FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vdc4900
Vdc4900
13/03/2013 20:11
Preciso ayuda! Ya han visto los dos avances dl hiló : aquí comentamos el capítulo 3x08?
En la última página grupo jolinar les ha puesto, yo solo los vi ahora, pero como el audio no está muy bueno no entiendo todo principalmente el avance de maite con Diego y me gustaría entender todo lo que dicen, alguien me puede ayudar??? Por favor?
AndreaBritton
AndreaBritton
13/03/2013 20:15
Vdc4900, colgué en ese mismo hilo la descripción de la escena y el dialogo de las dos escenas. Está puesto en spoiler en la página 106.
Vdc4900
Vdc4900
13/03/2013 20:37
Muchísimas gracias! Que suerte tener ese foro ahora lo voy a entender todo gracias a ustedes :-))))
Es verdad que la escena de julio es un poco demasiada....
Pero la de maite, me gusta ella como trata Diego, no tiene miedo ningún, pero ahí sabemos que Alicia lo contaba a ella muchas cosas vamos a ver si se le ha contado quien era julio para ella...
Y tb se ve que Diego piensa que Alicia se fue por su propia voluntad

Aprovecho para disculpar me de mis erros en español espero que entienden todo lo que digo... :-)
AndreaBritton
AndreaBritton
13/03/2013 20:51
Vdc4900, de nada sonriente y sí que es demasiado melodramática la escena de Julio jajaja Yo creo que Alicia le contó a Maite sobre Julio pero quizás en esa carta que Diego tenía en la mano no aparecía su nombre.
Entendemos todo lo que dices, hablas muy bien español si Un saludo.
gotasdeagua
gotasdeagua
13/03/2013 21:47
Estoy con vosotras, si hubieran puesto la escena eliminada, aunque es amor, se me habría caído Julio un par de peldaños del pedestal. No respetar la decisión de ella estuvo muy mal. La cosa es que no es la primera vez que lo hace, con lo de Llanes también le dio igual lo que Alicia le pidiera y se lo fue a decir a Ayala.

Ya no voy a teorizar más sobre el (posible) triángulo amoroso con Maite alias "la andrógina". A partir del capítulo que viene ya se verá cómo se dan las cosas. Por cierto hoy van a entrevistar a Megan Montaner en Sospechosos habituales, así que veremos que es lo que cuenta sobre el personaje y el triangulito de marras.

Me hace gracia que digáis que Julio es un príncipe Disney, porque en parte lo es por su perfección absolutamente fantasiosa e irreal. Yo cuando lo vi en los primeros capítulos me recordó a Aladdín. Ya sé que no es un príncipe per sé, pero se dan un aire.

He visto el video a3.0 de Julio en el mar... madre del amor fermoso. Esa escena va a superar en vergüenza ajena a aquella de Julio arrodillado en el acantilado. Cómo se pasan los de Bambú!
Valeria089
Valeria089
13/03/2013 22:21
Yo tampoco veré el premium, eso sí, seguramente caeré en los spoilers pero lo que si estoy deseando más que ver el capítulo en sí es el avance del siguiente, osea que ya me veo el martes que viene, "venga venga, que termine el capítulo para ver el avance"

Gotasdeagua, ¿no puedes poner esa escena de la aplicación en youtube o algo? porque también comentó otra persona que esa escena es de verguenza ajena, ¿tan exagerada es?
gotasdeagua
gotasdeagua
13/03/2013 22:45
Valeria, el video está en el hilo de los capítulos, los ha subido GrupoJonilar. No te creas, tampoco es para tanto... nos gusta ser exageradas jajajaj.
paularj
paularj
13/03/2013 22:53
No, no es exagerada, es verguenza ajena 100%. Ni punto de comparación con lo del acantilado, mucho peor jajaja

