FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

POST-SPOILER para los locos del Premium

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 34 35 36 37 Siguiente
paularj
paularj
10/03/2013 18:03
Ya esta creado el post spoiler! Jaja
Es poner el Premium y ponerme el final directamente.

Flipooooo con lo que le suelta Alicia a Diego, mucho más de lo que sale en el anuncio
ssandritaa
ssandritaa
21/04/2013 18:04
Entre Andrés y Maite no pasa nada, él está ahora mismo preocupado por desharcerse de Belén, y porque Camila quiere dejarle.
Silvycd
Silvycd
21/04/2013 18:07
merysan ¿pero como van a tener feeling si no les dejan ni 5 minutos juntos? si de hecho creo que en el 3x12 en la escena del torreon despues de pinchar a Ezequiel los guionistas dijeron "abrir corriendo esa puerta! venga , rapido , que se escapa el gato y estos ya llevan mucho tiempo ahi juntos!".

Edito : Pero que la Mar Adentro sigue? pero si parecia que se iba a pirar!!!. Le estan dando más trama incluso que a Alfredo y eso es de traca teniendo en cuenta que ni siquiera está entre los nombres del reparto principal diablo
esdpvluna
esdpvluna
21/04/2013 18:09
Sandra estoy viendo algunas escenas sueltas y me da la misma sensación. Alicia no pone buena cara ante la amistad de Julio y Maite.
merysan
merysan
21/04/2013 18:10
Jaja tienes toda la razón Silvycd, no tienen ninguna escena juntos, es más, en el anterior capítulo pegaba, me parece a mí, que quien tendría que haber ido a hablar con Andrés para darle las gracias era Maite y mostrar un poco de acercamiento...vamos, te salvan la vida y no tenemos ni una escena de agradecimiento? o sí la hubo y yo no me acuerdo...
Silvycd
Silvycd
21/04/2013 18:15
No , no hubo escena de agradecimiento , los guionistas nos volvieron a colar una de esas de "echa a volar tu imaginación pajarillo".
merysan
merysan
21/04/2013 18:17
Ya ves, y a este paso nos creamos aquí una serie aparte, eso sí, seguro que con mejores escenas de las que nos ponen...

Edito: ¡Qué monoooooooos, me encantan!
ssandritaa
ssandritaa
21/04/2013 18:18
post-spoilerparaloslocosdelpremium

Es que me encantan!

Edito: y lo mejor ha sido, no ha habido interrupción de Maite, que ya habría sido demasiado, y tampoco se ha hablado de fumar, ni cigarrito, jejeje

Edito2: el principio me ha gustado tambien mucho... La carta de Julio a su madre... echaba de menos esas cosillas.
esdpvluna
esdpvluna
21/04/2013 18:46
Sandra a mí la escena del principio me ha recordado a las cartas que escribía Cristina a Julio. Me ha gustado mucho ese detalle.
ssandritaa
ssandritaa
21/04/2013 18:49
Laura, a mi me ha recordado al principio de la segunda temporada, cuando Julio le explicó todo a su madre, bueno no le contó que Cristina habia muerto, pero me gusta ese toque de Julio, de vez en cuando recordando a su madre. Me gustaría mucho verla en algun capítulo.
merysan
merysan
21/04/2013 19:01
Es verdad, Sandra, a mí también me gustaría ver en algún capítulo a la madre de Julio, y coincido con vosotras en que retomar las cartas que escribía Julio a su madre me ha encantado. A este capítulo le quitaba el tema de Alfredo, es lo que más flojo he visto, el resto me ha gustado bastante, por cierto, Maite mmm ¿se lo tiene un poco subido o me da la sensación? Ojo que me parece estupendo, así nadie la torea...

Edito: Ya se empieza a ver el tema entre Doña Teresa y Jesús...
AndreaBritton
AndreaBritton
21/04/2013 19:10
Ay la carita de "qué orgullosa estoy de mi churri" de Ali mirando a Julio cuando Ayala le dice a este que si no se ha planteado nunca trabajar para el cuerpo de vigilancia jajaja y sí, su cara de "se puede saber qué cachondeito os traéis vosotros dos?" cuando los ve en el pasillo riéndose también me ha encantado. Ya está empezando a sacar las uñas jajaja
Rainbows
Rainbows
21/04/2013 19:22
Lo primero, bonito comienzo de capítulo, ya era hora de que volviéramos a verlo escribir a su madre, ¡la tenía abandonada a la mujer!

En cuanto a los tórtolos, así como la escena del capítulo pasado me gustó, la de la cama no me ha acabado de llenar, y eso que no iba con demasiadas expectativas. ¡Sigo necesitando un diálogo en condiciones señores guionistas! Pero no ha habido mención de fumeteo y por ello doy gracias. Me he dado cuenta de que me están volviendo a interesar el resto de tramas de la serie al margen de la historia de amor, así es como era en un principio, luego me dejé llevar demasiado por el movimiento Julioalicista y ahora estoy volviendo a mis orígenes. Que no es que esté perdiendo interés en la pareja sino que les estoy volviendo a coger el gustillo al resto de tramas que había dejado un poco aparcadas.

