FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

***Comentar los capítulos***

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 57 58 59 60 Siguiente
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2011 01:35
En este post podremos comentar los capítulos de "Gran Reserva".

comentarloscapitulos
lagunero negro
lagunero negro
19/05/2011 21:58
que poquito queda para el capi... promete ser BRUTAL!!!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
19/05/2011 23:32
madre mia, que PASADA
jorg19
jorg19
19/05/2011 23:34
Cuando me recupere del shock comento
esco
esco
19/05/2011 23:34
Aina
esco
esco
19/05/2011 23:37
Ains que la mami Cortazar no ha muerto xd del cielo ahora que va a pasar xd.

El MIguel parece que se revela con su padre pedazo conversación con su padre dejando las cosas clara, y que poca alegria a mi parejita creo que le quedan dos dias menudo besazo se pega con el Miguel, estoy de luto.

En cuanto a la Sarita esta enseñando las garras y la Emma ya se esta dando cuenta del embrollo.

Por cierto ahora Danien en contra de Pablo, la que se avecina xd.
lagunero negro
lagunero negro
19/05/2011 23:37
Por Dios, que capitulazo... por favor, que alguien se anime a escribir el tochopost respectivo, estoy en estado de shock!!!!!!!
Meular
Meular
19/05/2011 23:39
Que sea Jueves ya porfavor pedazo escenas nos esperan Lu le dirá que no a Ra y ella correrá a brazos de Mi....La madre vuelve a casa después de muchas navidades Leñeeeee que pasadaaaaa

Edito: pero como no vamos a estar en shock si yo no me puedo levantar del suelo, de la silla para atrás hay madreeeeeeee con el pedazo de adelantoooo que nos han ofrecido....
esco
esco
19/05/2011 23:40
Por que Don VIcente la tuvo escondida todos estos años es algo que no entiendo? Para tener su dinero, el poder de las viñas? Pero no seria mejor matarla? Ains es algo que no me cuadro.

Mi con Lu y yo si Ra ains porque sera tan pedazo de cabron.
Meular
Meular
19/05/2011 23:42
si se querían divorciar que lo dijeran, no, estos a lo difícil, esperar a que la niñera se ``tire´´ por la escalera.

Edito:
Manu...., no hay derecho que Gus no le crea cuando le dice que es el quien está con Emma, luego acongojao en el coche ...este Gus acongoja mucho
esco
esco
19/05/2011 23:47
Haber Meular que me lio xd, parece ser que la criada vigilaba a la matriarca y por alguna razón se cayo por las escalera, pero seguimos con lo mismo si se quisiera desembarazar de la mujer porqeu ocultarla durante este tiempo, por el amor de sus hijos? Por que la amenazo de alguna manera Don Vicente? AIns aclararme dudas xd.

Por cierto por una vez me voy a fiar de Raul y no me acabo de fiar de este hombre, como bien dice siempre guarda un as bajo la manga y si conquista a Luci pero a cambio se queda tambien manejando las bodegas Reverte un dos en uno? y si al final va de Guatemala a Guatepeor? Nos fiamos de Miguel? Es tan bueno como parece? ummm yo por joderos no paro jaja.
jorg19
jorg19
19/05/2011 23:48
Vamos a ir por partes que la cosa tiene mucha miga.

El triángulo Emma-Gus-Manu está al rojo vivo. Han tensado la cuerda entre todos y no se ha roto de milagro. Gus está a punto de estallar, hoy he visto momentos en que he pensado "le pega al Manu un mamporro que le rompe la nariz". Manu ha estado en plan pesado y víctima y Emma al final ha tenido un momento de lucidez. Lo mejor lo del autobús jajajaja me moría.

Sara empieza a ver como su hija está siendo "cortarizada" por su abuelo y sacrifica la carrera profesional que tanto le importa por tener a su hijita cerca. Cada vez creo que está más claro que don Vicente falsificó las pruebas y que María si es su hija y me da que Sara se está empezando a pispar. Cuando he oído que le decía a Pablo que quizá a don Vicente le han fallado los medicamentos me he puesto a temblar, ya sabemos la afición de sara a cambiar las pastillas.

