Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44
JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.
- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
12/03/2013 17:29
Antes estaba pensando que ojalá que en el próximo capítulo, si Julio está delirando vea a Alicia y que nosotros veamos eso también. Así podríamos tener una escena un poco más pastelosa que ya hace falta la verdad jajaja Aunque luego ni eso pondrán... malditos guionistas. Bueno yo sigo soñando con una escena así...
12/03/2013 19:33
Yonatica me ha hecho pensar el tema amnesia....
Julio sabemos que no va a padecer, pq sale llorando buscando a Alicia desesperadamente.
Pero Alicia??? cuando vuelva que va a pasar???sabrá lo que le ha hecho su marido, y que no podrá demostrarlo pq es su palabra contra la de él ( y ya sabemos que él es ahora el que tiene el poder) así que como volverá a su lado?? le dirá a su familia lo que le ha hecho????
Estoy pensando que o Alicia vuelve amnesica, o se hace la amnesica, para así estar cerquita de Diego sin que él sospeche nada, hasta que se lo cargue o algo, pq me extraña que Alicia vuelva y se quede con su marido por la familia pq ya ha dicho que está dispuesta a renunciar a todo por Julio y eso lo dijo antes de que pasara lo que ha pasado así que ahora con más motivo.
Más o menos el plan es lo que hizo Julio con Cecilia, camelarsela para luego darsela por detrás.
Que os parece???
Pd: 24 horas de mono, ya he aguantado bastante, jejeje.
Julio sabemos que no va a padecer, pq sale llorando buscando a Alicia desesperadamente.
Pero Alicia??? cuando vuelva que va a pasar???sabrá lo que le ha hecho su marido, y que no podrá demostrarlo pq es su palabra contra la de él ( y ya sabemos que él es ahora el que tiene el poder) así que como volverá a su lado?? le dirá a su familia lo que le ha hecho????
Estoy pensando que o Alicia vuelve amnesica, o se hace la amnesica, para así estar cerquita de Diego sin que él sospeche nada, hasta que se lo cargue o algo, pq me extraña que Alicia vuelva y se quede con su marido por la familia pq ya ha dicho que está dispuesta a renunciar a todo por Julio y eso lo dijo antes de que pasara lo que ha pasado así que ahora con más motivo.
Más o menos el plan es lo que hizo Julio con Cecilia, camelarsela para luego darsela por detrás.
Que os parece???
Pd: 24 horas de mono, ya he aguantado bastante, jejeje.
12/03/2013 20:29
Valeria 089, de nada. Estoy deseando ver el próximo capítulo. Pero alguien puede contarme si no es mucha molestia qué es eso de un viaje en tren? no sé de qué entrevista habláis y me encantaría saber lo que sabéis.
12/03/2013 20:53
Fue en el videoencuentro que le hicieron a Yon Gonzalez, le preguntaron si tenía algun defecto que hubiera convertido en virtud, y dijo" lo menos que me gusta de mi es mi sonrisa (su defecto para él) no se si quedará en virtud pero hay una escena conmigo y Amaia donde estamos en un vagón de tren, no os puedo decir lo que pasa, pero ahi Julio sonrie mucho, espero que os guste y quede en virtud"
Algo así contó.
Edito: Ya os digo yo lo que pasa, estarán charlando de sus investigaciones, y Alicia le cuenta un chiste y por eso se rie, ya está, no más paranoias de las nuestras, que luego no son na de na.
Algo así contó.
Edito: Ya os digo yo lo que pasa, estarán charlando de sus investigaciones, y Alicia le cuenta un chiste y por eso se rie, ya está, no más paranoias de las nuestras, que luego no son na de na.
12/03/2013 22:43
Yo estoy cabreada!!!!
