FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Yonatica
Yonatica
14/03/2013 12:29
Pues no sé si tendrían relaciones Diego y Alicia, me da asquito solo de pensar en nuestra Ali con otro por encima que no sea Julio (lo mismo que le pasa ya a ella), pero lo normal sería que sí, que entre excusa y excusa de ella, alguna cosa sí que hubiese. Pero completamente olvidable, nada a destacar.

Una cosa que se me ha olvidado comentar, yo no quería, pero me he decidido a ver la escena en el mar o “muerte de Chanquete, parte II” y solo puedo decir una cosa: jajajajajajajaja!!!!!
No es vergüenza ajena, es hilarante, es el momento cómico de la temporada, me la estoy imaginando con comentarios de Flo de fondo y ya sería lo máximo! Con lo que prometía el plano míster “camisa mojada” y que al final se haya quedado en eso! Y qué manera de desvirtuar “su” melodía! En fin, ahí se han lucido.
ssandritaa
ssandritaa
14/03/2013 12:54
Siento discrepar, pero yo soy muy ñoña y me gusta la escena, si... el gritito final puede que haya sobrado, pero viendo la escena sola tampoco dice mucho, pero me imagino a Julio sufriendo de verdad, está herido y su amada sabiendo todo lo que le ha hecho Diego y que ahora no está ,que se ha ido, que no sabrá todavía si se la han llevado, si se ha ido por voluntad, si ella también está herida, no lo sabe.... y está desesperado.

A todo esto.... Hernando está ahi y él se pone a decir todo esto, vale Ayala si lo sabe, pero Hernando, no?? Bueno tampoco tiene este mucha sesera para pensar el porque un camarero se pone así por su jefa....
Pensará , quizás está era la que le pagaba las horas extras y al irse se ha quedado sin ellas. Pobrecito.
Yonatica
Yonatica
14/03/2013 13:09
En serio, sandri? Es muy duro para mi ver a Yon en esa escena, en este caso sufro más por él por por Julio. Y ese barco… como decía Paula, una mijita lejos para saber con seguridad que ahí va Alicia, no? Y qué tamaño! No veas la infraestructura con la que cuentan los secuestradores estos.

En cuanto a Hernando no creo que se plantee muchas cosas y si lo hace, qué más da, si ahí quedan cuatro por enterarse de lo de Julio y Alicia.
ssandritaa
ssandritaa
14/03/2013 13:25
Yo creo que lo que queda peor en la escena es "su melodía", esa melodía es solo para ellos dos , cuando están juntos, y la ponen cuando va corriendo él solo desesperado. Con lo que estaba yo esperando que apareciera esa musiquilla en algun episodio de estos últimos y que de repente nos la colocan ahi...

A mi lo que me parce chocante de la entrevista a Megan es que dice que se enamora de Julio pero ella no sabe lo que siente su amiga por él.... entonces si sabrá lo que siente él por ella???? pq vamos tu te pones a investigar la desaparición de tu amiga con un camarero que pasa por ahi, y no te planteas el porque este camarero quiere encontrarla??? os es que verá que Julio tiene enchufe con Ayala??? Te fias de repente de un extraño que no sabes si es bueno o malo??? cuantas dudas tengo.... si es que al final, veremos a ver si no me compro el Premium...
De aquí al domingo pueden pasar tantas cosas....
Yonatica
Yonatica
14/03/2013 13:59
Cuanto más veo a Megan en entrevistas hablando de Maite, más me deprimo. Llamadme exagerada, pero esto no pinta nada, pero que nada bien.
gotasdeagua
gotasdeagua
14/03/2013 14:14
Que no Yona, que esto no pinta nada bien para la pareja. Eso es así y cuanto antes lo asumamos mejor: la relación dejará de ser tan pura e idílica y Julio también.

La que me da mucha penita es Ali. Después de lo que va a tener que vivir, todavía esperate a que tu amiga sienta un interés por tu enamorado... qué putada! Espero que Julio no le falle cuando ella más le necesite.
paularj
paularj
14/03/2013 14:21
Pues a mi la Maite esta me está cayendo bien y aun no la conozco, me gusta q vaya de "subidita", me hace gracia, y puede tener momentos cómicos. Además que le va a venir muy bien a Alicia para apoyarla contra Diego, y da aire fresco.

Que se enamore de Julio? Es razonable. Que le robe un piquito como ya hizo Isabel? Me extrañaría, Maite tiene más clase y más orgullo, pero tampoco sería taaaan malo.

Podemos ver a Alicia sacar las garras y a Julio bromear con ella, y estaría genial! Como ya la vaciló al entrar en la habitación secreta, con las ratas y los murciélagos jaja. Yo lo veo más cómico que dramático. Quizás porque entiendo que el hombre/mujer que está enamorado/a, no ve más amor en nadie más
Vdc4900
Vdc4900
14/03/2013 14:24
La escena de julio en la playa es demasiada exagerada pero tengo miedo que han exagerado así para marcar la separación de los dos, no definitiva pero talvez un tiempo no se van a ver? Qué piensan?
ssandritaa
ssandritaa
14/03/2013 14:28
No sé pero todo lo que estoy sacando en claro de todo esto, es que estoy llegando a apreciar mucho más a Alicia que a Julio , será por no saber bien la que nos espera, pero está claro que aquí la que va a sufrir en todo caso es Alicia, como si la pobre no hubiera sufrido ya bastante, casandose con un hombre que no quiere, investigando la muerte de su padre, casi la mata el Oso, Garrido, y Benjamín, y sabiendo tambien como son el realidad, su madre, su hermana, y ahora su marido lo que le ha hecho....

