Foro Gran Hotel
POST-SPOILER para los locos del Premium
10/03/2013 18:03
Ya esta creado el post spoiler! Jaja
Es poner el Premium y ponerme el final directamente.
Flipooooo con lo que le suelta Alicia a Diego, mucho más de lo que sale en el anuncio
Es poner el Premium y ponerme el final directamente.
Flipooooo con lo que le suelta Alicia a Diego, mucho más de lo que sale en el anuncio
07/04/2013 22:08
Bueno, acepto "endemoniamiento de Diego y forzamiento de Alicia" como punto de inflexión. Pero precisamente por eso, no deberían ser más cuidadosos con lo de "dejar fluir sus sentimientos"?
Aunque a mí me encanta ver que Alicia se siente completamente libre de expresar su amor. La escena en las escaleras es impagable. Sus ganas de besarlo y lo rápido que es capaz de "subirle los plomos" a Julio.
Aunque a mí me encanta ver que Alicia se siente completamente libre de expresar su amor. La escena en las escaleras es impagable. Sus ganas de besarlo y lo rápido que es capaz de "subirle los plomos" a Julio.
07/04/2013 22:10
Jajaja huelga de bragas caídas! A mi me hubiera pasado igual! Jaja
Pues a mi me ha parecido preciosa, pero lo que ya me ha cansado es tanto beso después. Yo hubiera dejado esa escena, la del cigarrillo delante de Diego, y la calentura en la escalera. Todas las demás ñoñerías dosificadas ( aunque no se de que me quejo, si ahora las estoy repitiendo como una posesa y son carnaza de video )
Pues a mi me ha parecido preciosa, pero lo que ya me ha cansado es tanto beso después. Yo hubiera dejado esa escena, la del cigarrillo delante de Diego, y la calentura en la escalera. Todas las demás ñoñerías dosificadas ( aunque no se de que me quejo, si ahora las estoy repitiendo como una posesa y son carnaza de video )
07/04/2013 22:13
gotas, si ha sido impagable, jajajaja
Pero sigo pensando que tienen cuidado, delante de la gente (a gente me refiero, Diego, Teresa, Sofía) no hacen nada.... delante de los demás, bueno si lo saben todos para que ocultarse, jejeje
Edito: momento estorbas, ha habido 2 no??? el del cigarro, y el de la habitación, ese " me marcho, esta semana aun tengo trabajo" y mirada a Maite, y esta que no pilla indirectas.
Edito2: gotas, si les "si le sube los plomos" rápido a Julio, creo que momento "me muero de ganas de fumarme un cigarrillo" delante de Diego tambien se los ha subido, jajajaja
Pero sigo pensando que tienen cuidado, delante de la gente (a gente me refiero, Diego, Teresa, Sofía) no hacen nada.... delante de los demás, bueno si lo saben todos para que ocultarse, jejeje
Edito: momento estorbas, ha habido 2 no??? el del cigarro, y el de la habitación, ese " me marcho, esta semana aun tengo trabajo" y mirada a Maite, y esta que no pilla indirectas.
Edito2: gotas, si les "si le sube los plomos" rápido a Julio, creo que momento "me muero de ganas de fumarme un cigarrillo" delante de Diego tambien se los ha subido, jajajaja
07/04/2013 22:49
Pobre Maite, en verdad me da penilla. No siempre se puede controlar lo que uno siente, pero vaya que es un poco Lumière, siempre está de aguanta velas jaja yo creo que esta vez sí que ha habido arremangamiento de falda, de pololos y de lo que sea, sin quitar corsés ni nada, uno rapidito y ale, tan a gusto a seguir investigando. Me ha encantado enserio.. ¿qué he hecho todo este tiempo sin PREMIUM?
07/04/2013 22:55
Hombre Andrea, es que antes tampoco importaba mucho o no comprar el premium, porque nunca pasaba nada, me refiero a la parejita, a demás cosas si, pero ahora que si estan pasando cosillas entre ellos.
Y claro que ha habido remangamiento.... así como tu dices rapidito... jajaja, me hubiese gustado verlo.
Y claro que ha habido remangamiento.... así como tu dices rapidito... jajaja, me hubiese gustado verlo.
07/04/2013 23:00
Chicas que yo no he visto el capítulo y ¿habláis de un morreo en la escalera? poned una captura o algo que yo hasta el martes no aguanto
07/04/2013 23:02
Valeria, yo no sé hacer eso, a ver si te escucha Paula.
Pero ha habido morreo, y luego Julio la coge del brazo, y sabemos a donde van, jejeje a echar un casquete.
Pero ha habido morreo, y luego Julio la coge del brazo, y sabemos a donde van, jejeje a echar un casquete.
07/04/2013 23:03
Pues tienes razón Sandri jajaja y ahora ya me da igual lo que me diga mi familia, nunca he tenido vicios y he hecho siempre lo correcto y bajo sus ordenes, por un pequeño gustazo que me quiero dar después de venir de trabajar ya me da igual si me dicen algo jajajaja
Tengo duda sobre el lugar al que habrán ido... vuelta a la "Suite Nupcial", habitación de Alicia y Diego, cuarto de contadores, habitación al azar de esas que abre Alicia con su llave maestra... jajajaja pero vaya que rapidito ha tenido que ser, que sino casi que Maite hubiese llegado antes que ellos. Si el primero fue muy tierno y bonito y tal pero uno de estos de vez en cuando rollo "ya no puedo más con las ganas" y "aquí y ahora"... esos tampoco están nada mal jajaja
Edito: Por cierto, hay que ver la agilidad que tiene Alicia para vestirse y desvestirse, ahora se ha quitado las botas (que llevan unos cordones que... tela) en dos segundos y se ha metido en la cama pero en el primer capítulo de la tercera cuando Julio vuelve a la habitación secreta ella se ha vestido de pies a cabeza (a ver, que cuando le pillas el truquillo, ponerse el corsé es rápido, pero no tanto jajajaja y menos si aún te tienes que poner todo lo demás, que antes no llevaban poca ropa precisamente). O sea que con esto, la teoría del casquete rápido todavía cobra más sentido.