Y sí, Alicia ya tiene la mosca detrás de la oreja, ha visto algo raro entre ellos, o eso le ha parecido a ella, supongo que a partir de ahora empezaremos a ver esa inseguridad/celos por parte de Alicia, vamos, que habemus triángulo. Aunque acabará siendo todo un malentendido, mucho tendrían que cambiar las cosas para que Julito quisiera algo con la letrada más allá de una amistad.

El capítulo en general no ha estado mal, lo mejor el final sin duda, que aunque desde el principio era más que evidente que Diego era Adrián, me ha gustado lo de la notita que le han dejado. Poco a poco le voy encontrando el punto a la trama de Diego, no me acababa de enganchar en un principio pero creo que está teniendo una trayectoria ascendente a medida que avanzan los capítulos.

La última escena de Andrés, eso sí que no me lo esperaba, me imagino que Belén acabará apareciendo, mala hierba nunca muere después de todo… ¡Pero lo mal que va a pasarlo Andrés hasta que lo haga! Qué habilidad tiene Belén para darle la vuelta a todo, es desesperante, no me extraña que al pobre le haya dado por la bebida.

Muy grandes las escenas entre Ángela y Cisneros, ¡qué par de actorazos! Y por otro lado, muchísima curiosidad por ver cómo van a introducir el acercamiento entre la doña y el metre, no me imagino yo a la doña robándole besos a Cisneros por los balcones al estilo Alicista Jajaja.
esdpvluna
esdpvluna
21/04/2013 19:48
Merysan para mí Maite se lo tiene muy creído, pero no desde este capítulo, sino desde la escena en la que le pega la bofetada a Diego. Vamos desde el primer segundo. Y lo ha demostrado hoy en escenas como la del cura o la de Ayala
ssandritaa
ssandritaa
21/04/2013 20:02
A vosotras no os parece muy raro que Maite se haya fijado en lo que hay entre el cura y Sofía, y no se diera cuenta de que Julio era el "hombre" de Alicia???? vamos muy suspicaz para unas cosas.....
merysan
merysan
21/04/2013 20:07
Pues sí, vuelvo a estar de acuerdo con vosotras...la verdad es que a Maite, especialmente en este capítulo, la he visto muuuuuuuuuuuuuy prepotente, no es por nada, pero que poca delicadeza ha tenido para decirle a Alicia que no entiende qué le ha visto su hermana al cura, y la forma de decir las cosas con muuuy poquita humildad, ¿eh? Vaya, vaya, señora Maite, es usted un poco creída... jeje
Rainbows
Rainbows
21/04/2013 20:18
Incoherencias del guión... Igual que el hecho de que Diego sea tan listo para algunas cosas y, en cambio, no se dé cuenta de que Julio siempre está rondando a su mujer. Pero lo que se lleva la palma es lo de Alejandro, al principio tenía su gracia pero ha llegado un momento en el que me parece ridículo, ese niño debería de correr ya.

Ah y no viene a cuento pero solicito urgentemente una escena entre Julio y Lady, ya toca.
ssandritaa
ssandritaa
21/04/2013 20:25
Por cierto, la mujer de Diego verdadera, o Adrían, tambien está muerta, luego Diego sigue siendo viudo. Pero claro ahora lo que tienen que hacer es intentar demostrar que Diego es Adrían, así Ali tendría tambien matrimonio nulo, no? se ha persona con una persona que seguramente está muerta, no?? o quizás el verdadero Diego Murquía este vivo en algun sitio? será el que le está chantajeando? o será la familia de la mujer que mató?

Edito: como disfruto con Sofía y el curita cañón.
merysan
merysan
21/04/2013 20:32
Pues sí, Alejandro, ¿cuántos meses se supone que tiene ya? Está claro que es el comodín...
El momento risas Julio y Maite y la mirada asesina de Alicia me ha encantado, eso tiene que hacer que Alicia se ponga las pilas y se deje de "nos pueden ver", que cierre con llave y deje las investigaciones para más tarde.

Claro, eso es, creo que si las dos supuestas mujeres están muertas, lo que hay que demostrar es que el matrimonio con Diego no es válido porque no es realmente esa persona...
ssandritaa
ssandritaa
21/04/2013 20:38
Es que estoy pensando que siempre hemos pensado que Diego mató al verdadero Diego y suplantó su identidad, pero y si el verdadero Diego sigue vivo??? y si es el que le está mandando notitas? bueno tambien puede ser la familia de la mujer, claro, pero realmente disfrutaría más si el verdadero Diego siguiese vivo, no sería tan plagio de LS entonces.

Edito: Yaiza, estoy contigo, la trama de misterio se ha puesto super interesante, al principio como tu, ni fu ni fa, pero ahora me tiene super enganchada, y lo de Andrés , me he quedado muerta, sabemos que Belén no habrá muerto, pero el pobre lo va a pasar fatal, quizás por eso haya acercamiento con Maite??
AndreaBritton
AndreaBritton
21/04/2013 20:42
El matrimonio es nulo de todas formas, esta vez no por delito de bigamia, ya que se casó cuando la anterior mujer ya estaba muerta pero sí por casarse suplantando la identidad de otro. Además de eso, si se conoce este hecho y además que fue él quien asesinó a su primera mujer, se le puede prohibir legalmente casarse, aunque por la época lo más probable es que fuese condenado al garrote vil. Y colorín colorado, Julio y Alicia se han casado (espero que esta última frase llegue pronto, y quiero ver retoños)
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 34 35 36 37 Siguiente