Y para rematar a su enamorado se le va a cruzar un cable?? venga hombre, es que vaya personaje de sufridora total. Que penita.
Yonatica
Yonatica
14/03/2013 14:30
Gotas, no hace falta que Megan sea una superestrella, yo tampoco la conocía, pero ha hecho un papel protagonista, aunque sea en una serie de sobremesa, que también tienen su tirón y los propios productores de la serie la han vendido como un fichaje estrella .Eso creo que quiere decir que evidentemente tendrá mucho más guión y más escenas que Marian Arahuetes, sin desmerecer en ningún momento el trabajo de esta chica.

El problema no serán los conflictos internos que tenga Maite, sino que no van a ser solo sus conflictos ni van a ser tan internos, porque si no, no hay intríngulis, que es lo que se pretende metiendo a este personaje. Para mí, solo el hecho de que aparezca un personaje de alguna forma desestabilizador de la pareja principal ya significa que está pasando algo.

Ea, ya está, no me peguéis, estoy mosqueada y punto. Qué sí, que tenéis toda la razón que hay que asumirlo y ya está y que yo no lo asumo, ya lo asumiré, pero me fastidia y pataleo porque es lo único que me sale ahora mismo.
Vdc4900
Vdc4900
14/03/2013 14:36
Bien el hombre ya no ha hecho nada que ya estamos culpándole , en el próximo capítulo va a sofrer , correr hasta el mar para su amor Alicia, investigar para buscar la, no sabemos lo que va a ocurrir , somos demasiadas impacientes... :-)) el hombre va a tener sus razones para se acercar de maite, pero nunca va a amar otra que Alicia es cierto.... Soy más positiva hoy... :-)
gotasdeagua
gotasdeagua
14/03/2013 14:39
Vale, igual me he columpiado un poco con lo de Megan y Marian, es evidente que Megan ha sido protagonista y que si los productores de la serie la han elegido ha sido por algo.
Vdc4900
Vdc4900
14/03/2013 14:58
Como se puede tener la aplicación ANT 3.0?
paularj
paularj
14/03/2013 14:58
Alicia siempre me ha parecido la mejor parte en esta relación, no sólo ahora que Julio parece flaquear.

Nunca le ha defraudado, ni a él ni ha nadie, ni a su hermana, a su madre... Siempre con sentimientos justos, nobles, puros, luchando contra su realidad. En cambio Julio ha hecho cositas feas.

Para mí es más ideal ella, una verdadera Princesa Disney.

Y por lo de si han tenido relaciones Alicia y Diego? Yo creo que si, antes y despues de la luna de miel. Y también lo creo de Julio con Cecilia. Y también creo que entre Alicis y Julio ha caído algún otro... La gente en la vida real se "ejercita" más, no?? Sino, que triste jaja

Además, creo que Alicia en Paris le daba con ganas, eso dijo Diego. Sería pensando en otras manos y en otro olor, pero...
Valeria089
Valeria089
14/03/2013 15:00
Chicas pues yo después de oir la entrevista a Megan estoy más tranquila que ayer. Vamos a ver, por lo que yo entiendo es ella la que se fija en Julio sin saber que Alicia está enamorada de él, y ya más tarde se enterará y si es buena amiga se apartará de él, y también entiendo que en un momento determinado él también se dará cuenta de los sentimientos de Maite, tal como se enteró de los de Isabel, pero él seguramente le dirá "lo siento pero estoy enamorado de otra". O puede que la utilize para darle celos a Alicia, vete tú a saber.
Yonatica
Yonatica
14/03/2013 15:16
Cuanto folleteo Paula, y nosotros sin enterarnos!
Yonatica
Yonatica
14/03/2013 16:15
Erase que se era un maravilloso mundo de color, Disney total, con amigas bienintencionadas y príncipes inmunes a miradas de amor que no fueran las de la princesa. La princesa era una angelical y delicada figura de cabello rubio y bellos ojos azules de intensa mirada (pero que muy intensa) cuya nobleza y bondad eran conocidas mucho más allá de las fronteras del reino, siendo por ello queridisísima por todos (salvo la madre del Oso, que no la apreciaba mucho, a saber por qué). El Príncipe no alcanzaba tal perfección, tenía algunos fallitos, de vez en cuando le daba por buscar al asesino de su hermana o denunciar a su suegra, pero salvo estos detalles sin importancia era también bastante apañao.

Pero su mundo de fantasía y amor sin fin, fue un día inexplicablemente sacudido por una terrible explosión que derrumbó el castillo, la princesa rubia fue raptada y apareció de repente otra princesa, muy morena, muy buena, de un reino muy moderno, deseando ofrecer su amistad al príncipe y ayudarlo a sobrellevar tanta pena. Y el príncipe le preguntó ¿y tú, quién eres…? Y hasta ahí puedo leer.
paularj
paularj
14/03/2013 16:25
Si es de Disney, acaba bien jajaja
esdpvluna
esdpvluna
14/03/2013 16:26
Muy bien resumido, yonatica, jajajaja

Chicas, no quiero tanto pesimismo por aquí eh?! Vamos a ser positivas! Yo todavía pienso que será como una Isabel. Sí, es verdad que esta actriz es más importante, pero no creo yo que Julio caiga a sus pies. Julio está enamorado de Alicia, y de la noche a la mañana no se puede cambiar de opinión.
Yonatica
Yonatica
14/03/2013 16:30
Paula, también hay drama de por medio, acuérdate de Bambi
Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 418 419 420 421 Siguiente