Dani me parece que va a derivar en un poco cabrón con Pablo y eso no me gusta, de momento no le veo sentido a lo de querer quitarle el puesto. Y con Lorena está haciendo lo que tanto critica él de su hermana, no creerla (aunque es verdad que a Lorena todo lo que hace por bien le sale al revés).

Mónica ha vuelto floja para mi gusto, la verdad. Yo me la esperaba más combativa y parece una asalariada más de Raúl que, de vez en cuando le hace una visita a don Vicente para ponerle nervioso. Espero que empiece a dar más guerra.

Y lo de Miguel y su madre... sin palabras, la verdad. Yo sigo sin entender porque Rosalía fue dada por muerta por don Vicente pero supongo que eso será lo que nos queda por descubrir el resto de la temporada.

El golpe de efecto final ha sido brutal y se agradece que no nos lo hayan chafado como pasó con el regreso de Mónica. El capítulo de los mejores de la temporada (si no el mejor) aunque sospecho que a estas alturas ya cada capítulo será mejor que el anterior pero peor que el próximo hasta el gran final de temporada.
lagunero negro
lagunero negro
19/05/2011 23:48
Buah, el MEJOR CAPITULO de la serie sin lugar a dudas!!!!!!! por dónde empezar????????????????????????????

Brutal el giro final!!!!!!! Irene Salcedo está RIP!!!!!!!!!! Rosalía se llama!!!!jajaa es la "difunta" esposa de Don Vicente... por qué ha estado tanto tiempo callada? por qué Don Vicente la ha mantenido escondida?

Miguel y Lucia está claro que en el proximo capi "love is the air"!!!!!!! creeis que le dirá a Raul que no entonces? se arrepentirá y caerá en su brazos? encima ahora Dani Reverte enfrentado a Pablo, se ha metido en las bodegas Cortazar a joder el vino???????? Lorena creeis que volverá?

El triángulo Manu-Emma-Gus está que arde!!!!!! TREMENDA la escena de ambos en el coche, y la llamadita de Emma... soy el unico que se ha tensionado mazo??????????jajaja en el proximo Don Vicente se enteraaaaaaaaaaaaaaa con un pillote bestial de ambos besandose... ah, y Manu es un mandado, pero por quién? apostamos por Monica?

Sara sigue siendo una bitch, y me ha gustado el face to face con Emma... y ésta no achantándose!!!!! aunque, para cara a cara, el de Miguel con Don Vicente... por cierto, brutal el momento al comienzo del capi en donde Vicente está con Maria poniendole el desayuno, y le suelta una puya a Sara brutalllllllllllllllllllllll

Genial la agente inmaculada, digo Ortega, con el detalle de la foto!!!!!!!jajajja

ah, y otra preguna... por qué coño es tan sumamente buena esta serie???????????????????
esco
esco
19/05/2011 23:52
Yo creo que la mujer se ha mantenido oculta porque de alguna manera Don Vicente la amenazo con lo de sus hijos otra razon no veo, y asi de paso quedarse con las tierra, haber si al final esta todo a nombre de la mujer y Don Vicente se ve en el paro como todo hijo de vecino, de ahi a que pierda el poder de repente según en una entrevista.

Y de Luci sospecho que besara a Miguel para saber lo que realmente siente, pero sigo diciendo que aún no me fio mucho de Miguel, ya veremos.
Abril 22
Abril 22
19/05/2011 23:52
Este capitulo confirma que Vicente y Raúl son dos clones! Vale que Miguel sea igual a su padre pero NO es un Clon. Joder con Raúl y Vicente que Se Adelantan vaya tela!

La Jugada de Miguel y Lorena era Genial! Mostrarle a Lucía que Mónica y Raúl seguen currando juntos y Lorena llevar a Daniel y destaparse que Raúl es un Mentiroso y todo y va el avispado de Raúl y monta una Pedida de Manoooooooooooo joder!!!

