FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 62 63 64 65 66 67 68 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

paularj
paularj
14/03/2013 16:52
Ufff y de Dumbo, y del Rey León! Que mal lo pasaba, eso si que era drama y tragedia snif

Bueno, pero acababan bien, el amor triunfaba y los buenos nunca dejaban de ser buenos en todo el desarrollo.

Sólo quedan tres días para el domingo, el día oficial de Gran Hotel en mi casa jajaja bravo
Yonatica
Yonatica
14/03/2013 17:03
Yo no pienso sucumbir. Me da rabia, porque como se que casi todas lo haréis no podré entrar por el foro debido a vuestro bombardeo de spoilers y llegaré ya el martes muy tarde a la fiesta, no podré comentar nada, porque ya lo habréis destripado todo a fondo!
paularj
paularj
14/03/2013 17:39
Yo no cuento nada, lo prometo!

Mirando por Youtube me he encontrado este video, hace ya unos mesecitos, Yon y Amaia nos contaban como iba a ser esta tercera temporada. Ya decía que se le "escapaba la mano" a Diego y yo pensaba que sería por la bofetada! Válgame madre!! Lo del último capítulo no se puede definir así, es mucho más cruel...

El caso es que esto es muy al principio de empezar a rodar, así que supongo que será el segundo capítulo. Y ahí Amaia está en camisón y salto de cama. Ropa que también lleva en una foto que subió Eloy Azorín al Twitter, en donde se ve a Alicia así, y despeinada, sentada en la cama hablando con su madre. Lo que me da a mí es que Alicia es pronto rescatada. Y que le cuenta a la Doña algo de su historia con Diego o con Julio.

Ahora el personaje de la Doña seguro que mejora un poco, con eso de que pierde todo el poder y medio enamorarse del nuevo metre Lluis Homar...

P.D.: grande Yon cuando dice: "si fuera yo le daba dos hostias, pero como soy Julio..." Jajaja y Amaia tan mona ahí calladita. Yo creo que los dos tienen mucho de Alicia y Julio
Vdc4900
Vdc4900
14/03/2013 18:21
Que foto de Twitter ? No la he visto pueden subir la ?
paularj
paularj
14/03/2013 18:22
Ay! Pues no tengo la foto! Creo que está en el hilo de "rodajes de la tercera temporada". Búscala por ahí
sardina_2
sardina_2
14/03/2013 19:11
Haber yo creo que Diego y Alicia han tenido relaciones antes y despues de la luna de miel, pero tb creo q en el momento en q ella se acosto con Julio dejo de acostarse con el otro. Porq ahi si se ve como pones excusas, está mas esquiva o ya encuentra la excusa perfecta para irse de la habitacion.

Yo no creo que Julio se haya acostado con Cecilia pero si creo q hubo magreo.

Y volviendo a mi negatividad, sandri has dicho lo mismo q yo pensaba, vamos a ver...mejor amiga de alicia y ésta no sospecha q un camarero la busque desesperadamente y llame a su Jefa por su nombre propio tuteandola y dejando entrever q tiene algo mas que una relacion laboral???Porque yo aparte de Julio no veo a mas camareros buscando a Alicia.

A mi esque perdonadme pero esq estoy muy escarmentada de estas historias, como lucas y sara de los hombres de paco, sara enamoradisima por los siglos de los siglos, lucas qie tiene dudas...sara expresa continuamente lo que siente y a lucas le cuesta mas, al final resulto qie lucas a pesar de que le costaba expresar sus sentimiento demostro estar mas enamorado de sara porq incluso ésta tuvo dudas y ya para rematar le puso los cuernos (ida de olla total) solo qie en este caso Julio es sara y Alicia es lucas.
Alicia no lo expresa con palabras pero si con sus actos q incluso dejan a las palabras a la altura del betún.

Está claro q yo tp quiero una relacion pastelosa y q esten todo el rato juntitos y empalagosos. No eso yo tp lo quiero me cansaria enormemente, pero esqie van a poner un "triangulito" cuando se puede decir que la pareja progatonista ni siquiera es pareja, solo se han dado cuatro besos guarros, vamos q del año q les ha durado la investigacion se habran dedicado a ellos mismos 1 dia.

