Foro Gran Hotel
POST-SPOILER para los locos del Premium
10/03/2013 18:03
Ya esta creado el post spoiler! Jaja
Es poner el Premium y ponerme el final directamente.
Flipooooo con lo que le suelta Alicia a Diego, mucho más de lo que sale en el anuncio
Es poner el Premium y ponerme el final directamente.
Flipooooo con lo que le suelta Alicia a Diego, mucho más de lo que sale en el anuncio
14/04/2013 23:13
Bueno chicas, voy algo lenta viendo el capi porque me va regulin internet, y voy escena Julio disculpandose con Maite, y soy la única que me he puesto otra vez de los nervios??? Julio para disculparse te tienes que poner a 10 centimentros de ella??? es necesario??? o es solo para ponernos atacadas???? y ese " no quiero que te vayas" a que viene, no se vosotras, pero a mi eso NO ME HA GUSTADO NADA DE NADA.... empezando a ver cojear a Julito.
14/04/2013 23:14
Me ha gustado mucho más este capítulo que el anterior. Lo he encontrado todo más "en su sitio", creo que por la trama de la boda, que ha ayudado a darle la forma.
Andrés vuelve a tener trama al margen de la Camila encamada y ha conseguido mantenerme en tensión máxima con su "momento doctor". Cómo me cansa Belén. En el avance del anterior capítulo me quedé un poco shockeada por el tortazo de Andrés, pero curiosamente en el contexto de la escena estaba pensando "cruzale la cara, Andrés, hazlo!".
Al padre Grau... yo le seguiría confesando todos mis pecados... Cómo comprendo a Sofi! Y qué me decís del momento "soy hombre antes que cura (mirada a su escotazo)"? He visto beso en el avance?
Javier y Laura me han hecho cierta gracia... cuando llega al altar y dice "he bebido". Es una tontería, pero, leche, me ha reído! Lo que no sé es cómo seguirá avanzando su historia... parece que está obsesionada con una muñeca. Será esa su tara?
Cisneros me gusta pero lo veo muy en la línea de Ernesto, muy cercano a los camareros y muy alejado del método Ángela. Está claro que van a saco a por la trama con la Doña. Con la gobernanta no veo triágulo posible, tienen escenas juntos para ver lo diferentes que son sus formas de ver el trabajo del hotel, pero nada más.
La trama Alicia-Julio-Maite... sigo viendo algún sentimiento por parte de Maite pero nada más. Alicia y Julio siguen muy a lo suyo. El beso en el balcón un poco de "no nos hemos visto en todo el día y yo creo que si bajamos las escaleras nadie nos verá y podremos darnos un buen filete".
La reacción de Julio con Maite un poco injustificable. No acababa de entrar ese enfado de Julio ahí y además Yon no me ha convencido mucho. Pero estoy con Rainbows, luego Julio ha ido a disculparse y yo ya le he perdonado todo, todo y todo. Me ha parecido a mí o cuando le ha dicho a Maite "me alegro" en un momento ella le ha mirado un poco la boca? mmmmm Pobriña, en el fondo me da pena, tiene una situación muy complicada.
Destacar también el llanto a carcajadas de Camila... nunca había oído algo así.
Edito: Sandri, la escena de la disculpa está planteada así de cerca para crear un poco de juego con esto del triángulo. Pero vamos, que yo a Julio le he visto tierno con Maite, porque la había tratado mal y se quería disculpar, no por nada más.
Andrés vuelve a tener trama al margen de la Camila encamada y ha conseguido mantenerme en tensión máxima con su "momento doctor". Cómo me cansa Belén. En el avance del anterior capítulo me quedé un poco shockeada por el tortazo de Andrés, pero curiosamente en el contexto de la escena estaba pensando "cruzale la cara, Andrés, hazlo!".
Al padre Grau... yo le seguiría confesando todos mis pecados... Cómo comprendo a Sofi! Y qué me decís del momento "soy hombre antes que cura (mirada a su escotazo)"? He visto beso en el avance?
Javier y Laura me han hecho cierta gracia... cuando llega al altar y dice "he bebido". Es una tontería, pero, leche, me ha reído! Lo que no sé es cómo seguirá avanzando su historia... parece que está obsesionada con una muñeca. Será esa su tara?
