Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44
JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.
- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
15/03/2013 14:16
Pues yo tras leer esa entrevista con Megan lo tengo clarísimo: Maite va a confundir amor con amistad, es decir, ella va a sentir algo por alguien que lo único que va a ver en ella es una amiga. Esa situación será complicada para ella porque es el churri/amante/enamorado de su best- friend. Después de que le quede claro que Julio solo tiene ojos para Ali, se quitará de en medio y qué pasará? Que se fijará en Andrés. Que es un alma cándida y corazón noble. El pobre no tiene mucha suerte en el amor, Belén es un bicho malo y Camila morirá. Maite le ayudará a deshacerse de su esposa y entre una cosa y otra... entre lo miediquilla y tímido que es Andrés y el arrojo que parece que tendrá Maite se compensará el asunto. Puede ser una pareja muy graciosa! Esto me hace pensar que el personaje de Megan enseguida empezará su historia con Andrés, porque en esta entrevista ya lo menciona y no creo que lleven grabados más de 5 o 6 capítulos, no? Total que tendremos una doble boda de best-friends y medio hermanos forever. Sí, muy bonito todo.
Las fotos promocionales me gustan, pero claro, entre que Yon de por sí ya tiene unos rasgos bastante finos, le meten el photoshop ese y le ponen la piel esa tan libre de imperfecciones que se le queda carita de nena. Aunque a mí me encanta, me gustan los ángulos y la forma de su cara, con un poquito de barba parece "más hombre". Amaia muy guapa, parece que le cambiarán un poco el peinado, no? El personaje de Marta Hazas da la sensación de que va a estar como una puñetera chota. Y en las fotos promocionales no salen ni Javier ni los marqueses... qué raro. Será para mantener la intriga de si muere alguno o no?
Las fotos promocionales me gustan, pero claro, entre que Yon de por sí ya tiene unos rasgos bastante finos, le meten el photoshop ese y le ponen la piel esa tan libre de imperfecciones que se le queda carita de nena. Aunque a mí me encanta, me gustan los ángulos y la forma de su cara, con un poquito de barba parece "más hombre". Amaia muy guapa, parece que le cambiarán un poco el peinado, no? El personaje de Marta Hazas da la sensación de que va a estar como una puñetera chota. Y en las fotos promocionales no salen ni Javier ni los marqueses... qué raro. Será para mantener la intriga de si muere alguno o no?
15/03/2013 14:26
Pues yo le voy a hacer caso a Yonatica y me voy a poner en lo peor, es decir, sexo por un tubo entre Julio y Maite, así estaré preparada cuando se den un beso de nada.
15/03/2013 14:47
El problema que yo le veo a todo eso de la amistad Julio-Maite es que todas sabemos cómo mira Yon, que parece que da igual que le pongan delante una tía, un tío, una lámpara o un cactus, que se come a quién sea con la mirada y cuando se arrime demasiado a ella, por eso de investigar o lo que sea , y le hable tan cerquita a la cara como él hace, será normal que ella caiga a sus pies, pero qué poquito me va a gustar verlos así!
15/03/2013 15:39
Una entrevista de Megan que no se si os puede interesar
15/03/2013 16:02
Yona, hay que ver lo celosona que estás últimamente... Él mira así a todo el mundo en general, y a su gente cercana en particular. A que no te pusiste celosa cuando Julio miraba a Andrés con un poco de amor? Pues claro que no, porque aunque la química entre actores influye la historia manda. Y todo sabemos que Andresín y Julito son muy heteros y no hay nada más que una amistad. Pues con Maite lo mismo. Que Julio le ponga un poco de ojitos va a ser inevitable. Para que a Maite le de para confundirse él le tendrá que dar señales de algún tipo que ella malinterprete. Y ya sabemos que Julio también echaba miraditas a Isabel, y se le puso en plan seductor total a Cecilia. Pero de ahí no pasa.
15/03/2013 16:03
gotasdeagua, pero entonces donde esta el triángulo??? porque si es ella solita la que se enamora y lucha contra sus sentimientos pq ve que su mejor amiga tambien quiere a ese hombre. Yo creo que para que haya un triángulo esa persona que está en medio en este caso Julio tiene que estar dudando o algo pq sino no existe triángulo posible.
