Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44
JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.
- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
13/03/2013 13:28
Ya están las imágenes del próximo capítulo.
Ali, pero dónde te tienen, hija mía!!!
http://granhotel.mizonatv.com/fotos/gran-hotel-3x09/
Ali, pero dónde te tienen, hija mía!!!
http://granhotel.mizonatv.com/fotos/gran-hotel-3x09/
13/03/2013 13:35
Pero que la colega lleva hasta pantalones??? uyuyuy demasida modernura veo yo ahí, esta nos va a perder al Julito!
13/03/2013 13:38
Lo que digo yo, unas traga spoiler jajajajajja. Pero no podemos evitarlo!
Ayala cirujano, forense, detective... Y luego dicen de los funcionarios!! Jaja
Y si la colega de los labios rojos lleva pantalones, va a la última ultimisima moda, se va a liar...
Ayala cirujano, forense, detective... Y luego dicen de los funcionarios!! Jaja
Y si la colega de los labios rojos lleva pantalones, va a la última ultimisima moda, se va a liar...
13/03/2013 13:42
Es la más modelna entre las modelnas.
Igual es demasiado para Julio, dirá "A esta Maite seguro que le gusta mandar mucho".
Igual es demasiado para Julio, dirá "A esta Maite seguro que le gusta mandar mucho".
13/03/2013 13:44
Hombre, labios rojos y pantalones en 1907... pero qué locura es esa???? Está claro que le gusta llamar la atención!
13/03/2013 13:44
Entonces en el próximo capítulo siempre se ve a Alicia , muy bueno, talvez no va a desaparecer de la visto de julio mucho tiempo.... E talvez no han dicho que julio va a ser atraído por maite, e el solo momento va a ser quanto el se acuerda drogado e que le acaricia la cara?? Espero si!!
13/03/2013 13:59
Lo que es cierto es que en esta última foto julio tiene la cara de quien esta preocupado en encontrar Alicia e ahí maite ya tiene otra ropa entonces lo de la caricia ya ha pasado
13/03/2013 14:02
teleprograma.tv
Megan Montaner será una amiga de Alicia (Amaia Salamanca) que tratará de encontrar a esta, desaparecida. Además, buscará con Ayala (Pep Antón Muñoz) al autor del atentado. Impresionará a Julio (Yon González) por su imagen andrógina.
http://teleprograma.fotogramas.es/series_tv/2013/marzo/explosion_gran_hotel
Ahhhh, ahora queda todo mucho más claro... le va a ir el rollo masculino a Julio...
13/03/2013 14:04
Me parece que calificarla de andrógina ya es pasarse!
Edito: es que los próximos capítulos los dirige Almodovar? Rollo: Julio es una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre que además es lesbiana y por eso le van las mujeres pero con planta de marimacho.
Edito: es que los próximos capítulos los dirige Almodovar? Rollo: Julio es una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre que además es lesbiana y por eso le van las mujeres pero con planta de marimacho.
13/03/2013 14:10
Jajajaja Almodóvar total!!
Pues a lo mejor es eso: se siente atraído POR su imagen ANDRÓGINA! Todo claro pues
Edito: esta claro que Maite es la antítesis de Alicia. Fuerte, descarada, dura en sus rasgos, masculina. Alicia es dulce, comedida, bella y suave, apologia de la feminidad (todo mirado desde el prisma de la época)
Un hombre que se enamora del segundo tipo de mujer puede sentirse atraído por la primera, por la rareza, pero nunca llegar más lejos. Son demasiado diferentes.
Pues a lo mejor es eso: se siente atraído POR su imagen ANDRÓGINA! Todo claro pues
Edito: esta claro que Maite es la antítesis de Alicia. Fuerte, descarada, dura en sus rasgos, masculina. Alicia es dulce, comedida, bella y suave, apologia de la feminidad (todo mirado desde el prisma de la época)
Un hombre que se enamora del segundo tipo de mujer puede sentirse atraído por la primera, por la rareza, pero nunca llegar más lejos. Son demasiado diferentes.
13/03/2013 14:17
Ya estoy un poco con más esperanza , pues ahí ya no están hablando de estar atraído pero impresionado , ya es diferente lo que están diciendo!
E otra cosa que leí : ALICIA, DESAPARECIDA
En el capítulo del martes 19, Alicia (Amaia Salamanca) permanece atada a una cama… Nadie sabe de su paradero, excepto su marido y Julio.