He visto un retwitt del twitter de luz valdenebro de gran hotel, donde dan un enlace de una pagina que anuncian la nueva temporada y describen a cada uno de los personajes nuevos, y me he cabreado con la descripcion de la de "los labios rojos" mira qie ya lo habia leido y habia confiado en que pasara como com Isabel q mucho se dijo y luego al final nada, pero esque esto ya es demadiado bombo a lo de "julio se sentirá atraido por ella" esq con todo lo que nos estan haciendo este capitulo es impensable q julio se fije en otra, puede encontrarla guapa o tal (xq aunq se tenga pareja puedes decir qie un tio esta bueno xq ojos todos tenemos) pero de ahi a querer algo mas con ella..esq no encaja para nada
Q triangulo ni triangulo...con eso que quieren hacer la relacion verdadera qdará destruida para siempre
Nose chicas hoy lo veo todo negro despues de leer eso...decidme algo positivo chicas
He visto un retwitt del twitter de luz valdenebro de gran hotel, donde dan un enlace de una pagina que anuncian la nueva temporada y describen a cada uno de los personajes nuevos, y me he cabreado con la descripcion de la de "los labios rojos" mira qie ya lo habia leido y habia confiado en que pasara como com Isabel q mucho se dijo y luego al final nada, pero esque esto ya es demadiado bombo a lo de "julio se sentirá atraido por ella" esq con todo lo que nos estan haciendo este capitulo es impensable q julio se fije en otra, puede encontrarla guapa o tal (xq aunq se tenga pareja puedes decir qie un tio esta bueno xq ojos todos tenemos) pero de ahi a querer algo mas con ella..esq no encaja para nada
Q triangulo ni triangulo...con eso que quieren hacer la relacion verdadera qdará destruida para siempre
Nose chicas hoy lo veo todo negro despues de leer eso...decidme algo positivo chicas
12/03/2013 22:48
Que has leído???
Por mi parte tb no me entra en la cabeza ese triángulo no es posible y espero k fue solo para animar los fans porque sí no van a destruir el personaje de julio....
Por mi parte tb no me entra en la cabeza ese triángulo no es posible y espero k fue solo para animar los fans porque sí no van a destruir el personaje de julio....
13/03/2013 00:19
Bueno después de ver el capítulo solo puedo decir que cada día odio más a Diego, doña Teresa es una santa a su lado....
Yo creo que a Alicia se la lleva la hermana de Ángela, que es más mala que un demonio....
Edito: se me han puesto los pelos de punta cuando Alicia le suelta todo eso a Diego!!! madre mía para temblarle tanto las piernas cuando está al lado de Julio que bien lo disimula jajaja
Yo creo que a Alicia se la lleva la hermana de Ángela, que es más mala que un demonio....
Edito: se me han puesto los pelos de punta cuando Alicia le suelta todo eso a Diego!!! madre mía para temblarle tanto las piernas cuando está al lado de Julio que bien lo disimula jajaja
13/03/2013 00:42
Julioalicistas, tenemos escena eliminada en la web!!! Precioso como Alicia apoya su frente en la de Julio y como él la trata con tanta dulzura. Pensé que iban a besarse. Deberían haber dejado esta escena, así se hubiese entendido más la actitud de Alicia cuando ella le suelta el guantazo.
13/03/2013 00:49
Pero por qué nos han quitado esa escena???? Por qué nos quitan tanto y nos dan tan poco??????
El capítulo me ha gustado tanto como el Domingo, me ha mantenido en tensión a pesar de saber todo lo que iba pasar. Pero me ha dejado igualmente hecha polvo, no puedo soportar que nos hagan esto, estoy triste, muy triste! Donde caben, dos no caben tres!!!!!!!
El capítulo me ha gustado tanto como el Domingo, me ha mantenido en tensión a pesar de saber todo lo que iba pasar. Pero me ha dejado igualmente hecha polvo, no puedo soportar que nos hagan esto, estoy triste, muy triste! Donde caben, dos no caben tres!!!!!!!
13/03/2013 00:51
Es que yo creo que Julio debería haber respetado la decisión de Alicia, muy comprensible por otro lado. O por lo menos esperar a que ella estuviera preparada para afrontar todo eso. Desde luego yo un guantazo se lo habría dado, y me habría costado mucho más perdonarle. Pero mira, curiosamente por este asunto casi no han estado enfadados...
La escena de la orilla excesivamente melodramática por lo que contáis. Cachis, con el momento dramático tan fuerte que podría ser y se pasan.
La escena de la orilla excesivamente melodramática por lo que contáis. Cachis, con el momento dramático tan fuerte que podría ser y se pasan.
