Foro Gran Hotel
POST-SPOILER para los locos del Premium
10/03/2013 18:03
Ya esta creado el post spoiler! Jaja
Es poner el Premium y ponerme el final directamente.
Flipooooo con lo que le suelta Alicia a Diego, mucho más de lo que sale en el anuncio
Es poner el Premium y ponerme el final directamente.
Flipooooo con lo que le suelta Alicia a Diego, mucho más de lo que sale en el anuncio
22/04/2013 11:32
Claro Paula, como tu dices, claro que las hay, jajaja O donde os pensais que ha ido Alicia despues de darle el collar a Andrés???? antes de volver a su habitación seguro que se ha pasado por la Julito para darle las buenas noches, jejejeje
Por cierto, estoy con Paula, Libou relatanos alguna escena de estas de sexo que sabemos que hay pero los guionistas se ve que prefieren que nos las imaginemos.
Por cierto, estoy con Paula, Libou relatanos alguna escena de estas de sexo que sabemos que hay pero los guionistas se ve que prefieren que nos las imaginemos.
22/04/2013 13:30
Sí, está claro que las buenas noches se las dan a menudo, y yo que me las imagino, pero merecemos una escena de más de 8 segundos... La verdad es que la de la cama me ha gustado bastante más que las anteriores, Alicia en plan nos pueden ver, pero soy yo la que te da el beso, ahí chapeau por ella, claro que la escena de la mirada de celos me ha encantado, di que sí fundiendo a la "supuesta amiga" como tiene que ser, con todo el trabajo que le ha costado soltarse pa que se lo quede la letrada...
Muy bien la trama, va mejorando con los capítulos, como habéis dicho, ahora me vuelven a interesar las historias de Diego, Belén y compañía, y, sobre todo, la de Sofía, mira que siempre me había parecido un personaje "más", pero ahora tiene toda mi admiración : )
Muy bien la trama, va mejorando con los capítulos, como habéis dicho, ahora me vuelven a interesar las historias de Diego, Belén y compañía, y, sobre todo, la de Sofía, mira que siempre me había parecido un personaje "más", pero ahora tiene toda mi admiración : )
22/04/2013 15:49
Claro, Libou, anímate! Aunque mientras sigas con el fic que estás haciendo ahora me conformo. Me tiene muy intrigada!
Qué habrá pasado con Belén? El cuerpo de doncella que sale en el avance es el de ella parece ser, así que se confirma que ha muerto. Me tiene dándole vueltas esta historia! Por supuesto descarto a Andrés como asesino.
Sobre Belén, me da pena que haya acabado teniendo tramas tan repetitivas y que al final el personaje haya quedado un poco desdibujado. Duarente la primera parte de la segunda temporada tuvo escenas tan brutales, sufrió tal evolución y conseguí empatizar tanto con ella, que no entiendo por que a partir de ahí se fue apagando hasta tener este final.
O creéis que Belén volverá? Ya sabéis lo que dicen "mala hierba nunca muere".
Qué habrá pasado con Belén? El cuerpo de doncella que sale en el avance es el de ella parece ser, así que se confirma que ha muerto. Me tiene dándole vueltas esta historia! Por supuesto descarto a Andrés como asesino.
Sobre Belén, me da pena que haya acabado teniendo tramas tan repetitivas y que al final el personaje haya quedado un poco desdibujado. Duarente la primera parte de la segunda temporada tuvo escenas tan brutales, sufrió tal evolución y conseguí empatizar tanto con ella, que no entiendo por que a partir de ahí se fue apagando hasta tener este final.
O creéis que Belén volverá? Ya sabéis lo que dicen "mala hierba nunca muere".
22/04/2013 16:01
¿El cuerpo que sale en el avance no es el de Celia Velledur? Así lo entendí yo, y por eso luego Ayala va a ver a la doña y le dice que, si al delito por asesinato tiene que añadirle el de obstrucción a la justicia, lo hará encantado.