Y Gus cavando porque Vicente se había pispado de que Miguel iba a ir a cavar joder! Así que Irene Salcedo murió en esa caída y Vicente la Enterró en las Tierras. Sigo sin saber dónde entra Jesús Reverte. Eran amantes Jesús e Irene? Descubrió Jesús lo de Irene y como pago por su silencio Vicente le cedió las Tierras? Ayudó Jesus a Vicente a enterrar el cadáver de Irene y por eso le cedió las Tierras

Tengo clarísimo que a Manu lo envía Mónica. Ésta ha ido a por la más débil que es Emma y ha puesto a Manu para que Gus comenta Errores. Pensé que iba a pillar a Manu madre casi me da algo en el momento móvil. Qué Lista es Emma vaya pedazo de Milonga le ha contado al Gus sobre el Restaurantecarcajada!!!! Casi me da algo con Estos 3 Ha estado a punto de pillarlos en varias ocasiones qué tensión madre qué tensión!

Miguel y Lucía ahí sigue habiendo muchas Cosas. Miguel ha cambiado no es como el Miguel de Siempre sino que es el Miguel post disparo ya no es el cabronazo que era intenta hacer las cosas bien y para ello hacer parece que es el de antes del disparo a todo el mundo pero no lo es por eso todo el lío con el excedente Reverte... Me ha molado esa escena del Consejo se nota un Huevo que está colgado de Lucía.

Habrá Boda?

Vaya tela con Sara! Se quiere cargar al Vicente? Qué carajo le ha dicho Vicente a María? Tengo muy claro que María es una Cortázar Vicente no da puntá sin hilo quiere a la nieta pero no a la madre...

Me ha Encantado el momento Sara-Pablo muy de Hermanos y qué crack Pablo haciendo un nuevo vino y Emma cuando le dice yo también soy una Cortázar y este vino es menos rojo que el resto y nunca había probado algo así!!!

La Ortega es una Crack me Encanta el CSI La Siestacarcajada!

Avance:
Vaya tela con Daniel ahora a putear a los Cortázar jodiéndoles el Vino. Listo también este que ha pedido el puesto de Enólogo pa controlar los sabores de los vinos Cortázar jajaja! Lucía y Miguel se lían o es un Sueño? La Sra. Cortázar Va a poner a Vicente en su Lugarangel bravo? Ojalá!!!
jorg19
jorg19
19/05/2011 23:54
Y yo que lo del beso Lu-Miguel lo veo en plan sueño como lo de Gus apedreando a don Vicente...
esco
esco
19/05/2011 23:56
Pues mirar que me jode pero yo creo que Lucia besa a Miguel para probar a quien ama de los dos yo creo que por ahi va la cosa.

En cuanto al matriarca para mi que esta es dueña de toda la finca Cortazar y por eso ahora su aparición va a joder mucho a Don ViTO Cortazar.
lagunero negro
lagunero negro
20/05/2011 00:03
por cierto, y aun no sabemos quien intentó matar a don vicente en aquel accidente de coche...
lapija
lapija
20/05/2011 00:06
Uff, Manu me cae mal, como vemos en el avance de la semana que viene, esta contratado y no siente nada por emma, o esta pirado, lo de rosalia me lo olia desde el princio del capítulo de hoy y se ha ocultado pues ella se quiso ir con los niños y la otra se puso delante, rosalia le empujo y con eso vicente la ha tenido chantajeado, ahora vuelve rosalia y con muy mala leche, creo que ella tiene dinero o es medio dueña de todo, y sara no se, ha decado su maldad, pero emma le ha dado un corte bueno, y claro por fin miguel y lucia se miran con cara de enamorados, pero ella tiene un lio en la cabeza y creo que al final se casará con raul, pero espero que no.
lagunero negro
lagunero negro
20/05/2011 00:07
Manu tiene un interes oculto muy claro... quién le habra mandado? apuesto por Monica.
Abril 22
Abril 22
20/05/2011 00:10
Si está claro que Mónica envió a Manuel. Entre que dijo que un pajarito le había contado que Gus y Emma no iban muy bien y que Igual ya ha comenzado su plan y sale una escena de Emma y Manu yo lo tengo claro! Salvo sorpresas Manu es enviado por Mónica!
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 57 58 59 60 Siguiente