13/03/2013 00:53
gracias por avisar Andrea! muy bonita la escena, pues si, deberían haberla puesto, nos quitan un montón de escenas de Julio y Alicia!
13/03/2013 00:53
Pues sí que da rabia que hagan estas cosas la verdad... pero al menos la ponen en la web y así podemos comprobar que Alicia no es de piedra y eso que la escena es en medio del pasillo, cosa que me sorprende. Cuando apoya su frente en la de él, cuando se gira y se quedan tan cerca, cuando ella le coge la mano hacia el final de la escena... y Julio es puro amor desde el primer segundo en el que aparece.
13/03/2013 00:57
Es que Julio es un puro derroche de amor continuo que no se puede aguantar!!!!! Yo no quiero ver a Julio derrochando lágrimas, yo lo quiero ver así, venga a repartir amor para que nos derritamos una y otra vez, una y otra vez....
13/03/2013 00:58
Yo tambien estoy triste, y por mucho que le doy vueltas a la cabeza, el triángulo no lo veo....
Ni por la parte de Julio, puesto que se cargaría de repente las otras temporadas que nos hemos chupado, para nada, y pq dejaría de ser el hombre de nuestros sueños (por lo menos mios).
Y por la parte de Alicia tampoco lo veo.
Ella siempre ha intentado guardar distancias con Julio, no?? ha hecho siempre bien su papel de esa manera, cuando tuvo que renunciar a él porque estaban haciendo mucho daño a su alrededor y lo de que este amor no era bueno pq solo traia desgracias. Sabemos que lo quiere, pero yo me meto en el papel de Alicia y no os parece que si Julio se fija en otra, pasaría totalmente de él????? Si era estando enamorado de ella y lo ha tenido en vilo todo este tiempo, imaginaos si ahora resulta que se fija en otra, pues directamente diría Julio vete con ella, con ella si vas a ser feliz, y se quedaría para siempre con esa actitud fría y reservada a la que nos ha tenido acostumbrada todo este tiempo ( en plan Angela) y ya está, se acabo.
Entonces es que no me imagino el triángulo de ninguna manera.
Vosotras creeis que iría Alicia detrás de Julio a decirle, quiereme a mi, no ves que yo te quiero más , que yo lo iba a dejar todo por ti, que hasta me he enemistado con mi familia, con mi marido por ti. Vamos es que no lo veo para nada.
Ni por la parte de Julio, puesto que se cargaría de repente las otras temporadas que nos hemos chupado, para nada, y pq dejaría de ser el hombre de nuestros sueños (por lo menos mios).
Y por la parte de Alicia tampoco lo veo.
Ella siempre ha intentado guardar distancias con Julio, no?? ha hecho siempre bien su papel de esa manera, cuando tuvo que renunciar a él porque estaban haciendo mucho daño a su alrededor y lo de que este amor no era bueno pq solo traia desgracias. Sabemos que lo quiere, pero yo me meto en el papel de Alicia y no os parece que si Julio se fija en otra, pasaría totalmente de él????? Si era estando enamorado de ella y lo ha tenido en vilo todo este tiempo, imaginaos si ahora resulta que se fija en otra, pues directamente diría Julio vete con ella, con ella si vas a ser feliz, y se quedaría para siempre con esa actitud fría y reservada a la que nos ha tenido acostumbrada todo este tiempo ( en plan Angela) y ya está, se acabo.
Entonces es que no me imagino el triángulo de ninguna manera.
Vosotras creeis que iría Alicia detrás de Julio a decirle, quiereme a mi, no ves que yo te quiero más , que yo lo iba a dejar todo por ti, que hasta me he enemistado con mi familia, con mi marido por ti. Vamos es que no lo veo para nada.
