FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

POST-SPOILER para los locos del Premium

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 34 35 36 37 Siguiente
paularj
paularj
10/03/2013 18:03
Ya esta creado el post spoiler! Jaja
Es poner el Premium y ponerme el final directamente.

Flipooooo con lo que le suelta Alicia a Diego, mucho más de lo que sale en el anuncio
ssandritaa
ssandritaa
08/04/2013 15:40
Yona , se te olvida que no sería un pequeño Muriquiita, sería un hijo/a de un señor X.
paularj
paularj
08/04/2013 15:42
Pues a mi los avances en foto o simopsis no me estropean nada, de hecho me hacen que tenga más inquietud por verlo. Casi nunca es lo que parece.

Lo peor es el avance del final de cada capítulo, ese es el que no habría que ver. Por ejemplo, la reunión de Ezequiel con Diego, que le diga que no es Diego Murquía y que luego se oiga un disparo SOBRA. Con la llamada de teléfono es suficiente.

También sobra lo de Javier. Vale que sepamos que se casa, pero que se mete en la sacristía a beber vino... sería mejor que nos dieran la sorpresa. Tampoco quisiera ver como Belén entra a la Iglesia, y pegarme la sorpresa, prever el enfado de Andrés en el momento.

En cambio si considero adecuando que nos pongan el breve momento de Maite y Julio en la cocina, y que se quede ahí la cosa, que no nos destripen más.

Edito: El embarazo se sabrá en dos o tres capítulos, será de Julio, habrá lio por parte de Diego y del resto de la familia por saber de quién es el niño, y la temporada acabará con el parto. Si firman por otra temporada, veremos bebé y a Alicia de madre (lo estoy deseando), y más lios por el niño. Si se acaba aquí todo, habrá final feliz y se sabrá que el niño es de Julio. Esa es mi teoría (y no coincide con LS, afortunadamente)
Silvycd
Silvycd
08/04/2013 15:44
Pues a mi aun en el contexto de la epoca no me parece bien por esa regla de 3 habria que perdonar a Diego que abofetease y abusase de Alicia porque era lo normal en esa epoca....esas cosas en personajes villanos quedan normal , es parte del personaje , pero en Andres no , no es cuestión de la epoca sino de la manera de ser de una persona. Es como si Julio le hubiese dado una bofetada a Isabel cuando se enteró de la que lió con lo de Alicia ¿se hubiese visto tambien bien y se hubiese entendido porque era la epoca?
Yonatica
Yonatica
08/04/2013 15:49
Vali, Sandri, seamos rigurosos, sería mini X, y también habría que cambiar el famoso "vaya, vaya, señora Murquia..." por "vaya, vaya, señora X, o señora XXX!

Edito: Paula, quieres decir que en dos o tres capítulos ya no será necesario el folleteo y nos quedamos sin él? No, no, eso no, trabájame un poco más esa teoría...
ssandritaa
ssandritaa
08/04/2013 15:56
A ver Silvy, ya lo sé a ver si no es que este bien. Pero me refiero a que no veo mal mal que pase.
Vamos que no lo veo un desastre mundial.

Por otro lado, no veo comparable la maldad de Isabel y Belén, vamos que ni punto de comparación la una de la otra.

Edito: la adicción al foro es muy muy grande, estoy trabajando y aquí metida... si pongo cosas incongruentes lo siento.
paularj
paularj
08/04/2013 16:04
Lo que digo es que tanto encamaniento sólo puede querer decirnos una cosa: o que Alicia también sea estéril como su hermana, o que las semillitas de Julio no corran como es debido (supuestos que dudo porque son jóvenes y sanos) o que los guionistas nos estén preparando para el inevitable embarazo.

Después de ver a Alicia salidorra en el anterior, en este y previsiblemente en el siguiente capítulo (a juzgar por el beso en el balcón que ve Maite), yo aceptaría una relación más sosegada y tierna durante unos meses.

Además, que durante el embarazo y con la barrigota se puede seguir con la marchuqui en posturas muy apetecibles también, aunque descartamos escritorios, barandillas y demás zonas arriesgadas

No sé si es mi deseo o mi intuición, pero veo "nauseas" de Alicia en el avance del siguiente capi...