Cisneros me gusta pero lo veo muy en la línea de Ernesto, muy cercano a los camareros y muy alejado del método Ángela. Está claro que van a saco a por la trama con la Doña. Con la gobernanta no veo triágulo posible, tienen escenas juntos para ver lo diferentes que son sus formas de ver el trabajo del hotel, pero nada más.
La trama Alicia-Julio-Maite... sigo viendo algún sentimiento por parte de Maite pero nada más. Alicia y Julio siguen muy a lo suyo. El beso en el balcón un poco de "no nos hemos visto en todo el día y yo creo que si bajamos las escaleras nadie nos verá y podremos darnos un buen filete".
La reacción de Julio con Maite un poco injustificable. No acababa de entrar ese enfado de Julio ahí y además Yon no me ha convencido mucho. Pero estoy con Rainbows, luego Julio ha ido a disculparse y yo ya le he perdonado todo, todo y todo. Me ha parecido a mí o cuando le ha dicho a Maite "me alegro" en un momento ella le ha mirado un poco la boca? mmmmm Pobriña, en el fondo me da pena, tiene una situación muy complicada.
Destacar también el llanto a carcajadas de Camila... nunca había oído algo así.
Edito: Sandri, la escena de la disculpa está planteada así de cerca para crear un poco de juego con esto del triángulo. Pero vamos, que yo a Julio le he visto tierno con Maite, porque la había tratado mal y se quería disculpar, no por nada más.
14/04/2013 23:18
Ese es el verdadero secreto de Ángela, menuda poción mágica que se sacó de la manga!
Yo creo que la preocupación de Alicia será el típico malentendido de los Serrano, que Alicia creerá ver una cosa, pero nada más lejos de la realidad. Julio le permanecerá fiel siempre, de pensamiento y de obra ( indirecta para los de Bambú, a ver si la pilllan…)
Yo creo que la preocupación de Alicia será el típico malentendido de los Serrano, que Alicia creerá ver una cosa, pero nada más lejos de la realidad. Julio le permanecerá fiel siempre, de pensamiento y de obra ( indirecta para los de Bambú, a ver si la pilllan…)
14/04/2013 23:23
Ya Silvy, si por eso lo digo, yo estaba convencida que la perdíamos hace dos capítulos y miralá que forma de resucitar. Pero no sé, la temporada va avanzando y si tienen que presentar una historia de amor entre Maite y Andrés de forma creíble debería de ir desapareciendo ya, a no ser que vuelvan a echar mano del enamoramiento exprés que tanto gusta a los guionistas de esta serie, véase Andrés y Camila, Javier y Laura e incluso el amor de Maite hacia Julio que, al parecer, con un par de roces ya la tenía conquistada.
Estoy contigo Gotas, creo que ha sido un cúmulo de cosas, el enfado repentino no me encaja nada y cierto es que Yon no ha estado muy brillante en esa escena, especialmente al final, cuando se levanta. No sé, en general no me ha gustado esa parte. Y sí, le ha mirado la boca, yo tmb me he fijado, he pensado, uy qué se nos lanza. Pero no, ha aguantado como una campeona.
Estoy contigo Gotas, creo que ha sido un cúmulo de cosas, el enfado repentino no me encaja nada y cierto es que Yon no ha estado muy brillante en esa escena, especialmente al final, cuando se levanta. No sé, en general no me ha gustado esa parte. Y sí, le ha mirado la boca, yo tmb me he fijado, he pensado, uy qué se nos lanza. Pero no, ha aguantado como una campeona.
