Foro Gran Reserva
***Comentar los capítulos***

27/03/2011 01:35
En este post podremos comentar los capítulos de "Gran Reserva".

31/05/2011 00:09
Haber Miguel fue el ultimo en hablar con Jesus Reverte creo que fue a que le firmara o vendiera las bodegas ahora no recuerdo despues se fue y a continuación hay una escena que se ve a alguien manipulando unas valvulas que fue la causa de la muerte de Jesus Reverte, pero de ahi a que sepamos que fue Miguel pues tampoco, a mi personalmente me encantaria este cambio en Miguel que ahora lo veo muy soseras pero no se se atreverian los guionistas a poner otra vez a Miguel de malo con los bandidos ya que hay en esta serie? Si lo hace ole sus huevos por los guionistas por que me dejarian con la boca abierta pero lo dudo.

31/05/2011 14:36
Claro, claro, en la 1T no queda claro que fuese Miguel...
De hecho, creo que es una especie de señuelo para que creamos todos que fue el, porque era el que tenía intereses creados.
personalmente no creo que Miguel en su época mala fuese capaz de matar a Jesús Reverte. Más aún después de leer el libro de la Viña Vieja. Miguel es o era un tiburón con los negocios y hacía cosas ilícitas, pero no matar al padre de la mujer de su vida. No creo que haya sido el. Creo que es todo un juego de su papá, de una Mónica despechada o mandada por el patriarca, o del propio Gustavo, que no es la primera vez que le hace ese tipo de favores a Vicente.
Miguel, lo único que tenía claro antes del accidente, es que a Lucía la quería y no creo que llegase a matar a su padre. Si fuese así, me sorprendería mucho como decís algunos, me quedaría con la boca abierta y no me disgustaría en absoluto, pero me temo que nos van a hacer pensar (a Miguel incluido) que fue el pero en realidad no.
Si algo hemos aprendido en esta serie, es que lo que nos hacen creer luego no es la realidad!!
Qué ganas de que llegue el jueves!!!Por cierto, alguien sabe cuántos cap quedan para acabar?? porque leí una entrevista a Lucía que decía que al final de la temporada se aclararía el enigma pricniparl (Irene Salcedo) y visto lo visto, no debe quedar mucho. Una pena...
De hecho, creo que es una especie de señuelo para que creamos todos que fue el, porque era el que tenía intereses creados.
personalmente no creo que Miguel en su época mala fuese capaz de matar a Jesús Reverte. Más aún después de leer el libro de la Viña Vieja. Miguel es o era un tiburón con los negocios y hacía cosas ilícitas, pero no matar al padre de la mujer de su vida. No creo que haya sido el. Creo que es todo un juego de su papá, de una Mónica despechada o mandada por el patriarca, o del propio Gustavo, que no es la primera vez que le hace ese tipo de favores a Vicente.
Miguel, lo único que tenía claro antes del accidente, es que a Lucía la quería y no creo que llegase a matar a su padre. Si fuese así, me sorprendería mucho como decís algunos, me quedaría con la boca abierta y no me disgustaría en absoluto, pero me temo que nos van a hacer pensar (a Miguel incluido) que fue el pero en realidad no.
Si algo hemos aprendido en esta serie, es que lo que nos hacen creer luego no es la realidad!!
Qué ganas de que llegue el jueves!!!Por cierto, alguien sabe cuántos cap quedan para acabar?? porque leí una entrevista a Lucía que decía que al final de la temporada se aclararía el enigma pricniparl (Irene Salcedo) y visto lo visto, no debe quedar mucho. Una pena...

31/05/2011 15:35
Vanesa es que yo creo que aqui casi todos pensamos que Miguel es inocente de ahi a que nos dejaria con la boca abierta porque nadie se sorprenderia, no sé Miguel en el pasado quiso matar a los de su sangre no sé hasta que punto no podria matar a Jesus, pero supongo que sera el bueno y todo happy forever.

01/06/2011 01:03
Yo no estoy segura al 100% de que Miguel sea el verdadero asesino de Jesús Reverte. Para mi la cagó y bien dejando que detuvieran a Mónica y no ayudándola a escapar porque ahora ella va a ir a por el igual que a por Vicente. Me cuadra más que Manu esté contratado por ella (si Gustavo cae ella quedará rehabilitada) que por Ortega. ¿Que historia es esa del hermano de vicente?

01/06/2011 15:42
yo es que lo de manu mandado por monica lo veo tannnnnn evidente.

01/06/2011 15:43
Alguien sabe colgar escanear fotos? Es que ha salido el aitor Luna en una revista xd.

01/06/2011 17:50
Esco ni idea como se hace pero averigualo!! quiero verlo!! ¿Alguien sabe subir fotos?
¿En que revista ha sido?
¿En que revista ha sido?

