FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

***Comentar los capítulos***

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 57 58 59 60 Siguiente
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2011 01:35
En este post podremos comentar los capítulos de "Gran Reserva".

comentarloscapitulos
lagunero negro
lagunero negro
08/05/2011 23:32
lo que se veia es que raul en el proximo capi va a meter la pata bastante...
h-j-j
h-j-j
08/05/2011 23:54
Raul indiscutiblemente quiere quitarle el puesto de máximo c***** a su padre...
esco
esco
09/05/2011 00:21
Cuenta lagunero que yo el avance no lo he visto enterito.
lagunero negro
lagunero negro
09/05/2011 15:17
http://www.rtve.es/alacarta/videos/gran-reserva/gran-reserva-avance-del-capitulo-20/1091194/

aqui lo tienes Esco!!!!!
Caarmencita
Caarmencita
09/05/2011 15:58
Lagunero creo que a lo que ser refiere esco es al anuncio que ponen antes de alguna otra serie en la 1
Yo tampoco se donde encontrar el video pero lo suelen poner sobre las 22:00 en la tele.
Lo vi ayer y el capitulo pinta genial, si lo vuelvo a ver por la tele os hago un resumen detallado.
esco
esco
12/05/2011 23:55
Madre mia por donde empiezo xd

Monica sublime que grande es este personaje, ahi cogiendole al Vicente por los cojones pero QUE COÑO HAY ENTERRADO EN LAS VIÑAS? Porque el mutis del padre de Luci? Por que la Sofi tambien lo oculta?

La hija de Sara es Cortazar hasta la médula, el Vicente es mu listo y tiene amañada a la clinica.

Pronto tendremos un Reverte con los Cortazar, Don Vicente me da que le comprara la parte a Daniel.

Y Lucia se ha pispado algo, lograra cambiar a Raul? No creo pero se ha demostrado que este tio esta enamoriscado de la nena lastima que tambien quiera el poder, como le dijo a la Monica lo quiere todo.

En cuanto a Miguel por que en el avance no hace lo que le prometio a Luci? Es que es tirarla a los brazos de su hermano xd. Me tiene confundida este chiquillo.
jorg19
jorg19
13/05/2011 00:06
Muy buen capítulo, para mí mejor que el de la semana que viene.
Mónica lo ha removido todo: la relación Raúl-Lucía se tambalea por ella, don Vicente asustado, Gus aterrorizado...
A Sara don Vicente se la ha jugado pero bien, aunque la verdad ha sido un poco tonta no? Si ya tenía pensado pedir el duplicado de la prueba porque firma antes? Y no se da cuenta que eso de pedir la custodia de María don Vicente sólo lo haría si fuera una Cortázar? Ha pecado de ingenua, aunque no me creo nada que esté tan resignada, esa va a ir a por algo gordo y me parece que Emma tiene muchas papeletas para ser su arma arrojadiza.

Gus viendo a Paloma, intentando cargarse a Mónica,... Me ha encantado cuando se ha aplicado el cuento con lo que le ha dicho "aférrate a Emma" y enseguida le ha preparado lo de las velitas. Y sobre la teoría de algunos que dicen que hay relación entre Mónica y Manu me he dado cuenta que toma fuerza cuando Mónica le ha dicho a Gus "me han dicho que tu relación con Emma se ha enfriado".

Dani se va a convertir en el nuevo Cortázar por necesidad. La verdad me ha dado pena que lo dejara con Lorena, ella parece buena chica.

Lo de Miguel me tiene intrigadísimo, lo de las tierras. Hace buen tándem con Ortega y al final llegarán al meollo del asunto.

Sofía por suerte se ha dado cuenta de como es Raúl en realidad, espero que le dure y a Lucía a ver si se despierta de una vez y deja al Cortázar.
esco
esco
13/05/2011 00:09
Uys Jorge me da que en cuanto Miguel haga de las suyas con lo de no apoyar a las bodegas esta vuelva otra vez a los brazos de Raul, pero es que hoy lo he visto enamoriscado al jodio, haber si sufre un poquito mas al final.

En cuanto a Manu estoy totalmente de acuerdo esa frase me ha dado que pensar.
lapija
lapija
13/05/2011 00:15
me ha encantado, el capítulo, creo que manu no es trigo limpio, que dani me alegro que se vaya con los cortazar, que sara es un bicho y vicente le ha puesto los puntos sobre las ies, que raul ama a lucia, pero ya es tarde, que lucia mira a miguel con cara de enamorada (aunque ella lo niege), que miguel no es tonto y sabe (como todos nosotros ) que en esas tierra pasa algo

Otras cosas:

Será que el padre de lucia y dani se lio con una mujer y vicente le ayudó a cargarsela y la tonta de sofia se cree otra cosa?

tendremos un reverte que en verdad es un cortazar? o al reves?

