FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

***Comentar los capítulos***

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 57 58 59 60 Siguiente
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2011 01:35
En este post podremos comentar los capítulos de "Gran Reserva".

comentarloscapitulos
Abril 22
Abril 22
02/06/2011 23:43
Esto es una pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Manu se ha quitado la careta!!! Quién es Manu en Realidad? Lo envió Mónica? Porqué quiere Matar a Emma para vengarse de Vicente por algo?

Tengo muy claro que Miguel NO mató a Jesús Reverte esas caras de Vicente son la clave. Le hace creer que si pero NO fue él!

Bestial el momento Sara-Vicente!!! Qué frialdad la de Sara es Brutal cuando se da cuenta de que es real y le dice vaya tanto fingir y ahora es de verdad. Y cuando le dice no aprendió con Claudia. No se le puede quitar una niña a su madre Brutal!!!!

Y cuando se miran Sara y Gus ha sido apoteósico vaya momentazo!!!!

Y Genial cuando Vicente le dice a Sara al oído voy a acabar contigo sólo le ha faltado la risa de malo malísimo jajaja!

Muy guapa la escena Emma-Rosalía!

Miguel está tardando en ir a hablar con la Agente Ortega!!! Investigación YA!!!

La escena Raúl-Vicente muy buena si cada vez estoy más convencida de que si alguien sucede al Vicente en plan Padrino ese es Raúl. Miguel cambió el día del disparo y aunque quiera se un cabronazo no le sale porque algo de él ha cambiado...

Edito: Qué carajo pasa en el 24? Manu y Gus se pelean y se oye un disparo? Son Miguel y Raúl? Qué hace Manu en el coche de Daniel Reverte provocando un accidente? Pufff qué estrés de serie madre mía!
lagunero negro
lagunero negro
02/06/2011 23:43
sencillamente, la mejor serie que hay actualmente en España. Este capitulo linda con lo mejor de cualquier culebron USA.
nice_man
nice_man
02/06/2011 23:44
INCREIBLE!

Ha sido el mejor capítulo de la temporada! la escena del infarto increible! que arpia la Sara, que frialdad cuando se queda contemplando como agoniza Vicente
h-j-j
h-j-j
02/06/2011 23:46
A mi me ha encantado el momento de Raul con su padre en el hospital... aparte de todas las que habéis comentado.

Esta serie es tremenda!!!
esco
esco
02/06/2011 23:47
DIOOOOOOOS MIOOOOOOOO, Quien esta con Dani???? Raulll? ains ni idea dandole al replay y ni jota.

Pedazo escena de Raul con su padre.

Y de Miguel juas sigo desconfiando mogollon aún no me ha quedado claro el asunto, es o no es porque no se lo conto a Lucia? Esa imagen del padre reflejada que significa? Recuerdos?
ainuindale
ainuindale
02/06/2011 23:50
Pues anda que mamá Cortazar cuando se ha sentado en el sillón...daba más respeto que Vicente, el pobre ahora en silla de ruedas, al más puro estilo Patriarca mafioso. Respecto a lo de Pablo, el sabía que Rosalía no era su madre pero era quien le había criado y además le había tratado como a un hijo aunque no le había querido dar los apellidos por la infidelidad de Vicente. Manu tiene más pinta de desequilibrado asesino que de sicario contratado, a saber que le habrá hecho Vicente. Sara es más Cortazar que los Cortazar que ya es decir y yo no creo que Miguel haya asesinado a Jesús Reverte.
Meular
Meular
02/06/2011 23:51
Al final habrá que darle la razón al Sr. Cortázar, solo se acercan a la familia por interés,.

¡¡Sara!!, se te va acaer el pelo, eso que está convaleciente.....será verdad que no puede caminar.....

la matriarca me da que ayuda a Sara.

Manuuu telaaaa el del disparo queien será Manu Gus-Gus...

Dani, que le pasa xD

pedazo capitulo nos espera
Abril 22
Abril 22
02/06/2011 23:51
Remordimientos igual. Miguel cree que mató a Jesús Reverte y el Miguel de ahora si tiene remordimientos. El de Antes del disparo no los habría tenido. Su cara era un poema cuando está con Lucía en las viñas y no para de hablarle de Raúl... Tiene Remordimientos de ahí esa imagen o eso creo...

Que hable con la Ortega a ver si le ayuda en algo!!! Pero yo tengo muy claro que Miguel no fue sólo había que ver las caras de Vicentecarcajada!

Edito: Seguro que Rosalía no le quiso dar los apellidos a Pablo? El infiel aquí fue Vicente así que me extraña que Rosalía hiciera tal cosa y más conociendo cómo se las gasta el Patriarca Cortázar con eso de su sangre. A ver si aquí el Vi también mintiócarcajada!!!

Edito: Os imagináis que aparece el Amante de Rosalía? Sería la cañaaaaaaaacarcajada!!!
Sanhousesmio
Sanhousesmio
02/06/2011 23:52
Brutal....ha sido brutal,ya le ha dicho Raul que mala hierba nunca muere..y ahi esta Don Vicente..vivito y coleando y amenazando a la "dulce" Sara....madre mia,que estress jaja,y la semana que viene parece ser aun mas intenso..esto promete.
Genial serie,se supera a si misma semana a semana.
esco
esco
Dios la vieja es de lo mejor quien sera el hombre del cual se enamoro? Jesus Reverte puso cornuda a Sofia?

