Foro Gran Hotel
POST-SPOILER para los locos del Premium
10/03/2013 18:03
Ya esta creado el post spoiler! Jaja
Es poner el Premium y ponerme el final directamente.
Flipooooo con lo que le suelta Alicia a Diego, mucho más de lo que sale en el anuncio
Es poner el Premium y ponerme el final directamente.
Flipooooo con lo que le suelta Alicia a Diego, mucho más de lo que sale en el anuncio
15/04/2013 18:10
Yo pienso como Paula, que Alicia no está teniendo relaciones con Diego, simplemente duerme con él.... después de lo que le ha hecho, él tendría que forzarla, y ella estaría como alma en pena. Pero no, la chica está de lo más feliz del mundo.
15/04/2013 18:14
Rainbows..fijate, en la primera escena cuando Julio se queda embelesado viendo pasar a Alicia, se ve de fondo a Angela mirandolos y obvio se da cuenta de la mirada que se echan ambos(en el capitulo de series yonkis al estar tan borroso no se ve muy bien pero en el premium si que se ve) y luego la escena cuando ella esta detrás de la cristalera con un cestillo que Angela tiene una cara pícara arqueando las cejas viendo como Alicia y Julio se alejan disimuladamente (ahi los guionistas dejan claro que Angela ya se está pispando de que ellos son amantes, al menos para mi).
Yo lo del embarazo lo sigo viendo preicipitado. Todavía no me pega, y como he dicho antes, tenemos que tener en cuenta, que a estos 2 los van a separar en esta temporada, vamos cuento 2 o 3 capitulos de ellos 2 juntos porque el resto van a estar separados, por diversos motivos, con labiosrojoscalcuta en medio. Exacto gotis, lo que quiero decir, esque quieren que veamos al personaje de Maite bueno, ella no tendrá maldad y no tendrá la intención de separar a Julio y Alicia, pero el acercamiento que comenzará a tener con Julio hará que se ponga en uno de los vértices del triángulo.
Y volviendo al tema del embarazo, nose vosotros, pero a mi me ha dado la sensación, que después de que Diego la forzara, estos 2 todavía no han hecho nada, aunque estén durmiendo en la misma cama. Solo con ver la primera escena, cuando Alicia se está arreglando en el tocador, que Diego le dice que está muy guapa, éste se acerca y le roza muy sutilmente el hombro que ella pone una cara de horrorizada e incluso aparta levemente el hombro..que "Diego" opta por dejarlo para otra ocasión. Eso si, hay otra escena, cuando Alicia está apunto de meterse en la cama que entra Diego a la habitación y se le queda mirando a Alicia para después echar a andar hacia ella (con intenciones ya sabemos cuales y que Alicia se pispa de ellas), en ese momento Alicia dió gracias a Julio por intemrrumpir en la habitación (que creo que Julio lo hizo aposta para librar a Alicia de hacer nada con Diego) hasta creo que Ali dio gracias de que Ezequiel secuestrara a su amiga..porque menuda de la que se libró. Por eso creo que todavía estos 2 desde el force todavía no han hecho nada, porque dejan caer las intenciones de Diego, por la cara de ella...y porque nos están haciendo ver que aunque todavía no se halla producido, no tardará en hacerse.
EDITO: Exacto chicas, coincido totalemente con vosotras, ella está muy féliz..si tuviera que acostarse con Diego...sería porque él la fuerza..y no creo que esté tan pancha y tan feliz como la estamos viendo.
Yo lo que creo, esque como Diego está obsesionado con ella y sabe que ella tiene que hacer lo que él quiera y sabe que está con él muy a su pesar, debido a que él se mostró ante ella realemente como es, ahora está intentando volver a lo de antes, es decir, mostrandose amable, apacible con ella..como si no hubiera pasado nada, para ver si así vuelven a ser lo que era antes (muy iluso por parte de Diego y que creo que es fruto de la obsesión que tiene hacia ella).
EDITO 2: Parezco un ajo..él..ella..ella..él
Yo lo del embarazo lo sigo viendo preicipitado. Todavía no me pega, y como he dicho antes, tenemos que tener en cuenta, que a estos 2 los van a separar en esta temporada, vamos cuento 2 o 3 capitulos de ellos 2 juntos porque el resto van a estar separados, por diversos motivos, con labiosrojoscalcuta en medio. Exacto gotis, lo que quiero decir, esque quieren que veamos al personaje de Maite bueno, ella no tendrá maldad y no tendrá la intención de separar a Julio y Alicia, pero el acercamiento que comenzará a tener con Julio hará que se ponga en uno de los vértices del triángulo.
