FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

POST-SPOILER para los locos del Premium

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 34 35 36 37 Siguiente
paularj
paularj
10/03/2013 18:03
Ya esta creado el post spoiler! Jaja
Es poner el Premium y ponerme el final directamente.

Flipooooo con lo que le suelta Alicia a Diego, mucho más de lo que sale en el anuncio
Yonatica
Yonatica
14/04/2013 20:35
Repitiendo momento beso.Hay que reconocer que ha sido largo,largo, no lo hemos podido apreciar de cerca en toda su extensión pero vaya, que se han tenido que quedar un poquito sin aliento. Lo que sí creo es que ya han sido suficientes referencias al tema del fumar, ya no deberían utilizar más ese recurso, que parece que ya no pueden tener unas palabras a solas sin mencionar el cigarrito.

Edito: una cosa que me pone muchísimo y no sé por qué, son esas manos enguantadas de Julio
Rainbows
Rainbows
14/04/2013 20:42
Yon y Blanca, qué tiempos aquellos en los que todo el mundo estaba convencido de que tenían algo Jaja. Y es que química tenían para dar y regalar.

Sí, por un momento he pensado que los llantos iban a convertirse en carcajadas. No, si entiendo que le haya dolido que Belén fuera a la boda pero eso no es culpa de Andrés, ¿qué podía hacer él? ¿Montar un espectáculo en medio de la ceremonia?

A mí el Padre Grau me tiene ganada, se lo perdono todo Jajaja.

El triángulo sigue sin tomar forma, y por lo que se ve en el avance, parece que al tema amoroso van a darle un descansito. Mucho están tardando en arrancar la trama ésta, miedo me da.

La bofetada de Andrés me impresionó más en el avance, ahora que he visto el capítulo, aunque sigue estando mal, entiendo que lo hiciera, llega un momento en el que explotas. Aunque dudo que esto vaya a tener algún efecto en Belén.
paularj
paularj
14/04/2013 21:00
Yo también he pensado en que mató a su hermano, tiene toda la pinta. Ya me extrañaba a mi que la trama quedara tan clara al principio de la temporada. Estos guionistas nos tienen preparados muchos giros.

Por otra parte, me alegro que le den un respiro a la trama amorosa y desarrollen otras, así las echamos de menos y cuando vuelvan, vemos con más ganas esos besos.

Yo ahora tengo muchas ganas de ver a Jesús Cisneros con Julio, enseñándole a catar vinos, a organizar salones... Y también quiero verle con Doña Teresa, y con Alicia, dos buenazos juntos aliviarán los capítulos de tanta maldad.

Diego me cansa. Todo el día empuñando la pistola y molestando al personal. Recuerdo cuando sus dobleces me atraían... Ahora ya me satura.

En el avance se ve a Andrés llevándose a Belén hacia el acantilado, creo que se la lleva a donde enterraron a Juanito, para hacerle ver algo o no sé.

Edito: no soporto a Camila. He dicho hum
Yonatica
Yonatica
14/04/2013 21:05
Y no os ha parecido que doña Angela y doña Teresa podrían verse otra vez, compartiendo gusto por el mismo hombre?
Rainbows
Rainbows
14/04/2013 21:12
Eso he pensado pero parece muy evidente, ¿no? Aunque ves, ese es un triángulo que no me desagradaría.

Diego sí que cansa, sí, sus reacciones empiezan a hacerse un poco predecibles y repetitivas, a ver si le dan un giro al personaje porque Pedro tiene mucho potencial.

