FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Yonatica
Yonatica
13/03/2013 01:47
Pero es que hace tres capítulos Alicia apartaba a Julio a empujones de su lado y ahora va por ahí diciendo que le tiemblan las piernas y sueña todas las noches con él y esas manos que todo lo abarcan! Es que el personaje de Alicia ha sido como uno de los capítulos flojos de la serie, donde lo dejaban todo todito para el final. En los últimos capítulos nos la han pintado de una frialdad más insufrible de la ya habitual en ella, que no nos ha quedado más remedio que pensar en Maite como tabla de salvación, pero justo en el capítulo final le dan la vuelta a la tortilla, resulta que ella estaba coladita a pesar de que sus gestos decían todo lo contrario y ahora que por fin vemos amor en ella, justo ahora, nos dicen que todo a tomar por culo!
paularj
paularj
13/03/2013 09:14
Un poco de cordura chicass, eso nos pasa por ser unas traga-spoilers, q nos leemos odos los avances y noticias de la siguiente temporada. Maite parece una buena amiga de Alicia, sabe de su relación con Julio por las cartas que intercambian, ayuda a Julio a curarse y seguramente investiguen juntos hasta dar con Alicia. La chica parece salá y probablemente según pasen los capitulos y el tema de la desaparición de Alicia se solucione, Julio bromee con lo atrevida que es para picar a Alicia, y nos puede dar momentos graciosos, pero no culebronescos.

Mirad como se esta tratando con Andrés-Camila-Belén. Aunque esté la ultima por medio, Andrés quiere a Camila.
Yonatica
Yonatica
13/03/2013 09:49
Pero es que yo no veo que Andrés lo tenga tan claro. Andrés ha querido mucho a Belén y si ahora quiere a Camila es porque se ha dado cuenta de lo mala que es Belén (y eso que todavía no sabe que sólo se casó con él por interés). Pero él ,querer, las ha querido a las dos. Y no deseamos eso en Julio, no queremos que su amor se reparta.

He vuelto a ver mil veces la escena de Julio llorando con Alicia en la cama, con ese susurro de “ven” que decías Paula, con ese “tranquila” (que creo que le dice al final cuando se la acerca a su cuerpo) y es que me muero de amor. He vuelto a ver mil veces la escena de la confesión de Alicia a Diego y me he vuelto a morir de amor. Y han conseguido eso con dos escenas donde no hay beso (de las tres escenas, esas dos y el beso, la del beso es la que menos me gusta, me gusta, pero las otras dos me apasionan).

Paula, espero y deseo tanto que sea como dices! Ojalá que nos veamos aquí diciendo “Hala!, pero qué exageradas éramos con lo de Maite!!”( como exageramos con el famoso camisón! )Ojalá!!!
Vdc4900
Vdc4900
13/03/2013 09:57
Dos preguntas por favor, que dice en la escena exclusiva web julio a Alicia espues de ella decir no no puedo?
E en la escena de doña Teresa quanto dice a Alicia que Diego es el dueño del hotel e de todos nuestros bienes y tu ......?

Muchos gracias, es verdad que as vez es tiene algunas cosas que no entiendo ? :-))
paularj
paularj
13/03/2013 10:01
Si, la verdad es que ambas escenas son lo más. Las cuatro (contando la eliminada) en general. Yo creo que dice "ven aqui".

En este capitulo he visto amor amor de verdad. Del del bueno, del que doy mi vida, de me pongo en riesgo, de " tú antes que yo mismo/a", del lo dejaría todo porque nada más merece la pena.

Y después de este capitulo exultante de amor, es incoherente que nos metan un triangulo, por eso no nos lo van a meter, es una "ida de olla" del que escribió la sinopsis de la cuarta temporada y luego todas las demás webs copiaron y pegaron.

No tiene sentido esa trama. Ahora toca encontrar a Alicia, descubrir maldades varias (la serie acabará sabiendose que fue Diego el asesino), y debido a que supongo que ha habido violación, eso va a ser dificil de curarselo a Alicia, habemus trauma
Yonatica
Yonatica
13/03/2013 10:21
Vdc4900, el guión de la escena eliminada es:

Alicia: fue ella, ella mató a mi padre, Julio.
Julio: vamos a contárselo a Ayala.
Alicia: No.
Julio: prometiste contárselo todo, por eso nos ha ayudado.
Alicia: pero no puedo… no puedo
Julio: hemos tardado casi un año en llegar hasta aquí.
Alicia: ya perdí a mi padre Julio, y ahora no quiero perder también a mi madre.