Tengo duda sobre el lugar al que habrán ido... vuelta a la "Suite Nupcial", habitación de Alicia y Diego, cuarto de contadores, habitación al azar de esas que abre Alicia con su llave maestra... jajajaja pero vaya que rapidito ha tenido que ser, que sino casi que Maite hubiese llegado antes que ellos. Si el primero fue muy tierno y bonito y tal pero uno de estos de vez en cuando rollo "ya no puedo más con las ganas" y "aquí y ahora"... esos tampoco están nada mal jajaja
Edito: Por cierto, hay que ver la agilidad que tiene Alicia para vestirse y desvestirse, ahora se ha quitado las botas (que llevan unos cordones que... tela) en dos segundos y se ha metido en la cama pero en el primer capítulo de la tercera cuando Julio vuelve a la habitación secreta ella se ha vestido de pies a cabeza (a ver, que cuando le pillas el truquillo, ponerse el corsé es rápido, pero no tanto jajajaja y menos si aún te tienes que poner todo lo demás, que antes no llevaban poca ropa precisamente). O sea que con esto, la teoría del casquete rápido todavía cobra más sentido.
07/04/2013 23:05
Yo creo que habrán ido al cuarto de Julio, aunque quien sabe...
Edito: Y si, a mi tambien me gusta que haya sido así rapidito, en plan me has encendido de una manera, ya para romanticismo tenemos escena del cigarro.
Edito: Y si, a mi tambien me gusta que haya sido así rapidito, en plan me has encendido de una manera, ya para romanticismo tenemos escena del cigarro.
07/04/2013 23:05
Sí, eso está claro, que después de lo de la escalera ahí ha habido algo más, nos podían haber enseñado algo pero bueno no me voy a quejar, demasiado nos están dando últimamente.
Valeria, a ver si alguien hace captura para que lo veas, porque yo, tonta de mi, he cerrado sin darme cuenta el premium, lo sé, es para matarme
Valeria, a ver si alguien hace captura para que lo veas, porque yo, tonta de mi, he cerrado sin darme cuenta el premium, lo sé, es para matarme
07/04/2013 23:07
Valeria, esa escena será de las que verás mil veces y no te cansarás. A ver si alguien te pone la captura, pero es que la captura se quedará muy corta para lo que es la escena en sí, necesitarás verla en movimiento y con música para que te pongas a 100 igual que ellos transmiten que se han puesto.
07/04/2013 23:08
Miriam, tu sabes como se hace??? yo tengo el premium abierto. Ahora estoy viendo el capítulo más tranquilamente que antes me he saltado todo menos Julio y Alicia.
07/04/2013 23:11
Yonaticaaaaaaaaa no me digas eso que me vuelvo locaaaaaaaaa, tan fuerte es, ¿en serio?
07/04/2013 23:14
No Valeria, no es para tanto, si la escena dura unos 7 segundos, ahora eso si, yo me he puesto algo cachonda ( se puede decir esto??) es que alomejor hiero sensivilidades.
07/04/2013 23:15
No es que sea tan fuerte, es corta pero intensa, insinúa mucho y da morbazo total.
07/04/2013 23:16
Ahí tienes, pero sin movimiento pierde toda la gracia Jaja.
07/04/2013 23:17
Si sandra, das al botón de imprimir pantalla y después abres el paint y das a pegar. A continuación recortas la imagen, espero que te sirvan las indicaciones
Edito: veo que Yaiza ha sido más rápida, muy bien jejeje
Edito: veo que Yaiza ha sido más rápida, muy bien jejeje
07/04/2013 23:19
Mil gracias Rainbows, ESPECTACULAR
07/04/2013 23:19
Por cierto, escena entre los olivos... soy la única a la que le dá la sensación, de que Julio se la come toda??
07/04/2013 23:28
Me encanta esa escena, es de desesperación total jajaja se la come a besos y la otra bien que disfruta que hasta se le escapa una risilla tonta.
Y yo me pregunto... ¡¿Por qué Alicia no sueña como su hermana?! O sueño o flashback del casquete del capítulo de hoy, una de dos. Señores de Bambú, tomen nota jajaja
Edito: en la escena de la habitación de Alicia, en la que Maite al final capta la indirecta (que a Julio le faltaba un cartel luminoso que pusiese "SOBRAS"), ese beso que le da Julio... aay pero qué tierno, por favor! Eso es amor del bueno.
Y yo me pregunto... ¡¿Por qué Alicia no sueña como su hermana?! O sueño o flashback del casquete del capítulo de hoy, una de dos. Señores de Bambú, tomen nota jajaja
Edito: en la escena de la habitación de Alicia, en la que Maite al final capta la indirecta (que a Julio le faltaba un cartel luminoso que pusiese "SOBRAS"), ese beso que le da Julio... aay pero qué tierno, por favor! Eso es amor del bueno.