15/03/2013 16:16
Gotis, que mire así a hombres, animales y plantas se lo tolero pero a Maite no.
Una pregunta para Paula y a ver qué opináis las demás: ¿por qué no te atrae la idea de Julio venido a más como señorito? Sería lo más lógico si hay final feliz, porque o eso o ponemos a Alicia de doncella, no? Y además, mira a Andrés lo poco que le ha costado dar el paso, que no veas lo rápido que se ha olvidado de su uniforme de camarero!
Yo la verdad es que, a menos que los guionistas tiren por lo de las vigas asesinas y tragedias varias como final (tú ya me entiendes), sí que veo boda, más que embarazo, porque para eso ya sabemos lo que hay que hacer y aquí de momento de eso poco (descartando la horripilante idea de un hijo fruto de la brutalidad de Diego). Pero claro, que a mí no hay que hacerme ni caso porque yo era de las absurdas que pensaba que de la habitación secreta saldría embarazo y fue justo todo lo contrario.
Una pregunta para Paula y a ver qué opináis las demás: ¿por qué no te atrae la idea de Julio venido a más como señorito? Sería lo más lógico si hay final feliz, porque o eso o ponemos a Alicia de doncella, no? Y además, mira a Andrés lo poco que le ha costado dar el paso, que no veas lo rápido que se ha olvidado de su uniforme de camarero!
Yo la verdad es que, a menos que los guionistas tiren por lo de las vigas asesinas y tragedias varias como final (tú ya me entiendes), sí que veo boda, más que embarazo, porque para eso ya sabemos lo que hay que hacer y aquí de momento de eso poco (descartando la horripilante idea de un hijo fruto de la brutalidad de Diego). Pero claro, que a mí no hay que hacerme ni caso porque yo era de las absurdas que pensaba que de la habitación secreta saldría embarazo y fue justo todo lo contrario.
15/03/2013 16:24
Han añadido más información sobre el triángulo en la web:
Maite es una mujer de carácter; impulsiva, inteligente y no se calla lo que piensa. Y es la mejor amiga de Alicia. Se conocieron cuando estudiaban en Madrid. Alicia regresó al hotel y, presionada por su familia, se casó con Diego. Maite continuó sus estudios y se convirtió en abogada, una de las pocas licencias españolas de esa época. Es lo que Alicia habría deseado ser...
Maite y Julio no comienzan con buen pie. Pero su cercanía necesaria para encontrar a Alicia hace que Maite no tarde en sentirse atraída por Julio y este la vea, de algún modo, como un reflejo de su amada. Cuando, por fin, Alicia se reúne con Julio, Maite ya siente algo por él... pero antes de que pueda decírselo a su amiga, ve como ella y Julio se besan... Maite, desolada, guarda su secreto. Es sólo el principio de un triángulo que les hará sufrir.
Maite es una mujer de carácter; impulsiva, inteligente y no se calla lo que piensa. Y es la mejor amiga de Alicia. Se conocieron cuando estudiaban en Madrid. Alicia regresó al hotel y, presionada por su familia, se casó con Diego. Maite continuó sus estudios y se convirtió en abogada, una de las pocas licencias españolas de esa época. Es lo que Alicia habría deseado ser...
Maite y Julio no comienzan con buen pie. Pero su cercanía necesaria para encontrar a Alicia hace que Maite no tarde en sentirse atraída por Julio y este la vea, de algún modo, como un reflejo de su amada. Cuando, por fin, Alicia se reúne con Julio, Maite ya siente algo por él... pero antes de que pueda decírselo a su amiga, ve como ella y Julio se besan... Maite, desolada, guarda su secreto. Es sólo el principio de un triángulo que les hará sufrir.
15/03/2013 16:25
Aquí están diciendo que fue Diego que secuestró Alicia? Es verdad? Piensaba que no...
15/03/2013 16:28
Muy bien estas informaciones, pero el ve en ella el reflejo de su amada? Qué quieren decir ?
