Foro Gran Hotel
POST-SPOILER para los locos del Premium
Es poner el Premium y ponerme el final directamente.
Flipooooo con lo que le suelta Alicia a Diego, mucho más de lo que sale en el anuncio
En cuanto a Andrés, pues no lo sé, por lo que se ve en el avance parece que acudirá a Julio en un primer momento, y eso me alegra, echo de menos su amistad, el que se cuenten cosas y confíen el uno en el otro. A ver si Julio le ayuda a salir de esta, aunque dudo que Belén vaya a tardar mucho en reaparecer. Me da a mí que antes de que podamos ver un acercamiento entre Andrés y Maite, va a tener que cerrarse del todo el amago de triángulo entre Alicia-Julio-Maite, me imagino que ocurrirá algo que haga que Alicia se ponga celosa... Verá algo donde no lo hay y eso que creará un conflicto entre la parejita que se solucionará en un visto y no visto. O igual no, son sólo suposiciones mías Jajaja. Pero no estaría mal que fueran introduciendo una amistad entre Maite y Andrés desde ahora, que no todas las relaciones tienen que surgir de la noche a la mañana.
A mí este capítulo me ha dejado un poco mal por Andrés, ha cambiado sin lugar a dudas, del chico tímido que no se metía en lios ahora se emborracha y está totalmente amargado...
Me encanta el Padre Grau con su "no he venido a verte a tí, espero que me disculpes está pequeña infidelidad" grandiiisimo este personaje, por fín Sofía empieza a importarme.
Gran capítulo si señor, un guiño a la Criptografía con lo de las letras, me ha gustado.
Y la escena de los dos en la cama y a continuación la mirada celosa de Alicia, genial también
GRAN CAPITULO
Una cosilla, ¿es seguro eso del acercamiento Maite-Andrés? La verdad es que estaría muy bien, a ver si al pobre Andrés le dan una alegría, porque esto que le ha hecho a Belén le va a dejar hecho polvo. Con lo bueno que es el... Ah, por cierto, yo quiero escenita hot Julio-Alicia ya
Esto sí que me está empezando a recordar a los primeros capítulos que tanto me engancharon.
Para nada me esperaba lo de Andrés, y por fín sabemos que Diego es otro señor que asesinó a su mujer y está en busca y captura desde hace 12 años. Bien, bien. Giros que me han sorprendido, hacia el final, como siempre, pero algo es algo.
La trama de Andrés-Camila-Belén me estaba empezando a aburrir muchísimo. Me alegro de que le hayan dado un nuevo aire. Camila fuera y Belén... ¿muerta? Andrés asesino? Qué habrá pasado? Será otra treta de Belén? Habrá sido otra persona? Lo del "arrejuntamiento de Maite y Andrés" ahora mismo yo no lo vería muy creíble, con todo lo que tiene Andrés encima... pero ya sabemos que en esta serie meten y sacan los amoríos cuando les da la gana, así que lo veo muy posible.
La trama de Lydia Bosch es como de broma, no? Cada vez que sale ya ni recordaba que estuviera en la serie. Tiene una escena o un par de ellas... y ya nos volvemos a olvidar del personaje hasta dentro de tres capítulos. No le acabo de pillar yo el punto a su personaje ni a su trama. Será su marido borracho y violento que rondaba el hotel el que se ha cargado a Belén?
La trama del Rey y Alfredo, bien, pues vale. Ahora le ha mentido a Sofi y le ha dicho que son Duques en vez de Señores. De acuerdo.
Sofi y el cura buen filete... pero me esperaba más, o me lo esperaba diferente. No sé, no me ha parecido tan cañón el cura en este capi como en los anteriores.
Me gusta la dinámica Ángela-Jesús. La del maître y la doña va poco a poco... pero no acabo de ver yo a Teresa interesandose por alguien del servicio. A ver cómo lo desarrollan. Alguien más ha pensado que la persona que les manda las notas a Ayala y Diego tiene que estar dentro del hotel y que posiblemente sea Jesús? Es que es la última incorporación, y le pega a Lluis Homar tener un personaje con dobles intenciones.
Laura y Javier otra trama que... "pues vale".
Julio y Alicia se dedican a morrearse por ahí y a quedarse con las ganas. Pues vale también.
Edito: A Yona le va a encantar la posición de la mano de Alicia cuando él le hace caer sobre la cama...
Cuando hablo de un acercamiento Maite-Andrés, no lo digo en plan amoroso, sino en plan, Maite es abogada, parece que ha matado a Belén, o quizás cuando aparezca lo denuncie, y si ella es abogada lo puede ayudar, no?? y bueno, ya se sabe el roce hace el cariño, jejejeje
Por cierto, Camila no ha salido con la maleta alejandose del hotel, no?? es que como esa escena siempre sale.... cuando se fue Julio, Alicia, Andrés, Isabel...
Y si Violeta no se yo muy bien que pinta, pero seguro que va a ser algo porque sino pa que la ponen y quitan sin sentido.
Edito: gotas he pensado lo mismo de la mano, cuando he capturado la foto (porque en directo no me había dado cuenta) y he pensado, mierda!! a yona eso no le va a gustar, jajaja
Edito2: soy la única que se ha derretido cuando Julio se ha mordido el labio????