14/04/2013 23:24
Jajajajaja yo creo que ese va a ser el segundo libro de la serie "El 2º secreto de Angela : Recetario de pociones magicas" XD
Edito : Hombre lo de la historia con Andres lo dijo Megan en una entrevista en la que decia que la relación con la Doña fria y que con Andres su relacion podia dar un giro pero vamos , con la Doña ni una escena y con Andres ha tardado 4 capitulos osea que se ve que o la pobre Megan intuyó las cosas , le cambiaron los guiones a lo final de temporada de LOST o vete tú a saber que porque vamos no se corresponde lo dicho con lo que se está viendo
Edito : Hombre lo de la historia con Andres lo dijo Megan en una entrevista en la que decia que la relación con la Doña fria y que con Andres su relacion podia dar un giro pero vamos , con la Doña ni una escena y con Andres ha tardado 4 capitulos osea que se ve que o la pobre Megan intuyó las cosas , le cambiaron los guiones a lo final de temporada de LOST o vete tú a saber que porque vamos no se corresponde lo dicho con lo que se está viendo
14/04/2013 23:26
Pues hijas, no se como lo veis vosotras pero yo despues del "Alicia y yo te necesitamos no se que haríamos sin ti" he visto a Julito hacer un ademán como de echarse más para delante( como si quedaba algun centrimetro mas de por medio), y os lo digo que me estoy chupando la escena como para torturarme o algo. Estoy cayendo en depresión. Julio el pedestal está cojeando.
14/04/2013 23:32
Que no Sandri , que los 5 cms de distancia son solo para ponernos atacadas a nosotras, para darle un poco de vidilla a la cosa, pero nada más. Y cuando él le dice que no quiere que se vaya, es una mentirijilla piadosa, la acaban de secuestrar (también estilo expres, como su enamoramiento) justo después de que él le echara la bronca, si se la hubieran cargado, Julio se habría sentido fatal pero por él mismo, más que por Maite.
Tampoco a mi me ha convencido nada Yon en la escena de la cocina, no han resultado muy creíbles esos movimientos de manos para hacer ver que estaba enfadado.
Tampoco a mi me ha convencido nada Yon en la escena de la cocina, no han resultado muy creíbles esos movimientos de manos para hacer ver que estaba enfadado.
14/04/2013 23:38
Tranquila Sandri, por ese motivo no te preocupes, ya nos pondrán otra escena por la cual nos tengamos que preocupar de verdad pero por esta no.
La escena que tienes que repetir no es esa para que te tortures sino la del beso para que te recrees
La escena que tienes que repetir no es esa para que te tortures sino la del beso para que te recrees
14/04/2013 23:41
Pues ya está , tendréis razón las demás, solo lo veo yo.
Si escena de enfado , Yon poco creible, pero me pregunto, quizás es que realmente no quería decir lo que estaba diciendo, quizás quería decir "vete" porque se esta viendo tambalear????? yo muy pesimista...
Por cierto... avance .... os podéis creer que aunque es un avance sin besos, me ha encantado!!! porque ahora si vuelvo a ver Gran Hotel, el avance si me ha parecido de esta serie, y no de estos capitulos a los que le faltaba algo...
Y beso del cura con Sofía..... vaya , vaya esta la Sofi que ni se lo cree, ahora estará pensando que para que mataría a la Beatriz esa.... total.... bueno si, que si no la hubiese matado puede que nunca hubiera conocido al padre Grau, porque ya sabemos que con Cristina no tuvo tanto remordimientos de conciencia.
Y al padre este es que le ponen las asesinas????
Si escena de enfado , Yon poco creible, pero me pregunto, quizás es que realmente no quería decir lo que estaba diciendo, quizás quería decir "vete" porque se esta viendo tambalear????? yo muy pesimista...
Por cierto... avance .... os podéis creer que aunque es un avance sin besos, me ha encantado!!! porque ahora si vuelvo a ver Gran Hotel, el avance si me ha parecido de esta serie, y no de estos capitulos a los que le faltaba algo...
Y beso del cura con Sofía..... vaya , vaya esta la Sofi que ni se lo cree, ahora estará pensando que para que mataría a la Beatriz esa.... total.... bueno si, que si no la hubiese matado puede que nunca hubiera conocido al padre Grau, porque ya sabemos que con Cristina no tuvo tanto remordimientos de conciencia.
Y al padre este es que le ponen las asesinas????
14/04/2013 23:43
Decimos express, pero en lo que Maite se está "enamorando" de Julio, Javier y Laura vuelven de la luna de miel... para la velocidad que llevan algunas tramas de este hotel, la abogada se está tomando su tiempo.
La escena esa de la cocina me sigue fallando por todos lados. No sé si Julio va a resultar duro de oído de verdad, o es que ese "por ti" no ha sabido interpretarlo. O que lo ha interpretado y precisamente por eso ha ido a disculparse con esa "cercanía".