15/03/2013 16:39
Gracias por la info Rainbows
15/03/2013 16:57
Pero que triángulo que les hará sufrir????Será que la que va a sufrir ahi es Maite?? pq pone que van a sufir los tres???? si ella es su amiga, pues coge las maletas y vete por donde has venido y arreglale la anulidad o algo a Alicia, y fin. Y ya te encontrarás a otro, aunque no mire de esa manera ni tenga ese perfil.
15/03/2013 17:05
Seamos serias y reconozcamos que ya estamos deseaaaaando ver la escena de ese beso jajajaja, pero no nos hagamos pelis de antemano, tipo "remangamiento de camisón" xD.
15/03/2013 17:23
Yonatica, no me atrae la idea de ver a Julio como señorito porque estaría fuera de lugar, el siempre ha sido un chaval normal. Activo, trabajador, campechano, divertivo.
No le veo dandose paseos por el jardín y yendo a cazar. Es una vida cómoda pero para quien no este acostumbrado puede ser odiosa. Por ejemplo ahora vero a Andrés bastante perdido.
Me encanta esta historia del triánguloooo!! no sólo no me importa, sino que me gusta!!! Carnaza y celos. WOW! pero sin pasarse que no quiero tampoco una telenovela. Los amores no correspondidos entre amigas me pirran
No le veo dandose paseos por el jardín y yendo a cazar. Es una vida cómoda pero para quien no este acostumbrado puede ser odiosa. Por ejemplo ahora vero a Andrés bastante perdido.
Me encanta esta historia del triánguloooo!! no sólo no me importa, sino que me gusta!!! Carnaza y celos. WOW! pero sin pasarse que no quiero tampoco una telenovela. Los amores no correspondidos entre amigas me pirran
15/03/2013 17:57
Paula totalmente de acuerdo en lo del triángulo jaja en verdad no está tan mal y así quizás acabemos adorando a Julio aún más cuando veamos que en realidad lo suyo con Maite no es como nos lo han vendido y que después, a pesar de tener otra pretendienta encantadora e inteligente, él seguirá fiel a su chica. Y la verdad es que no me importaría ver a Alicia defendiendo lo que es suyo jajaja No sé como puede ser que no empiecen con buen pie, si ella se queda a cuidarle y tal.
En cuanto a lo de Julio-Señorito yo no lo vería tan mal. Hay gente con mucho mucho dinero que podría vivir de una manera muy cómoda y a pesar de eso sigue teniendo una vida sencilla. Lo único que cambiaría es que en vez de vivir arriba con el servicio, dormiría con su amor en una suite bien apañada jaja Alicia ha crecido viendo trabajar a su padre y de hecho sabe de contabilidad y está muy metida en el tema, yo creo que la directora podría ser ella y tener de ayuda a Andrés, que por lo visto aprende rápido. Y Julio no sé, algo tendría jaja
Estoy deseando ver la escena del beso!! Yo cada vez estoy más optimista :D
En cuanto a lo de Julio-Señorito yo no lo vería tan mal. Hay gente con mucho mucho dinero que podría vivir de una manera muy cómoda y a pesar de eso sigue teniendo una vida sencilla. Lo único que cambiaría es que en vez de vivir arriba con el servicio, dormiría con su amor en una suite bien apañada jaja Alicia ha crecido viendo trabajar a su padre y de hecho sabe de contabilidad y está muy metida en el tema, yo creo que la directora podría ser ella y tener de ayuda a Andrés, que por lo visto aprende rápido. Y Julio no sé, algo tendría jaja
Estoy deseando ver la escena del beso!! Yo cada vez estoy más optimista :D
15/03/2013 19:27
Pues si, pq ahora como estan las cosas, Diego es dueño de todo y si el muere, que no puede tener otro final, sería Alicia la dueña de todo. Y ya podría hacer lo que le diera la gana. Pero no sé no me imagino a Alicia así, creo que ella le daría todo a Andrés que realmente es el primogénito y era lo que su padre quería hacer, y seguramente ella querrá respetar la decisión de su padre.
Y si Valeria089 deseando ver ese beso entre Alicia y Julio, aunque no sé yo si será como nos esperamos,pq si la otra está mirando y entre ella y Julio pasó algo...
