FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

***Comentar los capítulos***

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 57 58 59 60 Siguiente
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2011 01:35
En este post podremos comentar los capítulos de "Gran Reserva".

comentarloscapitulos
esco
esco
27/05/2011 01:23
Yo creo que sabe que si fue él, no se a Paula la creyo o eso me dio a entender.
kyzjames
kyzjames
27/05/2011 12:13
Si lo sabe entonces se vengará.
salerosa
salerosa
27/05/2011 12:44
A mi me parece que Miguel sabe de sobra lo que se hace y para nada es malo... el tiene un plan forjado pero necesita tiempo y obrar inteligentemente para que su padre no se de cuenta. Yo creo que al final se compensará todo... tanto Paula como Pablo a la larga se beneficiaran. De momento tiene que actuar con cuidado y astutamente que es lo que esta haciendo pero claro que se vengará de todo, aunque yo creo que mas que por venganza esta haciendo todo esto para que las bodegas sean reconocidas por los méritos y el trabajo de sus hermanos y no por los chanchullos de su padre y así poder tener toda la familia un negocio limpio y que los deje vivir tranquilos.

Que os parecio la reacción de Sara? Parece que Pablo se esta dando cuenta de como es,eh? Menuda como se puso cuando le dijo que se iban de alli! Vaya interesada que es la tía, a ver si este mozo se da cuenta y la manda a hacer puñetas.
esco
esco
27/05/2011 13:02
Salerosa yo creo que sera como tú lo dices, pero espero que sepa benefiar tanto a Paula como Pablo por que sino es para matarlo eh, aún que a mi personalmente me gusta la idea de que fuera malo, pero bueno supongo que ya haya bastantes malos en la serie xd.
lagunero negro
lagunero negro
27/05/2011 14:22
Miguel lo que le ha hecho a Paula es de hijo de puta... tenga la justificación que tenga detrás.
kyzjames
kyzjames
27/05/2011 14:30
A mi me gustaría que Miguel se quedara con todo y dejara a los hermanos sin nada y que Raúl haga lo mismo con los Reverte.
esco
esco
27/05/2011 14:43
Juas molaria KyzJames y la bipolar detras de los dos cual arrastrada.
Enana19
Enana19
27/05/2011 16:19
El capítulo sin duda volvió ha dejarme con la boca abierta... estos capítulos hacen q cada vez desee más ver GR q otras muchas series ( a excepción de Hispania ).

Rosalía y Pablo ocultan mucho a los demás q dentro de poco se sabrá, lo estoy deseando!!. ¿Con quien hablaba Manu por teléfono?. A mi entender creo q era Mónica, aunque nos podemos sorprender!!!

En cuanto a Gustavo, estaba claro q era él quien iba a sabotear el vino, más q nada porque siempre ha querido el puesto de Pablo, de ahí los enfrentamientos en la viña, la temporada anterior.

Espero con ansía el próximo capítulo, queriendo saber que ocurrirá con Miguel y Lucía, estando la muerte de Jesús Reverte tan presente, :P
lapija
lapija
27/05/2011 17:19
Lo que tengo claro es que voy a buscar y ver el primer capítulo de la temporada 1º que me lo perdi, y ver a miguel siendo malo, jajaja.
esco
esco
27/05/2011 21:17
La pija a mi me encantaba Miguel de malo es que a mi personalmente estos pesonajes son los uqe mas acaban llamandome.
kyzjames
kyzjames
27/05/2011 23:24
Es que los malos son más entretenidos.
lagunero negro
lagunero negro
28/05/2011 00:09
ademas los malos de esta serie estan de puta madre!!!!! me encantan!!!!! yo pienso que Manu es realmente un mandado de Mónica, no veo otra opción viable...
esco
esco
28/05/2011 00:34
Umm y suponiendo que exista ese complot creeis que al final Manu cumplira los mandados de Monica, poniendo a lo mejor a Emma no en peligro pero si en una mal posición?
lagunero negro
lagunero negro
28/05/2011 00:46
yo creo que a manu le gusta de verdad monica.
esco
esco
28/05/2011 00:55
Ains lagunero jaja no se eh yo creo que Manu en verdad le gusta Emma de echo quiere alejarla del Gustavo a la de ya, por cierto lee el viedeoencuentro con Ana Risueño.
TSELIOT
TSELIOT
28/05/2011 01:04
El capítulo me gustó, como todos, la serie está bastante bien hecha, pero me pareció demasiado tiempo para Rosalía, apenas contó nada que no supiesemos ya, con el adelanto del capítulo quedó claro que quería dejar a Vicente- no hace falta ser muy listo para imaginar por que, este hombre es controlador y manipulador- y que la criada murió, al parecer accidentalemente. El reencuentro con sus hijos fue emotivo para Pablo y para Miguel más o menos, pero Emma se quedó bastante descolocada. Bien es cierto que sirvió como catalizador, provocó en ella una reacción, está espabilando a pasos agigantados, XD.. Empezó a caérsele la venda de los ojos respecto a su padre, y por fin se decidió a vivir la vida y dejar a Gus.
Una pena que probablemente Manu le salga rana también.
Pablo sigue siendo el más centrado y coherente de todos, pone su dignidad por encima de todo, aunque Sara sigue siendo su punto débil, a ver cuando se da cuenta de la joyita con la que se ha casado y lo que es capaz de hacer. No creo que Don Vicente muera en el siguiente pero Sarita le va a poner las cosas difíciles...ahí sin darle la medicin a. Don Vicente es un bicho pero me dio hasta un poco de pena.
Era esperable que Lucía dejase a Raúl- lo de las fotos del avance fue bastante esclarecedor. Y Miguel creo que va poquito a poco en su carrera de fondo de poner a su padre donde se merece.... pero tiene que ir con cautela, cualquier error y lo echaría todo a perder. Lo que le reprocho es su trato hacia Paula, habría podido encauzarlo de otra manera, pedirle que desapareciera para estar a salvo, decirle que creía que elle no había truncado el embarazo de Emma, cualquier cosa antes de encerrarla haciéndole sentir como una desquiciada. Quizá lo hizo para protegerla, pero lo hizo fatal.

Lo de que Miguel fue el asesino de Jesús Reverte , es interesante, ahora que se ha reconciliado con Lucía... tiene que ser terrible no recordar tu pasado y descubrir que hasta eras capaz de matar. O quizá sólo le están engañando aprovechando su amnesia, a ver qué pruebas tiene Mónica o si lo puede demostrar, si es así será catastrófico para la relación Lucía-Miguel.
lagunero negro
lagunero negro
28/05/2011 01:05
Cada capitulo supera al anterior!!!!!!
esco
esco
28/05/2011 14:11
Algun avance largo? Chicas ojos avizadores el primero que lo vea que comente xd.
esco
esco
28/05/2011 23:54
Ha salido el avance largo xd.

Miguel le pregunta a su padre si fue él quien mato a Jesus Reverte
Rosalia amenaza al Patriarca con quitarle el cariño de sus hijos
Gustavo en la cuerda floja, Vicente quiere que se largue
Miguel y Lucia consuman su amor
Y al final escena ya vista de Vicente y Sara.
Abril 22
Abril 22
29/05/2011 00:05
Emma le pide a su padre que le diga a Gus que se vaya no? Eso entendí y en el avance el jueves...

Ais va a molar!!! Gus en la cuerda floja pobre Daniiiiii!!!

Qué le dirá Vicente? Miedo da que fijo le dice que si cuando no!

Habemus Embarazo!!! Seguro!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 57 58 59 60 Siguiente