Momento besitín de Alicia a Julio... Julio va a agarrarla y ¡ais! se le escapa.
Edito: Estoy con Andrea, en el beso julioalicista yo he visto lengua. Bueno, no la he visto pero me la he imaginado y es la primera vez que me pasa con un beso suyo.
La escena esa de la cocina me sigue fallando por todos lados. No sé si Julio va a resultar duro de oído de verdad, o es que ese "por ti" no ha sabido interpretarlo. O que lo ha interpretado y precisamente por eso ha ido a disculparse con esa "cercanía".
Momento besitín de Alicia a Julio... Julio va a agarrarla y ¡ais! se le escapa.
Edito: Estoy con Andrea, en el beso julioalicista yo he visto lengua. Bueno, no la he visto pero me la he imaginado y es la primera vez que me pasa con un beso suyo.
14/04/2013 23:52
Por cierto... yo no entiendo mucho en enfado de Julio.... Lo de "es con Diego con quien pasa las noches..". vamos a ver pero si lleva pasando las noches desde que se casó??? y siempre has estado enamorado de ella?porque ahora tanto enfado?? porque ahora si es tuya??? y antes no lo era?? que estas queriendo marcar tu territorio con buen macho y no puedes?? La verdad que Julio me tiene muy desconcertada. De verdad que me estoy temiendo lo peor de lo peor...
Y habéis visto como en publico se dan besitines, pero en privado ya se dan morreos.... como me mola eso, jejeje
Y habéis visto como en publico se dan besitines, pero en privado ya se dan morreos.... como me mola eso, jejeje
14/04/2013 23:55
Sandri, Julio es muy cercano y ese tipo de escenas, además de dar vidilla al triángulo, vienen bien para que las imágenes promocionales creen expectación, no hay que buscarle otra explicación. Ya tendremos tiempo de recriminarle cosas si es que realmente lo merece en el futuro. Pero oye, si tú lo ves así, será que tu nivel de exigencia a Julio es superior al nuestro.
¿Creéis que el beso con el Padre Grau es real u otro sueño? Tanto que ha luchado la Sofi para mantener a su marido con ella y mira, no sabía que en realidad lo que necesitaba era un poco de pasión en forma de cura.
Igual ha interpretado el "por ti" como "por ti, para que puedas ser feliz con Alicia". O igual a preferido ignorarlo y hacer como que no lo ha oído porque sabe que eso no va a cambiar nada entre ellos.. No lo sé la verdad.
El momento "beso y luego te me escapas" me ha encantado.
¿Creéis que el beso con el Padre Grau es real u otro sueño? Tanto que ha luchado la Sofi para mantener a su marido con ella y mira, no sabía que en realidad lo que necesitaba era un poco de pasión en forma de cura.
Igual ha interpretado el "por ti" como "por ti, para que puedas ser feliz con Alicia". O igual a preferido ignorarlo y hacer como que no lo ha oído porque sabe que eso no va a cambiar nada entre ellos.. No lo sé la verdad.
El momento "beso y luego te me escapas" me ha encantado.
14/04/2013 23:59
Yo me consuelo con lo que decís, pero Sandri, justo he puesto antes eso mismo sobre la escena de la disculpa de Julio a Maite, ¿a qué viene decirle que espera que no se vaya y que no saben qué harían sin ella? Encima todo eso hablándole a 5cm, vamos, me ha parecido fatal, nos hemos tirado 3 temporadas para ver un beso de más de 5 segundos con Alicia...así que, Julio no nos defraudes, que te lo perdonamos todo por ser tú, pero... Además, en serio, lo de Maite tosiendo sí que es para ponerse de mal humor...
Sandri, lo que yo dije, que a partir de ahora exigía morreos jajajaja, a mi también me ha encantado el momento en que se le escapa, por cierto en el la última escena del avance en donde se ve a Alicia mirando debajo de una cama y entra alguien en la habitación apuesto a que es Julio, y que lo harán encima de esa cama, ¿estoy soñando demasiado? será mejor que me vaya a dormir porque ya estoy delirando.
