FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

POST-SPOILER para los locos del Premium

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 34 35 36 37 Siguiente
paularj
paularj
10/03/2013 18:03
Ya esta creado el post spoiler! Jaja
Es poner el Premium y ponerme el final directamente.

Flipooooo con lo que le suelta Alicia a Diego, mucho más de lo que sale en el anuncio
ssandritaa
ssandritaa
15/04/2013 00:32
Yona, sé que ahora tienen otras circuntancias y los personajes tienen que evolucionar, pero no me mola nada que esto se haga con una amiguita colgaita de él dando vueltas y enseñando escote, que no me gusta y ya está.
Que no se que ganas tienen de alargar la serie, pegarle ya un tiro a Diego y ser felices.

Lo siento pero el triángulo me está sobrando muy mucho.

Edito: Yona es que a Julio se lo perdonais todo, pero yo no, yo soy mas intransigente. Si Alicia hubiera estado mirando por una mirilla esa conversación, seguro que estaba de los nervios como yo.

Edito 2: creo que es la vez que menos veces voy a ver el premium. Por lo menos el avance del siguiente me ha gustado, ellos investigando como en los viejos tiempos. Lo bueno que tiene Maite es que Alicia puede salir y entrar del hotel.

Y yo me pregunto, Cisneros, has elegido bien a tu nuevo ayudante?? no sé si él va a tener tiempo para tantas cosas.
Yonatica
Yonatica
15/04/2013 00:56
Si no alargaran la serie no podríamos deleitarnos de vez en cuando con alguno de esos besos que repetimos una y mil veces! Que a mi , a todas, nos sobra mucho el triángulo , incluso en el próximo capítulo investigando ahora son también tres, y ya sabemos que tres son multitud, tampoco me gusta ver a Maite investigadora, qué quieres que te diga. Pero es que de momento, no ha habido nada de nada, es Yon, que se acerca mucho al hablar, en el internado se acercaba tanto a Martín Rivas, que también parecía que le iba a plantar un morreo del 15, pero que no, que eran hetero lo dos!

Sandri disfruta del besazo que se han dado, con lengua y todo dicen estas, de la carita con la que Julio miró a Alicia cuando salía para la boda, del enfado porque está loco por poder estar con ella a tiempo completo y no puede soportar la idea de imaginar como otras manos recorren su cuerpo (vale, podríamos llamarlo posesión, pero es normal sentir esto cuando estás enamorado, no?) Ya sabes que Julio/Yon es mi debilidad, pero también conoces mi nivel de exigencia y cuando haya que ponerlo a caer de un burro, cuando cometa el primer acto en el que en realidad se vea que mira a Maite de alguna otra forma que no sea pena, entonces yo seré la primera que lo diga!. Que sigue habiendo miedo al triángulo, claro, pero que todavía Julio no nos ha dado motivos para pensar que no es el hombre con el que se pueda seguir soñando todas las noches!
ssandritaa
ssandritaa
15/04/2013 01:01
Y aun a riesgo de ser lapidada, digo que el beso escalera-balcón me ha gustado, pero no lo suficiente, más que nada por la premeditación, vamos ahi abajo a pegarnos un morreo??, vamos a ver ya que os escondéis pues haces algo más que no sois chicos de 15 años, que sois adultos y bajar pa eso, no tiene mérito, que si uno se esconde que sea para algo mayor,no sé. Si van a ser solo besos, prefiero que sea algo espontáneo, tipo beso escalera del capítulo anterior.

Si Yona, vamos a ver si vuelvo a mi ser, que alomejor estoy sacando las cosas de quicio un poco. Con ganas de ver que pasa en el siguiente, a ver si tenemos por lo menos revolcón, o insinuación de ello.

Edito: o simplemente con ver a Julio pasando de Maite me conformo.

Edito 2: es que Julio pensará que Alicia hace uso del matrimonio con Diego?? porque no hablan del tema?? son dudas que tengo la verdad.
Yonatica
Yonatica
15/04/2013 01:10
Pues a mí me ha encantado el beso, no ha sido espontáneo pero ha sido muy apasionado y si no fuera por la otra petarda todavía seguirían ahí dándose el lote, aunque solo sea de besos, que Diego anda cerca y el otro día en la escalera aprovecharon que él no estaba en el hotel para montárselo en el escritorio de Julio, pero siempre no se pueden dar circunstancias tan favorables.

Sandri ellos no hablan de nada, solo de fumar o de “alguien ha matado a alguien” o “alguien ha secuestrado a alguien”.

