FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

***Comentar los capítulos***

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 57 58 59 60 Siguiente
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2011 01:35
En este post podremos comentar los capítulos de "Gran Reserva".

comentarloscapitulos
Abril 22
Abril 22
13/05/2011 13:34
Menudo capitulazo el de anoche pa mi el mejor de la temporada comento y os leo!!!

Y yo pensando que las dos Bodegas acabarían en manos de una sola familia allá por la 3a ó 4a T y resulta que las tierras Reverte son de Vicente asombrado!!!!! Miguel dijo que Vicente se las Cedió a Jesús Reverte como pago por algo! Qué habrá en las Tierras? La difunta Cortázar está ahí y no en Gineracarcajada? Sorpresa? Qué o Quién estará ahí enterrad@? Magistral el Golpe de Mónica Vicentecarcajada!!!! Y Genial Mónica con Gus que ya estaba cavando el hoyo pa enterrarla!

Irene era la mujer de Mudito pero le pegó tal paliza que Vicente la escondió en una casa dentro de sus tierras para que Mudito no la encontrara. Éste puso una denuncia por desaparición pero en Realidad Vicente le pasó unos dineros para que la mujer pudiera vivir bien el resto de su vida... Porqué ayudó a la mujer? Porqué hablaron de Miguel la otra vez y parecía que daban a entender que eran madre e hijo? Ais quéeeeeee lioooooooooooo!

A Raúl le empiezan a salir las cosas mal y Lucía ya ha visto cosas que NO le han gustado. El Lobo ha enseñado un poco los Colmillos y a Lucía le ha dado miedo. Cuando enseñe su verdadera Cara Lucía Flipará. Entre Lucía y Miguel sigue habiendo ahí una Tensióncarcajada!!! Espero que Lucía siga como anoche todo lo que queda de temporada jejeje! Me moló!!! Yo creo que Vicente se la ha jugado manipulando las pruebas no me lo creoooooooooooo!

No me creo que María no sea hija de Miguel a mí lo del ex de Sara no me gusta. A ver si Sara se le ocurre llevar a María a otra clínica que yo no me fiaría un pelo de Vicente. Cómo no se aseguró de que realmente era hija de Miguel? Y a qué Secretos apeló cuando le dijo Todos tenemos Secretos incluido usted Vicente? Qué sabe Sara de Vicente?

Manu no sé qué trama no puede ser solo liarse con Emma a ver si nos muestran algo porque este chico da mala espina pero bien. Y a ver qué hace Sara porque escuchó a Emma...

Daniel se salió ayer contra todos espero que NO curre para Vicente o que sepa usar sus Cartas!

En el avance: Miguel dice que le quiere quitar a los Reverte la Denominación supongo que hará Paripé como Presi y delante de su padre!!! Qué Intrigaaaaaaaaaaa Qué habrá en las tierras? Pufffffffff!!!
kyzjames
kyzjames
13/05/2011 14:06
Sara puso cara de sorpresa (por lo menos así me lo pareció) cuando vio que las pruebas eran negativas (lo que explica que fuera a buscar un duplicado) pero no sé si será verdad porque no tiene sentido que Vicente quiera quedarse con la niña.

De Gustavo ahora se puede esperar cualquier cosa porque con la vuelta de Mónica va a estar nervioso (ayer casi se la carga).

Lo de las tierras es todo un misterio ¿habrá algo enterrado en ellas?

Emma ya no sabe que hacer y Manu llamando a las tantas (creo que lo hace para que Emma no lo deje).

Lucía por fin mostró algo de carácter, a saber cuanto le dura.

Daniel a buscarse la vida yo de él aceptaría trabajar para los Cortázar.
lagunero negro
lagunero negro
13/05/2011 16:59
Otro GRAN capitulo de GR, y van... esta serie es una maravilla.

Raúl está quedando en evidencia... está cometiendo errores, le puede la ira, y lo está pagando... por fin Lucía, y su madre, están viendo como es en realidad... el "calentón" de sacar a Mónica de la cárcel le está saliendo caro. Por cierto, creo que está muy enamorado de Lucía, que por fin ha sacado algo de carácter, leñe!jajaj

Dani va a acabar en las bodegas Cortazar, fijo!!!!!!! y a Lorena la ha mandado a paseo...

Sara y Don Vicente, duelo de titanes!!!!!!! me encantan sus face to face a muerte, pero ya sabemos que Don Vicente sólo juega para ganar... y va ganando, como siempre. Tiene todas las cartas el muy cabrón.

El misterio de las viñas se presenta espectacular. Me está gustando mucho la trama de Miguel, la agente Ortega e Irene Salcedo. Todos nos imaginamos QUIEN está enterrada en las tierras... pero, será lo que todos pensamos? yo espero todavía otra vuelta de tuerca.