Sí Sandri, esa reacción de Julio es un poco de "es mía y no quiero que sea de nadie más", pero con un puntito de "es decisión de ella". Eso no me ha gustado, porque ya no es del enamorado que sufre al ver que Alicia está con otro en contra de su voluntad, es decir, no sufre por el sufrimiento de Alicia, sino que entramos en temas un poco de posesión.
Que si quiero yo en mi mente lo justifico, porque cuando hay amor y hay deseo a veces afloran estos sentimientos, pero ya que lo has mencionado, tengo que darte la razón.
Que si quiero yo en mi mente lo justifico, porque cuando hay amor y hay deseo a veces afloran estos sentimientos, pero ya que lo has mencionado, tengo que darte la razón.
No, no, Maite no “se está” enamorando de Julio, Maite está hasta las trancas desde el minuto uno, esperemos que se desenamore igual de rápido.
Y yo apuesto porque no, Julio no se ha enterado de lo que ha querido decir Maite, que aquí las “interpetres” somos nosotras, dándole cuarenta mil vueltas a todo, que él es planito, planito para algunas cosas.
Sandri, lo que le pasa a Julio es que antes él no mojaba o mojaba poco y estaba más resignado a que Alicia compartiera cama con Diego, pero ahora que ya parece que Ali y él se reconocen los premolares más a menudo y además hay remangamientos frecuentes entre ellos, pues le molesta más , porque ahora es cuando verdaderamente están compartiendo a Alicia y no quiere él tener que dudar si Ali se queda preñi.
En cuanto al curita, creo que será beso real, ese cura va pidiendo morreo a gritos!
Y yo apuesto porque no, Julio no se ha enterado de lo que ha querido decir Maite, que aquí las “interpetres” somos nosotras, dándole cuarenta mil vueltas a todo, que él es planito, planito para algunas cosas.
Sandri, lo que le pasa a Julio es que antes él no mojaba o mojaba poco y estaba más resignado a que Alicia compartiera cama con Diego, pero ahora que ya parece que Ali y él se reconocen los premolares más a menudo y además hay remangamientos frecuentes entre ellos, pues le molesta más , porque ahora es cuando verdaderamente están compartiendo a Alicia y no quiere él tener que dudar si Ali se queda preñi.
En cuanto al curita, creo que será beso real, ese cura va pidiendo morreo a gritos!
15/04/2013 00:15
jajaja, menos mal que estáis aquí para levantar animos. Pero os digo que yo de verdad que he visto tambalear a Julio y mucho, está sacando su lado más posesivo. Me gustaba más como era antes, ya está, eterno enamorado y sin enfadarse nunca. Aunque claro no se ha enfafado con Alicia, sino que ha pagado Maite el pato. Pero creeis que habrá escenita de celos por parte de Julio a Alicia?? en plan reprochandole todo... es que me lo estoy viendo venir... Por otro lado, Alicia me encanta... quien me iba a decir a mi esto, que iba a cambiar el amor de Julio por el de Alicia... Alicia está con Diego pero nunca lo ha querido, y Julio lo sabe, no se a que viene tanta tontería.
Y por cierto, todavía nos queda por ver a Alicia celosa.... y por lo que estoy viendo, eso no me va a gustar nada de nada. No quiero verla sufrir, bastante tiene la pobre con estar durmiendo con mr X todas las noches, como para aguantar las gilipolleces de Julio.
Tambien creo que el beso del cura con Sofía es real.
Por cierto Violeta me sobra, y Camila tambien, no se que amor es ese, ni nada... no me gusta la relación la verdad, ojala cambie la cosa, y sea verdad que se nos arrime a Maite, y así nos quitamos un peso de encima, y deja ya de toser y de estropear momentos románticos.
Y a que viene esa camará a 20 metros de distancia... para un beso en condiciones que se dan que dura más de lo que nos tienen acostumbrados, nos ponen la camara a tomar viento.
Edito: si Julio es planito para algunas cosas, pero me extraña que no se haya enterado de lo de Maite, cuando sabía que Alicia estaba enamorada de él casi desde el principio, sin nosotras casi darnos cuenta.... jejeje
Y por cierto, todavía nos queda por ver a Alicia celosa.... y por lo que estoy viendo, eso no me va a gustar nada de nada. No quiero verla sufrir, bastante tiene la pobre con estar durmiendo con mr X todas las noches, como para aguantar las gilipolleces de Julio.
