Foro Gran Hotel
POST-SPOILER para los locos del Premium
10/03/2013 18:03
Ya esta creado el post spoiler! Jaja
Es poner el Premium y ponerme el final directamente.
Flipooooo con lo que le suelta Alicia a Diego, mucho más de lo que sale en el anuncio
Es poner el Premium y ponerme el final directamente.
Flipooooo con lo que le suelta Alicia a Diego, mucho más de lo que sale en el anuncio
07/04/2013 23:29
Pero Sandra, ¿encima hay otra escena en la que Julio la come a besos? lo estáis haciendo para martirizarme, reconocedlo xD, mañana veré el premium, no puedo esperar hasta el martes, decidido
07/04/2013 23:35
Alicia ahora sueña despierta, no necesita cerrar los ojos para disfrutar de esas manos y ese olor, Alicia ya se ha cansado de ensoñaciones y ahora vive el momento, donde le pille , como le pille y delante de quién le pille.
Edito: Valeria, siento seguir poniéndote los dientes largos, pero ahora estamos en un mínimo de tres momentos beso por capítulo
Edito: Valeria, siento seguir poniéndote los dientes largos, pero ahora estamos en un mínimo de tres momentos beso por capítulo
07/04/2013 23:39
Valería, hay 3 escenas de besos, una sin importancia, así suavecito, otra esa la de la escalera, mu calentita, pero mu cortita, y otra entre los olivos, que Julio le planta muchos besos, de esos sin lengua, pero que a mi personalmente me encanta.
Aunque como el morbazo que da el segundo....
Luego hay escenas romanticonas y que se me cae las bragas como he dicho antes, como con la del cigarrillo, que aunque es un poco cursi, lo dicho a mi me lo dice ese HOMBRE, y que quereis que os diga,
Y otra en la que estan delante de Diego y ella suelta un ME MUERO DE GANAS DE FUMARME UN CIGARRILLO, con Julio y Maite delante, que tambien da un morbazo, creo que ahi ya estaba poniendo a tono a Julio.
Edito: Si Yona, ahora Alicia sueña despierta y nosotras con ella.
Edito2: y en el primer beso, Ali se queda con ganas de más....
Aunque como el morbazo que da el segundo....
Luego hay escenas romanticonas y que se me cae las bragas como he dicho antes, como con la del cigarrillo, que aunque es un poco cursi, lo dicho a mi me lo dice ese HOMBRE, y que quereis que os diga,
Y otra en la que estan delante de Diego y ella suelta un ME MUERO DE GANAS DE FUMARME UN CIGARRILLO, con Julio y Maite delante, que tambien da un morbazo, creo que ahi ya estaba poniendo a tono a Julio.
Edito: Si Yona, ahora Alicia sueña despierta y nosotras con ella.
Edito2: y en el primer beso, Ali se queda con ganas de más....
07/04/2013 23:45
Sandra, ¿como puedes decir de una escena de beso que es una escena sin importancia? parece mentira jajajaja, con lo poco que nos daban al principio y ahora que las tenemos son sin importancia.... pero claro supongo que después de esa escena de la escalera, los demás besos parecerán sin importancia xD
07/04/2013 23:48
Valeria, no es que sea sin importancia, es que es suavecito y muy corto y como ya he dicho Alicia se queda con ganas de más.
07/04/2013 23:52
Sí, y Julio está que lo flipa y ahora encima labiosrojos saca pecho y está a punto de tirársele encima, es que las vuelve locas! Pronto veremos pelea de lobas por el macho alfa!
07/04/2013 23:54
oye, como leche se pone la imagen aquí, he hecho una captura, jejeje, gracias a Miriam ya sé como se hace, ahora solo falta ponerla aquí. Alguna alma caritativa??
07/04/2013 23:55
Yo ya me voy a dormir que mañana tengo que madrugar para ir a clase, lo de dormir entre comillas que después de lo que contáis y de la captura del beso apasionado xD, no sé si podré hacerlo.
Buenas noches chicas, que soñéis con Julio y Alicia, digo con los angelitos.
Buenas noches chicas, que soñéis con Julio y Alicia, digo con los angelitos.
08/04/2013 00:08
Sandrita, pincha sobre la imagen con el botón derecho, dale a la opcion de las que te salen "copiar url de la imagen" o algo asi, y luego vienes aqui al foro, pones [ img ] a continuación le vuelves a dar al boton derecho del ratón y das a "pegar" y para acabar, escribes al final, pegado [/img ]
08/04/2013 00:11
Ahora, si, jejejeje lo que aprendemos aquí.....
Te como....
Muchas gracias Paula
08/04/2013 09:29
A Alicia no se le caen las bragas, porque ella ya directamente no lleva! Qué diez segundos de escena más bien aprovechados! Cuando él saca la pitillera para darle ese tabaco que Alicia pide y ella lo coge por el brazo como diciendo "que no, tonto, que no es eso", la sorpresa de él, la fuerza con que parece que Alicia casi lo tira contra ese cristal, el beso, el movimiento de párpados de ella después de separar sus bocas, ese frente con frente y nariz con nariz y la cara de deseo de él, y ese final tirándole del brazo para buscar con urgencia un sitio donde meterse. Sin duda, me gusta más cuando no hablan!