Y en la otra escena, Doña Teresa le dice a Alicia:

Ahora es el propietario de este hotel y de todos nuestros bienes, y tú se los has puesto en bandeja (esta expresión significa dar algo a otro sin que cueste mucho trabajo conseguirlo, ponérselo fácil). Ya sabes con quién estás casada
Valeria089
Valeria089
13/03/2013 10:44
¿Pero porqué eliminaron esa escena del capítulo? estoy hasta los ovarios de que con lo poco que tenemos nos lo quiten.
Por cierto, si al final de la explosión Alicia queda debajo de Julio, ¿como es que ella se le "escapa" para luego desaparecer?
Yonatica
Yonatica
13/03/2013 10:50
La ida de olla está en la maldita palabra “triángulo” , es la que jode. Porque un triángulo es un triángulo, lo mires por donde lo mires, y uno con dos mujeres y un hombre, o Alicia y Maite se dan al lesbianismo, cosa que preferiría, o será inevitable que veamos beso entre Julio y Maite. Porque la actriz que hacía de Isabel no era nadie en el mundo televisivo, pero Megan Montaner viene de protagonizar otra serie, tiene cierto estatus, además de una legión de seguidores, no creo que la vayan a meter aquí para algo anecdótico.

Valeria, si los dos quedan inconscientes alguien vendrá y se llevará a Alicia, vigilarla también cuando está inconsciente sería de superhéroe, y aunque a él solo le falte la capa para ser uno, tampoco le podemos pedir más al pobre Julio.
paularj
paularj
13/03/2013 10:55
Voto por que se den al lesbianismo!! Jajaja

Y voto por que no va a haber beso entre Maite y Julio. Ojalá y que esté en lo cierto.
Yonatica
Yonatica
13/03/2013 11:03
ok, entonces dejemos volar nuestra imaginación por ahí. Alicia y Maite compartieron más que confidencias en Madrid y ahora Maite viene al hotel porque está loquita por la rubia! No era tan moderna?

Edito: ha sido un error en la sinopsis. Donde dice "y Julio se sentirá atraido por Maite", querían decir Alicia (lo puedes cambiar tanto por delante como por detrás)
Vdc4900
Vdc4900
13/03/2013 11:12
Muchas gracias yonatica ya entendí todo!! Esta serie está ocupando muy espacio en mi vida :-) estoy siempre pensando en el triángulo , voy acabar loca con eso... Pienso (espero) que sí nosotros pensamos así, los guionista ya lo pensaron también y que saben que no pueden decepcionar a los fans porque sí no iban a perder audiencia .... Pensó yo...
paularj
paularj
13/03/2013 11:47
Maite es aliada. Para empezar llega dándole una bofetada a Diego. Y eso está muy muy bien bravo
Yonatica
Yonatica
13/03/2013 12:03
Mientras sus manos vayan a parar a la cara de Diego yo no tengo problemas, lo mismo me da que lo infle a hostias, que se dedique a darle caricias, pero a nuestro Julio que no lo toque!

Edito: y no olvidemos que una de las primeras cosas que le dio Alicia a Julio fue un bofetón y mira después en qué derivó la cosa. Quiero decir, los bofetones de entrada tampoco tienen que ser tan significativos. Tanto si Maite es buena como mala, a mi me sobra.
sardina_2
sardina_2
13/03/2013 12:10
A mi esa caricia del inconsciente/fiebre a 40 grados a la de los labios rojos esq no me ha gustado nada, hasta empiezo a dudar q esté imaginando creer ver a Alicia cuando en realidad son los labios rojos.

Paula,yo creo que va haber beso y algo más con los labios rojos (y ahi yo hare un D.E.P a julio), desde ayer estoy muy negativa chicas...pero desde ayer con lo que vi en los avances de la nueva temporada y toda esta temporada que nos han planteado un Julio en el q seria impensable q se "fijara" en otra...esq no estamos hablando de...me voy con la de los labios rojos por despecho...no no estamos hablando de "fijarse" q es lo que pone en todos los avances .
Por eso os digo q desde ayer estoy muy cabreada y negativa con todo este tema, q hasta las ganas me ha quitado de ver el proximo capitulo.