Ufffffff, lo de Gus, Emma y Manu cada vez más y más al limite... en el proximo ya Gus se lo huele todo, todito, todo... y la frase de Mónica (a la que gus ya quería dar matarile) de "he oído que tu y tu mujer estais en una mala epoca" me ha dejado con la sensación de que Manu está detrás de todo.
Abril 22
Abril 22
13/05/2011 17:16
La verdad es que sobre lo que halla o quién halla enterrado en las Viñas si todos pensamos lo mismo pero ayer elucubraba con mi madre y decía anda que si es algo de la Guerra Civilcarcajada!!! Pero no es algo que Ocurrió en el 76 y de esa fecha tenemos la botella de vino, el accidente y desaparición de Irene y es el año en el que Enferma la Difunta Contázar. Pero murió en ese año? También es el Año en el que Jesús y Vicente se pelan no? No sé por dónde saldrán me faltan cosas!

Alguien se ha leído el Libro la Viña Vieja? Cuentan algo?carcajada!!!!!

Edito: Aitor Luna ya tiene Pareja para la serie 2055, María Valverde.

http://www.vertele.com/noticias/la-pareja-de-moda-del-futuro-en-telecinco/

Qué Guay Aitor Luna me ha contestado Mi preguntaaaaaaaaaaaaaaacarcajada!!!

Me dice que Raúl no quiere la Bodega de su padre sino que la quiere destruir y estar a muerte con los Reverte...

http://encuentrosdigitales.rtve.es/2011/aitor_luna.html
esco
esco
13/05/2011 21:28
A mi tambien me ha contestado a varias preguntas de las muchas que he puesto, de echo una de esas respuesta fue elegida para poner en el encabezado de la entrevista, si es que es majisimo xd.

Maria Valverde no me pega para nada con Aitor uff.
lagunero negro
lagunero negro
14/05/2011 01:16
a mi tampoco me pegan nada Maria Valverde y Aitor Luna...

que suerte que te hayan contestado Inmaculadaaaaaaaa
Abril 22
Abril 22
14/05/2011 23:30
Pedazoooooooooooo de promo han dado en los anuncios Eurovisivos vaya potra yo haciendo zaping vaya Brutalidad de Promoooooooooooo!!!! Irene y Vicente tienen un secreto y está bajo las Tierras. Miguel no duda en Descubrirlo junto a la Ortega. Y Miguel le pregunta a Irene quién eres en realidad? Anda que si es su madreeeeeeee a mí me da algo que esto lo comentamos por la charla Irene-Vicente en la plaza. A mí me da algoooooooo hasta el Jueves me da algo!!!
lagunero negro
lagunero negro
14/05/2011 23:43
joderrrrrrrrrrrrr, ya tengo los dientes largos cual vampiro!!!!!!!jaaja

gracias inma por la info!!!!!
esco
esco
15/05/2011 01:38
Joer quiero VERLOOOO, que alguien la cuelgue xd, y de mi Raulito nada?
Caarmencita
Caarmencita
15/05/2011 10:25
Muchas gracias por la informacion Abril. ¿De los demás habia algo?
¿Era larga la promo? Estoy deseando verla, a ver si la ponen y coincide que tengo la 1 puesta.
Abril 22
Abril 22
15/05/2011 15:18
No encuentro la cortinilla a ver si la ponen y la suben a la red!
lagunero negro
lagunero negro
15/05/2011 15:47
entonces el proximo capi pinta de locos eh?
h-j-j
h-j-j
15/05/2011 16:28
Si es era de pensar... Vicente y la tal Irene mucho ocultan, vamos que esa frase de ¨ Vicente tiene el corazón que no le cabe en el pecho¨, cuanto menos sospechosa jajaj

No he visto la promo... arggggggggggg

Y en cuanto a la charla con Aitor, me quedé con las ganas que respondiera a una en concreto... si ya lo imaginaba yo...

María Valverde con Aitor como que no...
esco
esco
15/05/2011 16:35
Uys que pregunta querias hjj, estoy intrigadisima?
h-j-j
h-j-j
15/05/2011 16:39
la pregunta iba relacionada con GR y 1055 si ambas o solo una...
lagunero negro
lagunero negro
15/05/2011 21:47
yo espero que los gonzalez luna sigan en la serieeeeee
esco
esco
16/05/2011 00:56
Ojala pueda compaginar ambas series.
lagunero negro
lagunero negro
16/05/2011 01:24
ambos son muy buenos actores, deben seguirrrrrrrrrrr
h-j-j
h-j-j
16/05/2011 21:25
de acuerdo contigo lagunero, ambos deberían seguir...
Abril 22
Abril 22
17/05/2011 14:07
Sobre lo que comentáis de que se piren...

Tristán Ulloa NO porque El Tiempo entre Costuras será sólo una Única temporada. No se sabe el nº de capitulos si 8/10/12... pero sólo será temporada Única!!! Así que imagino que éste hará malabarismo con los horarios...

Los otros espero que puedan compaginar y que tampoco se piren por muerte sobre todo esto. Igual Raúl acaba la temporada en la cárcel y en la 3aT sale poco... Ya lo de Manu o acaba huido del país si no muere a manos Gusanas jajaja! Veremos en qué queda todo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 57 58 59 60 Siguiente