Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44
JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.
- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
15/03/2013 22:38
Estoy viendo a Alicia en el canal NUEVE... tan moderna o más que Maite jajajaja
(están echando "Sin tetas...")
(están echando "Sin tetas...")
15/03/2013 22:46
No sé, Sandri, a mi que haya sido Diego no me convence. Todo eso de secuestrarla para luego quedar como el héroe delante de ella no lo veo su estilo. Y mucho menos después de haberla forzado. Él es más de hacerse el buenecito y darle pena, pero me parece a mí que esa estrategia ya no le va a funcionar más. Es que no me convence nada en la manera en la que se la han llevado, el momento, etc. con que Diego lo haya planeado.
El único motivo que tienen Julio y Alicia en este momento para ocultar su relación es Diego, que si se entera lo(s) mata. Pero la familia de Alicia está tan desestructurada y tan mezclada con la plebe ahora mismo (y más que lo va a estar), que no creo que nadie tuviera la desfachatez de echarle en cara que se acostara con quien le diera la gana.
Paularj, estás viendo a Cata... y qué te parece?
El único motivo que tienen Julio y Alicia en este momento para ocultar su relación es Diego, que si se entera lo(s) mata. Pero la familia de Alicia está tan desestructurada y tan mezclada con la plebe ahora mismo (y más que lo va a estar), que no creo que nadie tuviera la desfachatez de echarle en cara que se acostara con quien le diera la gana.
Paularj, estás viendo a Cata... y qué te parece?
15/03/2013 22:55
Y Cata abría la boca para besar o daba unos besos de esos apretaos estilo peli años 50 como el que le dio Alicia a Julio el otro día? Porque Cecilia también estaba en 1906 y yo la vi bastante más apasionada besando. Cuándo va a dar Alicia un beso de verdad?
15/03/2013 23:00
Una ñoña de cuidado, pero es su papel. Alguna vez vi algún capítulo, pero no me gusta nada la historia.
La verdad es que yo no soy tan fina para detectar si un actor/ actriz es bueno, yo simplemente empatizo y cojo cariño. Me suelen gustar las voces, los gestos de la cara y la forma de andar. Aunque de Yon no me gusta ninguna de las tres características (como de Rodolfo Sancho, actor por el que ando loca desde AETR) pero ambos como digo me encantan... Tienen algo en su mirada que me enamora antes de poder juzgarlos.
Y Amaia... Amaia es tan mona que no sé juzgarla. Creo que aunque a veces ponga cara de "algo me huele mal por aquí" lo está haciendo magníficamente. Ya dije que con Alicia estoy totalmente entregada, me ha conquistado
La verdad es que yo no soy tan fina para detectar si un actor/ actriz es bueno, yo simplemente empatizo y cojo cariño. Me suelen gustar las voces, los gestos de la cara y la forma de andar. Aunque de Yon no me gusta ninguna de las tres características (como de Rodolfo Sancho, actor por el que ando loca desde AETR) pero ambos como digo me encantan... Tienen algo en su mirada que me enamora antes de poder juzgarlos.
Y Amaia... Amaia es tan mona que no sé juzgarla. Creo que aunque a veces ponga cara de "algo me huele mal por aquí" lo está haciendo magníficamente. Ya dije que con Alicia estoy totalmente entregada, me ha conquistado
15/03/2013 23:06
De verdad no te gusta la voz de Yon? Pero si es de lo más sugerente! Está claro que sobre gustos.... Yo a Rodolfo por ejemplo no le veo ningún atractivo, qué cosas!
15/03/2013 23:06
Yonatica, pues aunque yo no he visto sin tetas, me he puesto a ver algun video en Youtube, y Amaia (Cata) pegaba unos morreos que pa que , y dejaba posar sus manos por espalda, cuello, pelo de Miguel Angel (Duque) libremente. Se ve que con este no le temblaban tanto las piernas.
15/03/2013 23:10
Le pondría El Duque más que Yon, misterios de la vida, porque para mí donde este Yon que se quiten 200 Duques!
15/03/2013 23:14
A ver, atentas que vengo con un documento gráfico que os va a quitar el hipo.