Pues yo de Miguel sigo teniendo las mismas dudas sino mas.
jorg19
jorg19
El mejor capítulo yo creo que la serie y por el avance pinta mejor el de la próxima semana. Hasta final de temporada vamos a ir de capitulazo en capitulazo. Al final voy a necesitar una ambulancia yo porque el infarto me va a dar en los próximos capítulos.
Un 10 para todos los actores hoy. Han estado excelentes (mención especial para Alejandra Lorente, que escenas madre mia).
Manu es un psicópata pero si lo manda alguien desde luego no tiene perdón porque secuestrar a Emma no se a quien le puede convenir.
Rosalía es como don Vicente pero en mujer jajaja. Con los dos en casa vamos a disfrutar de lo lindo.
El tema de Lucía y Miguel hoy estuvo en 2º plano pero parece que la semana que viene tomará fuerza.
Dani con el tema de Calahorra le ha tocado a Manu los cojones bien tocados jeje.
La semana que viene yo creo que entre el tiro el accidente o todo eso algún muerto tendremos ¿quién será?
No se que más comentar, bueno sí pero es que escribiría un megapost jejeje.

En fin una verdadera obra de arte esta serie. Ojalá abundaran más!!
Meular
Meular
02/06/2011 23:53
también pienso que no ha sido Miguel...tanto darle bombo que ha sido él, estará la mano del Sr. Vicente pero Migel no ha sido.
lagunero negro
lagunero negro
02/06/2011 23:56
es que este capitulo ha sido increible... y todavia nos quedan 4 mas!!!!! y anda que no hay tramas abiertas!!!!!!!
esco
esco
02/06/2011 23:56
Pues yo chicas apuesto por Miguel sere la unica pero esa imagen de Jesus en el ascensor antes de venir Luci, no se me da que esta empezando a recordar e igual lo que ve no le guste, que igual me equivoco y es un santo redentor, pero viendo que no se lo cuenta a Luci en primer momento, las palabras de Monica diciendo que igual aún tiene algo del Miguel anterior y la Emma diciendo que es una versión padre no se yo no las tengo todas conmigo.

En cuanto a Manu creo que es un sicopata de muy señor mio se encapricho de la niña y a saber que hace, pero parece que se salva viendo el capitulo

Y el Dani con quien esta? A mi me parece Raul?
lagunero negro
lagunero negro
03/06/2011 00:01
ufffffff, pues yo creo que la alianza monica-manu se va al traste... pero entonces con quien hablaba manu por el movil? quién es el pajarito que le cuenta a monica lo que pasa en las bodegas cortazar?????
Abril 22
Abril 22
03/06/2011 00:01
Supongo que todos ven a Miguel y piensan en que es una Copia de su padre porque conocen y recuerdan al Miguel de antes del disparo. Pero ha cambiado con su amnésia aunque él intente comportarse igual y aunque le repitan que es como su padre...

Manu va en el coche con Dani según entiendo yo. Luego también Gus está con Manu y se oye un disparo. A ver si los de la pistola son Raúl y Miguel? Puff qué lio!
lagunero negro
lagunero negro
03/06/2011 00:04
joder, cuantas incognitasssssssssss!!!!!!!!!jajajaja

manu-gus, manu-dani, dani-gus, raul-miguel????????
esco
esco
03/06/2011 00:07
Ains os juro que viendo esta serie tengo el corazon como Don Vicente a punto de explotar me pongo nerviosa y todo xd.

Manu va por libre y loco sicopata y punto.

En cuanto a Miguel lo veo yo recordando todo y diciendole a su churri que es mentira, y tenemos al final de temporada a Miguel en posesión de las bodegas y cumpliendo la venganza contra su padre juas como molaria si es que su personaje llama ganaria mas por ese lado.

Y para mi la escena del capi ha sido Raul y Don Vicente en esa conversación de Raul se deja entrever lo iguales que son cabrones hasta no poder pero enamorados y haciendo lo que sea con ese amor Cortazar que tienen para mantener junta a su familia o conseguir a la mujer que quiere ya sea por metodos cortazarianos que grande me ha encantado igual que la escen a madre sentada y tomando el mando al lado de Miguel Corleone que ya le ha dado via libre para entrar.

A Sara le quedan dos telediarios, Mi Vicente Cortazar es intocable.

Lo que tengo dudas es con Dani me parece que esta con Raul pero tampoco lo veo bien, alguien puede sacarme de dudas?
Abril 22
Abril 22
03/06/2011 00:16
Lo de Dani es imposible yo veo a Manu pero también veo a Manu con Gus y la pistola. No puede estar Manu en dos lugares al mismo tiempo no? jajaja! Bueno que se ve de noche de ahí que diga mismo tiempo jajaja!!!!

No creo que a Sara le queden 2 telediarios. Dijo que todo el mundo tenía secretos incluido Don Vicente y no creo que pusieran esa frase en su boca si ella no tuviera un as en la manga que está tardando en sacar... Algo debe Saber Sara sobre Vicente o eso espero...
esco
esco
03/06/2011 00:19
XD Yo lo de Dani no acabo de pillar quien esta con él y eso que tengo grabado el capi (si soy friky) y ni dandole al pause consigo ver quien es, tiene una cazadora vaquera pero por momentos cuando le da un puñetazo el acompañante a Dani me parece la cazadora de Raul no se no se.

Emma regresa a la casa por lo que se escucha para el funeral de Don VIcente. eing? Escuche bien? Fingiran su muerte para atraer a Emma?
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 57 58 59 60 Siguiente