A mi la entrevista de megan a hecho q me hunda mas en mi negatividad

Lo dicho, labiosrojos ojitos para Julio, Julio solo ojitos para Alicia, Julio y Alicia discuten, Julio es consolado por labiosrojos, Julio empieza a tener dudas, Alicia se enfada vuelve con su marido, Julio Alicia y labiosrojos resolviendo casos, Alicia y Julio se acostarán de nuevo para despues pasar al "aqui no ha pasado nada", Julio vuelve con su labiosrojos (xq esta esta muuuy enamorada y lo perdona todo) Alicia con su lobito, y luego pasara que Julio tiene q decidir entre Labiosrojos y Alicia. FIN
Valeria089
Valeria089
14/03/2013 19:38
Joder sardina_2 tu último párrafo me ha dejado la moral por los suelos.
Por favor necesito pisitividad, ¿alguien?
Yonatica
Yonatica
14/03/2013 19:51
Sardina, te digo lo mismo que me ha dicho a mi gotis: tenemos que asumirlo. Es así, el triángulo ya está montado, dentro de nada tendremos que ver a Julio con toda la cara churreteada de rojo y ya está, no hay otra. Tendremos que aprender a encontrarle el punto a eso de alguna manera y conformarnos con que el final sí será feliz, que ellos estarán juntos en el último capítulo, puede que hasta se casen y todo y así aprovechen para poner a Alicia más guapa de lo que la pusieron en su primera boda, que no estuvieron muy acertados con el peinado.
ssandritaa
ssandritaa
14/03/2013 19:59
Es que yo me estoy imaginando a Alicia viéndole la cara churreteada de rojo, como dice Yonatica y mi Ali arreándole un guantazo a Julio ,de esos a los que nos tiene acostumbradas pero ahora con todas las razones del mundo, mundial jajajajaja

Edito: ya me lo estoy tomando a guasa, porque sino caigo en depresión.
miribi
miribi
14/03/2013 20:33
Por fin en casa!! parece mentira pero tenía mono de leer vuestros comentarios y de soltar los míos!

Bueno, pues después de estar dándole vueltas a ver qué os parece esto:

Tras ver el avance en el que aparecen Maite y Diego no puedo estar más convencida. Maite no va al Gran Hotel por casualidad sino en respuesta a una carta de Alicia en la que parece pedirle su ayuda. Y aunque no se la pida, parece que Alicia se escribe con ella y le cuenta sus intimidades, solo hay que ver la cara con la que le retira la mano a Diego al enterarse que es el marido de su amiga. En fin, yo creo que Maite llega al Hotel sabiendo muchas cosas y entre ellas la historia de amor de Julio y Alicia.

En mi opininión, Maite será un apoyo y a la vez les ayudará a librarse de Diego (recordad que es abogada, no puede ser casualidad). Yo estoy tranquilísima con el tema triángulo, vamos es que me parece que está clarísimo que la labor de Maite es ser la ayuda legal que necesitan para recuperar el Hotel y deshacerse, legalmente hablando, de Diego. Por supuesto que Julio se fijará en Maite porque como se ve en las fotos, su caracter y vestimenta no dejará indiferente a nadie, pero hasta ahí.

Por cierto, quién creéis que ha secuestrado a Alicia? en un principio creí que los del círculo del mediodía, luego creí que Violeta y ahora no sé que pensar porque en la conversación que mantienen Diego y Maite, este le dice algo así como: "se ha ido por su propio pie" o algo así. Entonces??

Otra cosa, hace tiempo vi una imagen en la que aparecía Alicia sentada en la cama con el vestido azul y el pelo todo alborotado. En esa imagen también se ve a Teresa y la cara de Alicia parece de preocupación, shock, no sé puede que sea tras ser rescatada.

Alguien sabe como se llevará a cabo la liberación de Alicia? quién la rescata? como? en que condiciones físicas y psíquicas vuelve? Alguien sabe algo de lo que va a pasar?? no aguanto hasta el martes!!!
gotasdeagua
gotasdeagua
14/03/2013 21:31
Miribi, yo desde el principio he dado por hecho que se la lleva Diego, que es tan sumamente hijo de puta como para no aceptar que Alicia no es suya y decide retenerla a la fuerza. Pero ahora que lo pienso detenidamente... ¿cómo ha podido Diego urdir un plan para llevarse a Ali y retenerla en algún sitio en lo que ella se confiesa y explota la bomba, que es cuando se la llevan? Es evidente que Diego no sabía lo del atentado, así que no me cuadra mucho que se la lleven justo en ese momento. Puede ser que el nuevo "enemigo" ese que tienen la haya secuestrado sabiendo que es la hija de la dueña para pedir un rescate a cambio.

En esta entrevista a Yon, hacia el final, dice que la próxima frase que tienen que grabar en la series es "Señor Murquía, han secuestrado a..." Puede ser que Julio le diga eso a Diego y entre Diego y Maite (con la ayuda en la sombra de Julio) y los detectives intenten descubrir dónde está? Y que cuando la encuentren Alicia esté enferma por las malas condiciones en las que la han tenido y por eso pase un capítulo en cama? ¿Dónde has visto esa foto de Ali con el vestido verde y despeinada? No me suena haberla visto.