Tengo claro que de ahora en adelante no pienso hacer ningún pronóstico porque ni remangamiento ni leches, y mucho menos embarazo, hay que joderse, eso si, la escena me ha ENCANTADO,una cosa no quita la otra.
A estas alturas yo me conformo con que Maite y Andres tengan una amistad al menos de esa forma no estarian con la mismas tramas toda la temporada : una metiendose en medio de la pareja principal pero sin meterse y el otro de broncas con Belen y con la "me voy pero te juro que mañana volveré" , un poco de variedad con estos 2 señores guionistas , gracias.
Ya sé por qué no me ha gustado el beso:
1- En medio el concierto de los huerfanitos y el padre Grau pasando por delante del escenario para ir a consolar a Sofi.... "pues vale".
2- Durante el beso sus caras estaban a oscuras, no se les veía!
Sandri, en este caso no estoy contigo. Julio mordiendose el labio no me ha puesto mucho. De hecho ese "buf, que calentito/a que estoy" me ha parecido bastante forzado por parte de los dos.
Edito: Es que la trama del curita entro MUY potente con aquel sueño erótico festivo de Sofía. Normal que ahora se nos haya venido un poco abajo.
Edito2: De Julio y Alicia me gusta más la escena de la cueva de Ayala con lo de "para eso hace falta ser un camarero... o una Alarcón" y se quedan mirándose, que la de la cama.
Fin del capitulo, acabo de terminarlo. Como decía que iba a pasar, se ha avivado la trama de intriga, que somos todos unos cagaprisas y no le damos ni un respiro a la serie. Tenia que ponerse romántica y lo hicieron bien, ahora toca la acción!!
Por cierto estoy contigo gotas, a mi me ha gustado mucho " momento un camarero, una alarcón" y sus miradas.
Y con Andrea en escena de cama, para mi mejor que el capítulo pasado, por lo menos más realista, no tan ñoño todo , sin tema de cigarrito, y cuando ha salido Alicia por la puerta, yo si me los he creido, como digo me ha encantado, y los dos tirandose a la cama esas bocas cerca rozandose pero sin tocarse.
Pero como me gustan!!!
También destaco a Guillermo Barrientos que ha hecho muy bien del inútil de Alfonso XIII.
Y en lo referente al capítulo:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Tengo claro que Andrés no le hizo nada a Belén. Seguro que ella lo dejó inconsciente y se va a aprovechar de eso.
He pensado que a lo mejor el que escribe los anónimos es Maite y que ella es la que anda tras Adrián Vera Celande/ Diego. Pero no sé.
Alfredo muy bien, con eso del duque de Cantaloa, ahora que sin tanta comedia también ha estado muy bien Sofía. Tiene bastante química con el páter del que desconfío. Este es un malo malísimo ya veréis. Incluso hoy me ha dado por pensar que... Mucho se interesa por los huérfanos. Ahí lo dejo.
Javier y Laura... Pues Laura parece insoportable EN EL AVANCE, porque en el capítulo ha tenido una breve aparición con Teresa y una minifrase con Javier, poco para saber que trastorno tiene. Pero si que parece que trata a Javier como un muñeco.
Pero los que se llevan la palma son Andrés, que Llorenç ha sacado su lado oscuro hoy para mostrarnos a un Andrés que más parecía Diego, solo que Belén si que se merece de todo y más. No se puede ser más mala y más hija de la Gran Bretaña.
Y la doña enorme con Cisneros y esa extraña nostalgia que ha sacado.
Por último, muy bien caracterizado Alfonso XIII, la reina Victoria Eugenia me ha parecido que no tanto, pero en el físico quiero decir. Luego en cuanto a la forma de ser, desgraciadamente aquel rey fue tan gilip... como en la escena con Alfredo sobre el título que le iba a dar.
Y sobre el próximo capítulo, no me pinta tan genial como éste.
Yo también creo que es Maite, porque si no quien puede ser? Mateo? Siempre está en todos los líos, pero no creo que el actor vaya a tener más peso en la trama.
Lo de Javier y Laura me exaspera ufff que tía más loca! Me pone muy nerviosa, como que me crea ansiedad, el rollo con. La dote y la forma que tiene ella de tratarle... No va a haber ni una pareja feliz y más o menos normal? Bueno, Julio y Alicia! Ellos están como si la vida fuera maravillosa, nada les afecta a su pasión. Hasta ahora...
Se avecina un capítulo dramático con Alicia acongojada por que su marido mató a tu anterior esposa! Madre mía, dormir con un hombre así después de saber lo que hizo.
Ahora que lo pienso, Maite no ha podido ser la que esta dejando las pistas. Tiene que ser alguien capaz de matar a Ezequiel para dejar la pista del dedo, para que ellos vean que se mató también así a la mujer de Adrián... Ni idea, estoy súper pérdida! Y me encanta
Libou, yo si que soy tu fan de fan-fics! Yo no me veo capaz de ponerme a escribir, hace años que se me fue la inspiración ante la hoja en blanco, pero podrías tu escribirnos esas escenas de sexo que no vemos pero que imaginamos jeje. Porque haberlas haylas, nos queda claro por el guión de la serie.