13/03/2013 01:02
Yo tampoco veo a Julio fijándose en otra pero viendo el avance nos lo quieren vender así... Vale que está delirando y por eso le toca la cara pero si ya con eso me he puesto de los nervios que casi traspaso la tele como se den un beso yo que creo que me da algo
13/03/2013 01:07
Si había dejado a Julio antes era porque no sabía hasta que punto Diego podía ser tan malo y como persona que cumple con su obligación hizo el intento de olvidarse de lo que tenían. Pero viendo que a pesar de su esfuerzo por olvidarle no lo ha conseguido y que mientras su marido ha demostrado ser alguien despreciable, Julio ha estado a su lado en todo momento, habrá pensando otra vez que no tiene sentido ir en contra de su corazón y ser infeliz. Pienso que quizás si apareciese otra en la vida de Julio, Alicia lo pasaría mal, se ha visto en el último capítulo que él realmente le importa y que lo quiere mucho, lo que pasa es que Alicia ha sabido fingir que puede ser fría. En el caso de que haya triangulo puede que ella sí le de vía libre para que se vaya con otra (y eso sería un gran acto de amor me parece, permitir que el otro sea feliz a pesar de saber que tu serás infeliz lejos de esa persona) Pero tengo mucha confianza en Julio y quiero pensar que él jamás dejará de quererla y que seguirá a su lado.
13/03/2013 01:13
Plataforma "JULIO no te fijes en OTRA".
No puedo dejar de ver la escena eliminada. Qué monos son. Me encanta la unión que tienen, es muy especial. Y no he podido evitar fijarme en la pedazo de manaca que tiene Yon que es más grande que la cabeza entera de Amaia xD.
Alicia no iría detrás de Julio suplicando ni entraría en guerras con otras féminas para quedarse con él, me temo. No es para nada su estilo. Yo también me la imagino dejándole ser feliz, lo que no me imagino es a Julio queriendo a otra. Todavía es algo que no cabe en mi cabeza. Su lealtad y amor incondicional por Alicia es el valor más destacado del personaje y si esto se rompe, temo que se lo carguen.
No puedo dejar de ver la escena eliminada. Qué monos son. Me encanta la unión que tienen, es muy especial. Y no he podido evitar fijarme en la pedazo de manaca que tiene Yon que es más grande que la cabeza entera de Amaia xD.
Alicia no iría detrás de Julio suplicando ni entraría en guerras con otras féminas para quedarse con él, me temo. No es para nada su estilo. Yo también me la imagino dejándole ser feliz, lo que no me imagino es a Julio queriendo a otra. Todavía es algo que no cabe en mi cabeza. Su lealtad y amor incondicional por Alicia es el valor más destacado del personaje y si esto se rompe, temo que se lo carguen.
13/03/2013 01:19
Que no, que no, que aquí no cabe ningún triángulo. Que eso va ser un pegote como la copa de un pino, que nos lo van a meter con calzador pero no va a haber quien se lo trague. Que esas super manazas no pueden contaminarse tocando a otra!!!
Que Alicia no puede, por voluntad propia, querer quedarse con el monstruo de Diego, que eso es imposible con lo que ha pasado! Alicia será retenida a la fuerza , con cualquier cosa que a ese ser maquiavélico se le pueda ocurrir. Y la tal Maite no me encaja por ninguna parte porque hagan lo que hagan con ella, implica cambiarle la personalidad a Julio.
Que Alicia no puede, por voluntad propia, querer quedarse con el monstruo de Diego, que eso es imposible con lo que ha pasado! Alicia será retenida a la fuerza , con cualquier cosa que a ese ser maquiavélico se le pueda ocurrir. Y la tal Maite no me encaja por ninguna parte porque hagan lo que hagan con ella, implica cambiarle la personalidad a Julio.
13/03/2013 01:24
Exactamente, si nos ponen una historia con Maite ese no será Julio, será un hermano gemelo de Julio porque el autétntico Julio JAMÁS se fijaría en otra! es que no, no y no, no puedo y no quiero hacerme a la idea de que le pueda gustar otra
13/03/2013 01:35
Yo que siempre he sido de las que "defendía" a Julio cuando salió la noticia del triángulo y mucha gente dijo que eso supondría cargarse al personaje, como mi querida y adorada Silvycd. Ahora no tengo otra que darles la razón. Hace tres capítulos quería estrangular a Alicia y estaba deseando que apareciese Maite. Pero ahora mismo no encuentro ningún motivo para inicar un triángulo.
Ciao Julio, fue bonito conocerte.
Ciao Julio, fue bonito conocerte.