FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

POST-SPOILER para los locos del Premium

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 34 35 36 37 Siguiente
paularj
paularj
10/03/2013 18:03
Ya esta creado el post spoiler! Jaja
Es poner el Premium y ponerme el final directamente.

Flipooooo con lo que le suelta Alicia a Diego, mucho más de lo que sale en el anuncio
paularj
paularj
08/04/2013 10:43
Si si, Alicia salidorra mucho mejor y más divertida!
20 segundos que dura exactamente la escena de las escaleras. En qué poco tiempo se muestra tanto deseo!

He visto por ahí, en una web americana, que la serie se ha vendido a EE.UU. Tenemos Gran Hotel para rato, porque aunque en España no tenga la audiencia suficiente para ser renovada, si tantos países la compran, puede que a ellos sí les interese que se hagan más temporadas.

Edito: cuanta imaginación! Yo tríos de momento no me he imaginado, pero si cómo lo han podido hacer después de esa escena de los 20 segundos...
Yonatica
Yonatica
08/04/2013 10:47
Yo es que de la escena de los olivos no soy muy partidaria, pero prefiero guardarme mi opinión no vaya que me acusen de Maitista o algo peor.

Edito: Paula, cuenta, cuenta, cómo te lo has imaginado?
ssandritaa
ssandritaa
08/04/2013 10:57
La escena de los olivos, es verdad que Alicia está más paradita, pero a mi lo que me gusta, es ver como Julio la absorbe, jajajajaja

Edito: si Paula cuenta, cuenta.....
paularj
paularj
08/04/2013 11:07
Sería en la habitación de él, en la de ella entran las doncellas y la familia casi sin llamar, y podría volver Diego en cualquier momento.

Luego habría arrancamiento de chaqueta y chaleco, arremanganiento de falda y bajada de pololos (o lo que lleve ahí debajo, en eso Andrea es la experta), unos cuantos botones estratégicos desabrochados y arriba subida a la mesa de escritorio del cuarto de Julio.

Esta serie tiene efecto Señor Grey sobre mí carcajada
Yonatica
Yonatica
08/04/2013 11:13
Bien, se abre el concurso “50 sombras de Julio”, se admiten relatos a partir de ya. Paula se ha marcado un gran comienzo.
AndreaBritton
AndreaBritton
08/04/2013 11:21
Qué bueno Paula! Es verdad, encima del escritorio, tirándolo todo al suelo... Queremos un guión tuyo jajaja y sí mejor que le suba la falda y tal (a Amaia a veces le ponen pololos pero vaya que con esa faldita no creo que llevase jajaja) y ale, rapidito y a investigar jajajaja si esto va in crescendo en el próximo capítulo se podría ver algo más jajaja
ssandritaa
ssandritaa
08/04/2013 11:27
JAJAJAJA, Paula, me encanta, yo eso quiero verlo, pero si hubieran sido 20 segundos o así de escena, que les habría costado, no será una escena exclusiva web o algo, lo digo por no perder la esperanza, jajajaja

Por cierto, entonces en el capítulo de la semana pasada, en el que se besan y Maite se va, habrá pasado algo más???es que no me imagino que la primera vez de ellos, despues de la violación de Diego haya sido así, no porque no me guste, pero despues de una violación supongo que este no es el siguiente acto sexual que esperas, sino uno lentito, romántico, tipo habitación secreta.
paularj
paularj
08/04/2013 11:33
yo creo que sí hubo, y que está habiendo muchos. En su mayoría rápidos, pero ese seguramente fuera tranquilo, tenían toda la noche. Eso al menos nos dan a entender. Veo clarísimo lo del embarazo.

post-spoilerparaloslocosdelpremium

Esta escena es ya demasiao, chavales que corra el aire!! como diría una amiga: la cara de ella es de tener exceso de Vitamina P
Yonatica
Yonatica
08/04/2013 11:36
Eso es precisamente lo que a mí me choca de la metamorfosis de Alicia, que se haya producido justo después de una experiencia sexual traumática. Yo me había imaginado que ahora es cuando más reticente debería estar, me había imaginado una escena con Julio muy tierno, deseándola pero haciéndole ver que comprendía que ella no quisiera, y ella a su vez mostrándole suavemente que sí, que con él sí podía.

Edito: Julio hijo, qué les has dado? Esa vitamina tuya es de alta concentración! Alicia no pasa el control antidoping en estos momentos!
AndreaBritton
AndreaBritton
08/04/2013 11:43
Yona yo también lo había imaginado como tú dices, pero bueno quizás después del beso en la habitación de Alicia del capítulo pasado (después de intentar matar a Diego) si hubo temita y ya fue rollo romántico y con dulzura. Luego ya después de volver a probar los encantos de Julito ya no puede reprimir las ganas y es todo más salvaje jaja
ssandritaa
ssandritaa
08/04/2013 11:45
No se vosotras, pero se ve que yo me tomao tambien esa vitamina porque tengo permanentemente una sonrisilla tonta que no se puede aguantar.

