a dar de vueltas la cabeza que no veas... uffffffffff
lagunero negro
lagunero negro
04/06/2011 23:00
hostia, pues la teoria de mudito=asesino de jesus reverte me suena muy, pero que muy bien...
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 57 58 59 60 Siguiente