Y si Valeria089 deseando ver ese beso entre Alicia y Julio, aunque no sé yo si será como nos esperamos,pq si la otra está mirando y entre ella y Julio pasó algo...
15/03/2013 20:54
Definitivamente voy a dejar de intentar averiguar el enfoque del triángulo porque no doy una. Ahora resulta que Julio y Maite se van a llevar mal? Y que los tres sufrirán por la relación? Pero si Maite se calla sus sentimientos... Julio y Alicia por qué sufren? Prefiero mi visión del triángulo con chispa y un poco gracioso, no quiero dramas .
15/03/2013 21:08
Pues eso digo yo dónde está el triángulo?? si Alicia quiere a Julio y Julio a Alicia y Maite se va a callar, pues donde esta??? lo que digo yo ,un misterio.
Y hablando del secuestro de Alicia, si que creo que ha sido Diego, y creo que el plan lo tenía hecho hace tiempo,recordemos que Alicia se fue de la habitación hace tiempo, y entonces él empezaría a trazar un plan para que ella volviera a él, despues que la había defraudado con lo de la hermana, tenía que ganarse su confianza, como? pues y si la secuestro (bueno alguien lo hace por mi) y luego la salvo? seguramente ya sentirá que me debe la vida y entonces tendrá que volver conmigo.
Por otro lado creo que el acercamiento donde Alicia le soltó todo eso, él claro no se lo esperaba, y ese acercamiento fué el ultimo intento antes de empezar con el secuestro, es decir si Alicia le decía que si que volvía con él a su habitación, pues anulo plan y ya está, pero como ella no volvió y encima le soltó todo lo que le soltó y encima se le fué la ollla a él, la única salida posible de eso, era, seguir con el plan que ya habría trazado.
Obviamente, la gente a la que contrató para tal fin, puede que ni estuvieran en el hotel, no sé, alomejor con Violeta de cómplice y por eso ella entró en la habitación esa noche, pero me extraña que ella sola pueda llevar acabo todo, por lo tanto necesita más gente para ello (hombres malos). Quizás llegaron justo despues de la explosion, total, no les pillo y pudieron llevar a cabo el plan perfectamente, pq con todo el mundo inconsciente, pues pudieron llevarse a Alicia sin ser vistos.
Y hablando del secuestro de Alicia, si que creo que ha sido Diego, y creo que el plan lo tenía hecho hace tiempo,recordemos que Alicia se fue de la habitación hace tiempo, y entonces él empezaría a trazar un plan para que ella volviera a él, despues que la había defraudado con lo de la hermana, tenía que ganarse su confianza, como? pues y si la secuestro (bueno alguien lo hace por mi) y luego la salvo? seguramente ya sentirá que me debe la vida y entonces tendrá que volver conmigo.
Por otro lado creo que el acercamiento donde Alicia le soltó todo eso, él claro no se lo esperaba, y ese acercamiento fué el ultimo intento antes de empezar con el secuestro, es decir si Alicia le decía que si que volvía con él a su habitación, pues anulo plan y ya está, pero como ella no volvió y encima le soltó todo lo que le soltó y encima se le fué la ollla a él, la única salida posible de eso, era, seguir con el plan que ya habría trazado.
Obviamente, la gente a la que contrató para tal fin, puede que ni estuvieran en el hotel, no sé, alomejor con Violeta de cómplice y por eso ella entró en la habitación esa noche, pero me extraña que ella sola pueda llevar acabo todo, por lo tanto necesita más gente para ello (hombres malos). Quizás llegaron justo despues de la explosion, total, no les pillo y pudieron llevar a cabo el plan perfectamente, pq con todo el mundo inconsciente, pues pudieron llevarse a Alicia sin ser vistos.
15/03/2013 21:17
Yo creo que los que la secuestran son los mismos que los del atentado
15/03/2013 21:28
yo no me imagino el triangulo amoroso lo unico k puede haber una soluccion para eso es k cuando maite vea a alicia y a julio besandose empieze a comportarse de forma rara y alicia se da cuenta y le pregunta k es lo k pasa y le dice lo k ha emezado a sentir por julio y alicia como es tan buena .................. pues no se no se .... uf estoy echa un lio no se ni k pensar