08/04/2013 09:33
sabeis si alguien lo va a subir
08/04/2013 09:42
Yona, lo describes y se me pone la piel de gallina... Esa escena es tremenda!!! Esas caras de deseo... Ya es primavera en el Gran Hotel :D (qué Corte Inglés me ha quedado)
08/04/2013 09:56
Claro Yona, claro y es que,
NADA VOLVERÁ A SER LO MISMO
Me estoy dando cuenta de el porque de esa promoción, jajajaja
NADA VOLVERÁ A SER LO MISMO
Me estoy dando cuenta de el porque de esa promoción, jajajaja
08/04/2013 10:07
Claro que nada volverá a ser lo mismo. Ahora va todo el mundo más caliente que el cenicero de un bingo
08/04/2013 10:12
Incluida Maite, para nuestra desgracia. Aunque igual a Alicia ahora lo del "ménage à trois" no le disgusta...
Lo que será impagable también será ver la Doña con el nuevo maître, en plan tórrido.
Lo que será impagable también será ver la Doña con el nuevo maître, en plan tórrido.
08/04/2013 10:21
Ayer no hablamos nada de la llegada de Jesús Cisneros. Me encantó la altivez y a la vez la prudencia con la que se dirigió a Ángela, diciendo que cada vez se iba acercando más a su tierra, y que si no le interesaba se lo digera que él tenia otros planes.
Luego las palabras que cruzó con Doña Sofía también muy llamativas, la carcajada que suelta al final me hizo temer una reacción de la Doña, pero no! Estuvo espléndido! Y además muy diferente a como le vimos en Hispania, mucho más sonriente
Luego las palabras que cruzó con Doña Sofía también muy llamativas, la carcajada que suelta al final me hizo temer una reacción de la Doña, pero no! Estuvo espléndido! Y además muy diferente a como le vimos en Hispania, mucho más sonriente
08/04/2013 10:32
Pues yo es que de Lluis Homar, solo vi alguna escena suelta y las salté, es que claro yo iba a lo que realmente me interesaba, jajajaja. Me repetí tantas veces las escenas de Julio y Alicia que luego no me queda tiempo para ver lo demás. El martes lo veré tranquilamente.
Por cierto, la verdad que la escena de Belén y Diego, no entiendo muy bien que estan haciendo, vamos que se supone que lo estan haciendo, pero que casi parece que se estan matando o algo.
Edito: Laura, despues de ver el capítulo y el avance ayer, pensé lo mismo, en un trio... me imaginé a Yon con Amaia y Megan... y oye, eso tiene que ser tela...
Por cierto, la verdad que la escena de Belén y Diego, no entiendo muy bien que estan haciendo, vamos que se supone que lo estan haciendo, pero que casi parece que se estan matando o algo.
Edito: Laura, despues de ver el capítulo y el avance ayer, pensé lo mismo, en un trio... me imaginé a Yon con Amaia y Megan... y oye, eso tiene que ser tela...
08/04/2013 10:35
Yo no lo he visto en Hispania pero a mí me dio la sensación de demasiado bonachón, demasiado cercano. De los tres maître me quedo sin lugar a dudas con Benjamín, transmitía muy bien esa distancia que debía haber entre el arriba y el abajo, el perfecto lacayo a la sombra, con él me daba más la sensación de que estaban a principios de siglo, en estos momentos no noto la época en la serie, más allá del vestuario y el atrezzo. Y ojo, señores de Bambú que al parecer tanto nos leen, no quiero decir con eso que añore la contención de Alicia, que quede claro, Alicia salidorra es lo queremos aquí.
Edito:O sea Sandri, que te imaginaste a Yon, Amaia y Megan en lugar de Julio, Alicia, y Maite… Claro, es que les quitas la ropa y ya no sabes dónde estás… Uy, este tema mejor lo dejamos para otro horario, que después nos acusan de estar pensando siempre en lo único
Edito:O sea Sandri, que te imaginaste a Yon, Amaia y Megan en lugar de Julio, Alicia, y Maite… Claro, es que les quitas la ropa y ya no sabes dónde estás… Uy, este tema mejor lo dejamos para otro horario, que después nos acusan de estar pensando siempre en lo único
08/04/2013 10:42
Que me dices de la risilla de Alicia entre los olivos mientras Julio la besa, está desatada!!!!
Edito: Yona, claro que me imagino a los actores, porque no sería en GH , sería en otra película o serie, aquí no, aquí no quiero eso, aquí quiero a Julio inmaculado....
Edito: Yona, claro que me imagino a los actores, porque no sería en GH , sería en otra película o serie, aquí no, aquí no quiero eso, aquí quiero a Julio inmaculado....