Cómo será que ni la he visto entera, la he pasado rápido y mirando a otro lado. Pobre Yon cuando le dijeron cómo tenía que grabar la escena. Pa mi que si abren el plano y se ve al detective Ayala, tiene que tener un careto...
gotasdeagua
gotasdeagua
13/03/2013 23:09
Yo también he pasado un poquito de puntillas por la escena, la verdad. Pero es que a mi la del acantilado me dio MUCHA vergüenza ajena.
AndreaBritton
AndreaBritton
13/03/2013 23:12
La verdad es que sí... La primera mitad de la escena bien, luego ya cuando se arrodilla sobre el agua y alarga el brazo hacia el barco... Jajajaja en fin. Estoy esperando a que salga Megan Montaner en Sospechosos Habituales, deseando que haga referencia al maldito triángulo o a alguna cosa así. Me he tragado todo el programa solo para eso pff... u.u Si dice algo interesante lo escribo por si alguien no puede escuchar el programa.

Edito: Entrevista a Megan (Quizás contenga un poco de spoiler pero no es gran cosa)

Acabo de escuchar la entrevista a Megan. Para los que no han podido básicamente ha explicado que Maite y Alicia vivían y estudiaban en Madrid. Que su personaje era lo que siempre había querido Alicia para ella, que había viajado, había conocido gente... en definitiva, que era una avanzada a su tiempo, una "moderna" como ella dice. No tiene intenciones ocultas, es noble y quiere mucho a su amiga pero irán apareciendo algunos sentimientos en ELLA. No será cómplice de Diego y además empiezan bastante mal. Ella conoce de qué pie cojea él por las cartas que le enviaba Alicia y eso provoca tensión. Ellas son muy muy amigas pero empieza a sentir algo por Julio sin saber quien es él para su amiga, lo que significa él para Alicia (esto ocurre al principio de la temporada). También ha dicho que se quedará toda la temporada cree y que le gustaría repetir. Ella ve lo de introducirse en un triangulo amoroso como un reto. Ha hecho hincapié en que Maite es muy noble y que tiene mucha estima a Alicia.
gotasdeagua
gotasdeagua
13/03/2013 23:32
Vale, lo que ha dicho Megan:

Que es la mejor amiga de Alicia porque vivieron juntas en Madrid. Que ella es lo que a Alicia le habría gustado ser; una mujer que ha vivido, viajado y conocido. Una moderna. Que Maite es noble y que no tiene intenciones ocultas. Que al principio se va a acercar a Julio sin saber de su relación con Alicia. Que lo que va a sentir por Julio le va a traer complicaciones, me imagino que del tipo amor vs. amistad.

Básicamente eso ha dicho. Andrea, algo que se me haya escapado y que tú recalques?
sardina_2
sardina_2
13/03/2013 23:39
Esque eso es lo que he dicho cuando lo he visto arrodillado en el agua con una mano diciendo "aliciaaa" por favor espero q esa parte la quiten..xq es de verguenza 100% como decis, es mas cuando la he visto por primera vez me he descojonado vivita

Yo a lo del triangulo solo voy a decir, que para mi Alicia y Maite "androgina" no son tan distintas. Si, una es rubia la otra morena otra lleva vestidos y la otra pantalones..pero no son tan distintas xq Maite representa para Alicia todo lo que ésta no ha podido ser, ha terminado sus estudios, es independiente, fuerte, progre y por lo poco q se ve tampoco le importa mezclarse con gente de clases sociales más bajas y digo yo...aparte del fisico de Alicia Julio se enamoro de ella por su forma de ser por ser progre, valiente, fuerte, odia llevar corsé, no le importa mezclarse con gente de distintas clases sociales...peeeeeero que ha sido tapada por un marido el cual le han impuesto haciendo q todas esas virtudes que tiene (q supestament tb tiene Maite) se vean un poco tapadas por su virtud/defecto (llamemosle asi) de anteponer lo que debe hacer a lo que realmete quiere hacer (y eso Julio lo sabe muy bien).
Conclusion Alicia 1 Maite 2
Y con esto termino el temita...solo espero estar equivocada y q los guionistas me hagan comer cada una de mis palabras

Yo el premium quiero NO verlo, y para eso evitare entrar en el foro de domingo a martes (veamos si aguanto)xq si leo los spoliers acabare viendo el premium total para enterarme por escrito mejor verlo.

