FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

***Comentar los capítulos***

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 57 58 59 60 Siguiente
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2011 01:35
En este post podremos comentar los capítulos de "Gran Reserva".

comentarloscapitulos
lagunero negro
lagunero negro
29/05/2011 00:08
madre mia, he visto el anuncio y se me caia la baba...jajaja
esco
esco
29/05/2011 00:12
Uys que le dira el Vicente xd, y si es el Miguel el asesino xd que ganas de saberlo xd, yo apuesto a que si juas que giro daria esta serie.
h-j-j
h-j-j
29/05/2011 01:02
con lo que estoy leyendo ... guauuuuuuuuuuu qué ganas!! Ver de nuevo a Gusss entre las cuerdas será una pasada una vez más jaja

A ver... yo me he liado un poco en lo siguiente:

Rosalía cuenta que estaba con sus hijos arriba cuando subió la criada para impedirle que se fuera de la casa con ellos... y sin embargo Miguel en su recuerdo ve como la criada se cae por la baranda y lo ve desde abajo, él estaba, creo recordar, debajo de una mesa escondido cuando cae el cuerpo de la mujer...

Es un error de los guionistas o yo estoy liada???
Abril 22
Abril 22
29/05/2011 12:34
Igual es que Miguel no llega a subir las escaleras... supongo que algo nos deben explicar...
esco
esco
29/05/2011 13:09
No haber Miguel recuerda como cae la mujer mientra mira el vino de hay a que le venga ese recuerdo no porque estuviera debajo de una mesa que no sé de donde habeis sacado eso, yo creo que alguien mas empujo a Irene Salcedo y si fue Jesus Reverte y de ahi a que le cediera las tierras?
lagunero negro
lagunero negro
29/05/2011 14:43
pero qué tendria que ver Jesus Reverte con Irene Salcedo??????
esco
esco
29/05/2011 15:30
Digo yo que la empujaria sin querer para salvar a su adorada Rosalia de las garras de Don Vicente, de ahi a que despues accediera a enterrar el cuerpo que no me creo que le hiciera ese favor solo a Rosalia, es que la teoria niños Cortazar o Miguel enano empuja a Irene Salcedo no me acaba de convencer.
Abril 22
Abril 22
29/05/2011 15:58
Irene Salcedo era como Mudito pero en chica y de niñera... A ver si nos explican Quienes eran Mudito e Irene y porqué eran tan Leales a Vicente...
lagunero negro
lagunero negro
29/05/2011 18:23
su lealtad se habria gestado con años... y algun secreto a cuestas con Don Vicente...jajaja
h-j-j
h-j-j
29/05/2011 20:44
esco yo recuerdo la imagen de Miguel debajo de una mesa cuando cae la criada... no se si instantes anteriores a la caída o no... no recuerdo el capítulo que era pero debía ser de los primeros de esta temporada. No sé si tiene que ver algo con lo que en realidad pasara y que aún no sabemos o no... eso está por ver, pero si no lo he soñado yo lo recuerdo jaja.
esco
esco
29/05/2011 21:07
Uys h-j-j ni idea de esa escena voy a revisarla porque no me he fijado en ese detalle, sabes de que capitulo estamos hablando para echarle un ojo?
laury1985mc
laury1985mc
29/05/2011 21:55
puede ser q monica saliera de la carcel con la condicion de encontrar pruebas q demuestren q gus es el asesino de paloma y por eso contrata a manu,lo q no me cuadra es lo de enma,xk se ce q es por interés por lo q esta con ella,y se supone q no tiene xk liarse con ella para tener pruebas,nose...
lagunero negro
lagunero negro
29/05/2011 23:34
lo de manu se desvelará en breve... pero es monica fijo
vanessa2706
vanessa2706
30/05/2011 10:09
Hola!!
Estoy de acuerdo, yo creo que Manu es cómplice con Mónica, daros cuenta de que la metieron en la carcel por el delito que comentió Gus, por lo que con ella en la calle, no es de extrañar que quiera hundir a la familia y a Gustavo en especial. Yo creo que como ella sabía perfectamente la clase de relación que tienen Gus y Enma y ha sabido dónde atacar para acabar con Gus, sabiendo que si no está con Enma, de la casa le dan boleto pero ya...
Lo de Miguel, me parece de tener pocas luces preguntarle a tu padre sabiendo cómo es de enredador si fue el mismo quien asesinó a Jesús. Yo creo desde la primera temporada que fue Vicente. Pero claro, Miguel se lo está poniendo en bandeja, ahora le dirá: sí, hijo, fuiste tu, tenemos que estar unidos, la familia... bla,bla,bla...
Rosalía a ver lo que tiene que contar oscuro... la verdad es que me creo la versión que alguien ha mencionado por aquí: Creo que Rosalía quiere escapar con Jesús Reverte y de ahí todo el fregaó de después, incluída la muerte accidental de la sirvienta. Y es verdad que Miguel ve la escena de la caída desde abajo, no desde arriba. Además, la imagen en que se ve cómo todos los niños flipan viéndola caer, se tiene que acordar hasta Enma, porque no era tan pequeña (en la imagen) como para no acordarse. El único que era bebé era Raúl. Así que no me cuadró mucho esa imagen, aquí hay gato encerraó!!!
La segunda temporada, que creo que ya quedan pocos capitulos, ha sido fantástica, muy buena y muy fresca, sin duda la mejor serie en estos momentos en la tv. Seguro que el final nos dejará con la boca abierta según veo venir los acontecimientos, y tengo que decir que ha superado con creces la primera temporada, donde en ocasiones dio sensación de culebrón con tanto lío de amoríos "yo estoy con este pero le engaño con el de allí y viceversa", sobretodo los primeros capitulos. El final fue sublime y esta segunda temporada, junto con el libro de la viña vieja, ha sido totalmente recomendable.
Bueno, y nos estamos olvidando de la historia que tiene Agente Ortega entre las manos, ese tema que ella estaba investigando por su cuenta sin decirle nada a nadie, cuando se ha visto interrumpido por el caso Irene Salcedo, pero que yo creo que nos van a sorprender con este asunto antes del final de la temporada. Si no recuerdo mal, investigaba algo de un hermano de Vicente o algo así (ahora no recuerdo exactamente) pero que ese tema está en el aire y no hay que olvidarlo. En esta serie nunca se sabe!!
A ver cómo encajan las piezas ahora!!!
esco
esco
30/05/2011 10:30
Veo que lo de que Miguel sea el asesino de Jesus no lo considerais culpable anda que como sea cierto mas de una se quedara con la boca abierta, si eso ocurriese es que estos guionistas les importa bien poco lo que piense la gente y llevan al limite los personajes, a mi personalmente me encantaria que fuera cierto.
lagunero negro
lagunero negro
30/05/2011 13:35
miguel asesino?????? quizá pudo ser ese el salto que le llevo a convertirse en el miguel oscuro antes del accidente... una especie de Dorctor Jeckyll y Mister Hyde, no???
esco
esco
30/05/2011 13:42
Eso es lo que pienso que despues de lo mucho que ha echo para redimirse en saber que fue asesino le lleve a lo mejor a dar el paso definitivo al lado oscuro, claro que aqui puede darse el caso y es lo que todo el mundo piensa que lo esten engañando pero para mi y hablo de mi opinión seria mucho mas interesante lo otro.