Os presento a Paula y Andrés de SMS
Paularj, explícame como es eso de que no te gusta ni la expresión de la cara ni la voz ni la forma de andar de Yon pero te gusta como actor.
Yo tampoco soy nada del Duque.
Edito: Ah, vale, vale que te parecía de macarra. Y eso que al interpretar la trabaja bastante, él hablando de normal es mucho peor xD
Os presento a Paula y Andrés de SMS
Paularj, explícame como es eso de que no te gusta ni la expresión de la cara ni la voz ni la forma de andar de Yon pero te gusta como actor.
Yo tampoco soy nada del Duque.
Edito: Ah, vale, vale que te parecía de macarra. Y eso que al interpretar la trabaja bastante, él hablando de normal es mucho peor xD
15/03/2013 23:15
Es claro que son órdenes del director y los guionistas. Otro que esta muy bueno pero que a mi no me llega nada: Miguel Ángel Silvestre... Buáh!
Pues la voz de Yon en inicio me parecía bastante macarra. Pero ahora como ya le he cogido cariño, le seguiré y no podré juzgarle
Pues la voz de Yon en inicio me parecía bastante macarra. Pero ahora como ya le he cogido cariño, le seguiré y no podré juzgarle
15/03/2013 23:20
Yo creo k los guionistas quieren k se besen así, ke veamos un amor puro, no vicioso. Pk con los demás protagonístas no pasa, recordemos el morreo k le pegó Belen a Andrés antes d casarse ke era casi de vergüenza ajena.
Que no digo que a mi me guste más o menos la idea pero es lo que hay.
Que no digo que a mi me guste más o menos la idea pero es lo que hay.
15/03/2013 23:26
Ay, pero qué jovenzuelos, qué monos! Aunque Yon gana con los años.
Pues yo si fuera Amaia, por muchas órdenes que me dieran, con Yon delante, pondría un poco de mi cuenta , una cosa es el amor puro y otra el amor bajo cero. Con un poquito más de movimiento de labios le daría bastante más atractivo a la cosa
Pues yo si fuera Amaia, por muchas órdenes que me dieran, con Yon delante, pondría un poco de mi cuenta , una cosa es el amor puro y otra el amor bajo cero. Con un poquito más de movimiento de labios le daría bastante más atractivo a la cosa
15/03/2013 23:27
Yo sí que seguí Sin tetas no hay paraíso y adoraba la historia de Catalina y El Duque. Esa historia había que seguirla desde el primer momento y ver la serie entera para entender por qué pasaban las cosas que pasaban. Cada vez que salía una escena de los dos se me caía la baba porque me parecían ideales. Y el final de la segunda temporada, con el último discurso del Duque, hablando sobre ella... un mar de lágrimas. No lo puedo evitar, así soy de ñoña jajaja Ellos también vivieron una historia difícil que además no acabó bien pero por muchas dificultades que se presentasen, lo único que querían era estar juntos y marcharse, donde nadie pudiese encontrarlos. Y babeo por Miguel Ángel Silvestre jaja esa voz que ponía, esa sonrisa, esa forma de tocarla, de mirarla como si fuese la cosa más linda del mundo... Ese hombre es ideal también, al menos para mí jaja
15/03/2013 23:39
Yon ha mejorado físicamente y como actor sobre todo. Pobrete que de SMS le querían echar por lo mal que lo hacía. Gracias a Dios en estos años tanto Amaia como Yon han mejorado notablemente su interpretación.
Ais, yo es que Sin Tetas no lo seguí en su día aunque algún capítulo suelto sí que vi. Pero nunca me enganchó ni me llamó demasiado, y a mi el Duque pues no me enamoró, de hecho esa voz que forzaba no me gustaba nada. Cuestión de gustos. El raro el mío porque media España estaba enamorada de él así que... Mario Casas tampoco me gusta y triunfa mogollón. A Rodolfo Sancho la verdad es que no le he visto mucho en nada... pero ya sabéis que yo soy más de Roberto Enriquez. Y sin ser guapo para nada un actor que me tiene un "nosequé" es Raúl Arévalo.