22/04/2013 16:07
Totalmente, Rain, lo había entendido todo al revés . No tenemos cuerpo de Belén.... entonces qué ha pasado con ella? Alguien se la ha llevado? No creo que se haya marchado por su propio pie si su fin máximo era ejercer de esposa del nuevo Alarcón.
Edito: En el tema de la Velledur siempre meto la pata. Como cuando entendí que Ángela estaba perdiendo la cabeza y en realidad era la Doña que estaba mintiendo xD. Bravo yo!
Edito: En el tema de la Velledur siempre meto la pata. Como cuando entendí que Ángela estaba perdiendo la cabeza y en realidad era la Doña que estaba mintiendo xD. Bravo yo!
22/04/2013 16:19
Sobre el tema de Belén...está claro que está viva, pero seguramente se aprovechará de Andrés para sacarle más dinero aún, me imagino que le empezará a mandar anónimos haciéndole creer que él la mató...
22/04/2013 16:23
Con Belén puede haber pasado cualquier cosa, conociéndola... No me extrañaría que estuviera escondida y se haya encargado de manchar las ropas de Andrés de sangre para que crea que la ha matado y acabar de volverlo loco al pobre, es tan retorcida esa mujer, seguro que consigue beneficiarse de la situación de una forma u otra. No sé, no la veo como un personaje del que vayan a deshacerse ahora después de toda la guerra que ha dado aunque igual me equivoco.
Jajaja es normal Gotas, en el avance se enlaza lo de Andrés con la aparición de un cadáver y en un primer momento para que está relacionado.
Jajaja es normal Gotas, en el avance se enlaza lo de Andrés con la aparición de un cadáver y en un primer momento para que está relacionado.
28/04/2013 13:17
Mmmm... me tienta xD a ver si me pongo y os escribo alguna. Esta tarde voy a colgar un fic antiguo un pelin subidito, pero la verdad es que no encaja en absoluto con la trama.
La verdad es que el personaje de Sofía cada vez me gusta más, a pasado de ser una más, a la protagonista de una trama que me está gustando bastante. Belén, por otra parte, me aburre. A ver si se centra un poquito en la vida y deja de fastidiar al personal.
La verdad es que el personaje de Sofía cada vez me gusta más, a pasado de ser una más, a la protagonista de una trama que me está gustando bastante. Belén, por otra parte, me aburre. A ver si se centra un poquito en la vida y deja de fastidiar al personal.
28/04/2013 16:17
Todavía no lo ha visto nadie??
28/04/2013 16:25
Pues Andrea, yo cuando he visto que lo han puesto tan pronto, me he dispuesto a verlo, pq me daba tiempo antes de ir a trabajar. Pero que ha ocurrido, algo que no me había pasado jamás. El código es erroneo. Me han mandado 2 y los dos me dan error. Que super gracia me ha hecho. Así que quizás espere a esta noche a ver si lo pone Grupo Jonilar, o que ... tu lo has podido ver?
28/04/2013 16:30
Sandra en http://granhotelpremium.blogspot.com.es/ ya está puesto.
28/04/2013 16:53
Gracias Laura, pero ahi ya está empezado, así que me toca verlo por la noche, para poder verlo desde el principio.
28/04/2013 16:54
Sandri todavía no he podido verlo :( aún no he salido de trabajar pero vaya que ahora me iré pitando para casa jaja
28/04/2013 17:04
¿Ya está puesto? ¡Qué rapidez hoy! Yo tampoco estoy en casa...uuuuu que larga se me va a hacer la tarde hoy...¿alguien lo ha visto ya?
28/04/2013 17:20
Lo acabo de ver.. El capítulo me ha aburrido bastante la verdad, me esperaba más. Ahora no tengo mucho tiempo para comentar, tengo cosas que hacer, pero en cuanto a la parejita... Semi-enfado con reconcialiación (no os emocionéis, que ha sido un beso y no muy memorable). Eso sí, me ha gustado que por fin haya habido algo de diálogo entre ellos, se agradece guionistas. Aunque viendo el avance, parece que el enfado con todas las letras podría venir en el siguiente capítulo.
