Foro Gran Reserva
***Comentar los capítulos***

27/03/2011 01:35
En este post podremos comentar los capítulos de "Gran Reserva".

03/06/2011 00:45
Raúl no puede morir que es importante para la historia.
En los avances ponen demasiadas imágenes.
En los avances ponen demasiadas imágenes.

03/06/2011 00:46
lagunero tal y como vemos la cosa tienen muchas papeletas jaja

03/06/2011 00:48
AIns joder que acojone xd, quiero mañana capturas de la escena a la de ya, podeis los expertos poneros alguna capturilla si sale? Porfi xd.

03/06/2011 00:50
conmigo hoy raul ha ganado muchos enteros... yo quiero que los hermano gonzalez luna sigan en GR!!!!!!!!!!!

03/06/2011 00:51
Hombre al Manu creo que lo finiquitaran despues de esto no creo que ahora Emma se fie ains no se esta serie me gana y me sorprende siempre, tres capis?

03/06/2011 00:54
yasky
tengo una duda sobre Pablo.
En la 1ª temporada creo recordar que a Pablo aunque se le había tratado siempre como a un hijo, no era hijo de Vicente pero pasado el tiempo se descubre que si era hijo de Vicente pero lo tuvo con otra mujer y su esposa lo acepto en la familia aun sabiendolo.Esto trajo bastantes discusiones y peleas entre Vicente y Pablo por haberle ocultado toda la vida que él era su padre.
Si esto es así como puede ser que Rosario ahora diga que es su madre y Pablo la reconozca como a su madre??

03/06/2011 00:54
Raúl es importante, Manu está bien ahora y da juego pero no puede durar tanto (como para tenerlo la tercera temporada entera).

03/06/2011 00:59
Manu muere al final de esta temporada fijo...

03/06/2011 01:04
Haber yo creo que dice que es su madre mas por sentimiento que para eso lo crio digo yo la otra sera biologicamente pero la que cria tira mucho tambien.

03/06/2011 01:09
A Pablo lo criaron Vicente y Rosalía, es normal que él tenga a Rosalía por madre.

03/06/2011 01:20
uff, manu, manu que eres un BICHO, y no sabemos el por que, ademas emma me da pena, la pobre no tiene suerte, ademas miguel mira a luci con ojos de cordero degollado y ella pues no se, la veo malsfeliz con miguel que con raul, raul que llora ante su padre, pero eso no le remide nada, y claro don vicente me ha encantado cuando le ha dicho a sara que va acabar con ella, sara que es mas mala que raul y vicente (y miguel en sus malos tiempos) juntos, y su marido son enterarse de nada, y tenemos a daniel que me esta cayendo bien pero no se lo veo demasiado bueno, claro puede ser que raul sacaba su vena mala, y mala me ha dejado enterarme que rosalia se lio con un chico (pero no se fue d ela casa por lo de la criada) y ahora tenemos que averiguar quien es jajajaja (serie el mudo), y de la semana que viene alucino con la rapidez con que separan a lucia y miguel (joo que pena), y esa escena del disparo no se quienes son los ue forcejean, no lo veo bien esta muy oscuro, ademas no entiendo como emma escapa del malo de manu
¿ creeis que miguel mató a el padre de lucia?
¿ creeis que miguel mató a el padre de lucia?

03/06/2011 01:25
Yo si La pija soy la unica que piensa que tarde o temprano Miguel recordara esa escena, claro que la mayoria piensa que no yo que soy la mega rara y petarda del foro xd.
No se yo al Raul lo he visto dolido de verdad creo que perder a Luci y a su padre a la vez le ha afectado quizas digo quizas acabe cambiando jajaaj.
No se yo al Raul lo he visto dolido de verdad creo que perder a Luci y a su padre a la vez le ha afectado quizas digo quizas acabe cambiando jajaaj.

03/06/2011 01:27
lapija yo no creo que haya sido Miguel, pero no estaría mal que hubiese sido él.

03/06/2011 01:28
Manu es un mandado pues hemos visto como en algunos capítulos hablana por teléfono con alguien y le decia que dani reverte le podia descubrir.

03/06/2011 01:30
yo es que visto todos los capítulos menos el 1º de la 1º temporada y voy a tener que verlo para ver como murio el padre de lucia.

03/06/2011 01:34
La pija eso ya lo comentamos se ve que Miguel le pide firmar unos papeles y este los rechaza a continuación se ve al Jesus Reverte en las bodegas y alguien manipula los gases de la bodega o algo parecido xd.
No se yo despues de ver esa imagen reflejada de Jesus, me da que pensar que este ira recordando con el paso del tiempo, ademas no ha renunciado de buenas a primeras con la Luci y como dice Monica parece que queda algo del Miguel de antes o algo parecido no se, pero tambien si es inocente y despues de decir este a la Luci que no lo sabe, ella le vendran dudas, como se demostrara esto, porque es palabra de Miguel contra nadie, el padre le dice que si, Monica tambien y esta lo tenia bastante claro que es el culpable no se lo veo crudo de todas maneras a Miguel creo que al final de temporada este asunto nos lo tendran que poner clarito, si es que yo veo a Miguel en el sitio de su padre con la madre al lado.
No se yo despues de ver esa imagen reflejada de Jesus, me da que pensar que este ira recordando con el paso del tiempo, ademas no ha renunciado de buenas a primeras con la Luci y como dice Monica parece que queda algo del Miguel de antes o algo parecido no se, pero tambien si es inocente y despues de decir este a la Luci que no lo sabe, ella le vendran dudas, como se demostrara esto, porque es palabra de Miguel contra nadie, el padre le dice que si, Monica tambien y esta lo tenia bastante claro que es el culpable no se lo veo crudo de todas maneras a Miguel creo que al final de temporada este asunto nos lo tendran que poner clarito, si es que yo veo a Miguel en el sitio de su padre con la madre al lado.