Y con respecto a lo que Maite sabe sobre la relación de Julio y Alicia, en esta entrevista a Megan Montaner queda bastante claro que en las cartas Alicia no hablaba nada de eso. Así que cuando Maite llega no tiene ni idea de quién es el camarero. Por ahí comentabáis que es muy raro que un camarero busque a su jefa con esa insistencia, y tenéis toda la razón. Yo pienso que Julio al saber que Maite es amiga de Alicia tendrá la suficiente confianza como para decirle que tienen una amistad y que está al corriente de lo que ha pasado con su familia, pero a la vez tendrá la suficiente prudencia como para no contarle la parte más íntima.
ssandritaa
ssandritaa
14/03/2013 22:27
gotasdeagua la imagen esa de amaia con los pelos hechos un giñapo, esta en rodajes de la 3º temporada en la pagina 7, la puso esdpvluna.
gotasdeagua
gotasdeagua
14/03/2013 22:36
Gracias Sandri, no me acordaba de esa foto ya! Yo creo que van a encontrar enseguida a Alicia. En uno o dos capítulos como muchísimo estará de vuelta en el hotel.

Y ya sé que no viene a cuento de nada pero me apetece poner esta foto porque sí. Más monos los dos ^^

Yon tiene pinta de ser muy cariñoso y besucón si
ssandritaa
ssandritaa
14/03/2013 23:15
La entrevista esa de radio de Yon que has puesto gotas, me ha deprimido. Yon dice que el personaje de Megan va a poner celosa a Alicia, y claro eso ya nos lo sabíamos y estamos mal por eso, pero que te lo diga Yon ( Julio) y así en plan guasón. Es que no ha sufrido ya suficiente Alicia??? es que la quieren hacer sufrir más???? Hace unos capitulos todas estabamos casi deseando que apareciera la tercera en discordia, y ahora..... es que como dice Yonatica no pinta nada. Alicia ha pasado ya un calvario, y como si no tuviera ya sufiente , ahora un secuestro y tambien celos??? mira es que yo soy Alicia, y le dan por culo al hotel, a Julio y a todo....

Al final Julio Olmedo , el hombre perfecto , el hombre maravilloso, el hombre con el que yo tambien sueño todas las noches, el hombre que llora, que sufre por los seres a los que ama, va resultar que no es tan perfecto... si ,si, habrá que asumirlo....
paularj
paularj
14/03/2013 23:51
Señoras!! Tienen tendencia a la depresión y al pesimismo, eeeeeeh?

Pues yo confio en Julio, y en Alicia, y hasta en Maite. Y hasta en Ramón Campos. Y sé que no me van a defraudar, ocurra lo que ocurra. Además que tengo callo en el corazón.

Edito: me encanta esa fotooooo Gotas! Podría titularse: "Merienda cualquiera. Primavera de 1910" :)
gotasdeagua
gotasdeagua
14/03/2013 23:57
Sandri, pues precisamente por el tono que utiliza él no me da la sensación de que vaya a ser un triángulo súper dramático donde los celos harán sufrir muchísimo a las tres partes y sea una situación insostenible. Igual me da por pensar como Paula, que todas sabemos que es una sabia, y sirve para que se creen situaciones incluso un poco graciosas, con chispa. Pienso que a Julio le haría gracia ver a Alicia un poco irritada pero jamás permitiría que ella sufriera. Si algo ha demostrado Julio es que no puede soportar ver sufrir a Alicia, mucho menos ser él el causante de ese dolor.

Edito: Paula, igual es un poco más primavera de 1950, no? esos shorts en 1910 no se yo...
paularj
paularj
15/03/2013 00:07
Bueno ya, pero el 1950 Julio y Alicia estarían ya una poco más maduros. Supongamos que Maite les ha imbuido de modernez que han pegado un salto tal que hasta se ponen camisas rosas y shorts en los años 10.

Y no soy tan sabia Gotas, prefiero visionaria Jajajaja.
Vdc4900
Vdc4900
15/03/2013 01:32
Ya encontré la foto, verdad que Alicia no se va alejar mucho tiempo!
Yonatica
Yonatica
15/03/2013 09:52
Esa foto no puede ser más flower-power! La próxima sesión fotográfica una de Yon y Megan, ella con pantalones y él con falda escocesa.
ssandritaa
ssandritaa
15/03/2013 10:01
Jajaja
Yo estoy otra vez hundida en la miseria. Por lo k ha dixo Megan en la entrevista en mizonatv. Dice recordad ke maite esmuy amiga d alicia. Como diciendo ella no le haría esa putada a su amiga. Lo k significa ke si Maite quisiera si ke Julio habría caido en sus redes?
Anterior 1 2 3 4 [...] 62 63 64 65 66 67 68 [...] 418 419 420 421 Siguiente