Foro Gran Hotel
Fans y Simpatizantes de Maite / **Megan Montaner** YA SOMOS 46 APUNTATE!
14/03/2013 11:46
[cita=]
Fans y Simpatizantes de Maite / **Megan Montaner**
Megan Montaner es Maite, una de las mejores amigas de Alicia Alarcón. Elegante, distinguida e inteligente, estudió con Alicia en Madrid, donde se conocieron y llegaron a hacerse íntimas. Alicia volvió a Cantaloa, pero Maite, a diferencia de la mayoría de mujeres de la época, continuó sus estudios hasta convertirse en una de las primeras abogadas de España. Ejerce su trabajo en Barcelona, donde lleva una vida tranquila y acomodada. Pero todo eso cambiará cuando visite por sorpresa a su amiga en el Gran Hotel.
Montaje hecho por erikaa[/cita]
Montaje hecho por fanastur
Apuntados
- erikaa - granhotelquique - anfrjaun - lola51 -AlmuBG
- pelocha87 - mollybicho - pinky16 - CarolPV -Andrubes
- Adarce - thirdwatch - noepink7236 - Jesuslb -emari
- RuthTDL - julivanmarolina - amis98 - Brujildaaa -maryoliver
- fanastur - risabella - nuria98 - purichi - Ariba13 -Laynuk -Pisi
- naoko123 - pepa68 - azucenaa - quicamegan -TIMBERWOLF
- Nuneta - leyre19 - Millor - AlmuBG - pilar55 - coposdenieve -pinky16
- Aurora1 - ana2615 - GranHotel23 - Tulii - luxin15 - irisia4 -molly1974
Fans y Simpatizantes de Maite / **Megan Montaner**
Megan Montaner es Maite, una de las mejores amigas de Alicia Alarcón. Elegante, distinguida e inteligente, estudió con Alicia en Madrid, donde se conocieron y llegaron a hacerse íntimas. Alicia volvió a Cantaloa, pero Maite, a diferencia de la mayoría de mujeres de la época, continuó sus estudios hasta convertirse en una de las primeras abogadas de España. Ejerce su trabajo en Barcelona, donde lleva una vida tranquila y acomodada. Pero todo eso cambiará cuando visite por sorpresa a su amiga en el Gran Hotel.
Montaje hecho por erikaa[/cita]
Montaje hecho por fanastur
Apuntados
- erikaa - granhotelquique - anfrjaun - lola51 -AlmuBG
- pelocha87 - mollybicho - pinky16 - CarolPV -Andrubes
- Adarce - thirdwatch - noepink7236 - Jesuslb -emari
- RuthTDL - julivanmarolina - amis98 - Brujildaaa -maryoliver
- fanastur - risabella - nuria98 - purichi - Ariba13 -Laynuk -Pisi
- naoko123 - pepa68 - azucenaa - quicamegan -TIMBERWOLF
- Nuneta - leyre19 - Millor - AlmuBG - pilar55 - coposdenieve -pinky16
- Aurora1 - ana2615 - GranHotel23 - Tulii - luxin15 - irisia4 -molly1974
05/04/2013 15:21
pelocha87 me hace gracia la foto jajajajaja
05/04/2013 15:24
Esta foto me encanta
06/04/2013 17:14
creaciones del face de Megan Montaner y Alex Gadea
06/04/2013 17:59
alguien sabe como poner imágenes aquí?
no entiendo nada de la explicación de abajo
Muchas gracias
no entiendo nada de la explicación de abajo
Muchas gracias
06/04/2013 18:22
Tienes que poner los corchetes con lo de img y donde pone url lo cambias por la dirección de la imagen que quieres poner, esta dirección la puedes ver pinchando encima de dicha imagen con el botón derecho del ratón y en la ventana que te sale le das a propiedades y hay entre otras cosas te sale la url de la imagen pues eso es lo que tienes que copiar y ponerlo en medio los corchetes de img borrando el url y solo dejando lo que has copiado,
Espero serte de ayuda la verdad es que no soy muy buena dando explicaciones
Espero serte de ayuda la verdad es que no soy muy buena dando explicaciones
06/04/2013 19:15
06/04/2013 19:22
muchas gracias pelocha por tu ayuda
esto es del face Tristán y pepa, su historia
lo he puesto pq me parece graciosisimo y los que seguis o habeis seguido pv lo sabreis y comprendereis mejor la tira cómica jeje
En el capi de ayer o antes de ayer la paca recibió una llamada extraña.La mujer anda aterrada desde q el otro da recibió una carta con el nombre de su difunto esposo Salvador Castro,al q tenia pavor pq la maltrataba....
Es hacer humor con eso y la llamada de pepa de ultratumba tb.Para los q no lo veis......