Y volviendo al tema del embarazo, nose vosotros, pero a mi me ha dado la sensación, que después de que Diego la forzara, estos 2 todavía no han hecho nada, aunque estén durmiendo en la misma cama. Solo con ver la primera escena, cuando Alicia se está arreglando en el tocador, que Diego le dice que está muy guapa, éste se acerca y le roza muy sutilmente el hombro que ella pone una cara de horrorizada e incluso aparta levemente el hombro..que "Diego" opta por dejarlo para otra ocasión. Eso si, hay otra escena, cuando Alicia está apunto de meterse en la cama que entra Diego a la habitación y se le queda mirando a Alicia para después echar a andar hacia ella (con intenciones ya sabemos cuales y que Alicia se pispa de ellas), en ese momento Alicia dió gracias a Julio por intemrrumpir en la habitación (que creo que Julio lo hizo aposta para librar a Alicia de hacer nada con Diego) hasta creo que Ali dio gracias de que Ezequiel secuestrara a su amiga..porque menuda de la que se libró. Por eso creo que todavía estos 2 desde el force todavía no han hecho nada, porque dejan caer las intenciones de Diego, por la cara de ella...y porque nos están haciendo ver que aunque todavía no se halla producido, no tardará en hacerse.
EDITO: Exacto chicas, coincido totalemente con vosotras, ella está muy féliz..si tuviera que acostarse con Diego...sería porque él la fuerza..y no creo que esté tan pancha y tan feliz como la estamos viendo.
Yo lo que creo, esque como Diego está obsesionado con ella y sabe que ella tiene que hacer lo que él quiera y sabe que está con él muy a su pesar, debido a que él se mostró ante ella realemente como es, ahora está intentando volver a lo de antes, es decir, mostrandose amable, apacible con ella..como si no hubiera pasado nada, para ver si así vuelven a ser lo que era antes (muy iluso por parte de Diego y que creo que es fruto de la obsesión que tiene hacia ella).
EDITO 2: Parezco un ajo..él..ella..ella..él
15/04/2013 18:32
Bueno, vale, también compro que Diego y Ali solo comparten cama. Qué generosa que estoy hoy.
Pero Sardina, por qué veis todas tan claro que van a separar a la parejita esta temporada y que eso sucederá enseguida? Pueden hacernos descansar de la trama parejil sin tener que separarlos necesariamente. O puede ser un distanciamiento leve, quizá un enfadito que dure un par de capítulos. Y que sirva de pretexto para una reconciliación
Pero Sardina, por qué veis todas tan claro que van a separar a la parejita esta temporada y que eso sucederá enseguida? Pueden hacernos descansar de la trama parejil sin tener que separarlos necesariamente. O puede ser un distanciamiento leve, quizá un enfadito que dure un par de capítulos. Y que sirva de pretexto para una reconciliación
15/04/2013 19:41
Y con que ganas se cogen las reconciliaciones!!!
16/04/2013 02:47
En las preciosas escenas de Maite en su habitación en camisón, no es labiosrojos, con la cara lavada y recién peiná...que guapa está, que guapa está.
En serio no creo que sea un problema fuerte, Julio-Alicia van a estar juntos al final y Maite que es buena del todo acabará con Andrés, seguro chicos, tranquilos.
En serio no creo que sea un problema fuerte, Julio-Alicia van a estar juntos al final y Maite que es buena del todo acabará con Andrés, seguro chicos, tranquilos.
21/04/2013 16:14
Premium disponible! :D
21/04/2013 16:19
Chicas!! Momento cama!!! he sido la única a la que le ha encantado!!! he flipado con todo, la verdad! con la realidad de la situación, con el deseo, suspiro, me muerdo labio. Soy feliz!
21/04/2013 16:50
unos poquitos (bueno, mejor muchos) spoilers sobre ese momento?
21/04/2013 17:01
Sigo resistiendo...jeje ¿supera los besos en la escalera y balcón, Sandri?
21/04/2013 17:05
grupojolinar yo estoy metida en tu página y estas emitiendo el capitulo de hace dos semanas
21/04/2013 17:14
ok muchas gracias
21/04/2013 17:28
La escena por lo menos ha durado más de dos segundos, jejeje Aunque es lo único en todo el capítulo, pero mi personalmente me ha gustado más que la escena del capítulo pasado. El beso del capitulo pasado fue mejor, pero la escena no, esta es muchismo mejor. Claro en mi opinión.
Alicia busca en la habitación, Julio entra
A: Julio menudo susto me has dado.