28/04/2013 17:21
Hay una escena de Julio y Alicia con beso! Bien!!
A ver. Están Julio, Maite y Alicia y Julio se pone siempre cerca de Maite. Alicia está muy celosa en esa escena y sale de la habitación. Y Julio que la nota rara la sigue.
Están en el pasillo y Julio le pregunta que que le pasa y Alicia dice que está cansada de todo eso, que quiere que acabe ya. Alicia le pregunta a Julio que si le vale la pena pasar por todo eso teníendo a otras mujeres. Julio le dice que no quiere a otras mujeres, que la quiere a ella. Mira hacia atrás y al ver que no viene nadie le planta un beso a Alicia. Ella al principio intenta echarse para atrás pero después sigue besando a Julio.
Me ha parecido muy bonita la escena, la verdad. No os pongo el diálogo porque lo estoy viendo en directo y no lo puedo parar.
En este capítulo (vamos, lo que he visto) se ve a Alicia muy celosa.
A ver. Están Julio, Maite y Alicia y Julio se pone siempre cerca de Maite. Alicia está muy celosa en esa escena y sale de la habitación. Y Julio que la nota rara la sigue.
Están en el pasillo y Julio le pregunta que que le pasa y Alicia dice que está cansada de todo eso, que quiere que acabe ya. Alicia le pregunta a Julio que si le vale la pena pasar por todo eso teníendo a otras mujeres. Julio le dice que no quiere a otras mujeres, que la quiere a ella. Mira hacia atrás y al ver que no viene nadie le planta un beso a Alicia. Ella al principio intenta echarse para atrás pero después sigue besando a Julio.
Me ha parecido muy bonita la escena, la verdad. No os pongo el diálogo porque lo estoy viendo en directo y no lo puedo parar.
En este capítulo (vamos, lo que he visto) se ve a Alicia muy celosa.
28/04/2013 17:30
Uuuuuuuuuuuuuuuuufffff se avecina el enfado gordo gracias a Maite, ten amigas pa eso...¿En el avance se ve pelea entre ellos, no? Se nos acaba lo "bueno"... Gracias por las informaciones, chicas!
28/04/2013 17:40
En el avance sale Alicia diciendo: He visto como la miras Julio!
Edito: Pero es que es Julio el que se está buscando todo eso. Cada vez que ve a Maite le sonríe y se pone al lado de ella. Que yo no dudo de que quiere a Alicia por encima de todas las cosas y que no le interesa nada Maite, pero que evite hacer todas esas cosas. Me pone mala, de verdad.
Edito: Pero es que es Julio el que se está buscando todo eso. Cada vez que ve a Maite le sonríe y se pone al lado de ella. Que yo no dudo de que quiere a Alicia por encima de todas las cosas y que no le interesa nada Maite, pero que evite hacer todas esas cosas. Me pone mala, de verdad.
28/04/2013 17:43
¡De nada, merysan!
Avance:
Alicia: He visto como la miras.
Julio: No has podido ver nada porque no hay nada que ver.
Alicia: Claro que lo hay, Julio.
Julio: Eres tú la que se acuesta todas las noches con otro hombre.
Alicia: Quizás sea ese el problema, te mereces alguien que no lo tenga.
Ays... Ya sabes que yo te lo perdono todo Julito, pero muy poco acertado ese comentario.
Avance:
Alicia: He visto como la miras.
Julio: No has podido ver nada porque no hay nada que ver.
Alicia: Claro que lo hay, Julio.
Julio: Eres tú la que se acuesta todas las noches con otro hombre.
Alicia: Quizás sea ese el problema, te mereces alguien que no lo tenga.
Ays... Ya sabes que yo te lo perdono todo Julito, pero muy poco acertado ese comentario.
28/04/2013 17:46
Me da mucho miedo esto chicas. No quiero que se separen! Y menos por la tía esta. Cada día la soporto menos.