Ah y ahora que recuerdo, lo único que me ha hecho gracia de la trama de Javier y Laura ha sido el peinado que le han puesto, qué pobre.
Yonatica
Yonatica
14/04/2013 21:20
Sí, a Eloy ya lo han rematao con este peinadito, jajaja. Y el problema de Laura parece ser que es que es una Dominatrix, en todos los ámbitos.
merysan
merysan
14/04/2013 21:23
Madre mía de verdad ¡vaya flequillo el de Javier! A mí también me ha parecido un poquito exagerada Camila en este capítulo, ese lloro no ha sido muy creíble (estoy de acuerdo con lo que habéis dicho por aquí de la risa o llanto).
AndreaBritton
AndreaBritton
14/04/2013 21:57
Pues a mí Camila me encanta y me cae muy bien, es muy adorable. Se nota que quiere un montón a Andrés y él a ella. Hay gente que es más exagerada llorando, pero eso actuando y en la vida real. Y el hecho de callarse que ya sabía que había ido con Belén a la boda y de animarlo a él a ir a la boda sin ella me parecen gestos súper bonitos. A mí me da mucha pena que vayan a quitar a Camila de en medio, me gusta la pareja que hacen. Y Maite, no sé... quizás si encontrase a otro... pero bueno ya sabemos que no será así, que tendrá algo con Andrés. Pero es que eso no le deja a él nada bien, o es que va de flor en flor o es que se enamora cada 2x3 de una diferente. Soy del Camila-Team!
Yonatica
Yonatica
14/04/2013 22:10
A mí también me han parecido muy bonitos los gestos de Camila e incluso he pensado, después de verla a ella hacer esos pequeños sacrificios por amor y a Jesús Cisneros tan feliz de la vida él, con esa perspectiva de animar a los empleados en lugar de atemorizarlos para que trabajen mejor ( que siempre he pensado que debería ser la filosofía de los empresarios y suele ser todo lo contrario), pues me he dicho: uy, qué capitulo con tanto buenismo, no está mal descansar un poco de malvados.
merysan
merysan
14/04/2013 22:12
Pues no sé por qué me da a mí que para Maite quizá sea el superior de Ayala...de todas formas aún tienen que pasar muchas cosas, tenemos serie hasta Junio!
paularj
paularj
14/04/2013 22:15
He pensado lo mismo de Cisneros. Y lo que dices de los empresarios también es extensible a la enseñanza. Yo soy profe y es exactamente la filosofía que deberíamos transmitir todos, el ánimo y el listón bien alto, el hecho de no defraudar al superior, sea padre, madre, jefe, profesor o maitre. Así se consiguen mejores cosas, que con amenazas y castigos.

Afortunadamente muchos jefes ya van siendo así, por que se ha demostrado que es más productivo (y te hace más feliz).
ssandritaa
ssandritaa
14/04/2013 22:26
Ya veo que vosotras ya vais por otro tipo de conversación, pero no puedo evitar decir, que estoy por escena beso interrumpción Maite, y es que ya me está cayendo como el culo esta tia, vamos a ver, para que tose??dejalos mujer, y si acaso viniese alguien pues avisales, pero no te pongas a interrumpir eso...
MUY CABREADA....
AndreaBritton
AndreaBritton
14/04/2013 22:27
Yo también soy de las que opina así pero por experiencia he comprobado que en unas empresas donde se hace lo que Cisneros con los camareros luego siempre hay alguno que anda por ahí a lo suyo y en otras empresas, con tiranía allí la gente ni se atreve a salirse de la raya o a vaguear. Ojalá el método Cisneros funcionase en todas partes, porque molesta bastante intentar tener buen rollo con los empleados, darles un poco más de libertad, tratarlos más amablemente y luego ver como se relajan, baja la productividad y aún te toman el pelo. Tiene que haber un termino medio, por que desgraciadamente a muchos les das la mano y se cogen todo el brazo. Pero vaya que me alegro de que a Jesús le funcione, antes la gente era más disciplinada.

Edito: Tienes toda la razón, Sandri. Es comprensible que le duela pero cortarles todo el tiempo no está bien. A Julio se le junta lo del beso que le da Diego a Alicia y las tropecientas interrupciones de Maite, es normal que explotase.
merysan
merysan
14/04/2013 22:33
Yo también he pensado eso, Sandri... una buena amiga se queda vigilando para que no los pillen, pero no tosas, chica, que para un momento que tienen nos has cortado el rollo a todos!