Por cierto otra duda que me acecha la madre no vera a su hijo Raul? Por que hicieron que no fuera este? Habra alguna conversación entre estos dos?
Caarmencita
Caarmencita
30/05/2011 17:04
Despues de unos dias retirada por los examenes vuelvo para comentar el capitulo del jueves que lo acabo de ver.
Me ha parecido impresionante! Que escena la de Rosalia reapareciendo y mandando callar a Vicente.
Me gusto mucho el reencuentro con sus hijos pero me hubiera gustado que Raul hubiese estado tambien y esco yo tampoco le veo sentido a que no fuese quiza sea por que pasa un poco de todos sus hermanos pero pidiendoselo Emma me extraño. Esperemos que se reencuentre con su madre en otro momento.
Hay una cosa que me ha quedado un poco de duda. Si Rosalia aparece en una foto de la boda es que asistio aunque solo fuera un momento no? Pablo no la reconocio entonces? Porque en este capitulo nada mas verla es el unico que la reconoce.
El avance promete otro gran capitulo que ganas de que sea jueves!!
kyzjames
kyzjames
30/05/2011 18:53
No creo que haya sido Miguel quien mató a Jesús pero a mi no me disgustaría nada que fuese él.
javitxu71
javitxu71
30/05/2011 23:50
En la primera temporada queda bastante claro que Miguel mató a Jesús Reverte, recuerdo que fue a visitarlo y al negarse a vender soltó una especie de gas que lo envenenó dentro de la bodega. Ahora leyendo los comentarios me pregunto ¿existe alguna posibilidad de que Miguel no haya sido el asesino?
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 57 58 59 60 Siguiente