La paca se cargó a pepa y ahora recibe la llamada suya como tb lo de salvador....
esto es del face Tristán y pepa, su historia
lo he puesto pq me parece graciosisimo y los que seguis o habeis seguido pv lo sabreis y comprendereis mejor la tira cómica jeje
En el capi de ayer o antes de ayer la paca recibió una llamada extraña.La mujer anda aterrada desde q el otro da recibió una carta con el nombre de su difunto esposo Salvador Castro,al q tenia pavor pq la maltrataba....
Es hacer humor con eso y la llamada de pepa de ultratumba tb.Para los q no lo veis......
La paca se cargó a pepa y ahora recibe la llamada suya como tb lo de salvador....
06/04/2013 21:30
jajaja el montaje es tremendo. Seguro que si volviera Pepa de ultratumba la Paca se iba directa al foso
Nuevas fotos. Gracias a tristan y Pepa su historia
Nuevas fotos. Gracias a tristan y Pepa su historia
06/04/2013 21:52
Q pena Maite como los mira pero como dice Megan Maite es muy noble a sin que seguro que los ayuda en todo lo que pueda
06/04/2013 22:16
Buenas noches,
Maite, tú no sufras...no vale la pena...pasa de Julio. Que rebonita es Maite y que color de cara tiene tan saludable...no como otras!!!!, que están más blancas que la pared, Alicia tiene un color enfermizo, ese matrimonio con Diego le está quitando la vida.
Saludos a tod@s.
Maite, tú no sufras...no vale la pena...pasa de Julio. Que rebonita es Maite y que color de cara tiene tan saludable...no como otras!!!!, que están más blancas que la pared, Alicia tiene un color enfermizo, ese matrimonio con Diego le está quitando la vida.
Saludos a tod@s.
07/04/2013 18:02
jajajaja que bueno el montaje con el Ola K Ase
07/04/2013 18:02
Ya han puesto el premium del capítulo 3x11 "La Venta" cuando lo vea subiré más capturas de Maite
07/04/2013 19:03
Ayyy que bueno!! Ya me he echao la carcajada del día con el montaje de la llamada a la Paca
08/04/2013 10:34
Os dejo unas capturas de las escenas de Megan del capítulo 28, ya sabéis que en nuestro foro podéis ver las escenas en video desde ayer!!
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.152324101603762.1073741838.100004785190659&type=1
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.152324101603762.1073741838.100004785190659&type=1
09/04/2013 15:43
Traigo a este hilo las fotos del rodaje que thirdwatch a subido en el otro hilo dedicado a nuestra ídola
gracias thirdwatch
gracias thirdwatch
09/04/2013 17:51
Super chulas las fotos, esta en un sitio estrategico en la escalera para ponerle la zancadilla a mas de uno, por ejemplo a Diego entre otros.
10/04/2013 02:29
¡UNA VEZ MAS MEGAN QUERIDA NUESTRA TE HAS SALIDO!
¡Preciosa , seductora, graciosa, chulona, tierna, intrigante, duditativa, celosilla, intrépida, arriesgada, inteligente, insegura, ,,,, y tantas y tantas aristas de tu personalidad, MARAVILLOSA!
Ya empieza a dibujarse la parte sentimental de tu personaje, a ver, a ver..!
En el próximo capítulo lo veremos y también han anunciado que estarás en peligro de muerte, seguro, seguro, que sales adelante! ¡Hombre faltaría mas!
¡Preciosa , seductora, graciosa, chulona, tierna, intrigante, duditativa, celosilla, intrépida, arriesgada, inteligente, insegura, ,,,, y tantas y tantas aristas de tu personalidad, MARAVILLOSA!
Ya empieza a dibujarse la parte sentimental de tu personaje, a ver, a ver..!
En el próximo capítulo lo veremos y también han anunciado que estarás en peligro de muerte, seguro, seguro, que sales adelante! ¡Hombre faltaría mas!
10/04/2013 10:33
Buenos días,
A eso mismo entraba yo... a resaltar el personaje de Maite...poco a poco empieza a coger forma y promete.
Estoy espectante con el próximo capítulo...según los adelantos ya se vislumbra que su corazón empieza a sentir amor por Julio...veremos a ver...no me gustaría que Maite sufriera; pero me parece que va por el camino. Está muy guapa con ese traje de fiesta...me gusta mucho.
A eso mismo entraba yo... a resaltar el personaje de Maite...poco a poco empieza a coger forma y promete.
Estoy espectante con el próximo capítulo...según los adelantos ya se vislumbra que su corazón empieza a sentir amor por Julio...veremos a ver...no me gustaría que Maite sufriera; pero me parece que va por el camino. Está muy guapa con ese traje de fiesta...me gusta mucho.
10/04/2013 16:29
Grande Megan.
Escenas del último capitulo
Escenas del último capitulo
10/04/2013 17:01