03/06/2011 09:45
y de Rosalia y el misterio de la temporada aun no sabemos toda la verdad eh... como tampoco sabemos aun quien jodió los frenos del coche de Don Vicente.

03/06/2011 10:01
Sigo conjeturando con la idea de que Rosalía se marchaba de casa con el hermano de Vicente, y que es éste el que estaba enterrado en la viña. Después de ayer lo creo con más fuerza.
Capitulazooooo!!!
A ver cómo termina el tema Enma porque Manu me tiene descolocada...
Dani no sé con quién tiene ese accidente, pero madre mía!!
Rosalía brutal, hace una pareja perfecta con Vicente, ella es el único rival a la altura de el, y el encima ahora inválido, su mujer se hace con el control de todo en un pis pas!!! Yo creo que Sarita va a durar poco, porque en cuanto Rosalía vea cómo es de arpía, para mi que no va a hacer falta que Vicente acabe con ella.
Miguel yo sigo convencida de que no mataría a Jesús Reverte. Aunque antes fuera un cabronazo. Lo único puro que ha sentido toda su vida ha sido el amor por Lucía y le veo incapaz de matar a Jesús, pero bueno, bueno, a ver si nos sorpenden...Aunque si fuera así se terminó la historia con Lucía, yo creo que ella no se lo perdonaría en la vida. Y estos tienen que acabar juntos.
Además nos están haciendo creer que fue el y lo que nos hacen creer en esta serie nunca es la realidad.
Me encantó que dieran boleto a Gus-Gus, se merece todo lo malo que le pueda pasar, y le quiero ver sufriendo algunos capitulos más, aunque con el tema Manu lo mismo le sale bien la jugada y Enma vuelve con el, aunque ella ya ha escuchado la grabación. Enma está cambiando y me gusta, era muy pavisosa y estaba atontá. Ya era hora que espabilara, que es una Cortazar!!
Dani me parece muy buen chico, el mejor trabajador que tienen en las bodegas Cortazar de largo. Con ganas de trabajar y con pocas de enredar. Bien por el.
Supongo que Rosalía y Sofía eran amigas, a ver si se reencuentran y a ver qué se cuentan.
Pobrecito Pablo, con menuda arpía que se ha casado, increíble, cómo me ha sorprendido Sara esta temporada, que parecía la anterior super buena, pero aquí nada es lo que parece.
Lo que también quiero descubrir es oscuros secretos de los Reverte, que ya sé que son más buenos que los Cortazar, pero es que no puede ser que unos tan negro y otros tan blanco. No me lo creo.
Y lo mejor, tercera temporadaaaa!!!
Estoy de acuerdo con muchos de vosotros, la mejor serie española del momento, con muchíiiima diferencia.
Capitulazooooo!!!
A ver cómo termina el tema Enma porque Manu me tiene descolocada...
Dani no sé con quién tiene ese accidente, pero madre mía!!
Rosalía brutal, hace una pareja perfecta con Vicente, ella es el único rival a la altura de el, y el encima ahora inválido, su mujer se hace con el control de todo en un pis pas!!! Yo creo que Sarita va a durar poco, porque en cuanto Rosalía vea cómo es de arpía, para mi que no va a hacer falta que Vicente acabe con ella.
Miguel yo sigo convencida de que no mataría a Jesús Reverte. Aunque antes fuera un cabronazo. Lo único puro que ha sentido toda su vida ha sido el amor por Lucía y le veo incapaz de matar a Jesús, pero bueno, bueno, a ver si nos sorpenden...Aunque si fuera así se terminó la historia con Lucía, yo creo que ella no se lo perdonaría en la vida. Y estos tienen que acabar juntos.
Además nos están haciendo creer que fue el y lo que nos hacen creer en esta serie nunca es la realidad.
Me encantó que dieran boleto a Gus-Gus, se merece todo lo malo que le pueda pasar, y le quiero ver sufriendo algunos capitulos más, aunque con el tema Manu lo mismo le sale bien la jugada y Enma vuelve con el, aunque ella ya ha escuchado la grabación. Enma está cambiando y me gusta, era muy pavisosa y estaba atontá. Ya era hora que espabilara, que es una Cortazar!!
Dani me parece muy buen chico, el mejor trabajador que tienen en las bodegas Cortazar de largo. Con ganas de trabajar y con pocas de enredar. Bien por el.
Supongo que Rosalía y Sofía eran amigas, a ver si se reencuentran y a ver qué se cuentan.
Pobrecito Pablo, con menuda arpía que se ha casado, increíble, cómo me ha sorprendido Sara esta temporada, que parecía la anterior super buena, pero aquí nada es lo que parece.
Lo que también quiero descubrir es oscuros secretos de los Reverte, que ya sé que son más buenos que los Cortazar, pero es que no puede ser que unos tan negro y otros tan blanco. No me lo creo.
Y lo mejor, tercera temporadaaaa!!!
Estoy de acuerdo con muchos de vosotros, la mejor serie española del momento, con muchíiiima diferencia.

03/06/2011 10:19
Bueno, ayer Rosalía le contó a Emma la razón verdadera por la que se fué de casa, el Sr. Vicente se sintió como un miura....

03/06/2011 10:36
Yo creo que Sara, que es más lista que el hambre, se va a camelar a Rosalía con el tema de la custodia de la niña. En el avance Rosalía le dice a don Vicente algo así como "no voy a permitir que le hagas a otra mujer de la familia lo que me hiciste". Ya sabemos que quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija y Sara sabe que por parte de don Vicente lo tiene todo perdido.