Haber si soy fuerte y resisto
paularj
paularj
13/03/2013 23:53
Por un lado me gusta que se enamore de Julio y que no llegue a más por que él está coladito por Alicia y porque además Maite será leal a su amiga, pero por otro lado me cansa que toooodas mueran de amor por el señor Olmedo, una por temporada (o dos! recordemos Cecilia)

Puede estar graciosa la escena de Alicia recién liberada:

M: por fin con mi chuli-amiga de Madrid!! tia tengo mogollón de cosas que contarte!!! llegué al Hotel y no estabas tia, y le dí un guantazo a tu maridito por que lee nuestras cartas, sabes tia? y luego curé a un camarero tó buenorro que no hacía más que desangrarse y gritar tu nombre a orillas del mar. Monísimo el chaval, un perfil...!!! bueno bueno bueno mary, pero no me hace ni caso tia, se estará haciendo el interesante?

A: eeeehmmm?? No será un tal Julio. JULIO ES MíO!

M: El príncipe Disney del que me hablabas en las cartas? jo tía, no lo sabía! Desde luego, que egoísta y acaparadora...
AndreaBritton
AndreaBritton
13/03/2013 23:56
Es lo que tiene ser tan ideal... entre personajes femeninos de la serie y telespectadoras tiene una legión de enamoradas jajajaja La verdad es que a mí, escuchar la entrevista de Megan me ha tranquilizado. Ha dicho que es ella la que sentirá algo por él pero nunca ha dicho que a Julio le pasase lo mismo osea que quizás la tensión sea Alicia-Maite y el pobre Julio esté allí en medio sin saber qué hacer jajaja
gotasdeagua
gotasdeagua
14/03/2013 00:21
Las fanes de Megan son rapidísimas. [url=
]Ya está la entrevista en Youtube.[/url]
Vdc4900
Vdc4900
14/03/2013 01:29
Gracias andrea por lo que has dicho antes

Pues ahí no hablan de la atracción de julio para maite... Espero que sea así y no demas el contrario ... Y no sabíamos que ella iba sentir algo por el es la primera vez que se trata de eso
sardina_2
sardina_2
14/03/2013 02:24
Vamos qe no me he equivocado...que Alicia le habla en las cartas de misterios, de su marido y tal...pero se olvida de lo mas importante,decirle a su amiga q esta con un supercamarero

Q sea buena amiga de Alicia nadie lo discute, pero cuando se empieza a meter en camisa de once varas como dice la actriz y se enamora del amante de su amiga, ahi por muy buena amiga q seas, esas cosas nunca acaban bien

Vamos q ya me lo estoy imaginando: Maite babeando por Julio, este que al principio solo tiene ojos para Alicia, Alicia y Julio discuten, Julio se va decepcionado y Julio es " consolado" por la "buena" amiga de Alicia
Aurora1
Aurora1
14/03/2013 02:40
¡Chicas cuando pasan tantos capítulos en una serie la pareja no puede estar todo el tiempo a bien, los guionistas tienen que meter tensiones y eso será lo que pase sin mas!
Soy admiradora de Megan y sólo quiero verla como actriz, que haga bien su papel y ya está, sabéis que en una serie al final acabará la pareja junta al final y ella será un elemento a jugar para animar el cotarro, tomaroslo así sin mas, como un aliciente para que al final terminen juntos aun mas felices, seguro ya lo veréis!
Yonatica
Yonatica
14/03/2013 09:37
Pues a mi sigue sin gustarme nada la idea después de escuchar a Megan. Entiendo muy bien que cuando los guionistas concibieron la serie las palabras claves eran “Amor imposible”, con su 20% de amor y su 80% de imposible. Entiendo muy bien que para desarrollar el alto porcentaje de imposible había que poner obstáculos .En la primera temporada las trabas a ese amor eran: un compromiso matrimonial fijado previamente con el que además se salvaba una situación familiar y una hermana a la que había que vengar, y ahí yo lo vi bien. En la segunda temporada la imposibilidad al amor se resumía en: un marido, y también lo vi bien. Pero en las dos temporadas los sentimientos de AMOR con mayúsculas, eran solo entre los protagonistas. Había un tercero por una parte, pero no podíamos hablar de triángulo porque entre Alicia y Diego nunca hubo sentimientos correspondidos (y si el amor que Diego sentía por Alicia era enorme, nos importaba un pimiento porque Diego era un personaje oscuro) y había llamémosle “distracciones” por la otra parte, una antigua novia y una doncella encaprichada con Julio, por las que tampoco había sentimientos correspondidos, no molestaban.

