FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

***Comentar los capítulos***

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 57 58 59 60 Siguiente
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2011 01:35
En este post podremos comentar los capítulos de "Gran Reserva".

comentarloscapitulos
jorg19
jorg19
20/05/2011 00:11
Yo también creo que Manu es enviado por Mónica. Cuando hablaba con don Vicente y le decía él que empezara a hacer cosas para destruir a su familia ella le ha dicho "y quien le ha dicho a usted que no lo haya empezado a hacer ya". A mí me suena a una alusión a la relación de Manu-Emma.

Y a Sara está mansa de momento pero es sólo una tregua. No tengo ninguna duda que cuando tenga algo sólido a lo que agarrarse vuelve a sacar los dientes y esta vez yo intuyo que al viejo le va a tocar pero bien.
lagunero negro
lagunero negro
20/05/2011 00:12
por cierto, don vicente en el proximo capi pilla emma y a manu in fraganti!!!!!
esco
esco
20/05/2011 00:14
Por cierto sabeis cuantos capis quedan para acabar la temporada? Por que esto esta que arde xd.
lagunero negro
lagunero negro
20/05/2011 00:16
pfffffffff, todavia nos quedan 5 capis creo...
ainuindale
ainuindale
20/05/2011 00:18
Yo también estoy en estado de shock, de María creo que, en realidad, es hija de Miguel y Vicente ha falsificado las pruebas para noquear a Sara pero que pena, como echo de menos los comentarios en plan "las cosas viejas fallan, la naturaleza sigue su curso...." y tal. Del asunto de Irene Salcedo..¿y si al final Jesús estaba de verdad liado con Rosalía y en medio de la trifulca murió la niñera? pero entonces si Sofía está al tanto de todo no hubiese montado la trifulca que montó cuando Vicente le contó la trola de cuando se la pegaron en la feria de muestras..Que lío señor que lío...Gustavo está zumbadísimo de la cabeza, esos cambios de humor, glups. Y Lucía por fin besa a Miguel ¡¡¡Aleluya!!!
camariono
camariono
20/05/2011 00:24
no he visto serie mas tergiversada en mi vida, vaya culebron que hay montao, engancha tela tela xD
lagunero negro
lagunero negro
20/05/2011 00:27
la cosa es que lo hacen tirando de calidad, de tramas elaboradas, con tejemanejes, no usan recursos facilones, sino que se comen la cabeza y hacen que el espectador se la coma... de verdad, que culebrones asi valen la pena.
esco
esco
20/05/2011 00:27
Juas cinco capitulos aún? Madre mia la de giros que puede llegar a tomar los proximos,miedo tengo si es que cada capi me gusta mas que el otro pero menos que el siguiente.
Abril 22
Abril 22
20/05/2011 00:31
Si pues pinta que esto va a ir in crescendo y que el siguiente siempre será mejor que el anterior!!!

Cómo cojones ha sabido Raúl o Mónica que Lucía aparecería por la Bodega? Raúl tenía preparado ya el anillo para otra ocasión y se adelantó? Es que vaya tela entre él y el padre joer!
jorg19
jorg19
20/05/2011 00:32
Gran Reserva es una serie bastante tramposa porque los guionistas saben que los espectadores se comen la cabeza y aunque algunas veces nos podemos adelantar a lo que creemos que va a pasar siempre nos sorprenden.
esco
esco
20/05/2011 00:34
Raul conoce muy bien a su hermano y sabia que tramaban algo suma dos mas dos y asi de paso se agencia a la Lucia que en el fondo Cortazar la quiere, la boda no creo que se celebre según la entrevista a Ricard Sales hay un intento boda por lo tanto no sigue adelante, y el beso supongo que sera la manera de Lucia para saber lo que siente en realidad por Miguel. Ahora lo que vendra despues no tengo ni idea porqeu no veo yo muy quieto a Raul en cuanto a perder a Luci y del Miguel pues aún tengo yo mis dudas no sé por donde nos va a sorprender este hombre, cumplira su venganza contra su padre? Que tres caras son en realidad la verdadera?
lagunero negro
lagunero negro
20/05/2011 00:35
Inma, Raul se ha dado cuenta porque ha atado cabos... Miguel cita a Monica a las 10, junto a Raul, y por que no ha denunciado a las bodegas reverte? lo ha dicho, "para dejarme con el culo al aire" delante de Lucia!!!!!!!! Miguel queria desenmascarar a Raul, pero éste se ha pispado antes atando cabos.
Enana19
Enana19
20/05/2011 00:46
Uno de los mejores capítulos de GR sin duda ha sido este, el final impresionante, me ha dejado con la boca abiertísima xD.