Ya se es un lio de la semana quie viene no me gusta el cambio de miguel va y se a a cargar el hilo fino que tiene con lucia y esta como es tonta volvera con el asesino de raul.
esco
esco
13/05/2011 00:19
Es que el Miguel se la esta llevando en volandas no entiendo ese cambio de actitud para con las bodegas pequeñas esperemos que al final todo el entramado que este haciendo nos haga ver hacia donde camina el Miguel Cortazar.

En cuanto al cadaver si os digo la verdad no tengo ni repajolera idea de poruqe esta ahi, que motivos tuvo Vicente y el Jesus para callar? Por que Sofia esta de acuerdo en esta historia? COmo dice Mouriho.... POR QUE?
lapija
lapija
13/05/2011 00:25
yo creo que es un cadaver y sofia se cree otra cosa, no veo a sofia tapando un asesinato, o no es un cadaver es otra cosa que no esperamos, pero el cambio de miguel con no admitar lo de las bodegas pequeñas me mosquea, no entiendo ahora ese cambio.
esco
esco
13/05/2011 00:56
Supongo que es para proteger de algo a Luci tampoco le veo haciendo daño a ella o si?
Al final Miguel lograra el poderio de las bodegas con sus tejemanejes? O por la contra esta haciendo lo correcto? Me descoloca este personaje.
salerosa
salerosa
13/05/2011 09:05
Yo hay algo que no terminé de entender ayer... no ponía en el papel de la clínica que la niña era hija de Miguel? a mi eso me pareció. Por qué firma Sara el documento entonces?

Respecto a Manu cada vez esta mas claro que tiene algo que ver con Mónica.
h-j-j
h-j-j
13/05/2011 09:09
No salerosa, los resultados de la clínica es todo lo contrario, la paternidad es NEGATIVA según se ve claramente en el papel. Sara lo que hace es pedir un duplicado porque no se cree que Vicente le esté contando la verdad, vamos... piensa que ha podido falsificar ese papel y ella misma con la copia que le dan comprueba que Miguel no es el padre de la niña.
salerosa
salerosa
13/05/2011 09:28
Ahh vale gracias! Entonces no lo vi bien, por eso me extrañaba.

Y que gana D.Vicente con eso si no es su nieta? Imagino que será porque todavía no tienen ningún heredero y preferirá que la niña se quede o porque sabe que así tiene pillada a Sara. No se, pero este hombre no tiene idea buena con que alguna doble intención tendrá.
jorg19
jorg19
13/05/2011 09:56
Creo que os equivocais con lo de la paternidad. A ver, según entiendo yo don Vicente le dice a Sara que su hija no es de Miguel y le dice que o firma el papel donde renuncia a ella o se lo dirá todo a Pablo y la hundirá. Ella firma los papeles pero no se fía y por ello pide un duplicado y cuando lo tiene en sus manos ve que Miguel SI es el padre. Por eso se lamenta de haber firmado el papel.
Don Vicente, que es muy astuto y sabía que María sí era una Cortázar, le hizo firmar el papel a Sara para que , en un momento dado, la niña se quedara con su familia y no pasara como con Claudia, que Paula intentó llevársela y al final la mató sin querer.

Lo que como ya he dicho me pareció muy raro es que Sara firmara antes de ver el duplicado de la prueba. Lo más sensato hubiera sido mirar que pone la prueba y luego firmar en el caso de que no fuera hija de Miguel. Ahí Sara fue un poco tonta, la verdad. Es mala pero tiene mucho que aprender de don Vicente.
h-j-j
h-j-j
13/05/2011 10:08
jorg19 estas planamente segur@?? Yo tendré que volver a mirarlo pero juraría haber leído en ambos papeles NEGATIVO...
jorg19
jorg19
13/05/2011 10:31
h-j-j acabo de verlo y tienes tu razón, el resultado es negativo. Entonces don Vicente sigo sin ver porque le hace firmar lo de la renuncia a Sara. Él siempre ha dicho que María no sería nunca una Cortázar de pleno derecho y ahora se la quiere quedar si se divorcian? La verdad si quería amansar a Sara lo consiguió porque ahora la tiene tranquilita (de momento) pero llegado el momento seguro que al final la niña no conseguiría su fortuna... Sigo pensando que hay algo turbio en eso...
esco
esco
13/05/2011 10:37
Haber de verdad creeis que Don Vicente no sabia que Sara iria a por un duplicado? Si este hombre esta en todo xd, yo creo que la niña es una Cortazar de los pies a la cabeza, de ahi el engaño de Don Vicente le hace firmar los papeles para asi asegurarse a la niña, creo que esto de la paternidad lo veremos mas adelante, hoy por hoy parece que los resultados son negativos pero conociendo a Don Vicente seguro que hizo algun amaño.
Meular
Meular
13/05/2011 13:27
aquí teneis la prueva......D.Vicente juega para ganar

comentarloscapitulos
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 57 58 59 60 Siguiente