Tambien creo que el beso del cura con Sofía es real.
Por cierto Violeta me sobra, y Camila tambien, no se que amor es ese, ni nada... no me gusta la relación la verdad, ojala cambie la cosa, y sea verdad que se nos arrime a Maite, y así nos quitamos un peso de encima, y deja ya de toser y de estropear momentos románticos.
Y a que viene esa camará a 20 metros de distancia... para un beso en condiciones que se dan que dura más de lo que nos tienen acostumbrados, nos ponen la camara a tomar viento.
Edito: si Julio es planito para algunas cosas, pero me extraña que no se haya enterado de lo de Maite, cuando sabía que Alicia estaba enamorada de él casi desde el principio, sin nosotras casi darnos cuenta.... jejeje
15/04/2013 00:19
Pero si nuestras interpretaciones, re-interpretaciones y re-re-interpretaciones son mejores que la serie en sí. No vayamos a renunciar a este placer! Los personajes adquieren otra dimensión en este foro, los de Bambú deberian estarnos agradecidos.
Está claro que desde que Julio se aparea regularmente con esa hembra, ya no quiere compartirla con ningún otro. Y porque no le quedan más narices que aguantarse, porque si no marcaba territorio rapidito que está claro que Julio tiene genes de macho dominante.
Que "el hombre y la tierra" me ha quedado todo.
Edito: Ya ni me acordaba del personaje de Lydia Bosch!
Está claro que desde que Julio se aparea regularmente con esa hembra, ya no quiere compartirla con ningún otro. Y porque no le quedan más narices que aguantarse, porque si no marcaba territorio rapidito que está claro que Julio tiene genes de macho dominante.
Que "el hombre y la tierra" me ha quedado todo.
Edito: Ya ni me acordaba del personaje de Lydia Bosch!
15/04/2013 00:24
Ya vereis, ya vereis lo que me suelta mi madre el miercoles, si es que me lo veo venir, mi madre lo verá como yo... ese hombre demasiado cerca, a esos centimetros no hace falta disculparse que parece que le estaba pidiendo un beso a gritos, que no, que no me lo creo, que será para darle juego a la serie o lo que sea, pero eso no me ha gustado nada....estoy viendo desde el minuto ese el triángulo aparecer, ya lo tengo delante.
Pero ahora que Julio ha sacado su lado de macho dominante está buscando a una hembra que no tenga que compartir.... Adiós a mi Julito enamorado perfecto, Hola jefe de la manada.
Edito: y porque no nos pueden poner un arremangamiento rapidito ahi en las escaleras, balconeras o en los matojos si estaban cerca, no lo entiendo. Si Julio esta mojando, nuestra Ali sabrá que con ese beso lo ha dejado calentito, calentito, vamos hombre un poco de consideración.
Edito2: empiezo a comprender enfado de Julio es que lo ha dejado con la miel en los labios y claro la otra a pagar el pato.
Pero ahora que Julio ha sacado su lado de macho dominante está buscando a una hembra que no tenga que compartir.... Adiós a mi Julito enamorado perfecto, Hola jefe de la manada.
Edito: y porque no nos pueden poner un arremangamiento rapidito ahi en las escaleras, balconeras o en los matojos si estaban cerca, no lo entiendo. Si Julio esta mojando, nuestra Ali sabrá que con ese beso lo ha dejado calentito, calentito, vamos hombre un poco de consideración.
Edito2: empiezo a comprender enfado de Julio es que lo ha dejado con la miel en los labios y claro la otra a pagar el pato.
15/04/2013 00:27
Sandri tú lo que quieres es que beatifiquen a Julio! No olvidemos que en el último capítulo de la anterior temporada él se dirigía hacia Diego como un poseso para vengar lo que había hecho, oigan, que este tipo que ahora puede que sea Caín Murquía ha violado a Alicia, y ahora es normal que a Julio le moleste aún más si cabe que Alicia esté cerca de ese tipejo, porque puede hacerle mucho daño físico además del psicológico. Ya no son los que eran Sandri, igual que Alicia ha cambiado, los sentimientos de Julio se tienen que ver desde otra perspectiva.