Todos sospechábamos de q esa mujer escondía algo, pero nunca llegué a pensar q ella era "Rosalía", la famosa madre q murió enferma.

Un 10 para el capítulo.

En cuanto a Raúl, me estoy cansando de q siempre sea tan listo como pasar impune de lo q hace, estoy deseando q le den su merecido ya por chuleta, q no hace más q fanfarronear...

Vicente como siempre adelantándose a los pronósticos de todos, e incluso a los de su hijo Miguel, lamentablemente ahí estaba Sara para pillarlo infraganti :P

Lamentando esto, no puedo con Gustavo, ese personaje me supera, el actor es de 10, pero su pj, me da asco, no lo aguanto, quizás sea por lo q le hizo a Emma y q todavía tenga la desfachatez de sentirse alguien importante dentro de las bodegas cuando ni como marido vale la pena, demasiado gusano le veo, si sq le pega el nombre xD.

Lucía demasiado ciega con Raúl, ¿o quizás está esperando el momento oportuno?. Hay q ser demasiado estúpida y buena para preferir a un Cortázar antes q tu propia sangre, sabiendo q Raúl tenía entre ceja y ceja a Daniel y al revés, menos mal q Sofía ya sabe de q pie cojea.

El próximo capítulo sabremos algo más de Manu parece ser, y ¿Lucía y Miguel de nuevo? O.O
kyzjames
kyzjames
20/05/2011 00:46
Gustavo está desquiciado y confía en quien no debe. Emma está hecha un lío y cuando se decide Gustavo se duerme. Que tensión con Manu y Gustavo en el coche.

Lo de Rosalía es todo un misterio y tardaremos en saber la verdad porque a los hijos le dirán alguna mentira.

Sigo sin saber que siente Lucía, no sé si va aceptar a Raúl o no.

De Sara no me fío nada ¿será verdad que aprobó el examen? Le conviene seguir en la casa para vigilar a su hija pero como digo no me fío. Me gustó cuando Vicente le dijo que en esa familia no les gusta mantener a la gente.

Miguel se supone que quiere ser bueno y hacer bien las cosas pero como para fiarse.

Me gusta que Dani vaya a liarla en las empresas Cortázar.
lagunero negro
lagunero negro
20/05/2011 00:50
joder, lo que no sé es como voy a aguantar hasta el proximo jueves...jaja
esco
esco
Kyzjames totalmente de acuerdo contigo en todo.
TSELIOT
TSELIOT
El capítulo ha estado genial, y el próximo pinta genial.
Destaco la reaparición de la matriarca, Rosalía iba a dejar a don Vicente, no me extraña... y la criada acabó muerta, la ha tenido chantajeada y oculta todo este tiempo.Qué tenía que ver Jesús Reverte con esto, es un misterio....
Emma me ha sorprendido también, como es capaz de imprivisar en esa conversación del restaurante... vaya sustaco con el móvil ahí, aunque yo pensaba que como Gus piensa que Manu es gay, podría haber disimulado y haber dicho que le llamaba como amigo, porque se sentía sola. La conversación con Sara ha sido un puntazo, está claro que el consejo de Sara no era por afecto hacia Emma, mira lo que hizo con las pastillas. La respuesta de Emma , genial, Emma ya no es tan pava como antes. Y cuando por fín encuentra valor para cortar con Gus, va y se queda dormido, jeje.
Manu trabaja para, Monica? ...

Miguel and Lucía are back together again! Yo creo que Miguel si que es el Mguel post-disparo, ya no es el malote que era antes, ahora con el apoyo de su madre, le va a mostrar a su padre su verdadera cara y todo lo que ha estado tragando hasta ahora. A don Vicente le espera una época de vacas flacas. Y Raúl se va a quedar compuesto y sin novia, físicamente me pega màs con Raúl, pero es cuando descubra cómo es en realidad, le dejará, lo cual es cuestión de tiempo, la verdad siempre sale a la luz.
Por cierto, ¿Ya no vuelve a salir Paula?
Me da pena Pablo, no merece que ahora Dani intente fastidiarle.
lagunero negro
lagunero negro
20/05/2011 01:07
yo tambien echo de menos a Paula!!!!! pero me da que para el final de temporada la tendremos con nosotrosssssss
esco
esco
20/05/2011 01:09
Por cierto en el avance parece que el Raul se acueta con la novia de Dani no? o esa es mi impresión.
Abril 22
Abril 22
20/05/2011 01:15
Si o se lían o es un flashback o un recuerdo o algo porque hablan de fotos y no creo que sean recientes...
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 57 58 59 60 Siguiente