Pensaba poner una foto, en la cual Alicia pusiera esa cara de no me toques, para ver la diferencia, pero no la he encontrado, y pensar que hace unos pocos capítulos eran compañeros de trabajo..... es que estoy que no me lo creo....

Chicas, tenemos que ver el empalague total, porque va a haber sequía seguramente, así que aprovechemos y vamos a darnos el gustazo de disfrutar de esto, y Julio tambien, que estará el tío en una nube, dentro de nada lo veo con una pistola pa quitarse a Diego de en medio, jajajajajajaja o visto lo visto a Alicia.
paularj
paularj
08/04/2013 11:47
Si, eso va a ser, que aquella noche fue tranqui y ella ya se ha recuperado.

Revisionando la escena del cigarro, cuando ella dice "No sabes las ganas que tengo de besarte ahora mismo", por la cara que pone de deseo, podría estar diciendo "No sabes las ganas que tengo de subirme a la barandilla ahora mismo".

Amaia está a tope, todo hay que decirlo
Yonatica
Yonatica
08/04/2013 12:01
Tranqui del todo se ve que no fue esa noche, porque Alicia esta vez sí que ha quedado completamente hechizada por los encantos del chaval, se ve que Julio en la habitación secreta no se esmeró a conciencia a pesar de lo que nos pareció a nosotras. O eso, o que con la hipnosis se le han despertado a Alicia ciertas conexiones neuronales con el tema "sepsual" que tenía atrofiadas.
ssandritaa
ssandritaa
08/04/2013 12:02
Chicas, de cerrar el Premium nos olvidamos, no???

Edito: Yona, el guantazo de Diego se ve que no fué suficiente para hacerla despertar, le ha hecho falta que Diego vaya con toda la artilleria para hacerlo.
paularj
paularj
08/04/2013 12:25
Montaje con el beso tierno. Me he bajado una app nueva en el iPad que hace maravillas en un momento :)

post-spoilerparaloslocosdelpremium

El PREMIUM abierto, por supuesto!
ssandritaa
ssandritaa
08/04/2013 12:32
Que bonito Paula..... y pensar que antes con algo así ya nos conformabamos....

Todo lo que nos estan dando no es normal... veremos a ver como van a encarrilar todo esto.

Porque todavía se supone que Maite revolucionará a Julio.... será verdad?? que pasará en esa escena??madre mía, todavía estoy asimilando este capítulo y ya estoy ansiosa por ver el siguiente.

Edito: Y alguien les podría decir que señores se han pasado con el peinado de Alicia... esto no se hace, esto es ser malo.
Yonatica
Yonatica
08/04/2013 12:44
Tengo que decir, a riesgo de ser lapidada, que esta escena me gusta más en imágenes que en movimiento. Yo la caricia la vi como muy “coreografiada”, quiero decir, me imaginaba al director diciéndole a Yon y “tienes que pasarle la mano por la cara tal que así….”para mi no le quedó natural, pero bueno, ya sabéis, yo y mis rarezas.

Sobre Maite , no consigo averiguar qué podría atraerle ahora a Julio de ella.¿ Qué puede darle Maite que no le esté dando ya Alicia? Me encanta en el avance el momento Julio de “ te quié i ya, pesá! Que a mí no me gusta tanta carne, que yo soy más de chuperretear los huesos!!”
locaxshakira
locaxshakira
08/04/2013 12:45
Qué capturas más bonitas, si es que ni nos lo creemos la cantidad de escenas que nos están dando por capítulo!
ssandritaa
ssandritaa
08/04/2013 12:55
Opinio igual, igual que la otra en imagen pierde y gana en video, está pierde en video y gana en imagen.

Y yo tampoco sé que puede interesar a Julio de Maite, que esta soltera??? la única razón que le veo.
Pero tengo ganas de ver como seguirá la conversación o no?? no lo tengo muy claro....

Que hará Julio a partir de ahora??vaya con el camarero,..y se suponía que eso al principio estaba mal visto fijarse en alguien de otra clase y oye aquí ya esos remilgos pasaron a la historia.

Quizás si saquen tema embarazo y eso haga que Julio y Alicia se distancien,no sé... porque ahora los veo más unidos que nunca.

Momentos Julio PIERDETE a Maite son buenisimos...

EDITO: Miriam, si nos estan dando muy mucho, a eso yo le temo más..... Por otro lado casi preferiría menos escenas pero las que haya más largas, que nos podamos deleitar un poquito más.
merce1920
merce1920
08/04/2013 13:03
¿Sabeis si van a subir el premium de este capitulo gratis, para que lo podamos ver , como siempre, o no ? :) Gracias y besos :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 34 35 36 37 Siguiente