Foro Gran Reserva
***Comentar los capítulos***

27/03/2011 01:35
En este post podremos comentar los capítulos de "Gran Reserva".

21/05/2011 17:39
Lo último jajaja.

22/05/2011 13:18
Anuncio nuevo a la vista? Si alguien lo ve que cuente xd.

22/05/2011 14:15
eso, eso!!!!!! a ver si sabemos algo de los anunciosssss

22/05/2011 14:16
Jjaja calla que hoy me estoy tragando mas informativos electorales que otra cosa.

22/05/2011 15:29
jajajaja Kyz muy bueno jajaja

22/05/2011 15:57
Bueno bueno visto el avance mae mia lo que nos depara el proximio capi.
"Cuando intentes matar a alguien Vicente asegurate de hacerlo bien" Pedazo frase mae mia.
y Luci parece que ve las fotos y de ahi a el beso con Miguel que ya fijisimo que no es un sueño.
"Cuando intentes matar a alguien Vicente asegurate de hacerlo bien" Pedazo frase mae mia.
y Luci parece que ve las fotos y de ahi a el beso con Miguel que ya fijisimo que no es un sueño.

22/05/2011 15:59
A Lorena aún no le he pillado el pie no sé si está enamorada de Daniel o es si es una Trepa o las dos cosas. Sobre Raúl no me da ninguna pena si cae porque él usó a Lucía para conseguir la Bodega Reverte y ha ido puteando a Daniel todo lo que ha podido y más por no hablar del asesinato del Tuerto. Eso di Raúl me Encanta por cabronazo es igualico a Vicente Cortázar creo que sería un digno sucesor de su padre llevael joputismo Cortázar en vena y si parece que Lucía y Miguel se acercan pero bien y vuelven a liarse tendría motivo para vengarse de ellos dos... Si se les ocurre allá por la 4a ó 5aT que Vicente muere (o se lo cargan!) y que alguien le sustituye tipo Padrino Raúl Reverte es el Sucesor lo veo clarísimo!

22/05/2011 16:03
joder, tengo que ver el avance!!!!!!!!!!! contad que saleeeeeeeee!!! pero todo, todo!!!!!!

22/05/2011 16:03
Bueno era lo que espera Raul acabando con la Luci ahora solo quiero que sufra de amor que era lo que yo queria.
Pero me da que tanto padre e hijo lo tienen ahora crudo porque Don Vicente tambien le ve las orejas al lobo, haber si al final se juntan estos dos xd? No tengo ni puñetera idea de como va a acabar la historia esta.
Pero me da que tanto padre e hijo lo tienen ahora crudo porque Don Vicente tambien le ve las orejas al lobo, haber si al final se juntan estos dos xd? No tengo ni puñetera idea de como va a acabar la historia esta.

22/05/2011 16:05
La próxima vez que mates a alguien procura hacerlo bien porque a veces los muertos vuelven. Rosalía a Vicente Cortázar Gran Reserva Avanceeeeeeeeeeeee!!!!
Pues parece ser que Rosalía Destapa Toda la Verdad Sobre Irene Salcedo. Miguel le cuenta a Lucía que Jesús y Vicente enterraron un Cadáver.
Parece ser que Irene tenía una misión en la casa Cortázar y era no dejar que Rosalía se fuera. Se ve un trozo del flashback y se ve la caída pero es lo que ya hemos visto....
Flipada en Casa Cortázar por la Resurreción de Rosalía!!
La Ortega insta a Rosalía a dejar de seguir siendo un Cadáver o Detaparlo TODO!!!!
El Beso entre Miguel y Lucía
Quiero verlooooooooooo YA!
Pues parece ser que Rosalía Destapa Toda la Verdad Sobre Irene Salcedo. Miguel le cuenta a Lucía que Jesús y Vicente enterraron un Cadáver.
Parece ser que Irene tenía una misión en la casa Cortázar y era no dejar que Rosalía se fuera. Se ve un trozo del flashback y se ve la caída pero es lo que ya hemos visto....
Flipada en Casa Cortázar por la Resurreción de Rosalía!!
La Ortega insta a Rosalía a dejar de seguir siendo un Cadáver o Detaparlo TODO!!!!
El Beso entre Miguel y Lucía
Quiero verlooooooooooo YA!

22/05/2011 16:09
Lagu y Luci tambien ve las fotos de Raul con la otra.
CAPITULOOOOON SE AVECINAAAAAAA joer alguien sabe colgar enlaces de video una pena no verlo xd.
CAPITULOOOOON SE AVECINAAAAAAA joer alguien sabe colgar enlaces de video una pena no verlo xd.

22/05/2011 16:15
ve las fotos? y se las enseña Lorena? joder, el proximo capi va a ser tremendisimo!!!!!!

22/05/2011 16:29
No se supongo que se las enviara Lorena ella las ve sentada en un banco y a continuación se va a besar al Miguel, que digo yo esta mujer siempre tiene que tener a alguien al lado que despechada xd, no puede vivir sin tener macho al lado?

22/05/2011 16:47
Igual esas fotos le hacen darse cuenta de lo que lleva negándose mucho tiempo. Que sigue enamorada de Miguel... A saber... Igual el beso lo sueña Miguel
!

22/05/2011 16:48
Si y si estaba enamorada de él porque no se enfrento antes que no que es una despechada esta mujer, si no me quiere Miguel voy con Raul y sino pues a la contra xd.

22/05/2011 17:03
Si la verdad es que también parece eso... a ver si nos explican qué pasa con Lucía y sus sentimientos... Igual es que se dijo a si misma voy a enamorarme de Raúl porque si porque es lo mejor porque es así y resulta que con cabeza no se quiere y no ha podido y al ver las fotos pues deja de hacer lo que es mejor para hacer lo que quiere...
No sé por elucubrar...
No sé por elucubrar...

22/05/2011 17:03
pues lo que hace Lucia no me parece bien tampoco eh... si de verdad quiere a Raul, como le decía, lo que tendria que hacer es ir a echárselo en cara no??????

22/05/2011 17:09
Esto sera mejor debatirlo en el apartado Miguel - Luci no?

26/05/2011 23:29
Venga comentamos el capi aqui xd.
No se por donde empezaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
No se por donde empezaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

26/05/2011 23:32
jajjajajaj, yo estoy como tu