Y olvídate del revolcón explícito, ese sí creo yo que no lo vamos a ver más. Y en el próximo capítulo parece que ni beso. Y un Premium sin beso… no es lo mismo.
ssandritaa
ssandritaa
15/04/2013 01:21
El enfado de Julio lo estoy llegando a comprender, él se tiene que conformar con "fumar"a escondidas con Ali calentandole la bragueta mientras luego se va a dormir con el otro. Antes como no tenía calentamiento pues no se enfadaba tanto el chico.
Buenas noches y a soñar con Julio que como deciis parece que todavía podemos.
Edito: pues yo espero que si haya beso, no nos lo van a poner siempre en los avances. En el capitulo anterior nos lo pusieron en las imagenes no en el avance y hubo tres. A ver ahora.
bossa
bossa
15/04/2013 01:27
Pues yo creo que el enfado de Julio en la cocina si está justificado, hasta hace nada, Alicia pasaba de Diego y santas pascuas pero no ha pasado mucho desde que la forzó, que la secuestraran y por fín se entregase a él del todo y casi casi logran escapar. Viendo tan cerca la meta y que se te caiga todo y tengas encima que aguantar que la bese delante de tí, bastante ha tardao el chaval en explotar. Y siempre explotas con quien más confianza te ofrece, yo no digo ná...
ssandritaa
ssandritaa
15/04/2013 11:09
Buenos dias a todas! Despues de haber meditado esta noche con la almohada, estoy ya más tranquila. Lo único que no me gusto fueron esos centimentros a los que tuvieron la conversación de Julio y Maite, por lo demás bien.
Y si Yona, el beso estuvo muy bien (con la camara más cerquita no habría pasado nada) pero gracias a eso, estoy entendiendo la frustación de Julio. Eso es lo que le espera de aquí en adelante?? despistar un poco al personal para darse dos besos?? vaya vida... porque realmente no saben cuando se van a deshacer de Diego, lo mismo dentro de un mes que lo mismo dentro de 5 años, o lo mismo nunca y toooodoooo ese tiempo viviendo de unos besos robados...
Lo mismo para Alicia, eh?? ella tambien esta en la misma situación, e incluso peor, porque tiene que compartir cama con un hombre que le ha pegado y violado.
Y ayer con el cabreo cerre el Premium sin darme cuenta.... como me arrepiento ahora, estaría viendo el beso hasta hartarme. Por cierto en el beso se intuye lengua pero no se ve. Porque ya me dirás tu pa que te das ese morreo y la lengua guardadita en el fondo de la boca, hay lengua fijo. La verdad que los dos quedan muy bien dandose besos, me gustan mucho.

Edito: y me encanta que ya la serie vaya cogiendo forma, se nota que estos capítulos han sido básicamente para la introducción de nuevos personajes, pero ya todos en acción todo mucho más interesante. Por cierto parece que aunque a nosotras el peinado de Alicia no nos acaba de hacer gracia, a Julio le encanta, y eso es lo que importa, jejejeje
Yonatica
Yonatica
15/04/2013 11:22
Ahora que muchas veis a Alicia más enamorada que a Julio, como es posible que cuando él le dice “ni siquiera aquella noche estabas tan hermosa” , ella pregunte ¿ qué noche? De verdad no le vino inmediatamente a la mente esa primera vez que compartió balcón con el Sr.Molins? Venga Alicia, que un encuentro como ese no se olvida así como así.

Y un poco seca cuando dice “ya estamos fumando juntos”, parecía más bien un reproche. Me hubiera gustado también que la musiquilla en el beso fuera más de amor, sus momentos siempre los recuerdos con musiquilla asociada y este no. La del beso escalera, por ejemplo, me parece que fue un gran acierto. Pero bueno, “fallitos” aparte, que después de tanta repetición pues alguno sacas, fue un beso precioso y seguro que entre Alicia y Julio hubo lengua, pero no entre Yon y Amaia, lo que pasa que Yon se ve que es un experto besador, la de besos que habrá dado este desde chiquitito, y tiene una técnica besando en pantalla que los hace muy muy reales, y Amaia tampoco se queda atrás.
paularj
paularj
15/04/2013 11:27
Yona, que no te has dao cuenta que Alicia le pregunta "¿qué noche?" para hacerse la interesante y elevar la tensión del momento, que le gusta a ella que le regalen la oreja! y recordar esa noche!

ella la tiene siempre muy presente, recuerda la escena de inicio de la segunda temporada: "¿y el señor Mollins?, el enemigo de la ópera..."
Amarras
Amarras
15/04/2013 11:34
Yo siento discrepar con respecto a la opinión general y sé que mi opinión puede que no guste. Pero me parece que la pareja Alicia-Amaia / Julio-Yon es la más sosa que yo he visto en mucho tiempo. Para mí no tienen química ninguna. El caso es que Yon me gustó en El internado. Amaia no da más de sí, es una actriz muy limitada.
ssandritaa
ssandritaa
15/04/2013 11:35
Yo también creo que se lo dice para hacerse la interesante. Y también creo que la musiquilla influye mucho en los besos de ellos, me gustan más cuando ponen la "suya", me encanta momento que ella le da el beso y "se le escapa" que mono Julio, seguro que está cagandose en Maite mucho.