Y hablando de la secuencia exclusiva, muy bonita y tierna ahi se entiende mejor el tortazo que le pega a julio despues. Me ha encantado la parte donde Alicia se gira y pone su frente con la de él, de verla tantas veces he podido percibir q cuando Alicia se gira, el hace un amago de querer besarla. Si creo que a pesar de que la escena es preciosa y se ven los sentimientos de ambos, tp era una escena muy relevante por el hecho de quitarla, porq incluso eliminada todo se entendia tal cual, otra cosa esq esa escena nos confirmara más aún lo q ya sabiamos y que incluso ha sido todavia MÁS confirmado con la ultima escena de Diego y Alicia
Vdc4900
Vdc4900
13/03/2013 12:42
Talvez julio va à ser amnesico al acordar... Talvez va à pensar que maite es su amor... Entonces no sería culpa de el, e ahí tendremos la atracción leída... Y que al vuelver Alicia se recuerda de todo....
ssandritaa
ssandritaa
13/03/2013 12:52
Pues chicas, que queréis que os diga, en la aplicación de antena 3.0 cuando aparece Maite y abofetea Diego, me ha parecido muy buena amiga de Alicia, y por la conversación que tiene con Diego y por como lo mira, me da a mi que sabe mucho, que Alicia le ha contado muchas cosas en sus cartas, y porque no yo creo que tambien le ha hablado de Julio, porque no os parece casualidad que con todo el mundo herido, ella acaba ayudando a curar a Julio ??? así que ella sabrá todo lo que tienen y me extrañaría mucho que siendo tan amiga le haga esa putada.

Cada vez estoy pensando más que nos han vendido la moto con lo del triángulo que no creo ni que exista y si existe, me imagino que será en plan, " entre busqueda y busqueda de Alicia, pues oye, está chica es muy guapa, y que lista... pero a la que aparezca Alicia se acabó.
Yonatica
Yonatica
13/03/2013 12:57
Como poder pasar pueden pasar muchas cosas, aunque mi mente sea ahora mismo incapaz de ver ninguna positiva habiendo un tercer personaje de por medio. Pero bueno, por mi parte voy a dejar de especular con lo que pasará o no, lo que sea, por desgracia, no está en nuestra mano, los guionistas harán lo que les de la real gana, por más que nosotros lloremos, nos lamentemos aquí y vayamos preparándole ya la mortaja a Julio para enterrarlo.

Esta paranoia durará hasta el próximo martes, que tendremos más pistas sobre qué ha venido a hacer aquí la susodicha.
sardina_2
sardina_2
13/03/2013 13:06
Eso os iba a decir, que hay videos en la aplicacion de antena3.

Que quereis que os diga, creo q Alicia si le ha contado muchas cosas, pero yo creo que mas con respecto a su familia que lo que tiene con Julio (aunq ojala me equivoque, xq si se lo ha contado eso supone frenar a la de los labios rojos con respecto a julio)

Y nose a vosotros pero por como miraba Dirgo a labiosrojos y por lo poco q le ha dicho, nose vosotros pero me ha dado la sensacion de q labiosrojos siente algo mas por Alicia. Haber si yonatica no va andar muy desencaminada con la historia lesbianil. Porque me ha chocado como ha recalcado "como MEJOR amiga de alicia"

El otro video, la enfermerucha se la ha llevado, muy bueno el momento cuando julio corre hacia el barco y entra en el agua (eso si el final del video cuando se ha arrodillado y estira la mano en direccion al barco para mi ha sobrado un poco)

Si esq con esto como quieren q me trague un triangulo amoroso.

EDITO: Yo apoyo la teoria de q labiosrojos quiere ser mas amiga de Alicia, pero q se trndrá q dar con un cantito en los dientes. (Esq ademas la visten mas masculina) nada nada ya me he hecho mi teoria
paularj
paularj
13/03/2013 13:11
Estoy contigo Sardina en que sobra ese Aliciaaaa en el agua. Too much pal body.

Voto por la tesis de Sandrita, Maite es buena. Venga, damos le nuestra confianza. Aunque siempre me han dicho que no se debe confiar en los abogados...jeje
Yonatica
Yonatica
13/03/2013 13:16
Yo ahora mismo, con perdón, pero me cago en los abogados, precisamente tengo un juicio dentro de un mes y mi abogada me gusta casi tan poco como Maite, efectivamente no te puedes fiar de ellos.
(si hay alguien por aquí del colectivo, que no se ofenda, los que andan por el foro de fórmulatv son la excepción que confirma la regla)
Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 418 419 420 421 Siguiente