01/06/2011 18:16
ainuidale (perdón si no lo he escrito bien) En los primeros cap de esta temporada, la agente Ortega (antes de que le vinieran las historias de los Cortazar y lo dejara un poco apartado) sale como investigando algo acerca de un hermano de Vicente. Lo dejan caer muy de soslayo, la verdad, ella dice algo así como que si puede demostrar algo que debió ocurrir con su hermano, entonces sí que le tendrá bien cogido a Vicente. Habría que revisionarlo para verlo bien, a ver si tengo un ratito para ello...
Y ahora me viene a la cabeza especular... y si fuera con el hermano de Vicente con quien se marchaba Rosalía???Y si el que estaba escondido en la Viña no era el cuerpo de la verdadera Irene Salcedo si no el del hermano de Vicente?? Madre mía, si es que con esta serie te puedes esperar cualquier cosa!!!
Habrá que esperar para ver cómo termina todo esto...
un saludo.
Y ahora me viene a la cabeza especular... y si fuera con el hermano de Vicente con quien se marchaba Rosalía???Y si el que estaba escondido en la Viña no era el cuerpo de la verdadera Irene Salcedo si no el del hermano de Vicente?? Madre mía, si es que con esta serie te puedes esperar cualquier cosa!!!
Habrá que esperar para ver cómo termina todo esto...
un saludo.

01/06/2011 19:21
te refieres a esta??????
http://www.teleprograma.tv/tele_corazon/2011/junio/aitor_luna
http://www.teleprograma.tv/tele_corazon/2011/junio/aitor_luna

01/06/2011 21:00
Gracias Lagu ya estamos comentando la entrevista en el apartado Lucia y Miguel es que no sabia muy bien donde meterla.
Edito: Buenas noticias chicos Gran reserva renueva para una tercera temporada aqui os dejo la noticia:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/01/television/1306948447.html
Edito: Buenas noticias chicos Gran reserva renueva para una tercera temporada aqui os dejo la noticia:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/01/television/1306948447.html

01/06/2011 22:18
Muchas gracias por esa gran noticia y por la entrevista chic@s!!

01/06/2011 22:57
me alegro mucho de que renueven a la mejor serie que tenemos actualmente en nuestro pais, con permiso de Crematorio.
Un brindis por Gran Reservaaaaa!!!!!!!!
Un brindis por Gran Reservaaaaa!!!!!!!!

01/06/2011 23:57
Sin duda una gran noticia.
Que ganas de ver el capítulo.
Que ganas de ver el capítulo.

02/06/2011 12:40
Chicas que queda poco para ver el capitulo os espero por el forito para intercambiar opiniones.
Miguel asesino? Vicente? Monica? Gustavo aceptara las ordenes de Don Vicente? Don Vicente morira? Sara puede ser mas hija de la gran madre? Ains muy pronto lo sabremos.
Miguel asesino? Vicente? Monica? Gustavo aceptara las ordenes de Don Vicente? Don Vicente morira? Sara puede ser mas hija de la gran madre? Ains muy pronto lo sabremos.

02/06/2011 14:31
Vicente no va a morir, Sara va a ser más mala, Miguel no creo que haya sido el asesino pero estaría muy bien que lo fuera.

02/06/2011 16:53
Esta noche capitulazooooooooooooo!!!!!!!!!!!! muchas tramas por descubrirse ehhhhh

02/06/2011 21:14
tengo una duda sobre Pablo.
En la 1ª temporada creo recordar que a Pablo aunque se le había tratado siempre como a un hijo, no era hijo de Vicente pero pasado el tiempo se descubre que si era hijo de Vicente pero lo tuvo con otra mujer y su esposa lo acepto en la familia aun sabiendolo.Esto trajo bastantes discusiones y peleas entre Vicente y Pablo por haberle ocultado toda la vida que él era su padre.
Si esto es así como puede ser que Rosario ahora diga que es su madre y Pablo la reconozca como a su madre??
En la 1ª temporada creo recordar que a Pablo aunque se le había tratado siempre como a un hijo, no era hijo de Vicente pero pasado el tiempo se descubre que si era hijo de Vicente pero lo tuvo con otra mujer y su esposa lo acepto en la familia aun sabiendolo.Esto trajo bastantes discusiones y peleas entre Vicente y Pablo por haberle ocultado toda la vida que él era su padre.
Si esto es así como puede ser que Rosario ahora diga que es su madre y Pablo la reconozca como a su madre??

02/06/2011 22:38
jajajaja, Emma le ha mandado a paseo a Guuuuuuuuuuuuuuuusssssssssssssssss
edito:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, tremendisima la escena de gus y sara mirandose dejandolo morir a vicente!!!!!!
edito:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, tremendisima la escena de gus y sara mirandose dejandolo morir a vicente!!!!!!

02/06/2011 23:37
Dios mio que PUta Serie.

02/06/2011 23:40
Sin palabras me he quedado, de verdad. Shock absoluto!