Edito: Bueno, en este capi hemos tenido beso de más segundos que el anterior y miradita antes de que Alicia se fuera a la iglesia...
Silvycd
Silvycd
14/04/2013 22:45
paularj yo tampoco soporto a Camila al principio me gustaba porque parecia divertida y eso de que se tomaba confianzas con los clientes y ese punto torpe la hacian graciosa pero ahora ha perdido chispa se pasa todo el dia lloriqueando , con cabreos o la ponen de buenaza tonta. Lo siento por la actriz pero yo estoy deseando que se pire. Andres necesita a una chica buena pero con caracter a su lado , una que le pare los pies a Belen sin necesidad de que tenga que ir Andres dando bofetadas para defenderla.
Rainbows
Rainbows
14/04/2013 22:48
Yo con Camila tengo sentimientos encontrados, me gustan sus escenas con Andrés, hacen una bonita pareja y aportan frescura a la serie pero ella no me acaba de convencer del todo, no sé muy bien el por qué. Por lo que dijo Megan, parece inevitable que Maite y Andrés acaben teniendo algo, ¿creéis que van a deshacerse de Camila en el siguiente capítulo ya? En el avance dice que va a buscarse otro trabajo pero no vería muy lógico que Andrés la dejara marchar así, sin más, después de todo lo que han pasado.

Sí, la interrupción de Maite no tiene justificación posible pero aun así, no creo que se mereciera lo que Julio le dijo, lo único que ha hecho desde que llegó al hotel ha sido ayudarles. En la conversación le estaba intentando hacer entender a Julio que, ahora mismo, que Alicia siga con Diego es lo mejor para los dos, y lo es, no hay otra solución posible. La forma en la que Julio salta, al gual que los constantes cortes de rollo de ella, la veo injustificable, el guión me ha parecido que se ha quedado un poco cojo ahí. Pero bueno, todos tenemos reacciones desmedidas en un momento dado, se disculpó y a mí me vale, yo con el personaje de Julio me reconcilio enseguida :)
Yonatica
Yonatica
14/04/2013 22:55
Ay Rainbows, como se nos ve el plumero, que a Julio se lo perdonamos siempre todo,todo y todo!

Sin embargo a Maite no le perdono ya ni una más, espero que no se le vuelva a ocurrir interrumpir otro beso de la parejita, creo que con tres que van ya es suficiente, jamía, fijate en otro que este ya está cogido!
Valeria089
Valeria089
14/04/2013 23:01
Sandri, al final el beso ha sido mejor de lo que esperábamos, solo ha sido uno pero intenso xD.
Y el pobre Julio es normal que estallara después de verla irse con Diego, le hubiera gritado a cualquiera que hubiera entrado en la cocina, incluso a Andrés.
Rainbows
Rainbows
14/04/2013 23:08
Todo, le perdono todo sin excepción posible. Vamos que ahora me dices que ha matado a alguien y te diré, ¡algo le habría hecho! Jajajaja. El amor incondicional es lo que tiene.

Pues no sé si Maite continuará con su labor de interrupción de acercamientos Julioalicistas pero algo tiene que pasar para que el famoso triángulo entre en acción, de momento yo no lo veo por ningún lado. Amaia dijo en la entrevista que Alicia empezará a sufrir menos por Diego y más por pensar que a Julio le pueda gustar más Maite. Con lo cual, algo tiene que pasar para que Alicia descubra que a Maite tmb le mola su camarero..
Silvycd
Silvycd
14/04/2013 23:09
Rainbows no caerá esa breva pasará como en el avance del pasado capitulo que parecia que iba a palmarla y al final se curó de una manera que vamos en serio ¿que puñetas tendria ese remedio de Angela para que obrará ese milagro? podria haberlo utilizado para curar a su otro hijo y no digo más nada...
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 34 35 36 37 Siguiente