J: no me tocaba esta a mi ? (irónico) acercándose a ella.
A: no, me tocaba a mi.
J: has encontrado algo?
A: Nada
Miran los dos a la cama
Se miran
J: estamos solos.
Se acerca a besarla
A: Julio....
La tira a la cama sin besarse pero los labios muy muy juntos, tocandose en algun momento.
Se besan, Alicia le da la vuelta y se pone encima
A: Puede venir alguien en cualquier momento ( ahora parece la Ali más o menos de siempre)
El le acaricia la espalda, se besan.
A: tengo que bajar a recepción para ver que otras habitaciones hay libres.
Lo besa otra vez.
Alicia se levanta se va a la puerta, se arregla el vestido, lo mira , suspira como diciendo , me has puesto calentita.
El mira hacia la puerta, se muerde el labio...tambien se ha quedado calentito.
Y ya está.
Alicia busca en la habitación, Julio entra
A: Julio menudo susto me has dado.
J: no me tocaba esta a mi ? (irónico) acercándose a ella.
A: no, me tocaba a mi.
J: has encontrado algo?
A: Nada
Miran los dos a la cama
Se miran
J: estamos solos.
Se acerca a besarla
A: Julio....
La tira a la cama sin besarse pero los labios muy muy juntos, tocandose en algun momento.
Se besan, Alicia le da la vuelta y se pone encima
A: Puede venir alguien en cualquier momento ( ahora parece la Ali más o menos de siempre)
El le acaricia la espalda, se besan.
A: tengo que bajar a recepción para ver que otras habitaciones hay libres.
Lo besa otra vez.
Alicia se levanta se va a la puerta, se arregla el vestido, lo mira , suspira como diciendo , me has puesto calentita.
El mira hacia la puerta, se muerde el labio...tambien se ha quedado calentito.
Y ya está.
21/04/2013 17:37
Ooooh...¡gracias, Sandriii! pero, ¿por qué no nos ponen más de dos segundos? Lo imploramoooos, antes de que se distancien, está claro que pasará eso, nos tendrían que regalar un escenón de minutos! Gracias por la descripción tan bien hecha! ; )
21/04/2013 17:37
muchas gracias por contar la escena!
21/04/2013 17:47
Joni premium para cuando ?..
21/04/2013 17:56
De nada.
Aunque yo la verdad contar escenas no se me da tan bien como a Paula, ella lo hace mejor , pero visto que ella ha dejado el capi para más tarde, pues me he decidido a hacerlo yo, jejee
El capi muy bien, me ha aburrido un poco trama Alfredo pero por lo demás bien. No quiero desvelar todo lo que se ha descubierto que ha sido bastante, prefiero que lo veais con vuestros ojos.
Por cierto, Ali parece que empieza a estar algo mosca con Julio y Maite, alomejor solo me lo ha parecido a mi, pero me da que no le hace mucha gracia su amistad.
Aunque yo la verdad contar escenas no se me da tan bien como a Paula, ella lo hace mejor , pero visto que ella ha dejado el capi para más tarde, pues me he decidido a hacerlo yo, jejee
El capi muy bien, me ha aburrido un poco trama Alfredo pero por lo demás bien. No quiero desvelar todo lo que se ha descubierto que ha sido bastante, prefiero que lo veais con vuestros ojos.
Por cierto, Ali parece que empieza a estar algo mosca con Julio y Maite, alomejor solo me lo ha parecido a mi, pero me da que no le hace mucha gracia su amistad.
21/04/2013 17:59
Entre Andres y Maite hay alguna escena o tenemos que presuponer que las gracias se la dió mientras el Ezequiel estaba ido?
Edito : Pues Alicia si está mosca que sea buena amiga y la redireccione hacia Andres , es que esta Ali de verdad tiene que pensar más rapido
Edito : Pues Alicia si está mosca que sea buena amiga y la redireccione hacia Andres , es que esta Ali de verdad tiene que pensar más rapido
21/04/2013 18:03
21/04/2013 18:04
Una cosa para los que habeis visto el cap, termina besandose con el cura ?..
21/04/2013 18:04
Mmmm así que ya empiezan a verse más claramente los celillos... Se avecina pelea de novietes, jaja A mí también me gustaría que Maite acabase con Andrés, pero no han tenido feeling sexual por ahora, y si se ven como posibles amigos dudo que acabe en algo más, ¿no?
Edito: Gracias por la captura, Sandri...¡¡¡¡me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Edito: Gracias por la captura, Sandri...¡¡¡¡me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!