Quiere decir que julio y Diego saben donde esta ella o no???
E otra cosa que leí : ALICIA, DESAPARECIDA
En el capítulo del martes 19, Alicia (Amaia Salamanca) permanece atada a una cama… Nadie sabe de su paradero, excepto su marido y Julio.
Quiere decir que julio y Diego saben donde esta ella o no???
13/03/2013 14:20
Despues de ver esta foto, solo puedo decir, que no podrían haber buscado una amiga más diferente a Alicia, en todos los aspectos, es que no tienen nada que ver.
Y ya lo de "impresionará" no es "atraerá", vamos bien por ahi.
Veo yo mas a Julio viendola como su hermanita/o pequeño/a que como otra cosa.
Y si creo que Alicia le ha hablado de Julio a Maite en sus cartas, alomejor no de la "relacion" pero si de que le estaba ayudando con la muerte de su padre y eso.
Y ya lo de "impresionará" no es "atraerá", vamos bien por ahi.
Veo yo mas a Julio viendola como su hermanita/o pequeño/a que como otra cosa.
Y si creo que Alicia le ha hablado de Julio a Maite en sus cartas, alomejor no de la "relacion" pero si de que le estaba ayudando con la muerte de su padre y eso.
13/03/2013 14:25
Pues atraído, puede ser de muchas maneras y no como lo pensábamos
13/03/2013 14:29
Pues yo me los imagino con relación de colegas, rollo camaradas. Maite parece tener características que se asemejan más a las de un hombre, y entonces él se sentirá cómodo con ella por alejarse del prototipo de mujer de la época. Sí, me los imagino teniendo momentos en los que Julio flipe con los cojones y el arrojo de ella, por ser taaaaan diferente a lo que conoce y a lo que se espera de una mujer de su época y clase social. Puede que incluso lleguen a tener una relación cercana, pero no del tipo amoroso.
Maite va a ser "el compañero" que le ayudará a reencontrarse con el amor de su vida
Maite va a ser "el compañero" que le ayudará a reencontrarse con el amor de su vida
13/03/2013 14:44
Quando han hablado de un triángulo, hablaron de triángulo amoroso?
13/03/2013 14:47
Bueno del rollo "compañero de casos" a de repente me alegro porq hemos descubierto algo y de la efusividad te planto un beso...no veo tanta diferencia.
Por eso yo hasta q no lo vea claro clarisimo...no voy a salir de mi negatividad.
Si paula, ese estiramiento de brazo acompañado de un gritito con el nombte de alicia ha sobrado y bastante...hubiera qdado mejor que el se pegue la carrera se qde en la orilla del mar viendo alejerse el barco.
Por eso yo hasta q no lo vea claro clarisimo...no voy a salir de mi negatividad.
Si paula, ese estiramiento de brazo acompañado de un gritito con el nombte de alicia ha sobrado y bastante...hubiera qdado mejor que el se pegue la carrera se qde en la orilla del mar viendo alejerse el barco.
13/03/2013 14:50
He leído otra vez y lo ponen así : "triángulo amoroso".... No se pero ahora por escribir impresionado... Me qde una esperanza ...
13/03/2013 14:51
Es evidente que Julio está delirando o que la confunde con alguien... Aunque quieran meter a alguna tercera persona a tocar las narices, como en el caso de Diego, con todo lo que han pasado juntos y la historia tan bonita que han construido entre ellos, no se la van a cargar así.
13/03/2013 14:52
Pero entonces, en qué quedamos? Maite es: ¿buena? ¿mala? ¿buena con pinta de mala?¿mala con pinta de buena? O simplemente es andrógina y ya con eso tiene bastante?
Yo propongo que se lie con Ayala, que a él se le ve que este tipo de mujeres le tienen que poner muchísimo, y ya está bien el pobre hombre de tanto investigar y no tener vida de ningún tipo. Propongo trío Ayala-Maite-Hernando
Yo propongo que se lie con Ayala, que a él se le ve que este tipo de mujeres le tienen que poner muchísimo, y ya está bien el pobre hombre de tanto investigar y no tener vida de ningún tipo. Propongo trío Ayala-Maite-Hernando
13/03/2013 14:59
Pero están muy claros porque dicen que ella pondrá difícil la relación entre julio y Alicia....no lo creo no puede ser van a destruir el personaje de julio...