Edito: Además que con eso que dice Alicia a Diego que está en "esos días de las mujeres" o como lo diga, que evidentemente no lo está, y ha tenido varias relaciones sexuales esa semana....
aunque puede que practiquen la marcha atrás, igualmente es jugar con fuego (oh no! en mi imaginación del escritorio no está la marcha atrás no)
Yonatica
Yonatica
08/04/2013 16:08
La verdad que te leo y después de todo digo “ains, qué mona que estaría ella con sus náuseas después de tantas ansias y Julito todo emocionado con su futuro baby”

Edito: Paula yo ahí solo veo una marcha posible, la quinta!
ssandritaa
ssandritaa
08/04/2013 16:34
Si Paula, y tambien puede ser que por esa razón del embarazo, Alicia no pueda salir tanto a investigar, y entonces Julio saldrá con Maite, y esto Alicia lo va a llevar muy, muy, mal...

No sé alomejor se me va la olla...

Y yo con la cara que vi a Julio de deseo, no me lo imagino dando marcha atrás ni de coña.
gotasdeagua
gotasdeagua
08/04/2013 16:37
Este hilo podría cambiarse de nombre por el de "Post-spoiler julioalicista. Ya es primavera en el Gran Hotel y en el foro también".

¿No os encanta que en este capítulo en una escena veamos a Belén y Diego en plan super salvaje encima de la mesa, y la siguiente secuencia sea una de Julio y Alicia cogiendose la manita en plan puber total??? (me encanta ese término, Pula, a partir de ahora lo incorporo a mi vocabulario)

Lo que pasa es que Alicia vive como en una luna de miel constante. Lleva mucho tiempo conteniendo lo que siente por Julio, y ahora que ha decidido darle rienda suelta, todo ese amor, esa dulzura y ese calentón le sale a borbotones. Tanto que no se quitan las manos de encima ni mientras esperan a la llamada de Ezequiel. Yo creo que por ellos se quedarían en la habitación secreta una semanita entera hasta quedarse bien a gusto. Y luego ya si eso, si eso, salir para socializar y seguir investigando sus cosas.

Y luego deciáis que si lo de Julio y Alicia era amor "del de verdad" porque qué bonito lo de la habitacion secreta (con lo que estoy completamente de acuerdo), pero habéis visto lo que dan de si 10 segundos de fogosidad? Es todo mucho más divertido! Dudo mucho que con el calentón que llevaban en la escena de la escalera se pusieran a pensar en la marcha atrás. Aunque sí que es muy raro que Alicia siendo una chica joven y sana, no se quedara embarazada de Diego mientras eran un matrimonio normal. Y más teniendo en cuenta que a Diego le gusta hacerlos de dos en dos.
Ahora mismo yo un embarazo no lo veo, y de todas maneras tampoco ha pasado mucho tiempo desde lo de la violación, no? Si mantiene relaciones con los dos a la vez (voluntariamente o por obligacion) cómo sabría ella quién es el padre?
esdpvluna
esdpvluna
08/04/2013 16:53
Hola chicas! Uff, ayer estuve en Marbella visitando a unos familiares y no he podido entrar en el foro durante un día y medio. Es verdad, esto es una adicción!

Bueno, bueno. Por lo que habéis contado, hay mucha 'acción' en este capítulo, no? Vaya, pues a mí me encanta. Yo estaba harta ya de que no pudieran estar juntos, me gusta que Alicia se deje llevar.

Estoy deseando ver el capítulo, pero ya lo veré mañana (a ver si me puedo resistir)
paularj
paularj
08/04/2013 16:53
Púber (que creo que es un término médico), poyetón, padre de familia, Vitamina P, encamamiento, acostamiento, empotramiento... palabras y expresiones que clasifican a hombres y situaciones, que salen en todas mis reuniones de veinteañeras jaja

¿Julio que sería?
gotasdeagua
gotasdeagua
08/04/2013 17:00
Paula, qué es exactamente Vitamina P? Qué miedo me da preguntar esto...
paularj
paularj
08/04/2013 17:06
jajajaja. Pues lo que le faltaba a Alicia en los últimos capítulos, y lo que sólo podía darle Julio. Y que empieza por P.

