FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

***Comentar los capítulos***

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 57 58 59 60 Siguiente
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2011 01:35
En este post podremos comentar los capítulos de "Gran Reserva".

comentarloscapitulos
lapija
lapija
06/05/2011 00:13
Lucia acabará con miguel, pero creo que dentro de lo malo es le menos mal, pues raul es un perla de mucho cuidado, ahora yo quiero ya un beso entre ella y miguel.
esco
esco
06/05/2011 00:14
Punto para Abril es verdad ya ni me acordaba, nena eres un lince xd.

De Miguel por ahora me reservo, pero tanto va el cantaro a la fuente....
lapija
lapija
06/05/2011 00:16
Ahora tengo dudas de que la niña pequeña sea una cortazar ¿y si todo era mentira para quedarse con la fortuna?
Abril 22
Abril 22
06/05/2011 00:18
Miguel es bueno el accidente le cambió y al descubrir cómo era no le quedó otra que volver a ser el de Siempre para poder hacer las cosas de forma legal pero el problema es que era tan cabronazo y su padre y su hermano Raúl loson y su cuñado y han echo y siguen haciendo tanto mal que acabará enfangado otra vez...
esco
esco
06/05/2011 00:19
Mira esta serie da tantos giros que al final quien es mas malo acaba siendo un santurro o algo parecido claro esta que aqui todos tienen sus manos manchaditas, me encanta esta serie xd.
Abril 22
Abril 22
06/05/2011 00:23
Lucía mira pero no ve y cuando lo haga será grande. Molaría que ella también se pasara al lado Oscurocarcajada!!!! Lástima que no sea Presidenta Jooooooooooo!!!

Si aquí hasta el más bueno tiene algo que ocultar!!!
lagunero negro
lagunero negro
06/05/2011 00:58
pues a mi miguel me parece un soberano gilipollas, haya cambiado o no.
Meular
Meular
06/05/2011 01:04
A mi si me gusta Miguel, creo que está jugándose mucho , pero ojo con la Sari, que como se entere que están la viñas al nombre de Pablo esta se lo carga para quedarse con todo.
kyzjames
kyzjames
06/05/2011 11:53
Quedé con la intriga de si María es hija de Miguel o no, me dió la sensación que no, pero quien sabe.
Emma por fin ha espabilado, pero parece que Manu no es trigo limpio.
Lucía y la madre menudas son, creen antes a Raúl que a Dani.
esco
esco
06/05/2011 12:12
Que conste que no me importaria nada que Luci se pasara al lado oscuro porque madre mia que soporifero es este personaje, se supone que esta enamorada de alguno de los hermanos Cortazar pero que quereis que os diga pone la misma cara panfila cuando los mira a ambos, y mira que ayer me gusto mucho Ricard Sales pero si tuviera a un gran actor enfrente la escena seria mas magica, pero no tenia a Lucia tengo la misma cara posando que cuando estoy enfadada o asusta o enamora o... ains no me gusta Paula actuando lo siento por sus fans.
kyzjames
kyzjames
06/05/2011 12:40
esco totalmente de acuerdo contigo.
Flordelmar
Flordelmar
06/05/2011 13:14
A mí Lucia me pone totalmente de los nervios. La que me ha dejado con la mosca detras de la oreja es la que aparece en la foto, mi teoría es que es la mujer que intentó asesinar a Vicente. Y ahora el bicho malo de Vicente no quiere que esa mujer aparezca en su vida y menos que ponga en peligro a sus hijos.
Abril 22
Abril 22
06/05/2011 13:43
Por cierto han vuelto a eliminar escenas otra vez. En el avance del 16 se veía a Paula enviando las fotos y ayer no salió...
esco
esco
06/05/2011 13:46
Tambien cortaro la escena de Raul con Ortega
.
lagunero negro
lagunero negro
06/05/2011 14:34
es que Lucia esta temporada se está coronando... cuando se descubra toda la verdad se va a sentir una mierda.

Me centro en el capi, que ha sido otra mavarilla, aunque algo líoso. Además, me parece FATAL que en el avance rebienten un "boom" final como es la aparición de Mónica... yo ya sabía que iba a entrar en la reunión del Consejo Regulador... no tendría que haberlo sabido, muy mal por parte de la realización de la serie... no te pueden joder un final así. En cuanto al capi, excelente calidad de nuevo... veo que esto es una olla exprés, va subiendo, subiendo y al final hará PUM!!!! y todo estallará en la cara de todos.

Raúl ha conseguido poner a todos los Reverte en contra de Dani... pero se ve que se está poniendo nervioso, y en el próximo capi cometerá errores.