Por cierto a Yon en este capi lo he visto un poco flojo, entre momento cabreo, y momento " Cisneros cree que puede convertirme en un buen metre" la risilla que suelta despues no me gusta, creo que no le quedo bien.

Pero bueno, todavía podemos perdonarle todo, no? La verdad que aunque no me guste el triángulo, me da curiosidad ver a Alicia celosilla, con las ganas de fumar que tiene la pobre ultimamente, le va a sentar muy muy mal.
Yonatica
Yonatica
15/04/2013 11:59
No te preocupes Amarras, como creo que dijo Clint Eastwood las opiniones son como los culos, que todo el mundo tiene uno. Pero está claro que las que estamos en esta plataforma es porque nos tira mucho la parejita, algunos la encuentran satisfactoria 100% y otros, aunque tenemos algunas reticencias hacia ciertas cosas, también los encontramos adorables en muchas otras. Nosotras los queremos y nos gusta proclamarlo por aquí.
Amarras
Amarras
15/04/2013 12:05
Que no cunda el pánico, Yonatica. Yo solo he dado mi opinión como otros dan la suya. Me parece muy bien que os gusten.
paularj
paularj
15/04/2013 12:33
¿pánico? Amarras ¿qué pánico?. Aquí no ha cundido nada. Aquí sólo cunde la admiración de muchos por los dos actores protagonistas, yo soy de ese 100% que se los cree, y que además no tiene ningún vínculo fanático con ellos (Yon y Amaia): me gustan en este contexto y no les seguía de antes.

Voy a crear una Plataforma nueva (como si no tuviéramos suficientes carcajada): "Porqué no se puede ser guapa, flaca y elegante y a la vez que te consideren buena actriz" o "Amaia lo vale" jajaja me encanta ella, creo que lo está haciendo magníficamente.

A lo que estamos: Lo estoy volviendo a ver y Cómo me pone el cura cuando dice lo de que es antes hombre que cura! jaja habeis escuchado bien su voz?? susurrante... mmm

Creo que Sofía y sus tramas han vuelto a ser de mi interés
ssandritaa
ssandritaa
15/04/2013 12:37
Paula el padre Grau me parece uno de los personajes más excitantes que ha tenido la serie... da un morbazo que pa que.... sobretodo comparado con Alfredo que se ve tan sosito... y encima metiendola en la boca del lobo.
A mi nunca me ha interesado mucho trama Sofía, hasta este momento, que estoy hasta deseando a ver si llega o no ese beso...

Edito: y otra plataforma a favor del Padre Grau, jajajaja Nos tiene locas como a Sofía.
Querida Sofi te entendemos perfectamente, yo haría lo mismo , jajajajaja
Yonatica
Yonatica
15/04/2013 12:44
Hay que ver lo que te tira el clero, eh Paula? Julio se acercará mucho para hablar con Maite, pero y este? Anda que no se acerca! Es que eso no se puede resistir, Sofía no para de acumular pecados capitales!
ssandritaa
ssandritaa
15/04/2013 12:56
Si y lo mejor, en la próxima confesión.... pensamientos impuros... y el otro confesandola, anda que ... este en lugar de 10 avemarias y 15 padresnuestros, ya sabemos la penitencia que le va a caer.... jajajaja
paularj
paularj
15/04/2013 12:58
Siempre me han caído bien los curas, incluso en estos tiempos en los que se les tacha a todos de hacer lo mismo, en un gran porcentaje son buenísimas personas. Una mujer podría enamorarse con facilidad de alguno de ellos, si es atractivo con mayor razón, porque la dulzura y la paz la traen de serie (ya digo, en una parte de ellos)

Yo que confiaba más en ellos y que creía que estos amoríos sólo eran posibles en la ficción, recientemente un buen amigo y potentorro sacerdote (las madres de los chavales del cole le llamaban "curita cañón") ha sucumbido a los encantos de una dama. Asi que este tema del Padre Grau de GHo y el padre Ángel de LS está a la orden del día
Yonatica
Yonatica
15/04/2013 13:24
Total, que las series no hacen sino beber de la realidad y los “curitas cañón” existen y tú puedes dar fe de ellos! Si es que el fallo es el celibato, la Iglesia Católica debería dejar de ver el deseo por una mujer desde esos ojos impuros, yo creo que puede ser perfectamente compatible con el amor a Dios. Y me da a mi que el padre Grau también lo cree así….
ssandritaa
ssandritaa
15/04/2013 13:56
Si, el padre Grau cree que es compatible con el amor... pero a mi lo que más me choca de todo esto, es el porqué un "cura cañón" se fija en una mujer que ha matado a dos personas. De muy buen cristiano eso no es.

Edito: ya que se salta el celibato, tendría que ser con una persona buena, no con alguien así...El curita seguramente tendrá un pasado tormentoso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 34 35 36 37 Siguiente