"Lenguaje de barrio" carcajada
ssandritaa
ssandritaa
08/04/2013 17:14
Hija, yo no lo pillo.

Por cierto yo a Julio lo veo muy empotrador, no??? es que me lo estoy imaginando, aunque en la habitación secreta fue todo lo contrario.... realmente por su sangre (vease peleas en la taberna), corre alma de empotreitor.
Silvycd
Silvycd
08/04/2013 17:15
Evidentemente no es igual la maldad de Belen que la maldad de Isabel , pero Julio tambien se enfadó y no le soltó un guantazo y suponemos que no lo hizo porque es un personaje bueno por eso digo que para mi los guionistas la han cagado haciendo que Andres haga eso , le han vuelto un violento y eso no es una evolución a no ser que la evolución que quieran para él es volverle un villano.
Valeria089
Valeria089
08/04/2013 17:22
empotreitor jajajajajajajajajajajaja que risa Sandra, lo que me puedo llegar a reir con vosotras, y lo de la marcha atrás no está hecha para Julio xD.
ssandritaa
ssandritaa
08/04/2013 17:24
Silvy, Andrés es hijo de Angela (la reparte guantazos oficial) y Don Carlos (el hombre que intento matar a su mujer), y todo eso él lo lleva en los genes, alguna vez tenía que salir a flote.

Perdona de verdad, si es broma, no quiero que te enfades conmigo, solo es para quitarle miga al asunto... lengua
AndreaBritton
AndreaBritton
08/04/2013 17:37
Según lo que he estudiado hasta ahora de neonatología, maternidad, embarazo y concepción, la probabilidad de una pareja de alcanzar un embarazo manteniendo relaciones sexuales regulares es de un 20% como media, pero los hábitos alimentarios influyen, también el tabaco, la genética, etc... y sí que había algún que otro método anticonceptivo en la época aunque supongo que Diego se negaría a eso y no creo que Ali esté por la labor. De todas formas si se quedase embarazada de Diego podría tomar agua de ruda, que es un abortivo natural y así se ahorraría el mini señor X.

Yo sí que veo probable que pase pero en la entrevista a Yon, cuando lo mencionaron, él se quedó como si no supiera nada del tema y parecía sincero. Con Alicia embarazada a pocos sitios podría ir fuera del Hotel, porque cada vez que salen algo les tiene que pasar, no creo que se arriesgasen y ahora mismo dudo que los guionistas se puedan permitir tener a Alicia tan apartada de todo.

Edito: ah y yo tampoco veo a Julio en ese momento planteándose la marcha atrás jajaja
Silvycd
Silvycd
08/04/2013 17:38
Ya y hermano de un psicopata que intentó matarle y con una hermana asesina (bueno Alicia tambien pero en su caso fue en defensa propia y no cuenta)....

No me enfado contigo con los unicos que estoy enfadada es con los guionistas porque como digo para mi que Andres haga eso es como para que a l@s julioalicistas hagan que Julio pase de Alicia y se enamore de Maite , se caeria el mito de enamorado perfecto , pues con Andres con esa bofetada para mi han hecho lo mismo se ha caido la imagen de chico bueno y lo han convertido en un ser violento que no me gusta nada snif y todo por culpa de Camila de verdad que ganas tengo de que se pire que lo unico que hace es jodernos al pobre Andres , los guionistas ya no le dan trama si no es con ella y resulta que Andres se desvive por ella y ella "ay no dejame" los guionistas no tuvieron remilgos en cargarse a Juanito y en cambio han tenido remilgos en cargarse a esta diablo
paularj
paularj
08/04/2013 17:48
Andrea, tú bien sabes el tema de embarazos y concepción, y como dices es poco probable, pero precisamente eso, "ser probable", implica que una pareja puede quedarse embarazada al 99% y otra al 1%, y que ese 20% es resultado de una media.

Así que lo único que sabemos es que no sabemos nada
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 34 35 36 37 Siguiente