Don Vicente tan listo e hijo de puta como siempre... ahora sabe que la hija de Sara NO es un Córtazar... menudo palo!!!!! eso dejaría a María sin ningún futuro ni respaldo económico, más que el de Pablo... que, ahora, sí que podría presionar en el hipotético caso de enfrentarse a su padre, ya que tiene las viñas a su nombre.

No trago en esta temporada ni a Miguel ni a Lucía, me tienen hartísimo cada uno individualmente. Vaya par de memos.

Gus, Gus, por una vez es el toreado... aunque le dure poco. Emma ya se ha dejado llevar totalmente y menudo refocileo que ha tenido con Manu... que con esa medio pinta panoli, y las cara de loco que a veces pone Yon, no sé si realmente está obsesionado con ella o tiene algún chanchullo por detrás. Veremos.

La trama de Irene y que Miguel no sea hijo natural de su supuesta madre va a traer muuuuuuucha... este misterio de la temporada promete muchísimo.

pd: Armando del Río (Gus) escribió:
Así va este país, supervivientes y paquirrín ganan la batalla de este jueves por la audiencia a Gran Reserva y demás estrenos nacionales...

Armando del Río no ha dicho nada que no pensemos todo. Es una pena que productos como GH, Sálvame, Supervivientes, o series como FOQ, El Barco... tengan las audiencias que tienen, pero es lo que impera en nuestro país
olaa121
olaa121
06/05/2011 15:08
Abril que detallista no había caido yo en la foto !bravo
Se va a poner muy interesante el tema a ver si esa mujer es la misma que cayó por desde arriba de la escalera y que tiene que ver con los Cortazar.
Para mí que María si va a ser hija de Miguel pero nos quieren crear la duda aunque con esta serie a saber. Me dió mucha rabia que desvelasen la vuelta de Mónica en el avance, porqué hicieron que perdiese toda la emoción.
Lucía ahora está ciega con Raúl, pero ya se dará cuenta del error que está cometiendo tratando así a su hermano.
Abril 22
Abril 22
08/05/2011 20:54
Yo también creo que María si es hija de Miguel y que Vicente le hará creer que NO lo es para quitarle la niña porque no la soporta... Ahora no pueden sacarse un novio anterior de la manga no estoy de acuerdo con esto. Y espero que Sara tenga algo más a parte de María para joder tanto a Vicente jejeje!!!

Sobre Irene y Miguel si son madre e hijo vaya tela con el Vicente. A este paso los hijos sólo son Cortázar y a la difunta la tenía de adorno y cada uno tiene una madre distintacarcajada!!!!!!

Cierto la escena de Raúl con la Ortega!!! Ais nos ponen los dientes largos y luego hay cosas que NO salen. Ojalá puedan aprovechar estas escenas pa otros capitulos!!!

La caída de Lucía será Grande y entonces se Vengará de Raúl ya veréiscarcajada!!! Raro me parecería que Raúl no se hiciera al finalizar la temporada con el control de las bodegas o que acabaran arruinados y endeudados hasta las trancas. Compraría Vicente las Bodegas? Pufff ya digo que yo siempre he visto las bodegas bajo un mismo dueñ@ pero éste me varía. A veces veo a los Cortázar y otras veces a los Reverte. Ais Yo y mis Idas de Ollacarcajada!!!

Sobre Armando del Río dice verdades como puños bravo por él que se atreve a decirlas! Dónde lo comentó?
esco
esco
08/05/2011 21:24
Viendo el avance largo de esta semana se ve a la Luci toda compungida, si alguien sabe colgar el avance se le agradece mogollon
Abril 22
Abril 22
08/05/2011 21:25
Que está en TVE? Colgarlo ni idea los videos de tve son chungos de sacar!

Este es el link...

http://www.rtve.es/alacarta/videos/gran-reserva/gran-reserva-avance-del-capitulo-20/1091194/#aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2Fs
YWNhcnRhL2ludGVybm8vY29udGVudHRhYmxl
LnNodG1sP2N0eD0zNTE5MSZsb2NhbGU9ZXMmc
GFnZVNpemU9MTImc2VjdGlvbkZpbHRlcj0tMSZhZHZTZWFyY2hPcGVuPWZhbHNl
esco
esco
08/05/2011 21:41
No el avance de tve es el que salio en el capitulo de ayer? Hoy medio he visto uno en la tele mucho mas largo, solo me ha dado tiempo ver a la Luci echando lagrimas de sangre xd nda mas, no se si esos que salen en la tele se podrian colgar, hablo desde mi mas absoluta ignorancia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 57 58 59 60 Siguiente