Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.
- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
SPOILER (puntero encima para mostrar)que bien!! estoy deseando ver esa escena de la camisa, y también en la que Julio le dice a Alicia con ironia ''que bien'' Por cierto, que es lo que exactamente pasa en el avance? es que no lo he entendido muy bien. Muchas gracias por todo Naia.
Deseando de ver el capítulo.
[spolier]
Quito lo que había escrito aquí porque no sale la función de spoilers y puede que haya gente que no se quiera enterar.
[/spoiler]
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si Julio y Alicia se besan en esa famosa escena que comentabamos en el próximo capítulo...¿quiere decir que habrá más roce entre ellos de esa capítulo al siguiente, que es cuando se supone que acaba la ''temporada''
SPOILER (puntero encima para mostrar)
A tanto ya no llego, lo que si parece es que las situaciones se van a volver más intensas, y que van a pasar cientos de cosas. Pero tanto como prever un revolcón entre ellos no puedo XD.
http://www.antena3.com/series/gran-hotel/contenido-extra/julio-alicia-que-hay-desaparecido_2012110700118.html
Por qué la habrán cortado??? Por qué reacciona así Alicia??? será por la conversación que tuvo con Isabel sobre Julio???
Alicia hija, no hay quien te entienda, como es eso de que "Tu y yo solo somos amigos y ni siquiera deberíamos serlo?" perdona??
Hasta el mismo Julio se queda flipado con la reacción de Alicia, no se, a mi me da la sensación de que en vez de avanzar en este capítulo han retrocedido unos cuantos pasos, de echo la mayoría de nosotros al ver el capitulo 2x05 pensábamos que habría más "acercamientos" entre ellos, y es lógico pensarlo después de ese pedazo de beso que se dieron y del momento del acantilado donde se les ve tan bien y sonrientes, ahora ver esto es como: "y esto a que viene??" jaja, precisamente es lo que le dice Julio a Alicia.
Alguien entiende esto? tanto poder han tenido sobre Alicia las palabras de Isabel??
son geniales
Es del próximo capitulo de Gran Hotel. ya puesto el avance y las imagenes en Mi zona tv
Primero por la escena eliminada que no me gustó nada su reacción cuando Julio intenta un nuevo acercamiento hacia ella, sea por el motivo que sea, que por cierto en cuanto a este tema me surge una pregunta, representa que esa escena no llegó a pasar?? por que si la eliminaron es por algo.
Y lo segundo que me mosqueó de ella fue la escena en la que le da a Julio la clave de la caja fuerte de Diego, en ella se ve como Alicia le dice que la clave es "La Rosaleda" el lugar donde Diego se le declaró, y va y le dice "si es que en el fondo es un romántico", pero muchacha que pretendes diciendole eso?? encima de que está sufriendo por ti vas y le sueltas eso!! mira se me subió la milirubina que no os imaginais!
No entiendo porque tiene que estar tan seca y tonta con el si se muere por sus huesos.
Salian más actores , de ahi que haya letras por ahi desperdigadas XD
Y os dejo una recopilación de las de SMS