Ais, yo es que Sin Tetas no lo seguí en su día aunque algún capítulo suelto sí que vi. Pero nunca me enganchó ni me llamó demasiado, y a mi el Duque pues no me enamoró, de hecho esa voz que forzaba no me gustaba nada. Cuestión de gustos. El raro el mío porque media España estaba enamorada de él así que... Mario Casas tampoco me gusta y triunfa mogollón. A Rodolfo Sancho la verdad es que no le he visto mucho en nada... pero ya sabéis que yo soy más de Roberto Enriquez. Y sin ser guapo para nada un actor que me tiene un "nosequé" es Raúl Arévalo.
15/03/2013 23:51
A mi la voz de Miguel Ángel Silvestre no me gusta nada de nada, recuerdo que vi como los 3 primeros capítulos y tuve que dejar de ver la serie solo por no oir su voz, meses más tarde me di cuenta que media España estaba loca por este tío, y yo me preguntaba, ¿las chicas de este país están bien? y tampoco su cara es que me guste mucho y Mario Casas tiene su puntillo pero donde esté el perfil de Yon que se quiten los demás xD.
PD: Que monos en el video
PD: Que monos en el video
15/03/2013 23:55
Sí, bueno, no debo de estar bien entonces. A mi Mario Casas no me gusta nada de nada. Pero Yon y Miguel Ángel sí. En fin, de gustibus non disputandum.
16/03/2013 00:05
Cuando digo que Mario Casas tiene su puntito me refería al cuerpo más que nada xD, pero su cara no me gusta y como actor mucho menos.
16/03/2013 00:06
Ayyyy que nene salen en el video que has subido, Gotas! Que simpáticos! Ambos son de mi quinta, y me imagino yo misma con esa edad y... que tontería se tiene!
Super vasco Yon, eeeeh! Lleva un cartel luminoso de "soy vasco oiga"
Y si me gusta Yon es porque con su personaje y luego con sus entrevistas me ha enamorao! Me ha conquistado su simpatía y su naturalidad. Entonces esas cosas que no me atrajeron a priori ahora hasta me parecen adorables.
Al contrario que Andrés. Llorenç me parece muy risueño y guapo, es más mi tipo, pero luego en las entrevistas y en su interpretación no me ha conquistado.
Super vasco Yon, eeeeh! Lleva un cartel luminoso de "soy vasco oiga"
Y si me gusta Yon es porque con su personaje y luego con sus entrevistas me ha enamorao! Me ha conquistado su simpatía y su naturalidad. Entonces esas cosas que no me atrajeron a priori ahora hasta me parecen adorables.
Al contrario que Andrés. Llorenç me parece muy risueño y guapo, es más mi tipo, pero luego en las entrevistas y en su interpretación no me ha conquistado.
16/03/2013 00:07
A mi ni MAS ni Mario me dicen absolutamente nada. Ni como actores, ni su cuerpo, ni su cara ni sobre todo, sus voces . Y con Yon sin embargo, como es demasiado evidente, me pasa como Alicia, que me tiemblan las piernas. Hasta el otro día me vi de nuevo el videoencuentro donde decía lo poco que le gusta su sonrisa, que también yo creo que no es de lo mejor que tiene, y sí que me gustó mucho su sonrisa, y cuando sonrió en la escena con Andrés con el champange, también me gustó mucho esa sonrisa.
16/03/2013 00:13
Yonatica y no olvides la escena con Lady del 3x01 "cuando un hombre tan guapo se acerca a una mujer de mi edad, estamos dispuestas a creer que viene de la luna" su sonrisa después de esa frase es de lo mejorcito de TODOS los capítulos de GH.
16/03/2013 00:19
Bueno sí, es que en realidad su sonrisa sí me ha gustado siempre, con el hoyito que le sale. Es su risa, cuando abre la boca más ampliamente, lo que le falla un poco y a eso me refería, que el otro día hasta me gustó su risa, le encuentro nuevos atractivos por momentos, todavía no ha llegado a su tope de ideal total.