Ahora nos enfrentamos a una temporada donde los sentimientos de esa tercera persona parece que van a cobrar su importancia, puede que tampoco sean correspondidos, pero tendrán relevancia en una trama donde hasta ahora la palabra AMOR solo podía hacer referencia al que Julio le tenía a Alicia o al que Alicia le tenía a Julio. Ahora tendremos partes dedicadas al amor de Maite hacia Julio, una Maite por la que además parece que deberíamos sentir empatía porque es buena, noble, mejor amiga… una Maite que “sin querer” se va a enamorar del príncipe del cuento, porque claro, príncipe aquí solo hay uno con el que no hay Dios que compita, y si metemos a otra princesita, ¿de quién se iba a enamorar si no?. Pero en las películas de Disney nunca he visto que haya dos princesas, la competencia debería ser siempre brujas malas o hermanastras odiosas.

En esta serie el tiempo que los protagonistas han dedicado a quererse o declararse su amor es mínimo, podemos contarlo por minutos. Serian , así a groso modo: 1 minuto de acantilado, 1 minuto de cocina, 1 minuto de declaración de amor en el armario, 4 minutos de habitación secreta, 1 minuto de confesión de Alicia a Diego (no estaba Julio pero cuenta y mucho), y siendo muy generosos ,5 minutillos de besitines y abrazos varios. Eso hace un total de 13 minutos, que si queremos estirarlos con miraditas y toquecitos de mano nos quedamos como máximo en 15, en un total que llevamos de 25 capítulos de 80 minutos cada uno. Han compartido escenas durante mucho más tiempo, pero todas de investigaciones.

Yo no puedo evitarlo, seré pesada, será lo que toca en este tipo de series, pero a mí me parece muy poco lo que nos han dado para que en la última temporada, la de la resolución final y el triunfo del amor, metan un personaje entre ellos, que nos distorsione de alguna manera la idea edulcorada de amor único e ideal.

Perdón por el tochaco.
ssandritaa
ssandritaa
14/03/2013 12:08
Estás perdonada Yonatica, siempre es un placer leerte.

Pues yo solo espero que Maite venga para que por fin Alicia se deje ya de tanta tontería y nos demuestre todo lo que le dijo a Diego.
A ver si así hay remangamiento de camisón.... carcajada
Aunque lo que no podría ver es a Julio dudar, eso nunca...
Pero vamos a ver como van sucediendo los capítulos, pq la verdad que estoy super intrigada en como van a desarrollar todo esto. Si al final va a ser que el misterio está en la relación Julio y Alicia....

Por otro lado, y viendo que no me habéis hecho caso, os pregunto nuevamente ,Creeis que Alicia y Diego a parte de la luna de miel han tenido relaciones??? porque yo creo que no. Copio y pego lo que puse a ver si esta vez alguien opina.
Despues que Alicia llegará al hotel, solo en el primer capítulo estaba ella en la cama con él como para empezar en el tema, cuando llegó Julio y este se quedó hecho polvo en la pared. Pero a partir de ahi, todas las escenas en las que se veía a Alicia en la habitación con Diego, siempre ponía excusas, que si no me encuentro bien, que si ahora me dices algo que me sienta mal, y me doy media vuelta y buenas noches, que si ahora me pegas un bofetón y ya no quiero que me toques,que si luego mi marido está herido y claro no creo que tuviera ni fuerzas para eso, que si luego ya me peleo del todo y me voy de nuestro cuarto....
Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 418 419 420 421 Siguiente